Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Lars en liga...

+8
YamilDiaz
Roy
katsuya
Stryker
Gamaran
Vlaster
Loan
kicks0101
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Nuevo Lars en liga...

Mensaje  kicks0101 Lun Mayo 17, 2010 12:51 am

Sii omega dice que esta un poco cansado de bryan y que ahora piensa usar un poco mas a lars.
El primer first to ten que jugue contra este lars se extendio a 20 y quedo omega 20 kicks w9.
El first to ten con roy aun no termina pero, de entrada lo tenia omega 5 y roy 0...

Omega dice que no se le puede fallar nada ni meter ningun golpe contra lars...

En que baso para decir de que tenemos un nuevo lars muy poderoso en la liga, sencillo.
por ej: vs roy. nadie tiene el score que el ya posee.

Primero 5 a 0 y mas luego 10 in a row...lars vs feng.

Si ya tenemos un nuevo y dificultoso lars en la liga...

lol ahora mismo acaba de decir y gozando su victoria diciendo (diabl@ este caracter si es clavo loco) lol
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Lun Mayo 17, 2010 8:31 am

heh eso calvo la sabiamos de hace un tiemp

chup chup wraa
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Vlaster Lun Mayo 17, 2010 12:40 pm

bueno creo que esto es un chance para yo meterle mano a mi caracter favorito en tekken Bryan Fury, Norman se dio cuenta de donde es que esta el clavo lol! Lars Brokenssanderson ahi e que ta el nivel, aaaaahhh el nivellllll Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Gamaran Lun Mayo 17, 2010 1:25 pm

Vlaster, que pasó? vas a soltar a Baek Doo San?
Gamaran
Gamaran

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Vlaster Lun Mayo 17, 2010 1:35 pm

Gamaran escribió:Vlaster, que pasó? vas a soltar a Baek Doo San?

No Gamaran, solo vere a Bryan Fury a ver como caracter secundario, desde que conosco Tekken (Tekken 3) el ha sido mi caracter favorito sobre todos, inclusive el fue el primer char que use en tekken mucho antes que Baek, voy a puyarlo como secundario a ver si le cojo cariño a su gameplay. Pero Baek sera mi principal, lol aunq tengo una recua de chars secundarios por ahi Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Lun Mayo 17, 2010 3:04 pm

es ke yo tengo el motor de carter lleno de caracteres segundarios
"Vlastah Mastah Cat Fan Mokujin" 2010


bahahahaahahaha la dinastiabrokerson
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Stryker Lun Mayo 17, 2010 3:54 pm

Yo prefiero 10,000 veces pelear contra el Lars de Omega que contra el Bryan, cuando termina el pleito contra Lars ni siquiera se que fue lo que me choco!! Pero Bryan te mata como si disfrutara cada golpe a lo maximo... y se rie de todo... mientras Lars es tan clavo que cuando entra al pleito le dice en el telefono: aqui llego otro muerto, hablamos de mi victoria al rato"... luego cuando acaba vuelve y llama para seguir el chisme ese barbaro!!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  katsuya Lun Mayo 17, 2010 5:10 pm

Señores ... tengan una cosa clara cualquier personaje que use omega instanstaneamente, la gente se pondra a decir que ese caracter esta broken .... sin comprender que el que esta broken es omega en si Laughing Laughing

Pero ya .. fuera de coro yo considero que entre los personajes mas broken estan.......

Lars Brokenson ... su apellido lo dice todo.. mas broken que zagat de sf4 Laughing

Law (muchos no estaran de acuerdo conmigo en esa .. pero law esta broken .. yo jugue con un law que facilmente despues de jugar con ese tipo terminas con la quijada en el piso y te pones a jugar con law de los frustrado que kedas law es de los mejores, por no decir que el mejor.

Briant fury... a ese no hay que presentarlo.. si todavia tiene duda pongan en you tube (knee brint fury)

steeve fox .... igual otan broken como siempre

papa broken Bob.... de los mejores de tekken 6

Cualquiera de esos personajes que use preparense que la vaina no va esatr facil .. What a Face What a Face

y mencion especial para ....

Devil jin .... medio broken pero ahy que guallar la yuca para poder jugar bien con el

Paul ... no esta broken pero, cuando todo falla paul siempre estara ahy para jugar a lo salvaje tirando boas y asechando

julia: medio broken .. aunque me quillo que le quitaron los abusos que tenia en la tekken 5 BR

EL Kanguro: no esta broken por que le quitaron la trampa que tenia en la tekken 5 DR que te daba un golpe que te dejaba aturdido si te cubrias ,,,, y si te agachabas te hacia un combo de media barra gratis, mas la barredor invisible seguida de un combo de 1/4 de barra casi gratis por que ni baek tiene barredoras asi, el la 6 no tiene nada de esopero sigue siendo un "animal" literalmente Laughing
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Gamaran Lun Mayo 17, 2010 9:00 pm

Estoy de acuerdo con tu lista pero creo que tendrias que agregar a Lily entre los personajes High Tier de Tekken, muy buenos combos, excelente daño, lows eficientes y un wall carry bastante bueno.
Gamaran
Gamaran

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  katsuya Lun Mayo 17, 2010 9:12 pm

perate dejame arreglar la lista ....

Lars Brokenson
Brian Brokenfury
BrokB
Steeve Brokx
Braw

Laughing Laughing Laughing Laughing

Sobre lily no considero que este broken... para ser sincero no se como esta en tekken 6 pero en la 5DR esa un personaje famoso solo por que era llamativo .... rubia ojos azules y eso ,,, y por que era easy operation, hasta mi primito de 6 años te hacia un combo con lily ,,, pero de ahy a chubarla con los papas de tekken, no creo, por que tiene combos que bajan mucho y eso pero no como por ej briant que de un bulto saba una patada que te aturde y de ahy te baja media barra por que si.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Gamaran Lun Mayo 17, 2010 9:26 pm

@Vlaster men, a pero tu recojes personajes asi de facil XD, aunque yo soy otro que cojo players por que tanto me tripea el estilo. Lars, Law y compañia...XD


@katsuya de la 5 a la 6 hay mucha diferencia...
Gamaran
Gamaran

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Lun Mayo 17, 2010 10:21 pm

y eta lloradera aqui el bono soy yo balsa de llorone arranquen to y empiesen a practica vs

larsomglolbrokenpieceofshit


affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Roy Miér Mayo 19, 2010 1:22 am

kicks0101 escribió:

En que baso para decir de que tenemos un nuevo lars muy poderoso en la liga, sencillo.
por ej: vs roy. nadie tiene el score que el ya posee.

Primero 5 a 0 y mas luego 10 in a row...lars vs feng.

Seeeeeeeeee, seeeeeee, seeeeeee---

Digan lo que quieran y piensen lo que quieran, PERO YO A ESE LARS NO LE ESTABA JUGANDO AL 100% POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ME QUERIA IR PORQUE ERAN LAS 1:30 AM Y TENIA QUE LEVANTARME A LAS 7AM PARA IRME A TRABAJAR...

No con eso toy diciendo que ese Lars no es duro... Pero cuando juguemos mas temprano y con mas tiempo ya vera la diferencia, vuelvo y repito, PIENSEN LO QUE LES DE LA GANA... Me da =


Pd.: Y no fue lo mismo Vs Bryan... Eso si no lo comentan verdad...Cool
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Miér Mayo 19, 2010 9:21 am

roy pero por que dice eso mano si tu te querias ir agarras y te vas, ahora no era el 100%

es ke
es ke
es ke
es ke
es ke
es ke

pero pero pero pero ................

y ese bryan te ha dao durisimo loco, decir diablo loco ke duro ta lars me gano eso no cuesta nada DIOS.

si gana gano, si pierde es ke es ke, ya si pierde el otro jugo mejor y ya.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 19, 2010 9:42 am

Buenoooo A mi ME CONTARON k eso fue un desastre ahi en casa de NORMAN, diablo dike el tiguere arrazo!! limpio, barrio y suapio con Roy, nononono, dike k no habia sangre en casa de omega pork fue en la tele esa pela, pero k fue algo Horrible!, Roy te acabaron!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Roy Miér Mayo 19, 2010 2:36 pm

Ehm Please, su opinion cuenta, pero por favor como le dije a Energie, CUANDO SE HABLEN DE PLEITOS CON PERSONAS DE NIVEL, POR FAVOR NO OPINEN PORQUE USTEDES NO SABEN INTERPRETAR LAS COSAS...

Por eso puse que piensen lo que quieran, y que digan lo que quieran... Que si a Golpia nos vamos, quien empezo masacrando a OMG desde que salio Tkn6 fui yo y mas nadie. Que me este ganando ultimamente no me afecta en lo mas minimo puesto que yo tambien le he ganado muchas...

Ahora, cuando dije lo de Bryan fue porque me incomoda que solo se hable cuando pierdo, y mis ft10 no valen???

Si, ok, el Lars de OMG es duro pero yo no pude dar mi 100% porque no queria jugar Y LAMENTABLEMENTE EN ESTA LIGA HAN COGIDO UN PARADIGMA DE DECIR QUE EL QUE NO QUIERE JUGAR ES UN ''EMBALAO'' (al estilo Carter) ESA ES LA RAZON POR LA CUAL SEGUI JUGANDO TANTAS MANOS CONTRA OMG...

Proximamente tendre la oportunidad de desafiar a OMG por el primer lugar(Cosa que lamentablemente muchos aqui no tienen esa oportunidad... sorry...)... ESPERO QUE ME DEJE A 0 POR LO MENOS SI PIENSA COJER A LARS, Y SI ES CON BRYAN QUE ME DEJE A -0...



Pd.: Yami y Loan, ustedes son mis hermanos, pero cuando sus superiores en juego tienen riña, no es combeniente meterse puesto que ustedes TODAVIA no dan la liga... Low tiers...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Omega Miér Mayo 19, 2010 2:50 pm

Que conste que no he dicho nada, el que hablo fue tu hermano y recuerda que yo no estaba a mi 100% con lars Razz.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Miér Mayo 19, 2010 3:07 pm

roy yo creo ke si son la 1 am y ute no kiere juga y dice loco tuvo bueno el vicio pero me voy toy cansao (yo lo he hecho, poe lo ha hecho omega lo ha hecho energia carter vlas mania wilton etc..)

creo que se entiende y mas tu con tu nuevo work ke no estas acostumbrado al ajetreo mucho por decir asi.

tu ere uno de lo old school ke ma repeto y por eso me molesta eso dike no pero es ke dike uh ah tenia un sapo y lo combian por chup chup uip.

si gano gano si perdio perdio 0 peros, siempre me acuerdo ke keria tripia a mi amigo la energia le decia calleje ke le dien con to, el siempre reponde si me dieron jugaron bien o me ganaron o gane o kede con kics 9-10 ta jugando mejor, nunca oi pero eske el sapo eperate uh ah...

LAS EXCUSAS ES QUE ME MOLESTAN Y USTED E UNO DE LO DURO AQUI DEJESE DE ESO, COMPRE EL PLAY Y PONGASE A JUGA
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Miér Mayo 19, 2010 3:12 pm

la unica excusa que no me molesta es


QUE DICHOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le hicieron perfect al gato pero el otro e un dichoso affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 19, 2010 9:22 pm

jajajaja roy mi hermano yo lo k kiero s dar pila men, no c kille usted sabe k to esto es en cura como lo de tu hermano, es k eta vaina ta apaga! hay k crear unos cuantos chismesitos bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

k siga la fiesta cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Miér Mayo 19, 2010 10:31 pm

YamilDiaz escribió:jajajaja roy mi hermano yo lo k kiero s dar pila men, no c kille usted sabe k to esto es en cura como lo de tu hermano, es k eta vaina ta apaga! hay k crear unos cuantos chismesitos bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

k siga la fiesta cheers

compai pero ahi e ke tu la caga deja ke se desepere Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Roy Jue Mayo 20, 2010 1:31 am

Pero ese es el detalle, por eso es que me he quedado callado las ultimas veces que he jugado, men yo no doy escusas y OMG ta claro de eso, puesto que en los desafios que perdi, incluso hasta por msj por cel reconoci mi derrota y no di escusas...

El problem ta en que eso ya se esta convirtiendo en un problema para mi, porque cuando no me siento a gusto con un control de esos medio raros con los cuales me ha tocado jugar, me quedo callado con tal de que no digan que toy dando escusas.. ME HA PASADO CON ALPHA KID, CON ENERGIE (pero no le doy mente) UNA VEZ CON EL GATO Y CON NORMAN TAMBIEN, que no se si sea yo PERO SIENTO EL CONTROL CON DELAY y me quedo callado (Wilkaz me dijo que eso pasa cuando se descarga o algo asi)... La unica solucion es llevar mi control propio a todas las ligas y asi no tener ese problema, o, que cuando se me quede por ahi, QUE DEJEN SU MALA FE LOS QUE TIENEN CONTROLES NITIDOS QUE YO NO LOS VOY A DAÑAR (Loan, Energie, El gato...)

Dios TODO ESTO HACE QUE ME DE UINA MALDITA NOSTALGIA POR EL ARACADE!!! AHI SI NO HABIAN PROBLEMAS ALGUNOS... DIOOOOOOS, EL ARCADE DE TEKKEN ERA LO MAXIMO!!!!

En fin, yo no voy a cojer lucha, desde que sienta un control que ta dandome problemas que no sea el mio, NO SEGUIRE JUGANDO AUNQUE ME DIGAN EMBALAO, ASI QUE CARTER MIRA A VER SI ME DA UN LAITO POR AHI EN EL MOTOR!!!



Pd.: Loan debo salir de unos liitos que tengo y de par de locas que me andan atras que me hacen gastar dinero para poder comprarme mi PS3--

Looooooooooool!!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Roy Jue Mayo 20, 2010 1:35 am

Omega escribió:Que conste que no he dicho nada, el que hablo fue tu hermano y recuerda que yo no estaba a mi 100% con lars Razz.

Me va c reir??

Que acaso le pondras movimientos news a Lars? porque yo te vi tirando todos los movimientos efectivos de Lars... YO SI QUE NO JUGUE AL 100%!!

Y ya!! Hay que dejar el blablabla, yo no soy gente de shows... PROXIMAMENTE TE RETARE PARA QUE ME ENSEÑES EL 100% DE LARS ENTONCES...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Omega Jue Mayo 20, 2010 2:46 am

Chup? iup? o chiup? Shocked

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Jue Mayo 20, 2010 9:21 am

bueno la mala fe es ke yo tenia un ps3 con 2 controle bueno (2 negros ke lo tenia desde ke salio el play)los use en la ligas plo ahi tan jodio, nadie dijo toma compra etc.. yo compre el mio y ya no lo preto y no se jode y si se jode lo jodi yo lo cual esta bien, hasta el mimo rafo en casa e muy raro ke use el control por que ni a el se lo preto mucho.

ahora lo que tenie es que aparece un sitio pa la liga del sabado ve.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.