Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuyoku Naritai II

Ir abajo

Tsuyoku Naritai II Empty Tsuyoku Naritai II

Mensaje  Loan Miér Mayo 12, 2010 12:39 am

el evento estuvo bien divertido y aunke mi amigo y hermano vlastah mastah dark vadah pasolamovilcarter affraid gano el evento lo disfrute mucho y creo que necesitamos mas eventicos asi por que:

1 el jugador pro juega en un nivel serio vs el jugador bono ( oh por lo menos mas serio de lo normal)

2 el jugador bono tiene ke es forzarse mas para ganar y tiene ke captar y reaccionar mas rapido contra las mañas del jugador pro

3 asi hay mas motivacion en la liga y los bonafides certificados como un servidor podemos tambien tener nuestro eventos.

4 yamil y rafo 1 win por lo menos Sad guau Sad

5 vlastah taba serio mode cuando me sente al lao de ese hombre la silla taba temblando del KI ke taba brotando ese señor

6 poke chimoso

7 los vegano tan en eto limpiaron el ranking gogogogogo.

8 ya me fundi son la 2 AM.

9 P.S. se les quiere de gratis Razz

10 p.s.2
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.