EXTRA!! EXTRA!! El Cambio de Caracter de Heta Akira
+3
katsuya
ElGatO
Heta Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
EXTRA!! EXTRA!! El Cambio de Caracter de Heta Akira
Heta Akira cambiará de personaje??
Particularmente me considero un individuo bastante terco...
Y en verdad quiero aprender a dominar el personaje más cool que tiene Tekken por encima de los otros juegos. Pues Kazuya Mishima es único!!
Pero luego de estudiar como se tiene que usar, me he dado cuenta que es mucho para mi (al menos por ahora). Y por lo duro que es de aprender, cada día entrar a Tekken a practicar se ha convertido (más que placer) en sufrimiento. En otras palabras, les estoy confirmando, que Kazuya no es un buen primer personaje para nadie!! Primero conocer el sistema del juego, luego conocer a la mayoría de los oponentes y luego conocer y entrenar con Kazuya.
Ahora entiendo por que razón Wilkaz no juega para nada con Kazuya y lo cambió por Steve Fox.
Pero regresando a mi dilema... Tengo dos opciones:
a) Seguir entrenando con Kazuya e ir frustración tras frustración con la infinita "Learning Curve" de Kaz como único personaje
b) Seleccionar un nuevo caracter (para que la liga sea divertida para mi) y desarrollar a Kaz con más paciencia y a medida que conozco más el juego.
Con más verguenza que alegría les estoy comunicando la segunda...
Aun ni siquiera me puedo mover con Kazuya con wavedash de ambos lados y solo tengo 1 tipo de eléctrico (mal aprendido) de los 4 que hay que dominar para usar este personaje.
Así que, igual que mi amigo Yamil, salí corriend... digo puse en Hold a Kazuya, para desarrollar un segundo caracter que este un poco más acorde a mi nivel de miembro del "Present Team" (Regalitos como decía Marquito).
Pero cual será el personaje...
Willie490 seleccionó a Leo que era el otro que me gustaba por tener el estilo BaJi. Y no creo que a la liga le conviene otro Leo, así que estoy tomando el personaje que tiene un estilo parecido al de Leo pero con otros movimientos que en verdad ignoro de donde son (un personaje que nunca pensé usar porque me la encuentro un poco rara peleando).
Please Welcome... Heta Akira's New Character!!
Ok, como dice uno de los 4 Fantásticos... Llamas a Mí
Particularmente me considero un individuo bastante terco...
Y en verdad quiero aprender a dominar el personaje más cool que tiene Tekken por encima de los otros juegos. Pues Kazuya Mishima es único!!
Pero luego de estudiar como se tiene que usar, me he dado cuenta que es mucho para mi (al menos por ahora). Y por lo duro que es de aprender, cada día entrar a Tekken a practicar se ha convertido (más que placer) en sufrimiento. En otras palabras, les estoy confirmando, que Kazuya no es un buen primer personaje para nadie!! Primero conocer el sistema del juego, luego conocer a la mayoría de los oponentes y luego conocer y entrenar con Kazuya.
Ahora entiendo por que razón Wilkaz no juega para nada con Kazuya y lo cambió por Steve Fox.
Pero regresando a mi dilema... Tengo dos opciones:
a) Seguir entrenando con Kazuya e ir frustración tras frustración con la infinita "Learning Curve" de Kaz como único personaje
b) Seleccionar un nuevo caracter (para que la liga sea divertida para mi) y desarrollar a Kaz con más paciencia y a medida que conozco más el juego.
Con más verguenza que alegría les estoy comunicando la segunda...
Aun ni siquiera me puedo mover con Kazuya con wavedash de ambos lados y solo tengo 1 tipo de eléctrico (mal aprendido) de los 4 que hay que dominar para usar este personaje.
Así que, igual que mi amigo Yamil, salí corriend... digo puse en Hold a Kazuya, para desarrollar un segundo caracter que este un poco más acorde a mi nivel de miembro del "Present Team" (Regalitos como decía Marquito).
Pero cual será el personaje...
Willie490 seleccionó a Leo que era el otro que me gustaba por tener el estilo BaJi. Y no creo que a la liga le conviene otro Leo, así que estoy tomando el personaje que tiene un estilo parecido al de Leo pero con otros movimientos que en verdad ignoro de donde son (un personaje que nunca pensé usar porque me la encuentro un poco rara peleando).
Please Welcome... Heta Akira's New Character!!
Ok, como dice uno de los 4 Fantásticos... Llamas a Mí
Re: EXTRA!! EXTRA!! El Cambio de Caracter de Heta Akira
Jajajjaajaaj, no es por nada, yo se que yo uso a muchos caracteres, pero últimamente JULIA se ha convertido en una de mis caracteres principal, ahora estoy la estoy usando siempre que juego tekken, a yamil me lo comi con yuca, lo deje 3 a 10 en la casa del poke.
Si kieres un dia te puedo enseñar par de cositas con ella.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Por suerte que a nadie (de la capital) se le ha ocurrido jugar con yoshimitsu por que les gusta ganar facil .... digo excudenme es un un personaje low tier ,,,, y por eso tambien uso al cagirito que de seguro que con algo de practica , es un personaje que puede dar par de sustos a cualquiera
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Yo también uso a Yoshimitsu, pero no soy tan bueno con el como lo es Nando.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Gato .. pero de por dios que es esto ,... tu usando a yoshimitsu ?
Acuerdense que los derechos de autor para usar a yoshimitsu (en la capital) yo los pague hasta la tekken 8 ... tendre que llegar yo para que vean que es lo que es un verdadero yoshimitsu
Aunque si se que nando lo usa ... y ahy si no lo niego ese es mi papa con yoshimitsu ... (por eso digo que soy el mejor yoshimitsu de la *Capital*)
Acuerdense que los derechos de autor para usar a yoshimitsu (en la capital) yo los pague hasta la tekken 8 ... tendre que llegar yo para que vean que es lo que es un verdadero yoshimitsu
Aunque si se que nando lo usa ... y ahy si no lo niego ese es mi papa con yoshimitsu ... (por eso digo que soy el mejor yoshimitsu de la *Capital*)
katsuya- Cantidad de envíos : 515
heta yo creo que julia es un personajo si no mas dificil igual de dificil ke kazuya
No se sobre esta julia (T6BR)... Puedo hablar en base a la Julia de T5DR hacia atras.Loan escribió:heta yo creo que julia es un personajo si no mas dificil igual de dificil ke kazuya
Julia tiene algunas ventaja sobre kazuya (en lo que learning curve se refiere), es que un
- Jugador novato con julia es mas peligroso que un jugador de kazuya (a nivel muy alto, la distancia se invertia enormemente... aparentemente en esta T6BR no es tanta la diferencia en alto nivel)
- Los input de julia esenciales son mas faciles que los de kazuya (todos gracias a que el juego de los mishimas puros es muy basado en su habilidad de sacar EWGF, DEWGF, SSEWGF y todas las variantes... julia tiene tambien varios golpes que requieren su habilidad, pero tambien se puede ganar con la sucieza basica de ella).
- El juego de Julia es mas sencillo, su juego se basa mucho en la ofensiva y en ventajas de frame... mientras que el juego de kazuya nuevamente se basa en Whiff punishment y EWGF_Hell sweeps
- El mundo de Tekkedominicano tiene varios años sin una buena julia... Y existen muchas personas que nunca han visto una buena julia, y existimos otros que tenemos solo el remanente de julia de Tekken Tag (factor sopresa por lo menos 2 semanas)
Pero creo que al final obviamente cuestion de gusto... Cual te gusta mas.
Pero para ser un kazuya de alto nivel se necesita mucha mucha mucha mucha mucha habilidad... Te digo particularmente por eso no me he animado a jugar con Heihachi, porque hay que dedicarle demasiado tiempo a perfeccionar los Wave dash y EWGF.
Para ser una Julia de alto nivel tambien se necesita habilidad, pero me impresiona que quizas menos que kazuya.
P.D.
Por dios... Porque se sorprende que El Gato este jugando con Julia... Por dios.
Es El Gato
drtekken- Cantidad de envíos : 187
En Algun Momento Yo Sabia K Usted Lo Iba A hacer Como Yo Lo Hice, es lamentable no poder jugar con character tan vacano como kazuya, lo acompaño en sus sentimientos
ElGatO escribió:Jajajjaajaaj, no es por nada, yo se que yo uso a muchos caracteres, pero últimamente JULIA se ha convertido en una de mis caracteres principal, ahora estoy la estoy usando siempre que juego tekken, a yamil me lo comi con yuca, lo deje 3 a 10 en la casa del poke.
Y luego te quejas de que te digamos Makujin...
Mira una cosa Gato, es una desgracia ver que a esta altura del juego aun no tienes un personaje principal.
Conoces la diferencia entre jugar Ajedrez y Mover Piezas?
En videofighting la analogía sería jugar con un personaje y la otra conocer el Command List.
Creo que juegas con King, pero me sorprende que a la fecha he visto a Xtyle jugar más con King que tu.
Dices que usas a Lili? BigJoe juega con Lili, tu conoces el Command List
Dices que usas a Yoshimitsu? Nando juega con Yoshimitsu, tu conoces el Command List
Dices que usas a Bruce? El Poke juega con Bruce, tu conoces el Command List
Ahora dices que juegas con Julia... Pero nunca te he visto tocar ese personaje y ahora es uno de tus favoritos. Pero eso no importa, porque se que al final del camino ocurrirá lo mismo que con los otros. Yo la aprenderé a usar y tu conocerás el Command List.
Tengo que reconocer que estoy escribiendo este post un tanto molesto, pero no por lo que crees... No me molesta que uses un personje que yo quiera usar, se que eso puede pasar con cualquier personaje de Tekken.., Bueno, casi con cualquier personaje. porque creo que Kazuya está y estará siempre fuera de tu lista.
Por lo que si estoy molesto es porque sigues promocionando esta ridícula técnica de estar cambiando de personajes para sorprender y aparentar tener más nivel del que tienes. Hay un fracatán de torneos donde no te dejarán tirar tu batería de caracteres y tendrás que jugar con uno o dos a lo sumo.
Mi recomendación es: Agarra un personaje (el que sea) y desarrolla su potencial a nivel experto. Es mejor tener uno que este bien duro y no 20 personajes mediocres. Después que tengas un personaje BIEN BIEN PULIDO, entra al ranking y reta desde abajo. Sorpréndeme y pasale a Loan a la primera y destácate dentro de la liga.
Y ahora por último, como se que eres de porcelana y de cualquier vaina te ofendes, te quiero decir que mi forma de ser es ruda, pero es sincera. Todo lo que he puesto aquí lo creo firmemente y muchas personas en la liga piensan igual. Recuerdo cuando salió el juego que dijiste que tomarías a King y que demostrarías lo de tu nombre... Bueno, estoy esperando a que tengas el valor de respaldar tus palabras. Porque si estoy seguro de algo, es que ser un cobarde es peor que ser un maco.
Loan escribió:heta yo creo que julia es un personajo si no mas dificil igual de dificil ke kazuya
Nada de eso!!
Honestamente no creo que exista en Tekken otro personaje tan complicado y demandante en ejecución como Kazuya Mishima.
Julia parece un personaje standard de VF en dificultad, por lo que no creo que será nada parecido a Kazuya. Se que no es Paul Phoenix, Pero tan difícil como Kazuya?
Muchacho, ve y reza 5 Padre Nuestro por decir esa blasfemia.
YamilDiaz escribió:En Algun Momento Yo Sabia K Usted Lo Iba A hacer Como Yo Lo Hice, es lamentable no poder jugar con character tan vacano como kazuya, lo acompaño en sus sentimientos
Un momento... El general sabio sabe cuando retirarse de una batalla, pero eso no significa que ha perdido la guerra. A los dos nos hace falta recursos y conocimiento para usar correctamente a Kazuya, pero aun con otros personajes, poco a poco practicando estamos avanzando con el personaje.
Recientemente me dijiste que ya te salía el PEWGF (Perfect Electric Wind God Fist) para usar con el D/F 2 de counter hit.
Así que seguimos practicando poco a poco. Desarrollando el nuevo y poniendo nuestro granito de arena en lo más Cool que tiene Tekken (Mishima Kazuya).
bueno es algo cierto lo k dices Heta, de ves en cuando yo puyo a Kazuya Mishima, pero ya es para tenerlo de personaje secundario para los Bonafides como Wilton y Rafo, ya no vuelvo a cojer a Kazuya hasta k no vea k le suban el nivel al maximo en la Proxima Tekken
YamilDiaz escribió:bueno es algo cierto lo k dices Heta, de ves en cuando yo puyo a Kazuya Mishima, pero ya es para tenerlo de personaje secundario para los Bonafides como Wilton y Rafo, ya no vuelvo a cojer a Kazuya hasta k no vea k le suban el nivel al maximo en la Proxima Tekken
el rafo empeso a reta ten cuidao si te da un suto LOL
jajjaja no te apure k yo no me voy a asustar hasta k no lo veo por lo menos por encima de wilton (cualkiera puede estar por encima de wilton), ya enserio, cuando vea a rafo ahii entonces ya comienzo a tomar medidas
Heta Akira escribió:Loan escribió:heta yo creo que julia es un personajo si no mas dificil igual de dificil ke kazuya
Nada de eso!!
Honestamente no creo que exista en Tekken otro personaje tan complicado y demandante en ejecución como Kazuya Mishima.
Julia parece un personaje standard de VF en dificultad, por lo que no creo que será nada parecido a Kazuya. Se que no es Paul Phoenix, Pero tan difícil como Kazuya?
Muchacho, ve y reza 5 Padre Nuestro por decir esa blasfemia.
heta no es por nada pero has visto la forma en que te expresas de kasuya pareces una persona enferma o frustrada, yo creo que si sacaras el mini altar del closet y las fotos y los velones y desases el totem hecho con goma de mascar de kasuya tal vez el personaje se te haga mas facil de usar, te lo digo por experiencia propia, deja de subirlo a la cima y diviertete usandolo, los god fist llegaran en su momento, te queda toda un a vida por delante.
Lionel Thomas- Cantidad de envíos : 97
Lionel Thomas escribió:Heta no es por nada pero has visto la forma en que te expresas de kasuya pareces una persona enferma o frustrada, yo creo que si sacaras el mini altar del closet y las fotos y los velones y desases el totem hecho con goma de mascar de kasuya tal vez el personaje se te haga mas facil de usar, te lo digo por experiencia propia, deja de subirlo a la cima y diviertete usandolo, los god fist llegaran en su momento, te queda toda una vida por delante.
Realmente es que diste en el clavo Lionel, pues quedé frustrado por este personaje. El problema es el siguiente, la forma de usar a Kazuya es castigar movimientos que falla el oponente, pero como esto no es siempre, un jugador de Kazuya se nutre de mucho conocimiento de los oponentes para saber cuando usar ws 1,2 o el mismo EWGF. Cuando falta este conocimiento de los oponentes, el Kazuya no funciona bien... Así que producto del frustre, estoy tomando otro personaje para divertirme con el juego (poder participar en ligas) e ir creando las condiciones para usar este caracter que me gusta tanto.