Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Lars en liga...

+8
YamilDiaz
Roy
katsuya
Stryker
Gamaran
Vlaster
Loan
kicks0101
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 20, 2010 12:27 pm

Pensaba que habían dicho que el Control de Roy había aparecido ya.

Aun está este hombre sin control??

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 20, 2010 1:52 pm

ta Liquidation Roy! Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Nando Jue Mayo 20, 2010 2:57 pm

con todo el respecto que te mereces Roy. deja tus escusas varata si perdiste perdiste, pareces un bebe diosssss

Nando

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Stryker Jue Mayo 20, 2010 9:57 pm

Nando escribió:con todo el respecto que te mereces Roy. deja tus escusas varata si perdiste perdiste, pareces un bebe diosssss
Voy $100 a Nando!!! y si Roy pone alguna otra excusa entonces voy $200!!! Vamo a hacer un peaje en la 27 al mediodia para comprarle un control dualshock ultimo modelo de junio (no mayo porque el mes esta por mitad) o mejor que Heta Akira le venda a plazos algun HRAP que ya no use!!!

Ahora bien, nunca he visto a Justin Wong diciendo bueno a mi Daigo me gano porque el viene de Japon y eso tiguere fueron los que hicieron el juego y vainas asi, el tipo dice asi: Daigo jugo excelente, demostro su poder y al final salio vencedor, pero... en la proxima vez lo voy a derrotar!!! Tomen este comentario por el lado amable y aprendan de los grandes, gente que son famosa y participan en torneos hasta con mas de 500 participantes, y tiran pa lante siempre!!!

Yo soy del coro de los macos y lo acepto, pero al que gano hay que darle su metiro, sea un casual, sea reto, sea torneo, sea money match, sea un invento, sea con controles de palito de helado o de lo que sea, el que gano gano y ya ahi quedo la maquina no se equivoca cuando da sus numeritos, ahora bien, si tu le ganabas antes eso es pasado, si perdiste ahora eso es presente, de lo que te tienes que preocupar es del futuro!!!

Yo no entiendo a la gente de la capital!!! Sinceramente!!!!
• No tienen donde hacer ligas: aqui en mi casa tengo la mujer mia que no le gusta que le pisen la sala, etc y como quiera hago ligas, overnights y todo eso o sino preguntenle a todos los de SC a ver si no es asi!!
• No tienen con que comprarse controles: un control sixaxis normal PS3 sale usado en condicion de nuevo por solo $700, nuevo sale por $1,250 si saben donde comprarlo (no corripio, ni sirena ni ninguna plaza)
• Quieren un PS3 pero no les da el dinero: yo queria un PS3, encontre un PS3 en oferta en emarket por $15,000... cogi el dinero prestado, sali para la capital, lo vi, lo probe, y lo compre, ahora tengo mi PS3, lo toy gozando y hace años que se pago (y yo tengo mujer, hija en colegio, casa alquilada, pago luz, cuentas de colmado, tarjeta de credito, etc).


Cuando encuentro alguien que me da duro sencillamente me apasiona mas el juego!!! por eso fuimos nuevamente a la capital el otro dia despues de haber ido unas semanas antes donde Mania... sientete contento de encontrar un oponente digno!!!

Disculpen el largo desahogo, pero no se que es lo que quieren ustedes!!! Tienen una liga con oponentes fuertes!!! Tienen novatos con animos de llegar lejos!!! Tienen personas que asisten a las ligas y apoyan los eventos!!! entonces no se preocupen de lo demas y gozenlo!! Dios... dame paciencia...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Loan Jue Mayo 20, 2010 10:06 pm

Stryker escribió:
Nando escribió:con todo el respecto que te mereces Roy. deja tus escusas varata si perdiste perdiste, pareces un bebe diosssss
Voy $100 a Nando!!! y si Roy pone alguna otra excusa entonces voy $200!!! Vamo a hacer un peaje en la 27 al mediodia para comprarle un control dualshock ultimo modelo de junio (no mayo porque el mes esta por mitad) o mejor que Heta Akira le venda a plazos algun HRAP que ya no use!!!

Ahora bien, nunca he visto a Justin Wong diciendo bueno a mi Daigo me gano porque el viene de Japon y eso tiguere fueron los que hicieron el juego y vainas asi, el tipo dice asi: Daigo jugo excelente, demostro su poder y al final salio vencedor, pero... en la proxima vez lo voy a derrotar!!! Tomen este comentario por el lado amable y aprendan de los grandes, gente que son famosa y participan en torneos hasta con mas de 500 participantes, y tiran pa lante siempre!!!

Yo soy del coro de los macos y lo acepto, pero al que gano hay que darle su metiro, sea un casual, sea reto, sea torneo, sea money match, sea un invento, sea con controles de palito de helado o de lo que sea, el que gano gano y ya ahi quedo la maquina no se equivoca cuando da sus numeritos, ahora bien, si tu le ganabas antes eso es pasado, si perdiste ahora eso es presente, de lo que te tienes que preocupar es del futuro!!!

Yo no entiendo a la gente de la capital!!! Sinceramente!!!!
• No tienen donde hacer ligas: aqui en mi casa tengo la mujer mia que no le gusta que le pisen la sala, etc y como quiera hago ligas, overnights y todo eso o sino preguntenle a todos los de SC a ver si no es asi!!
• No tienen con que comprarse controles: un control sixaxis normal PS3 sale usado en condicion de nuevo por solo $700, nuevo sale por $1,250 si saben donde comprarlo (no corripio, ni sirena ni ninguna plaza)
• Quieren un PS3 pero no les da el dinero: yo queria un PS3, encontre un PS3 en oferta en emarket por $15,000... cogi el dinero prestado, sali para la capital, lo vi, lo probe, y lo compre, ahora tengo mi PS3, lo toy gozando y hace años que se pago (y yo tengo mujer, hija en colegio, casa alquilada, pago luz, cuentas de colmado, tarjeta de credito, etc).


Cuando encuentro alguien que me da duro sencillamente me apasiona mas el juego!!! por eso fuimos nuevamente a la capital el otro dia despues de haber ido unas semanas antes donde Mania... sientete contento de encontrar un oponente digno!!!

Disculpen el largo desahogo, pero no se que es lo que quieren ustedes!!! Tienen una liga con oponentes fuertes!!! Tienen novatos con animos de llegar lejos!!! Tienen personas que asisten a las ligas y apoyan los eventos!!! entonces no se preocupen de lo demas y gozenlo!! Dios... dame paciencia...


DIABLASO ESE SE FUE LIVIANITO A DORMI DEPUE DE TO ESO LMAO affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Gamaran Jue Mayo 20, 2010 11:24 pm

Stryker escribió:
Nando escribió:con todo el respecto que te mereces Roy. deja tus escusas varata si perdiste perdiste, pareces un bebe diosssss
Voy $100 a Nando!!! y si Roy pone alguna otra excusa entonces voy $200!!! Vamo a hacer un peaje en la 27 al mediodia para comprarle un control dualshock ultimo modelo de junio (no mayo porque el mes esta por mitad) o mejor que Heta Akira le venda a plazos algun HRAP que ya no use!!!

Ahora bien, nunca he visto a Justin Wong diciendo bueno a mi Daigo me gano porque el viene de Japon y eso tiguere fueron los que hicieron el juego y vainas asi, el tipo dice asi: Daigo jugo excelente, demostro su poder y al final salio vencedor, pero... en la proxima vez lo voy a derrotar!!! Tomen este comentario por el lado amable y aprendan de los grandes, gente que son famosa y participan en torneos hasta con mas de 500 participantes, y tiran pa lante siempre!!!

Yo soy del coro de los macos y lo acepto, pero al que gano hay que darle su metiro, sea un casual, sea reto, sea torneo, sea money match, sea un invento, sea con controles de palito de helado o de lo que sea, el que gano gano y ya ahi quedo la maquina no se equivoca cuando da sus numeritos, ahora bien, si tu le ganabas antes eso es pasado, si perdiste ahora eso es presente, de lo que te tienes que preocupar es del futuro!!!

Yo no entiendo a la gente de la capital!!! Sinceramente!!!!
• No tienen donde hacer ligas: aqui en mi casa tengo la mujer mia que no le gusta que le pisen la sala, etc y como quiera hago ligas, overnights y todo eso o sino preguntenle a todos los de SC a ver si no es asi!!
• No tienen con que comprarse controles: un control sixaxis normal PS3 sale usado en condicion de nuevo por solo $700, nuevo sale por $1,250 si saben donde comprarlo (no corripio, ni sirena ni ninguna plaza)
• Quieren un PS3 pero no les da el dinero: yo queria un PS3, encontre un PS3 en oferta en emarket por $15,000... cogi el dinero prestado, sali para la capital, lo vi, lo probe, y lo compre, ahora tengo mi PS3, lo toy gozando y hace años que se pago (y yo tengo mujer, hija en colegio, casa alquilada, pago luz, cuentas de colmado, tarjeta de credito, etc).


Cuando encuentro alguien que me da duro sencillamente me apasiona mas el juego!!! por eso fuimos nuevamente a la capital el otro dia despues de haber ido unas semanas antes donde Mania... sientete contento de encontrar un oponente digno!!!

Disculpen el largo desahogo, pero no se que es lo que quieren ustedes!!! Tienen una liga con oponentes fuertes!!! Tienen novatos con animos de llegar lejos!!! Tienen personas que asisten a las ligas y apoyan los eventos!!! entonces no se preocupen de lo demas y gozenlo!! Dios... dame paciencia...

styker la merma

+100
Gamaran
Gamaran

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Señores en partes Roy tiene razón.....................

Mensaje  Y2KAKA Vie Mayo 21, 2010 11:25 am

Señores en partes Roy tiene razón, por que? por la sencilla razón de que aquí cuando uno dice algo, no se si es para animar el foro o un chisme, pero de que hay opiniones eso es seguro!!!!!!!!!!

Lo digo por que a mi puede ser que yo sea el más que le ganen en esta liga y yo nunca hablo, ni digo nada, sin embargo muchos me han dicho bono o bonosaurio o que se yo!!!! (Muchas cosas más), que no me interesa saber y que ignoro, pero la realidad es que siempre dicen que si uno perdió y dice que le control no funciono te contradicen diciendo que no den excusas.

Roy en cuanto a ti, mi niño, tú sabes quien es OMG, es el Fuerte men!!!!!, ese tipo con cualquiera que juegue se da un duro, yo lo he dicho más de una vez. OMG tiene el nivel y en realidad me gustaría llegar ahí a ese nivel, pero decir y hacer son dos palabras, no una!!!!

Y felicidades OMG jejejejeje un día de estos en la liga que vayas veré y jugare contigo a presenciar tu nuevo Lars, aunque se que estas cansado de jugar contra un bono como yo, pero créeme que es un placer jugar con oponentes de nivel como tu!!!!!!!.

Bueno y a los que mi post no les agrado!!!!, bueno simplemente no me tiren que no les daré promoción!!!!!, me da = como Roy lo que quieran decirme!!!!!

He, nos vemos luego

peace
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lars en liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo Lars en liga...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.