Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

5 participantes

Ir abajo

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!! Empty En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 12, 2010 9:40 pm

Esta es un tema que inició Energie y que me parece interesante el conocer la opinión del grupo...

Es decir, sabemos que Tekken 6BR es un juego que ha pasado la prueba del tiempo y que aun así todo el mundo puede ganar usando el personaje que usted quiera,

Pero aun así...

Cuales son sus TOP-5 y expique su respuesta!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!! Empty Re: En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Jul 13, 2010 8:39 am

1. Bruce
2. Mardduk
3. Lars
4. Anna
5. Mardduk

1. Bueno ese tiguere, tiene un viaje de golpes cerrao, un viaje de golpes k entran a posicion, kita un viaje en un combo sin pared, kita un megaaaa viaje en un combo largo con pared Y te deja para un juego bastante pesao para cuando te pares, los golpes k c abren para upper de el, bueno todos debes castigarlos sin pestañar pork sino pierdes la oportunidad.

2. Buenoo este es tan clavo k se gana dos posiciones!!, el tiguere no c le pega to la vaina, cuando cae en la pared es como si a el no le gustara la pared pork no dura pegao en la pared como todos los otros personajes, Golpess sumamente cerrados, Embestida, Agarre en el aire con cualkier estrallon, agarre en la pared con cualkier estrallon, agarre en el piso con cualkier estrallon (juego bastante sucio) y despues mete un combo k mata!, si lo tumban y c para, se para tirando golpes (osea no te le pegues cuando c ta parando); una patada k sale mas rapido k un 1,2; estrallones k te cortan tu 1,2!!!!.

3. El Chiup; c le agacha a los golpes; c le va a los golpes como na!; rapidisimo; combos k matan; lleva a la pared, casi no c abre.

4. ESAAA PERRAAAA, muy grande variacion de golpes, c le va a los golpes, te hace un combazoooo de un jodio low k tiene k sale a la velocidad de la luz (si kiere te mata a ese low), si te le agacha a ese Low!! aleluyaaa pero te keda el medio k te levanta y te da en la madre por igual y asi es casi en la gran mayoria de todos sus movimientos

si Lee c le acercara a esa gente (ta bienn lee es un puerco pero es dificil de usar tambien) Razz


PD: En la 5ta posicion debi poner a Kazuya Mishima; el tiguere no c abre, es el k mas herramientas tiene en el juego completo, tiene un dash k puede sacar todos los movimientos de el al igual k mardduk cuando estan en posicion o agachado, tiene unos combos facilicimos y Siempre se pegan, kita el viaje en la pared, tiene un jueguito bastante pesao cuando esta en la pared o en el piso, todo el mundo lo usa (hasta los koreanos, ellos dijeron k el era uno de los mejores y por eso ellos todos lo usan, a diferencia de lars k dijeron k era malisimo), tambien agarra en el Aire, su estrallon especial kita 60 de damage en ves de 45 de damage, la barredora no c frisa s c la cubren, el df+2 no c abre pa na!, y practicamente a el no le castigan na! es tiguere es un verdadero ( pig )
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!! Empty Re: En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

Mensaje  Stryker Mar Jul 13, 2010 8:52 am

5.- Feng Wei: Este personaje tiene verdaderamente las armas para ganar, tiene un command list bastante completo y sobre todo puede entrar y salir de la distancia de combate facilmente. Sus estancias hacen el trabajo, poniendo al contrario en jaque muchas veces, aunque su verdadero poder esta en mantener el control con su golpe de palma y el impresionante daño que hace con sus combos basicos.

4.: Paul Phoenix: Este tipo es super sencillo de aprender y asi mismo de utilizar, deja muchos beneficios cuando se acecha al contrario principalmente cuando ya se entro en RAGE MODE, por el daño que puede hacer. Es realmente el personaje ideal para el que quiere aprender a jugar tekken sin frustrarse. Su command list pienso que es el mas corto del juego, me tomo dos horas hacerlo y pegar todos los combos mientras que con otros personajes me ha tomado dias.

3.- Marduck: La gente comun no sabe jugar con este tipo, solo quieren hacer una sola jugada: tackle, tackle y mas agarres... es facil esperar y contrarrestar cuando la estrategia es tan basica, pero si se logra usar esta herramienta como una medida para meter presion en el momento adecuado entonces se convierte en un arma fatal. Si se cuenta con la defensa adecuada y las agallas para utilizar sus golpes mas mortiferos entonces se pueden crear situaciones de verdadero infierno para los contrarios. Este personaje da miedo aunque uno tenga experiencia repeliendo los tackles y librandose de los agarres.

2.- Bruce: El tipo es una bestia. Te lleva a la pared desde casi cualquier distancia, el daño que causa es tremendo en todos sus ataques; puede lanzar golpes que comienzan combos asesinos sin siquiera ser castigado minimamente. Sus steps son largos, lo que le da una tremenda ventaja a la hora de ezquivar golpes. Su Okizeme es uno de los mejores en el juego, respondiendo tanto con launchers como con golpes dobles y tengan mucho cuidado a la hora de tratar hacerle combinaciones, puede detener los golpes y parrear con gran fuerza. Lo mas duro de este luchador son sus golpes a las piernas, la especialidad de los Muai Thai... dice Omega que es el unico personaje que te mata aunque te quedes de pie . Laughing

1.: Lars: No hay mucho que decir... puedes lanzar sus golpes sin pensar, pues es muy poco castigable... sus combos son terrorificos y los comienza con casi cualquier cosa... sus patadas en salto son sui generis, el ataque inicial mas pegado del juego. De pensar en Lars me duele la cabeza y eso dificulta crear estos parrafos, pero terminare con algo que los ayudara contra el: no vayan para encima de el... esperenlo, acechenlo y sobre todo no se queden cerca! esperen y acechen como si pelearan con un maleante con cuchillo o peor, el tipo tiene golpes que no dudara en usarlos...

No hay mucho de tecnico en el analisis, pero si mucha experiencia en carne propia con los golpes esos...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!! Empty Re: En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

Mensaje  Vlaster Mar Jul 13, 2010 9:32 am

1. Bruce:

2. Lars:

3. Marduk Rank C:

4. Bob:

5. ???

luego de estos vienen personajes un poco menos fuertes que los de arriba:

Anna, Baek, Bryan, Dragunov, etc...

y los personajes mas mierdas

Kazuya....

mi base para mencionar los de arriba como top 5 es que ellos tienen todas o casi todas las herramientas que un char fuerte debe tener, por ejemplo

Bruce es uno de los mejores punisher del juego, ademas de eso es uno de los que mas baja, es un personaje facil de usar, tiene excelentes whiff punishers y golpes de distancia, tiene mind game a distancia y con muy poca vulnerabilidad me refiero a su f, d,d/f, f 3 y 2 aka shoryuken 3 y shoryuken 2 los cuales tienen un tracking exagerado, tiene un monton de golpes low de minima vulnerabilidad y hasta uno totalmente safe que ademas de eso lo dejan en ventaja de frames, tiene buenos medios con transicion a stance que lo dejan en ventaja en bloqueo, tiene buenos pokeos con sus jabs, etc.

Lars es un minibrucito, pero mas unsafe, aunque tiene muy buenos golpes safe tambien, tiene un monton de mid crushers..... si, suena ridiculo pero si son mid crushers, ademas de ser talvez el mejor punisher del juego, tiene muy buenos lows aunque todos son muy unsafe hacen su cometido que es hacer al oponente agacharse.....agacharsele a lars, ja!! que chiste. todos sus combos de pared hacen un daño masivo, etc

Marduk Rank C: Daño super masivo en todos sus combos, buenos Lows y el juego de estrayones mas pesado, incluyendo q sus 3 throws agarran en el aire, cortando up 4, uno de los okizemes mas destructivos del juego, osea, si estas en el suelo estas en peligro, si te paras estas en peligro, etc. embestida, etc..

Bob este tipo es un arsenal de golpes, uno de los mejores punishers del juego y tiene un buen daño en sus combos, excelentes golpes lows, buenos graps y buen oki

mas tarde sigo modificando esto,
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!! Empty Re: En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

Mensaje  kicks0101 Sáb Sep 25, 2010 2:42 pm

Sobre los que he visto lo suficiente puedo decir que son:

Bruce: gameplay muy seguro y causa mucho daño.

Bryan: Controla muy facil el espacio, golpes de poco o bastante alcance los cuales el queda seguro contra su oponente,inbloquiables y castiga duro.

Lars: Escapa de la presion un poco sencillo con una respuesta muy agresiva.

Marduk: Posee bastantes guessing games que causan bastante daño, counters anti chicken y los air throws a 2 botones con variantes para diferentes knockdown positions lo que añade mas guessing games a su gameplay.

Me encanta!! pelear contra marduk, aarrrrgh. lol

Law: Aunqe este requiere mas habilidad que los mencionados para causar daño en sus combos, lo relaciono un poco con lars, ya posee varios movimientos que lo sacan tambien muy facil de cualquier tipo de presion con la diferencia de que no causa mucho daño.


kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!! Empty Re: En su opinión cuales son los mejores 5 personajes del Roster de Tekken 6 y justifique sus respuestas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.