Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vlaster y Poke

+3
Vlaster
Y2KAKA
Wilkaz
7 participantes

Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Vlaster y Poke

Mensaje  Wilkaz Lun Jun 21, 2010 10:29 am

Ya me estoy desesperando y ustedes no terminan de hacer el maldito desafio miren a ver o poke vamos al segundo Raun .....

Eh aqui no hay una regla de eso de la espera y que se debe de hacer cuando ya el desafio se baraje para poder seguir jugando por que ya yevo 2 semanas en espera del desafio de estos 2 individuos y no terminan de matace asi que mire a ver para poder seguir con mis desafios .....

Ya ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Lo mismo digo para Wilton490

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 21, 2010 10:33 am

Yo tengo pila retandolo y siempre se baraja!!!!!!!!!!!! a los demas integrantes digan por si uno puede pasar por default ohhh k hay k hacer en este kaso pork yo kiero subir y voy a subir asi k digan bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Vlaster Lun Jun 21, 2010 12:15 pm

Wilkaz escribió:Ya me estoy desesperando y ustedes no terminan de hacer el maldito desafio miren a ver o poke vamos al segundo Raun .....

Eh aqui no hay una regla de eso de la espera y que se debe de hacer cuando ya el desafio se baraje para poder seguir jugando por que ya yevo 2 semanas en espera del desafio de estos 2 individuos y no terminan de matace asi que mire a ver para poder seguir con mis desafios .....

Ya ....

BUENO WILLY YO PASE POR ESO NAMA PUDE RETAR A ROY 2 VECES COMO EN 3 MESES QUE TUVE EN ESO, QUE TE PUEDO DECIR.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty UuuuuuuuuuuRaaaaaaaaaaaaaaaaaaWwwwwwwwwwwwwwwwwwwGgggggggggggggg

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 21, 2010 1:28 pm

en k ta manito vlashhhhhhhhhh

rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Wilkazzzzzzzzzzzzz kuando puedo ir a tu kasa

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 21, 2010 1:35 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
viejo tu y yo tamo flojo!!!!!!!!!!!!!! vamo a komenza komo ehhh

Vlaster y Poke The-Matrix-Path-of-Neo--4-Trainer_1

Vlaster y Poke Jujitsu

Vlaster y Poke 5040075_154b4b93ef

asi k dime si puedo ir esta semana o mañana pa ya
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Roy Lun Jun 21, 2010 9:39 pm

Vlaster escribió:
BUENO WILLY YO PASE POR ESO NAMA PUDE RETAR A ROY 2 VECES COMO EN 3 MESES QUE TUVE EN ESO, QUE TE PUEDO DECIR.

Hey hey, no me metan en su lio!! Lol!

Y Vlass, tu sabes que se hizo lo posible... Taba ocupao...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Wilkaz Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Vlaster escribió:
Wilkaz escribió:Ya me estoy desesperando y ustedes no terminan de hacer el maldito desafio miren a ver o poke vamos al segundo Raun .....

Eh aqui no hay una regla de eso de la espera y que se debe de hacer cuando ya el desafio se baraje para poder seguir jugando por que ya yevo 2 semanas en espera del desafio de estos 2 individuos y no terminan de matace asi que mire a ver para poder seguir con mis desafios .....

Ya ....

BUENO WILLY YO PASE POR ESO NAMA PUDE RETAR A ROY 2 VECES COMO EN 3 MESES QUE TUVE EN ESO, QUE TE PUEDO DECIR.


Si pero no podemos estar en eso al menos que sea algo grabe o algo asi como por el trabajo falta de tiempo una vaina rara men pero no por eso ya vamos a comenzar a jugar .....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 22, 2010 11:46 am

desesperation mode wilkaz bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty wilkaz yo te reto si kieres

Mensaje  Y2KAKA Mar Jun 22, 2010 12:50 pm

Un reto amistoso asi te pongo cloro klk y te preparas pa el vlash o el pokelius


drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Wilkaz Sáb Jun 26, 2010 1:18 am

Pero de por Dios todavia estoy esperando esto ya es de maldad por que ellos se juntan y van donde omega y vlaster va para la casa de poke....... Heta que se hace en estos casos por que no entiendo el meneo ???


Heta por favor saca un poco de tu tiempo para que me resuelvas este lio o me voy hacer viejo esperando a estos panas que no se deciden cuando es que van a realizar su desafio de por Dios eso son como una 1h y ya que pasa ..
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 26, 2010 10:34 am

Se puede mañana en tu casa hacer el "Bounty Hunter Night" ??

Si me dices que si, vamos todos para tu casa y de paso se hace el desafío de Vlaster vs Poke.

Que te parece esta fórmula ganadora? Un domingo de mucha acción y de mucho Tekken!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Wilkaz Sáb Jun 26, 2010 2:56 pm

Heta Akira escribió:Se puede mañana en tu casa hacer el "Bounty Hunter Night" ??

Si me dices que si, vamos todos para tu casa y de paso se hace el desafío de Vlaster vs Poke.

Que te parece esta fórmula ganadora? Un domingo de mucha acción y de mucho Tekken!!


Diablo heta era hoy sabado que se podia en mi casa ya mañana domingo es el dia libre de leticia🇳🇴

No se que decirte mas que los sabados son mios de nuevo por nadie esta por cojer paca por lo visto por que nadie me llamo ni nada para confirmar nada ni nada en fin no puedo salir de mi casa por que no tengo cuarto el carro me lo prestan los fines de semana pero la Dr va a salir y pues me quedo aqui confused
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Loan Sáb Jun 26, 2010 3:07 pm

Wilkaz escribió:
Heta Akira escribió:Se puede mañana en tu casa hacer el "Bounty Hunter Night" ??

Si me dices que si, vamos todos para tu casa y de paso se hace el desafío de Vlaster vs Poke.

Que te parece esta fórmula ganadora? Un domingo de mucha acción y de mucho Tekken!!


Diablo heta era hoy sabado que se podia en mi casa ya mañana domingo es el dia libre de leticia🇳🇴

No se que decirte mas que los sabados son mios de nuevo por nadie esta por cojer paca por lo visto por que nadie me llamo ni nada para confirmar nada ni nada en fin no puedo salir de mi casa por que no tengo cuarto el carro me lo prestan los fines de semana pero la Dr va a salir y pues me quedo aqui confused

pero no podia deci en el foro hoy sabado jalen pa mi casa -.- ? o el sabado liga en mi casa -.-, ???????????????
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 26, 2010 11:55 pm

Wilkaz escribió:Diablo heta era hoy sabado que se podia en mi casa ya mañana domingo es el dia libre de leticia🇳🇴

No se que decirte mas que los sabados son mios de nuevo por nadie esta por cojer paca por lo visto por que nadie me llamo ni nada para confirmar nada ni nada en fin no puedo salir de mi casa por que no tengo cuarto el carro me lo prestan los fines de semana pero la Dr va a salir y pues me quedo aqui confused

Pero que verdugo tu eres!!
Si jugaras Futbol ya habrías ganado la Copa Sudafrica sin haber asistido!!

Leticia cambia su día libre y tu no le dices nada a la liga!!
La verdad que algunas miembros de Tekken Dominicano están metiendo unos Goles que ni el "Real Madrid".

Y este cambio es por esta semana o es permanente?


p.s.
Poke, Vlaster... No pueden hacer el Desafío donde Omega??



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster y Poke Empty Re: Vlaster y Poke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.