Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi noche de hoy

+2
YamilDiaz
Lionel Thomas
6 participantes

Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Mi noche de hoy

Mensaje  Lionel Thomas Dom Oct 17, 2010 10:35 pm

LE JURO AL DIABLO ke andaba camiando por el conde hoy y vi a roy, ke pasa, ke el me dice, men tu no eres lionel thomas y ok...... yo soy lionel thomas pero mi segundo nombre es josear, pero en el momento yo no proceso kien diablos es roy(ya no estoy seguro de si era roy) el punto ES, ke roy me llama y porke diablos no me acercaria a el?

bueno razones sencillas:

1ro el andaba con 2 panas mas.
2do no se ke el es roy en el momento.
3ro son las jodidas 11 de la noche y en el conde a chepa hay gente y es domingo.

so ke creo, ke son gente ke no kieren nada ke me interese con ellos, sorry men si te puse en verguenza o lo ke sea si kieres me unto contigo y esos panas cualkier otro dia y disculpa por dejarte asi virado, ke cuando iba en la guagua pa mi casa ke coji en la mierda de petrus, cai en ke, FUCK yo creo ke ese era roy de la liga. SO feel free de decirles a ellos ke si era el pana ke tu creias, porke yo andaba super cargado de una laptop en el bulto ke me viste, y es una laptop de la cual soy el delivery de kkien la compro so si algo me pasaba tenia ke dar la nalga pa conceguir lo cuarto toy pila de jodio por el momento.

XD y asi fue mi noche de hoy XD

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 18, 2010 7:40 am

ajjajajjajjajjajjajaja!!!!, Oh! ROY, el pensaba k tu eras un atracador jjajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajajajaja, si decias k si! lo mas seguro te iban a picar ahi mismo, de eso estoy seguro jajajjajajajajajajjajajja
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Lionel Thomas Lun Oct 18, 2010 8:19 am

como dije, si el kiere nos juntamos pero, esa noche las cosas ke traia valian mas ke yo so..... sorry men no confio en gente kien sea en la calle y no me iba a parar a averiguar kien eras XD

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 9:48 am

Lionel Thomas escribió:como dije, si el kiere nos juntamos pero, esa noche las cosas ke traia valian mas ke yo so..... sorry men no confio en gente kien sea en la calle y no me iba a parar a averiguar kien eras XD

Como dije... Lo Correcto, a mi que no me esten llamando nadie en la calle, que ni voy a mira.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Loan Lun Oct 18, 2010 10:05 am

LMAO JUYE TOMATICO !
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Roy Miér Oct 20, 2010 6:21 pm

Guaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaja!!!

Papa, cual fue tu acuquile?? Los que taban conmigo eran Marquitos, mi hermano y uno de los pauls del team Roy y tabamos esperando una masa de pizza pa hacer yanikeke... Ademas, andabas con otro pana, so, no tenias nada que temer Y MAS AUN QUE TE MENCIONE QUE SI ERAS EL LIONEL THOMAS DE LA LIGA DE TEKKEN Y DIJISTE QUE NO...

Lo que hicimos luego fue reirnos por pila, porque mi hermano te reconocio, marcos y yo tambien... Tonce empezamos a curarnos un chin, que si era por alguna razon de lo que se ha dicho en el foro que saliste auyentado y blablabla...

Nah, pa la proxima no te dejo ir!!


Pd.: Recuerda que todo esto es chercha manin...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Roy Miér Oct 20, 2010 6:22 pm

Heta Akira escribió:
Lionel Thomas escribió:como dije, si el kiere nos juntamos pero, esa noche las cosas ke traia valian mas ke yo so..... sorry men no confio en gente kien sea en la calle y no me iba a parar a averiguar kien eras XD

Como dije... Lo Correcto, a mi que no me esten llamando nadie en la calle, que ni voy a mira.

Y que pasa si lo menciono por su nombre??

Y si lo va a atropellar un carro??

xD xD!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Lionel Thomas Jue Oct 21, 2010 9:54 am

yo se ke eh a chercha roy, pero yo nama oi, "Tu no eres lionel thomas" nuncaoi lo de la liga men, creo ke realmente no lo mencionaste Xp o simplemente solo oi lionel thomas.

Y eske de cara nama te conozco a ti y fue a chepa porke fue cuando iba en la guagua ke pense "conio yo creo ke ese era roy" a markitos y al otro pana no los conozco asi como ke de mirarlos XD pero no le pare seguro se curan pila, eso es bueno ke la gente se ria le alrga las vidas cualkier baina nah tu me avisa por aki, ke siempre reviso, o me manda un mensaje PM ke al conde tengo acceso siempre pa juntaderas

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Vlaster Jue Oct 21, 2010 10:12 am

Roy escribió:Guaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaja!!!

Papa, cual fue tu acuquile?? Los que taban conmigo eran Marquitos, mi hermano y uno de los pauls del team Roy y tabamos esperando una masa de pizza pa hacer yanikeke... Ademas, andabas con otro pana, so, no tenias nada que temer Y MAS AUN QUE TE MENCIONE QUE SI ERAS EL LIONEL THOMAS DE LA LIGA DE TEKKEN Y DIJISTE QUE NO...

Lo que hicimos luego fue reirnos por pila, porque mi hermano te reconocio, marcos y yo tambien... Tonce empezamos a curarnos un chin, que si era por alguna razon de lo que se ha dicho en el foro que saliste auyentado y blablabla...

Nah, pa la proxima no te dejo ir!!


Pd.: Recuerda que todo esto es chercha manin...

bueno Roy, en verdad yo no se si e que el siente verguenza de el mismo, porque una vez le preguntaron que si el era Lionel Thomas en una liga que se hizo en la casa de Loan y el dijo que no era el..... bueno sera que tendra antecedentes oscuros el muchacho???.....bueeeeeno.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  YamilDiaz Jue Oct 21, 2010 10:22 am

Roy escribió:Guaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaja!!!

Papa, cual fue tu acuquile?? Los que taban conmigo eran Marquitos, mi hermano y uno de los pauls del team Roy y tabamos esperando una masa de pizza pa hacer yanikeke... Ademas, andabas con otro pana, so, no tenias nada que temer Y MAS AUN QUE TE MENCIONE QUE SI ERAS EL LIONEL THOMAS DE LA LIGA DE TEKKEN Y DIJISTE QUE NO...

Lo que hicimos luego fue reirnos por pila, porque mi hermano te reconocio, marcos y yo tambien... Tonce empezamos a curarnos un chin, que si era por alguna razon de lo que se ha dicho en el foro que saliste auyentado y blablabla...

Nah, pa la proxima no te dejo ir!!


Pd.: Recuerda que todo esto es chercha manin...


TE CONOCEMOS ROY!!! tu lo ibas a virar y despues le iban a dar entre to!! jajajjaajajjjajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Lionel Thomas Vie Oct 22, 2010 9:07 am

Vlaster escribió:
Roy escribió:Guaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaja!!!

Papa, cual fue tu acuquile?? Los que taban conmigo eran Marquitos, mi hermano y uno de los pauls del team Roy y tabamos esperando una masa de pizza pa hacer yanikeke... Ademas, andabas con otro pana, so, no tenias nada que temer Y MAS AUN QUE TE MENCIONE QUE SI ERAS EL LIONEL THOMAS DE LA LIGA DE TEKKEN Y DIJISTE QUE NO...

Lo que hicimos luego fue reirnos por pila, porque mi hermano te reconocio, marcos y yo tambien... Tonce empezamos a curarnos un chin, que si era por alguna razon de lo que se ha dicho en el foro que saliste auyentado y blablabla...

Nah, pa la proxima no te dejo ir!!


Pd.: Recuerda que todo esto es chercha manin...

bueno Roy, en verdad yo no se si e que el siente verguenza de el mismo, porque una vez le preguntaron que si el era Lionel Thomas en una liga que se hizo en la casa de Loan y el dijo que no era el..... bueno sera que tendra antecedentes oscuros el muchacho???.....bueeeeeno.

Tampoco te pase...... yo en ninguna liga ke he estado he negado kien soy, tampoco te pase, si me kieres rebajar usa mejores insultos

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche de hoy Empty Re: Mi noche de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.