Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

+2
YamilDiaz
Stryker
6 participantes

Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Stryker Miér Mayo 26, 2010 6:45 pm

Por este medio hacemos formal aviso, para que alguien responsable prepare los siguientes retos el dia 5 de Junio, en el que estaremos visitando los predios capitalinos en busqueda de nuestros respectivos lugares los jugadores Nando aka el Duro y Stryker Junior, que en lo adelante seran conocidos como retadores veganos. Tanto Nando como un servidor estamos en los ultimos lugares, 15 y 16 respectivamente, por lo tanto estaremos buscando pleito con los siguientes aludidos que en lo adelante seran llamados los retados:
• Heta Akira
• Rafo
• Y2KK
• Willie 940
• Yamil
• Loan


Así que por favor preparen el sitio, los equipos y la horas que se dedicaran a realizar los siguientes retos con Nando y un Servidor, los cuales estaremos dispuestos a realizar todos los FT10 necesarios para avanzar tantos puestos como sean posibles en el lapso del dia 5 a la mañana del dia 6.

Si alguien no puede para esa fecha pues entonces retamos automaticamente y de forma alternativa al que sigue en la lista(si no aparece en la lista original).

Presentado en el foro de Tekken Dominicano, en la seccion de retos, a los 26 dias del mes de Mayo del año en curso (2010).

Team Ninja(No Tecmo)
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Stryker Jue Mayo 27, 2010 7:16 pm

Que pasa? se embalaron? cogieron miedo? no porque si no es con un chisme nadie opina ni pone un granito de arena... respondan!!! Si alguien ve esta humilde cadena y ve alguno de los aludidos diganles por favor que se pongan a practicar contra Yoshimitsu y Raven, porque lo que viene no es un ketchup; si ven a alguien de los que acostumbran acoger ligas y overnights por favor diganles que estamos necesitados de un lugar para desarrollar las peleas con las que subiremos los lugares correspondientes!!!

Por lo menos Heta Akira que anda por el lugar a diario deberia responder a la peticion que se hizo de forma tan cortes y comedida!!!!

Alguien que me diga que es lo que se necesita para que respondan!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 27, 2010 10:46 pm

Stryker escribió:Que pasa? se embalaron? cogieron miedo? no porque si no es con un chisme nadie opina ni pone un granito de arena... respondan!!! Si alguien ve esta humilde cadena y ve alguno de los aludidos diganles por favor que se pongan a practicar contra Yoshimitsu y Raven, porque lo que viene no es un ketchup; si ven a alguien de los que acostumbran acoger ligas y overnights por favor diganles que estamos necesitados de un lugar para desarrollar las peleas con las que subiremos los lugares correspondientes!!!

Por lo menos Heta Akira que anda por el lugar a diario deberia responder a la peticion que se hizo de forma tan cortes y comedida!!!!

Alguien que me diga que es lo que se necesita para que respondan!!!

EhhHH presentee!, Loan seguro tambien esta presente y raFo, los k no c si puedan realizar el reto son Y2kaka y Wilton, y2kaka c ha desaparecido y no hemos sabido nada de el y wilton estan un poco mal de salud, todos esperamos c mejore, no creo k pueda hacer el reto, no os preocupeis k creo k con nosotros tres tienes pa´sudar en los retos Cool
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 27, 2010 11:10 pm

Es decir... Estaremos esperandolos a todos ustedes!! Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  ElGatO Jue Mayo 27, 2010 11:20 pm

Si Wilton me da permiso, yo estoy dispuesto a tomar el lugar de el, para representar la liga de la capital. A Stryker, espero que conozca bien a Julia y Eddy gordo, y Jack-6, que te voy a usar a esos.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 27, 2010 11:48 pm

ElGatO escribió:Si Wilton me da permiso, yo estoy dispuesto a tomar el lugar de el, para representar la liga de la capital. A Stryker, espero que conozca bien a Julia y Eddy gordo, y Jack-6, que te voy a usar a esos.

Mira eso...
Mi nuevo personaje es Julia Chang, porque no era representada en la liga... Gato en lista no está King?? Pero como es posibleeeee

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Vie Mayo 28, 2010 10:54 am

ElGatO escribió:Si Wilton me da permiso, yo estoy dispuesto a tomar el lugar de el, para representar la liga de la capital. A Stryker, espero que conozca bien a Julia y Eddy gordo, y Jack-6, que te voy a usar a esos.

tu lo que debe e ponerte de ultimo y empesa a reta tambien ke tu puede reta y se juega en la semana etc..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  ElGatO Vie Mayo 28, 2010 1:54 pm

Y que fue Loan, tienes miedo???????

Lo que pasa, es que comenzar a retar desde lo ultimo, no es facil.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Vie Mayo 28, 2010 2:47 pm

ElGatO escribió:Y que fue Loan, tienes miedo???????

Lo que pasa, es que comenzar a retar desde lo ultimo, no es facil.

no tengo miedo pero no es justo que los vegano que son de ma lejos y cojen ma lucha pa juga con nosotro empiesen desde abajo y tu salte por ke si dike mira pon me en X posision >?

comprende?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty y2kaka present!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Vie Mayo 28, 2010 3:59 pm

Yo siempre estoy dispuesto a esta liga de tekken, pork es mi juego principal y aunk me he alejado un poko de la liga y estoy mas mako por no practikar, pero eso no kiere decir k no kiera jugar mas solo es k la liga no se komo k si uno no va donde el poke uno en realidad no ve tekken. Yo no me he alejado pork he kerido, simplemente es k el poke a tenido sus kompromisos y sin el no hay liga, pork los demas nunka estan dispuestos y eso es una tristeza pork este juego se merece mucha atencion mas kuando hay vicio

pero si stryker yo no me opongo a retar tu raven so el dia k viniste me diste bien duro pero ya eso no sera = so no he subido de el ranking pork wilton esta malito pero kontigo y nando puedo practikar algunas tecnikas

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty ::Resultados del Dia 5::

Mensaje  Stryker Dom Jun 06, 2010 10:18 pm

Bueno, bueno muchas gracias por aceptar los retos y estar presentes, algunos de los retados no pudieron pelear contra Nando porque los que estan por encima del 10 y demas casuales estaban fila y fila por pelear contra el, bueno pude pelear con los siguientes retados:
• Heta Akira: Jugamos un 20, con victoria para mi.
• Rafo: Jugamos un 20 tambien, con victoria para mi.
• Y2KK: Un 20 que gane tambien.
• Wilton 940: Jugamos un 10 y dijo que era suficiente.

Se me quedo Yamil porque Loan lo revento temprano, no queria locrio, etc, total que salio desparpajado y no se encontro ni jarto ni hambriento. Pero para el proximo evento voy con todo para Yamil y Loan. Ahora solo toca esperar por Mania para que le de una actualizacion al ranking y ver como hacemos para que se dinamicen los retos!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Lun Jun 07, 2010 6:30 am

Stryker escribió:Bueno, bueno muchas gracias por aceptar los retos y estar presentes, algunos de los retados no pudieron pelear contra Nando porque los que estan por encima del 10 y demas casuales estaban fila y fila por pelear contra el, bueno pude pelear con los siguientes retados:
• Heta Akira: Jugamos un 20, con victoria para mi.
• Rafo: Jugamos un 20 tambien, con victoria para mi.
• Y2KK: Un 20 que gane tambien.
• Wilton 940: Jugamos un 10 y dijo que era suficiente.

Se me quedo Yamil porque Loan lo revento temprano, no queria locrio, etc, total que salio desparpajado y no se encontro ni jarto ni hambriento. Pero para el proximo evento voy con todo para Yamil y Loan. Ahora solo toca esperar por Mania para que le de una actualizacion al ranking y ver como hacemos para que se dinamicen los retos!!!

Bueno no pasate de mi en el reto pero creo CREO ke yamil hubiese ganado hubiese estado bien esa peleita Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 07, 2010 7:20 am

No os preocupeis Stryker, taba loco la noche entera por jugar contigo pero no me dejaban, tenia la sangre hirviendo, estaba sediento, pero nah!, k c va ac, para la proxima te doy la pela k mereces Surprised , MaldiToo Loan jejeje me ganaste, te destronare, tu cabeza sigue con precio cyclops Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Lun Jun 07, 2010 9:37 am

YamilDiaz escribió:No os preocupeis Stryker, taba loco la noche entera por jugar contigo pero no me dejaban, tenia la sangre hirviendo, estaba sediento, pero nah!, k c va ac, para la proxima te doy la pela k mereces Surprised , MaldiToo Loan jejeje me ganaste, te destronare, tu cabeza sigue con precio cyclops Laughing


todos quieren mi cabeza Sad
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Stryker Lun Jun 07, 2010 3:18 pm

Loan escribió:Bueno no pasate de mi en el reto pero creo CREO ke yamil hubiese ganado hubiese estado bien esa peleita Very Happy
Mi hermano Loan no os conteis con eso... yo no he estudiado a Yoshimitsu (como quiera aunque me lo sepa de arriba a abajo a Nando es dificil ganarle) no vale la pena... no he estudiado mas que a Jin y a Raven en serio... pero a Lee se por donde darle por todas partes!!!! Dejalo que diga Come in aunque sea una vez para que veas manin!!!

Primera vez que jugamos Yamil y yo quedo 10-8, me entro con todos los golpes raros que encontro y mas, ahora los conozco casi todos y tengo media docena de golpes nuevos con Raven (que no pude usar contra ti Loan porque esa tipa no estaba en ninguna parte y cuando estaba era con la pose esa que agarra lo que sea que le tiren); Yamil me han dicho que estas fuerte, y realmente tambien queria hacer el pleito pero mientras yo estaba en descanso estabas peleando con Heta, de hecho te fuiste antes que terminara con Heta que fue el primero que rete (en orden manin)... Pero nada la proxima vez habra que grabar ese pleito... baje de la capital con un aumento de nivel de un 1000% de todo lo que pude pelear (aqui en La Vega no peleamos mas de tres horas a la semana y a veces menos desde que salio super SF4)... esperen un mes antes de hacer otro Over para nosotros recargar Baterias (Mania te toca a ti ahora!)
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 08, 2010 1:03 pm

jjejejejej ayyy etooo me gustaa!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Mar Jun 08, 2010 3:24 pm

YamilDiaz escribió:jjejejejej ayyy etooo me gustaa!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce

que te guta que affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 08, 2010 6:50 pm

lo k ta diciendo stryker!!! el tiguere ta entregao a eplotame Twisted Evil eso me gustaaa bounce bounce bounce kieroo jugarr!!!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Mar Jun 08, 2010 8:07 pm

YamilDiaz escribió:lo k ta diciendo stryker!!! el tiguere ta entregao a eplotame Twisted Evil eso me gustaaa bounce bounce bounce kieroo jugarr!!!!

BONON

affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Stryker Miér Jun 09, 2010 9:56 am

YamilDiaz escribió:lo k ta diciendo stryker!!! el tiguere ta entregao a eplotame Twisted Evil eso me gustaaa bounce bounce bounce kieroo jugarr!!!!
Masoquista!!!! Bueno, asi somos todos, siempre queremos fajarnos con quien nos de mas duro, aunque a veces uno se frustra otras veces nos da el animo para seguir adelante... De verdad Yamil que me he preparado bastante contra Lee Chaolang siempre le he tenido odio por su arsenal de golpes lows que ponen a uno a pensar, pero ya le encontre la forma de jugarle, ahora falta saber si le encontraras la forma de jugarle a mi Raven... espero no decepcionarme cuando nos enfrentemos, asi que practica, y Loan ya que tengo a Lee en el bolsillo empezare a practicar mi estrategia "desasukazamadora" version ninja para cuando toque de nuevo ir por alla.

Peace Out.

PD: affraid
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Loan Miér Jun 09, 2010 10:17 am

Stryker escribió:
YamilDiaz escribió:lo k ta diciendo stryker!!! el tiguere ta entregao a eplotame Twisted Evil eso me gustaaa bounce bounce bounce kieroo jugarr!!!!
Masoquista!!!! Bueno, asi somos todos, siempre queremos fajarnos con quien nos de mas duro, aunque a veces uno se frustra otras veces nos da el animo para seguir adelante... De verdad Yamil que me he preparado bastante contra Lee Chaolang siempre le he tenido odio por su arsenal de golpes lows que ponen a uno a pensar, pero ya le encontre la forma de jugarle, ahora falta saber si le encontraras la forma de jugarle a mi Raven... espero no decepcionarme cuando nos enfrentemos, asi que practica, y Loan ya que tengo a Lee en el bolsillo empezare a practicar mi estrategia "desasukazamadora" version ninja para cuando toque de nuevo ir por alla.

Peace Out.

PD: affraid

Todos desean a mi japonesita te la voy a coje en shorts pa que le vea la nalguita asi te distraes y yo win Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!! Empty Re: Ya estamos en el Ranking!!! Dia 5 Noche de Retos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.