Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga donde omega 11-04-09

5 participantes

Ir abajo

liga donde omega 11-04-09 Empty liga donde omega 11-04-09

Mensaje  ElPoKe Sáb Abr 11, 2009 9:48 pm

señores dejenme informarles que nos dimos golpes que se acabo donde omega eso fue un destello de patadas tronpadas estrallones golopones puñaladas pedradas jalones de moño machetasos botellasos piquete a los ojos varedoras opelcu asta agua caliente nos hechamos Shocked Shocked Shocked eso fue el diablo en candela ni en la lucha libre se dan tanto golpes no voy a dar resultados eso es heta solo me queda decir que omega tiene un bryan que tira chipa si sigue asi va a jugar como knee el jugador ese japones que juega con bryan y camilo ta coltando en el aire con ese golpdo DIABLO ESE GOLDO SI JODE esta durisimo a esos tigeres pa ganarles hay que hacer un culso en el itla y una maestria en españa Very Happy Very Happy Very Happy gracias a la asistencia de ,energie,heta,kicsk,stile,elpoke Laughing,ryuk,omega,camilo.fue una liga vacanisima solo espero las fotos de los crapi y las fotos de esa liga asi que muchachos ataquen para que las publiquen y creo que mañana volbemos a donde norman asi que ya saben los que no fueron se o perdieron geek geek la maravilla.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga donde omega 11-04-09 Empty liga donde omega

Mensaje  Ryuk Dom Abr 12, 2009 12:19 am

una liga bnn dura... estos muchachos se pasan de duros que estan, para mi no es una sorprensa k omega este sofokando en tekken el tipo tiene unos reflejos increibles se me safo como 20 veces y eso k se los varie como el mejor affraid al igual camilo tiene un juego spicologico bn fuerte No pero jevi manana hay una tambien asi que ya ute saben una vaina jevi!!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

liga donde omega 11-04-09 Empty Re: liga donde omega 11-04-09

Mensaje  SuperUser Lun Abr 13, 2009 7:39 am

Bueno Que le ganaron a el mejor marduk del mundo no puede ser no lo creeo bueno Energie tienes que estar en tu casa untandote metiole todavia lol!

Que bueno que Omega esta jugando tekken ami me gustaria que fuera su segunda mano asi como mi segunda mano es SF bueno en teoria no es seguro todavia pero se supone que yo voy hoy lunes para donde Omega a jugar un chin de tekken que no pude jugar en este fin de semana...

Bueno ya saben Energie mira a ver si el mejor marduk del mundo se arregla por que segun lo que me contaron te dieron y no fue consejo afro Bueno en todo caso que no pueda ir donde Omega hoy voy a ver si puedo en esta semana por que de verdad me interesa mucho que la liga de tekken expanda......

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

liga donde omega 11-04-09 Empty Re: liga donde omega 11-04-09

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 13, 2009 10:32 am

Wilkaz escribió:Bueno Que le ganaron a el mejor marduk del mundo no puede ser no lo creeo bueno Energie tienes que estar en tu casa untandote metiole todavia lol!

Que bueno que Omega esta jugando tekken ami me gustaria que fuera su segunda mano asi como mi segunda mano es SF bueno en teoria no es seguro todavia pero se supone que yo voy hoy lunes para donde Omega a jugar un chin de tekken que no pude jugar en este fin de semana...

Bueno ya saben Energie mira a ver si el mejor marduk del mundo se arregla por que segun lo que me contaron te dieron y no fue consejo afro Bueno en todo caso que no pueda ir donde Omega hoy voy a ver si puedo en esta semana por que de verdad me interesa mucho que la liga de tekken expanda......


Mejor aun, que tal si se planifica para que la próxima liga (Sábado 18) sea también donde Omega. Y se trate de una revancha. Porque la verdad que fueron muchos los dolidos.

De paso, tambien podemos asegurarnos de tener a Roy, Marquito y también al mejor Kazuya que no usa a Kazuya sino a Steve Fox y Ana Williams, nuestro admin Wilkaz. Razz

Si están deacuerdo, ya saben muchachos, un gathering que se llamaría "La Revancha", que cool está eso.

Por supuesto, Camilo y su gordo, no pueden faltar y tampoco Xtyle y su Oso que pega "Patá chiquita, Golpe con Garra y Baile Electro Boogie". Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

liga donde omega 11-04-09 Empty Re: liga donde omega 11-04-09

Mensaje  Omega Miér Abr 15, 2009 2:11 pm

Senores muchas gracias por la asistencia que hubo, me encanto la liga como esta, espero que se haga otra igual.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

liga donde omega 11-04-09 Empty Re: liga donde omega 11-04-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.