Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen...

3 participantes

Ir abajo

Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen... Empty Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen...

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 29, 2010 3:35 am

Para el Martes (tengo hasta la medianoche Laughing ) tendré listo el resumen del evento "Super Grudge Match - Energie vs Alpha-Kid). Como era de esperar, lo que más tiempo me toma es subir los videos y es que este formato de reto, como que no está fácil.

GrudgeMatch (Energie vs Alpha) y Money Match (Poke vs BigJoe) = 43 peleas... Crying or Very sad

Y ahora por culpa de Leticia y su horario de trabajo... No le puedo entregar los Sábados a Wilkaz videos grabados para subir a YouTube. Supongo que tendré que ir a su casa al próximo día, pero la verdad que nunca me he tocado con una tipa tan roca izquierda en mi vida...

Hay muchas historias de terror rondando y doy gracias a que no hago liga donde Wilkaz, porque si yo estoy de visita y Leticia sale con una de sus actos de maleducada, no me voy a quedar callado. Con altura la pongo en su puesto, pero que el mensaje sea con altura no significa que no sería dañino, así que yo fuera Wilkaz y le daría la advertencia, porque si me toca ponerla en su sitio estoy seguro que nunca volvería a pisar la casa DE WILKAZ.

Así que para evitar... Heta Akira siempre llamará primero a God of War (Wilkaz) para saber si la Gorgona (Leticia) está presente.

Se que ya pusiste en un post que nadie se meta con tu relación entre tu novia y tu, pero pienso que eres un gran culpable, por no aclarar las cosas con ella y dejar que te humille a ti y a tus amigos.

Bueno... solté el vapor que tenía... Que Viva Tekken!! Abajo Leticia!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen... Empty Re: Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen...

Mensaje  Vlaster Lun Mar 29, 2010 6:44 am

Heta Akira escribió:Para el Martes (tengo hasta la medianoche Laughing ) tendré listo el resumen del evento "Super Grudge Match - Energie vs Alpha-Kid). Como era de esperar, lo que más tiempo me toma es subir los videos y es que este formato de reto, como que no está fácil.

GrudgeMatch (Energie vs Alpha) y Money Match (Poke vs BigJoe) = 43 peleas... Crying or Very sad

Y ahora por culpa de Leticia y su horario de trabajo... No le puedo entregar los Sábados a Wilkaz videos grabados para subir a YouTube. Supongo que tendré que ir a su casa al próximo día, pero la verdad que nunca me he tocado con una tipa tan roca izquierda en mi vida...

Hay muchas historias de terror rondando y doy gracias a que no hago liga donde Wilkaz, porque si yo estoy de visita y Leticia sale con una de sus actos de maleducada, no me voy a quedar callado. Con altura la pongo en su puesto, pero que el mensaje sea con altura no significa que no sería dañino, así que yo fuera Wilkaz y le daría la advertencia, porque si me toca ponerla en su sitio estoy seguro que nunca volvería a pisar la casa DE WILKAZ.

Así que para evitar... Heta Akira siempre llamará primero a God of War (Wilkaz) para saber si la Gorgona (Leticia) está presente.

Se que ya pusiste en un post que nadie se meta con tu relación entre tu novia y tu, pero pienso que eres un gran culpable, por no aclarar las cosas con ella y dejar que te humille a ti y a tus amigos.

Bueno... solté el vapor que tenía... Que Viva Tekken!! Abajo Leticia!!


LOL totalmente de acuerdo heta, estos hombres de ahora no sirven, ya no usan "pantalones" Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen... Empty Re: Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen...

Mensaje  Loan Lun Mar 29, 2010 10:09 am

Heta cualquier cosa por las noches yo lo puedo deja subiendo cuando yo me acuesto ahora bien en el dia no Smile el vicio online Very Happy.

Asi es que siempre subo los videos de noche uno los sube ahi, lo pone en queue y le da pa aya Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen... Empty Re: Para el Martes por la Noche (Bien Tarde) el Resumen...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.