Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

+3
ElGatO
YamilDiaz
kicks0101
7 participantes

Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  kicks0101 Dom Jun 28, 2009 11:14 am

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar y decirles que
mi nombre completo es:

Lucas Armando Nina c.

juego con nina desde tekken 5 y es mi personaje a desarrollar
en las tekken a seguir.

mi segundo personaje steve fox desde 5, que fue la ultima y primera
vez que lo utilice, lo abandone en t5dr por la razon de que
nesecitaba desarrollar mas a nina w.

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... 01hoversnina
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 29, 2009 8:34 am

mi nombre completo es: Yamil Alexandre Diaz Hilario, no tengo un nickname todavia, deberia crearme uno pero ya no lo creo necesario.

mi jugador es KAZUYA MISHIMA desde tekken 3, he jugado varias veces con mas jugadores pero no oficial, me falta mucho por pulir a mi Kazuya pero es pa´lante k vamos, mi meta es poder utilizar completamente a mi kazuya, al team mishima completo y pertenecer al TEAM MISHIMA soon!!

para tekken 6br veremos como seran las cosas!! Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  ElGatO Lun Jun 29, 2009 9:21 am

Nos es por nada yamil, pero creo que deberias de hacerte un nickname, todos tenemos uno, solo has un nombre que te identifique, como por ejemplo el mio, yo soy el gato porque mi caracter principal es KING, aunque no lo uso con mucha frecuencia (por que estoy jarto de tanto usarlo), King es de verdad mi caracter principal, y lo volvera hacer cuando salga la tekken 6.


Ps: No quiero lambones usando a King en la tekken 6, el solo me pertenece a mi. Twisted Evil
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Pregunta y Respuesta ¿?

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 29, 2009 1:51 pm

Pregunta?
Bueno es para al Gato puesto k es de mi ekipo pero me enkantaria ver k tiene el nuevo king de la tekken 6 y ank no es mi caracter principal pero me gusta usarlo aunk no lo uso en la dr pork no practiko kon el y no he tenido tiempo de pulirlo pero al principio gane muchas kon king y para mi es excelente!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta¿
Yamil esta respuesta es para ti y es k no kreo necesario k debas hacer un nick name puesto k hay celebridades de todo tipo de entretenimiento k uctilizan un nombre de pila = o pareciodo a su nombre verdadero y yamil kon el sufijo de kaz (kazuya) es muy original pork expresa tu nombre k es muy original pork es soli tuyo y tu personaje favorito o principal k es kazuya

atte:
cat team
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 29, 2009 1:56 pm

voy a pensar uno study mi detenidamente k vaya con mi personaje
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 29, 2009 4:58 pm

Ok, entonces sigamos con la idea...

Mi nombre es Miguel Andújar Pérez y soy un fan de algunos juegos de pelea. Mi juego favorito es la serie "Virtua Fighter" de SEGA, pero me gusta mucho Street Fighter y estoy tomando interés en el King of Iron Fist Tournament.

En el año 2004 inicio un proyecto llamado "HonMaru" con el fin de ayudar al progreso del VideoFighting en la República Dominicana. HonMaru inició como un site global, pero con la idea de hacer que cada liga llegara a ser independiente y especializada.

Luego de HonMaru, otros han seguido el ejemplo y aunque no esté deacuerdo con la filosofía de uno que otro site, estoy muy contento de ver el progreso de nuestro deporte en nuestro país.

Mis Proyectos:

HonMaru Video Fighting en R.D. (Posiblemente el primer site/forum organizado para juegos de pelea en R.D.)
Tekken Dominicano (Modelo Actual y bajo mi administración temporal)
Street Fighter Dominicano (Disponible al público a partir del 4 de Julio)

A pesar de que tengo 45 años y paso largos horas en mi trabajo, sacó el tiempo que me sea posible para dedicarlo a mi hobby.

Aunque soy un novato en Tekken, pienso que puedo llegar a dominar Tekken. Mi meta de Tekken es lograr dejar una liga sólida y bien fundada. Y destruir a mi adversario Yamil y tomar el control como el Nuevo Kazuya!!! Twisted Evil


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Willie490

Mensaje  Willie490 Lun Jun 29, 2009 9:08 pm

Me llamo Sir Wilton Liriano Jr. Soy un fanatico del gaming desde los 4 anios!! y fue por q mi tio me ensenio y me regalo un super nintendo con super mario world y Street Fighter II Turbo! Mi vicio principal es Street Fighter y todo lo q tenga ke ver con ellos todos esos spin off como la EX version y las VS. Series que me encantan! Tambn me gusta la mortal kombat! pero hasta la trilogy! (aunke no hay una liga de eso en RD y la ultimate mortal kombat 3 se juega online en XBLA) y me integre y me gusto el juego de tekken cuando mande a buscar la street fighter collection 2 para psone por error me envio la tekken 1! y me sente a practicar y descubri al personaje ma chulo interesante poderoso y rapido! Marshall Law!! AKA El Chino! y na desde ese entonces compre la tekken 2 3 TAG 4 5 y 5 dr! en pocas palabras la he jugao todas! Pero ahora e que me toy puliendo con el chinO! Very Happy y quiero que me ayuden a ser mejor con law! me despido mi gente cuidedense y que el gaming dominicano viva por siempre
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  kicks0101 Lun Jun 29, 2009 9:56 pm

Willie490 escribió: y me regalo un super nintendo con super mario world y Street Fighter II Turbo!

barb k regalo...realmente un super y ese cartucho de sf. si es del tiempo en que estaba en boga
la sf2 turbo pues te regalaron como quien dice casi un motor. ya que en ese entonces la turbo costaba
hasta 3mil pesos sin incluir la consola.

Me pregunto cual es el caracter de wilkaz ? ? ? ? LOL Winstonnnn...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Bueno ahora me toca a mí:

Mensaje  Y2KAKA Mar Jun 30, 2009 9:34 am

Mi nombre es Jonathan Martín Duarte Acosta, tengo 27 años y desde pequeño incursione en el mundo del video juego comenzando kon un Atari y en su época era lo máximo, en ese entonces!!!!! Hasta que salio el nintendo y le dio una patada para quedarse kon la primera posición……., luego vino el super, el sega saturno, el play, play 2, etc… han sido buenos momentos puesto k a partir del sega saturno y el play conocí a mi amigo el Gato k fue para ser sincero mi primer rival de Fighting´s y mi primer archi-enemigo puesto k nos dimos bien duro en varios Fighting´s (corrijanme si mi ingles es malo ehh!!!!!) juegos komo por ejemplo: kof 97, 98, 99, la Marvel vs Street Fighter, Marvel vs Capcom, Mortal Kombat, Tekken 3 donde fue nuestro primer encuentro kon ella y nos encantó demasiado al gato y a mi y seguimos kon tekken hasta k salio la tag para nosotros el mejor juego pork podíamos hacer un multi juego donde pudimos hacer varias ligas kon muchas personas y nos abrió paso a conocer más y mas personas, hasta conocimos a Kira/blcbu el kual hacíamos liga kon el en la Street Fighter Ex en donde jugamos el gato y yo por primera vez en pareja y aunk el gato a veces me peleo por muchas peleas, hacíamos buena química!!!!!!!!!Bueno para no kansar el cuento ahora en la tekken 5 Dr para mi es el mejor juego de pelea k existe!!!!!!! Y Street Fighter el segundo!!!!!!

Mi personaje principal es Jin Kazama, Fen Weig, Raven, y Lei, aunk me gustan muchos más komo king por ser el carácter del Gato, howarang por Nef-Jr, y muchos más y De verdad muy kontento de pertenecer a esta liga y conocer kada uno de los integrantes más nos hace más k amantes al juego, “nos hace amigos, y hermanos del puño de hierro”.

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  drtekken Dom Jul 05, 2009 2:39 pm

Buenos dias...
Mi nombre en Neftalí Jr. Almonte, soy de la Era del Nintendo... Ando escribiendo en foros de Tekken desde el 2000 y jugando Hardcore Tekken desde el 1999. Mi nick es drtekken, porque al sacarlo estaba terminando la carrera de medicina y quize unir las dos cosas que me movían junto.

Actualmente estoy fuera del pais (estoy en Venezuela) intentando continuar mis estudios... Me defino como un Fanatico Hardcore de Tekken pues hasta mi venida mi pasión era jugar tekken.
Desde el 1999 hasta el 2006 jugaba por lo menos 6-8 hrs dia
2006 - 2008 jugaba todos los dias, a pesar de estar estudiando y trabajando...

Cuando salió Honmaru, con Miguel hace algunos años la primera liga que a mi parecer el intento apoyar fue la de Tekken, pues era "el juego 3D" más afamado mundialmente (aunque VF era más famosa en japón), y me gusta pensar que fue de los que entregé mi todo para que la liga subiera para esos momentos...

Mi caracter principal es Hwoarang (fue el primer caracter que elegi y ha sido mi gran constante en las buenas y en las malas)... Aunque en TTT uso Hwoarang y Lei Wulong... Y en T5 Uso además Jack5...

Me pongo a la orden en cualquier cosa, que a pesar de no estar presente...
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  Willie490 Lun Jul 06, 2009 12:06 am

Hey doctor tekken! espero q para la proxima vez que visites la republica dominicana lo postees en el foro asi la liga completa asiste porque El Poke me dijo q juegas bien y seria un honor jugar con una persona q tenga tanto tiempo en vicio xD jaja un placer conocerlo Wink y lo esperamos pronto por la Republica Dominicana
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar... Empty Re: Para los que no me conocen bien quisiera aprovechar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.