Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

5 participantes

Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 29, 2011 6:00 am

Quienes tienen el tiempo con esta serie (Tekken) como para conocer este juego?
Hasta ahora es pura curiosidad, pero si aparecern varios que sepan TTT, hasta un mini evento es posible...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Re: Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  Carter Sáb Oct 29, 2011 1:39 pm

Heta Akira escribió:Quienes tienen el tiempo con esta serie (Tekken) como para conocer este juego?
Hasta ahora es pura curiosidad, pero si aparecern varios que sepan TTT, hasta un mini evento es posible...



are you kidding me? tekken tag tournament again?
bueno yo creo k pueden haber varias personas k
se acuerden de este juego ya k es mas simple y
la cantidad de movimiento es muy limitada.


de los k creo k se acuerdan todavia son wilkaz
roy,kicks,y2kk,el gato y vlaster.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Re: Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  katsuya Dom Oct 30, 2011 3:10 pm

yo nunca aprendi a jugarla mucho pero ..... ma defiendo un poco y me gusta mucho

de hecho la tengo en ps2 y tengo un multi tap con 4 controles por si quieren armar la liga
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Re: Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  kicks0101 Lun Oct 31, 2011 5:37 pm

Hay algo que yo si se y es que si ponen este team en tekken tag 2 suelto la marvel... nooooooooooo imposible lol

Y otra cosa mas para los que hablan que en tekken hay animales pelando bueno que me dicen si chequean en el foro de loan http://silenthill02.ipower.com/pgl/index.php?option=com_fireboard&Itemid=89&func=view&catid=29&id=375 de este animalito con todo y botones detonadores cojiendo su helicoptero se pasaron con esa!! funny fun.


Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Rocket-raccoon

TAG

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Kuma-jr-in-tekken-6


kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Re: Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 01, 2011 5:28 am

Hahahha y yo me voy a poner una bata blanca y tendré atrás mi letrero de "Animalandia" Laughing
Opps me olvidé. Eso es muy viejo para ustedes muchachos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Re: Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  Loan Mar Nov 01, 2011 5:56 am

mientras la tag se quede como estaba en el evo

60fps
0 tekenadas
asuka buffed
jun good tier

se me van poniendo los pampers los "tops"
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament? Empty Re: Cuales de los jugadores de Tekken Dominicano sabe Tekken Tag Tournament?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.