Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano??

2 participantes

Ir abajo

Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano?? Empty Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano??

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 11, 2009 5:40 am

Les voy a dar una pista!!

Es en Enero...

Se los recuerdo, porque ese día me gustaría poder juntarme con algunos de la liga y celebrar de alguna forma.

Pero que esa fecha no pase de largo y recuerden que fue el día que se decidió "Resucitar la Liga". Ha pasado casi un año de eso, pero creo que nadie está inconforme con los resultados.

En Enero, espero ver las caras de aquellos que están conmigo en esto desde ese día.

Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano?? Resgat10
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano?? Empty Bueno creo que es............

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 11, 2009 9:36 am

Bueno creo que es que la fecha de inicio de este gran foro es el 16 de enero del 2009, pero de no estar en la fecha correcta seria del 14 al 16.

atte:


y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano?? Empty Re: Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano??

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 11, 2009 1:05 pm

Y2KAKA escribió:Bueno creo que es que la fecha de inicio de este gran foro es el 16 de enero del 2009, pero de no estar en la fecha correcta seria del 14 al 16.

atte:

y2kaka

MUY BIEN Y2KAKA!!!
Se ve que estás actualizado en tu TekkenHistoria. Very Happy

Mira los datos exactos...

El foro fue creado el Domingo 4 de Enero del 2009 a las 1:41pm
Fue presentado al público el 15 de Enero del 2009
Y la primera Reunión Gathering de la liga fue el Sábado 17 de Enero del 2009

Recuerdo que para dicha reunión me tomé DOS REDBULLS para estar a 1,000 por hora y poder contrarestar la falta de animo y el pesimismo que estaba en el ambiente.

Algunos daban la pelea perdida antes de iniciarla...
Pero ese día conseguí un voto de confianza de todos ustedes y ya cerca de un año de eso ya tenemos un liga bastante unida y que se mantiene activa.

Gracias a todos por depositar suficiente confianza para iniciar este proyecto y por llevarlo hasta donde está el día de hoy.

PERO!!

Eso es solo el calentamiento, porque nos esperan muchas cosas buenas para este próxima año y con Dios mediante cumpliremos todas nuestras metas.

Ahora, regresando a la fecha de cumpleaños me gustaría pensar que es 17 de Enero 2009.
Pues en esa fecha fue que les presenté a ustedes "Tekken Dominicano"

Pues me gustaría usar esa fecha de celebración, para hacer un evento muy importante para todos. Permítanme anunciarles para Sábado 16 y Domingo 17 de Enero 2010 el

Tekken Dominicano Ranking Project!!

Un fin de semana completo para decidir cuales son los lugares de esta liga. Creanme, que después de este evento, se sabrán quienes son los jugadores más completos de Tekken 6 en República Dominicana.

Así que desde ahora practiquen, porque después de ese día, no hay marcha atrás!


scratch Me pregunto si podré hacer gorritos de cumpleaños que digan Tekken dominicano Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano?? Empty Re: Alguien Sabe Cuando es el Cumpleaños de Tekken Dominicano??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.