Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

+4
Vlaster
Y2KAKA
Wilkaz
Heta Akira
8 participantes

Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 28, 2009 11:30 pm

Aquí pueden poner lo que opinan del Tier List que estamos usando como base.
Nada de SPAM, si usted no está deacuerdo con la lista, siempre diga la razón por la que no está deacuerdo. De igual forma, si tiene datos importantes que sirvan de apoyo a su opinión, no olvide de poner un link de la fuente.

Very Happy Y recuerde... Tier List se toman con un granito de sal y en los juegos con buen balance, usted puede ganar con cualquier personaje.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 29, 2009 12:28 am

A bueno yo creo que todo pais tiene su ranking por ke para los koreanos los mishimas son los mejores clase A+ y para lo japones son unos personages rarisimos como los 3 primeros lugares del Crash : Nina , Eddy y un Law y en 4to ganryu esto por lo visto es del lado americano o de donde es ??

Bueno veamos quienes son los primeros lugares de esta tekken aki en R.D

Y no creo que marduk sea dike B+ Saaaa de echo para mi todo el mundo esta igual todo el mundo quita medio player en un combo todos tienen combos de baredoras y de pare todos tienen golpes que priban ya no son solo algunos todos tienes lo que me gustaria llamarles 2 hit combo todo el mundo tiene un 2 hit combo por ej : Feng B-1 en conter B-1+2 es obligado y todo el mundo tiene eso ya , el Low pary todo el mundo tiene combo de hay todo el mundo estralla y nada para mi todos estan igual solo hay que saber usar a su personage...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 29, 2009 4:37 am

Wilkaz escribió:A bueno yo creo que todo pais tiene su ranking por ke para los koreanos los mishimas son los mejores clase A+ y para lo japones son unos personages rarisimos como los 3 primeros lugares del Crash : Nina , Eddy y un Law y en 4to ganryu esto por lo visto es del lado americano o de donde es ??

Bueno veamos quienes son los primeros lugares de esta tekken aki en R.D

Y no creo que marduk sea dike B+ Saaaa de echo para mi todo el mundo esta igual todo el mundo quita medio player en un combo todos tienen combos de baredoras y de pare todos tienen golpes que priban ya no son solo algunos todos tienes lo que me gustaria llamarles 2 hit combo todo el mundo tiene un 2 hit combo por ej : Feng B-1 en conter B-1+2 es obligado y todo el mundo tiene eso ya , el Low pary todo el mundo tiene combo de hay todo el mundo estralla y nada para mi todos estan igual solo hay que saber usar a su personage...

Una cosa que me molestó bastante mientras buscaba información sobre Tier Lists, es que algunos sites están tomando datos de Tekken 6 (Arcade) y los están poniendo como si fueran de Tekken BR. Aparentemente, el Namco llamarle a la versión de consola Tekken 6 en lugar Tekken 6 BR ha generado sus malos frutos. Por eso, para tomar un Tier List en serio, no puede ser de una fuente cualquiera. La información tiene que ser de páginas respetadas dentro del ambiente de Tekken.

Respondiendo a tu pregunta (Wilkaz) de el origen de este Tier List, esta es la voz de Zaibatsu y es un ranking puramente americano. Lo que me gusta de este Tier List es que en lugar de ser una lista plana, está basado en una fuerte discución sobre el potencial de los personajes y está bastante actualizado. A diferencia de varias listas japonesas y coreanas que datan de Febrero y Marzo de este año.

Otro asunto que le da mucha validez a la lista de Zaibatsu es el "T6 BR character Ranking List" que no es un Tier List común y corriente, sino un proyecto de análisis por personaje donde catalogan a los personajes usando varias categorías:

Punishment, Offense, Whiff Punishment, Keep Out/Panic, Okizeme, Damage

para terminar con un "Overal Ranking" que le da una validez al Tier List de Zaibatsu como no he visto en ningún otro site. No hay duda que voy a tomarme luego el tiempo para traducir la valiosa información de este análisis.

Mis felicitaciones a MYK por un trabajo tan verdugo!!


Wilkaz, si tienes una página que tenga un ranking actualizado coreano o japonés pon el link en esta cadena, para ver si podemos llevarle un track a Corea y Japón, porque esta de Zaibatsu no hay duda que es la americana y está respaldada con datos como no he visto ninguna otra lista en el internet.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Mi opinion es.......

Mensaje  Y2KAKA Jue Oct 29, 2009 6:48 am

Una cosa que me molestó bastante mientras buscaba información sobre Tier Lists, es que algunos sites están tomando datos de Tekken 6 (Arcade) y los están poniendo como si fueran de Tekken BR. Aparentemente, el Namco llamarle a la versión de consola Tekken 6 en lugar Tekken 6 BR ha generado sus malos frutos. Por eso, para tomar un Tier List en serio, no puede ser de una fuente cualquiera. La información tiene que ser de páginas respetadas dentro del ambiente de Tekken.

Esa famosa lista de los tiers toman a tekken 6 de arcade como modelo porque sencillamente la tekken 6 br o sea para play 3, no tiene tiempo suficiente en el aire y se tomaran muestras de la misma cuando tenga el tiempo reglamentario para discutir o sea k estaríamos hablando de 4 meses mínimo.

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Ciclo_producto

Señores hay algo en mercadeo llamado el Ciclo de Vida del producto en donde este se inicia con la introducción del producto, a seguidas le sigue el crecimiento, luego su madurez y por ultimo el decline. ¿Por que menciono esto? Sencillo..... La franquicia o la promoción se titula tekken 6 y todo lo relativo a este juego se hará con este nombre, Pero para que el mismo no se pierda se le hace una nueva introducción al mercado; ahora bien no se. ¿Por que razón ellos no han relanzado el producto nuevamente con otra imagen? También sencillo....... porque ellos quieren lograr objetivos establecidos ¿Cuáles son? No los se, pero independientemente de eso si lanzan una nueva introducción del producto al mercado, este si sale con errores caerá las ventas del mismo por tener los mismos defectos de la tekken 6 arcade mode. Por lo que entiendo que le están buscando esa vuelta pero eso toma su tiempo el hacer un estudio de mercado y todo eso.

[/quote]Bueno veamos quienes son los primeros lugares de esta tekken aki en R.D

Y no creo que marduk sea dike B+ Saaaa de echo para mi todo el mundo esta igual todo el mundo quita medio player en un combo todos tienen combos de barredoras y de pare todos tienen golpes que privan ya no son solo algunos todos tienes lo que me gustaría llamarles 2 hit combo todo el mundo tiene un 2 hit combo por ej : Feng B-1 en conter B-1+2 es obligado y todo el mundo tiene eso ya , el Low pary todo el mundo tiene combo de hay todo el mundo estralla y nada para mi todos están igual solo hay que saber usar a su personage... [/quote]


A mi no me interesa de que jin kazama sea A+ o B+, lo que va depender de ello es mi capacidad de juego y el modus operando de y2kaka que todos nosotros tenemos uno en particular pero hay algo que note anoche mientras practicaba la tekken 5 dr y no se si es por estar acostumbrado a esta tekken pero de una cosa si estoy claro y es que es el mejor juego de pelea nivelado que he jugado en mi vida y aunque este no se compare con la 6 en graficas pero es un juego completo (oyeme) increíble
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 29, 2009 8:00 am

Y2KAKA escribió:Esa famosa lista de los tiers toman a tekken 6 de arcade como modelo porque sencillamente la tekken 6 br o sea para play 3, no tiene tiempo suficiente en el aire y se tomaran muestras de la misma cuando tenga el tiempo reglamentario para discutir o sea k estaríamos hablando de 4 meses mínimo.

Lo que ocurre Y2KAKA es que Tekken 6 BR ya tiene ese tiempo de prueba...

El arcade conocido como Tekken 6 salió en Japón en Noviembre 26 del 2007 practicamente al año, en Diciembre 18 del 2008 sale la actualización de arcade que se llama Tekken 6 Bloodline Rebellion y casi un año después Octubre 27 del 2009 sale para PS3 y XBOX360. Pero esta que salió en consola es 100% el mismo producto (Tekken 6 BR) que tiene un año jugandose sin parar en los arcades de Japón.

Cuanto se juega?
Bueno, según los indicadores de Arcadia Magazine, Tekken 6 BR se está jugando en los arcades japoneses, el triple que Street Fighter IV y cuatro veces más que Virtua Fighter 5R. Eso es bastante impresionante considerando el calibre de estos dos juegos de la competencia.

En fin, el juego está super probado y por lo menos en Japón adoran la Tekken 6 BR. Estoy seguro que será lo mismo en America y Europa. Ignoro si tiene tan buen balance como Tekken 5 DR, pero de haber tenido problemas, ya nos habríamos enterado.

Todo parece indicar, que Namco finalmente ha entendido la importancia del balance para un juego de pelea como Tekken. Me luce que eso de una Tekken con un alto nivel de desbalance, es cosa del pasado.

Eso me hace sentir muy contento...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 29, 2009 8:25 am

Encontre una vieja de los korianos esta es de febrero de este año:

S: Hei , Djin , Baek , Lars
A: Marduk , Nina , Jack6 , Bryan , Lili , Jin , King , Bruce , Miguiel , Hwo , Alisa ,Yoshimitsu , Julia , Kazuya,Law
B: Lei , Asuka , Bob , Ganryu , Ling , Raven , Roger , Wang , Leo , Paul , Steve , Anna , Chris/Ed , A.King,Feng
C: Kuma/Panda , Zafina , Drag , Mokujin.


Y estos tienen mas sentido para mi pero hay personages que no estoy de acuerdo , como Kuma yo e visto a los Japones asiendo uno lios con Kuma derrrrr diablo pero los otros creeo que estan bien o hay que ver el de los japones que no lo encuentro por parte y esta lista de los korianos es traducida por un traductor no se si lo tengo bien pero eso fue lo que salio y el de lo japones no lo veo pero lo buscare por youtube a ver que sale..
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Vlaster Jue Oct 29, 2009 8:53 am

bueno yo lo estoy previendo desde ahora.
mi tier list personal, los personajes que aun no conosco a fondo no los pondre aun

S Tier: Nina, Steve, Baek, Feng
A+ Tier: Bruce, Anna, Marduk, Bryan,
A Tier: otros....
??? Tier: Lars, Kazuya, Hwoarang??

los cuatro de arriba prometen ser de los chars mas fuertes del juego, ya veran a que me refiero en un futuro


Última edición por Vlaster el Jue Oct 29, 2009 9:09 am, editado 1 vez
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 29, 2009 9:04 am

Muy interesante en verdad...
En ningún lado me están considerando a Law y ese parece ser un denominador común en todas las listas que veo. Bueno, yo me quedo por el momento con Zaibatsu que están bien arriba de eso y con el proyecto de Ranking, no es un asunto de que alguien dijo un orden y ya eso es un Tier List.

Ya veré cuando me ponga a traducir ese excelente trabajo. Hasta ahora, la lista más revolucionaria es la Coreana que posteo Wilkaz. Laughing Wilkaz, no es por nada, seré nuevo es esto y todo, pero creo que Steve nunca ha bajado de "A Rank". Todos los podcast que he escuchado lo mencionan diciendo que tiene muchas más herramientas ahora que complementan su falta de Lows, no así Bob que tiene problemas en ese departamento.

Pero déjame no hablar mucho, hasta que lea y verifique el trabajo de MYK...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Vlaster Jue Oct 29, 2009 9:38 am

vamos a analizar el "famoso Tier List de Zaibatsu"

Tekken Zaibatsu - GouKazuya - Tier List

Ultima Actualización: 6 de Octubre 2009:

A+ = Steve, Law, Bob
AAA = Bryan, Paul, Julia, Lars, Lili
AA = Bruce, Baek, King (says NIN), Jack, Eddy, Feng, Nina
A- = Roger, A.King, Heihachi, Kaz, D.Jin, Christie, Anna, Miguel, Leo, Lee, Alisa
B+ = Lei, Dragunov, Marduk, Jin, Asuka, Ganryu,
B = Hwo, Ling, Wang
B- = Yoshimitsu. Raven, Bears
C+ = Mokujin. Zafina

empesemos por la que mas mal posicionada esta para mi

NINA WILLIAMS: como diablos ponen esa mujer tan abajo, el que conoce a Nina sabe bien que es la mejor en el departamento de Whiff Punishment (castigo cuando te tiran un golpe al aire) si le tiraste un golpe al aire a esa mujer estas levantado 100 % seguro, no importa la distancia es pa rriba q vas.

el de las mejores sofocadores del juego (AKA poke game)

Tiene un ARSENAL de golpes abajo, de los mejores golpes abajo

baja mucho power en los combos los cuales son cosistentes y efectivos

dimension y al 2 (SS 2) oh diosss en la DR era un clavo y aqui esta MAS

b+1 que mardito clavaso, se le va a todo, porta mi que se abra, el que lo tiene es el que controla la situacion al fin y al cabo.

ahora a esa ladronasa le pusieron el u/f 1, un movimiento con propiedad de Tech Jump que te mete un combo en NH (Natural Hit) ya saben no le tiren abajo a esa mujer.

es de las mas peligrosas cuando se le agacha a un throw o a un golpe alto o low que se abra, con su While Standing 2 te saca el bofe

uno de los interruptores de Side Step mas ridiculos, clavos y pendejos del juego que es su d/f 1+2, el cual deja Stun en Counter Hit (disque Shakeable, aunque no he visto a ningun koreano ni japones despribandose) y te mete un combasasaso de nada mas y nada menos que medio power.

muchos golpes de Stun en Block

Decente en Block Punishment

--ahora me voy con otra bestia

BAEK DOO SAN:

es algo increible que esos malditos bonasos lo tenian en lower Mid en la Dark Resurrection

aunque en esta entrega le bajaron el daño a sus combos, el tipo esta increible, tiene mas tracking (que era su punto debil en la DR) mejores propiedades en los golpes

su nuevo d/b 3,3 f_ Flamingo, es una maldita sosobrasa, un golpe abajo de continuacion que lo deja aproximadamente en +7 o +8 frames de ventaja en hit y en algunos -3 o -2 en block..... WOW sin comentarios

ahora tiene un Tech Jump en Flamingo muy peligroso, casi medio power de daño si te lo pega.

el factor "control" y "pokeo" de este señor es el mejor o como menos entre los 3 mejores que he visto,

y mucho mas jabladurias principalmente con el tracking.

STEVENSON FOX: de este no hay que hablar mucho porque todos estan claros

FENG WEI: b+1 ahora no se le puede rodar para atras en Counter Hit, un abuso total.

el tipo sigue siendo un toro y exlente punisher con su maldito hombro,

aunque le nerfiaron par de vainitas, es un Top Tier,

MARSHALL LAW: no dije nada sobre el chino antes debido a lo que dije, "los personajes que aun no conosco a fondo no los pondre aun"

ya veran en un tiempo las quejas,

Vlaster Out

PD.: apuesto que Willy esta de acuerdo con los 4 primeros de mi Tier List Personal


Última edición por Vlaster el Jue Oct 29, 2009 9:46 am, editado 1 vez
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 29, 2009 9:45 am

Bueno para mi los que as e visto son

S: Lars , Marduk , Beak , Law , Bob , Byan , Hei , Kazuya , JinKazama (esta mortal las peleas que e visto Rolling Eyes ) y claro (Steve.F) por que le pusieron mas formas de castigo y mas formas de subir , Ganryu , Yoshi , Hwo) yo quiero que vean a los koreanos jugando con ese pana es una vaina bien como manda la ley , Nina , Jack6 , Anna , Bruce y Asuka ya para mi eso son todos los personages que se pasan de piquete a no mentira me falto King ta duro duro duro , Aqui estan sin mis comentarios jejeje :

S: Lars , Marduk , Beak , Law , Bob , Byan , Hei , Kazuya , JinKazama , Steve.F , Ganryu , Yoshi , Hwo , Nina , Jack6 , Anna , Bruce , Asuka

Este es mi rankin personal !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 29, 2009 11:09 am

Kudos a Vlaster por su versión, eso es lo que digo, el hombre dice tal o cual personaje es un abuso y luego detalle las herramientas que tiene el caracter y que sustentan su teoría. Me gustaría ver más de este tipo de análisis porque resultan muy interensantes y educativos para novatos como yo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Energie Jue Oct 29, 2009 11:20 am

Wilkaz escribió:Bueno para mi los que as e visto son

S: Lars , Marduk , Beak , Law , Bob , Byan , Hei , Kazuya , JinKazama (esta mortal las peleas que e visto Rolling Eyes ) y claro (Steve.F) por que le pusieron mas formas de castigo y mas formas de subir , Ganryu , Yoshi , Hwo) yo quiero que vean a los koreanos jugando con ese pana es una vaina bien como manda la ley , Nina , Jack6 , Anna , Bruce y Asuka ya para mi eso son todos los personages que se pasan de piquete a no mentira me falto King ta duro duro duro , Aqui estan sin mis comentarios jejeje :

S: Lars , Marduk , Beak , Law , Bob , Byan , Hei , Kazuya , JinKazama , Steve.F , Ganryu , Yoshi , Hwo , Nina , Jack6 , Anna , Bruce , Asuka

Este es mi rankin personal !!!

Marduk "S tier" Willy? tu te volviste loco o que?? No viste la nerfiada que le dieron al Cornered Beast aka(Backstep) ??? yo a el l uibico en B+ y a lo máximo como A-
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 29, 2009 11:30 am

Energie escribió:
Wilkaz escribió:Bueno para mi los que as e visto son

S: Lars , Marduk , Beak , Law , Bob , Byan , Hei , Kazuya , JinKazama (esta mortal las peleas que e visto Rolling Eyes ) y claro (Steve.F) por que le pusieron mas formas de castigo y mas formas de subir , Ganryu , Yoshi , Hwo) yo quiero que vean a los koreanos jugando con ese pana es una vaina bien como manda la ley , Nina , Jack6 , Anna , Bruce y Asuka ya para mi eso son todos los personages que se pasan de piquete a no mentira me falto King ta duro duro duro , Aqui estan sin mis comentarios jejeje :

S: Lars , Marduk , Beak , Law , Bob , Byan , Hei , Kazuya , JinKazama , Steve.F , Ganryu , Yoshi , Hwo , Nina , Jack6 , Anna , Bruce , Asuka

Este es mi rankin personal !!!

Marduk "S tier" Willy? tu te volviste loco o que?? No viste la nerfiada que le dieron al Cornered Beast aka(Backstep) ??? yo a el l uibico en B+ y a lo máximo como A-


Energie yo no los puse por orden de cual es mas fuerte , solo quice decir que estos son los mas fuertes que e visto el orden no importa por que todos tiene la misma vaina
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Sobre nina williams

Mensaje  Y2KAKA Jue Oct 29, 2009 12:00 pm

Vlaster yo pienso k lo de nina williams esta abajo pork ella es dura pero los demas estan mas fuertes k ella en el sentido de k ella nunca ha bajado de nivel pero los otros han subido mucho, ahora bien los puntos k dices son verdaderamente sorprendentes pero es seguro de k los mismos ni se han dado cuenta kien es nina
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty electric god fist jin kazama y Steven FOXxxxx

Mensaje  kicks0101 Sáb Ene 30, 2010 10:51 pm

A parte de los demas launchers que posee jin si el electric god fist ''el electrico'' es un movimiento dificil de
dominar consistentemente aunque existen jugadores que lo dominan en un buen % cuando lo nesecitan en el momento indicado.

Si por el ejemplo este movimiento fuera d/f + 2 ''equiniao palante y al 2'' jin para mi no fuera clase S pero si un
+A, top, high,etc realmente un personaje mas peligroso de los que es actualmente en tekken 6 brooddo line rebellion.

Steve

Nacionalidad - c.hit b+1 = a mas de un 80% de Damage
Estatura - con una gran variedad de terminaciones con la pared.
Peso - y damage casi extra despues de un combo con d/b+3 o d/b+3 seguido,2 ''el pison'' (el pison y puño).
Aspiraciones - Nuevamente un combo con todo y rebote de otra vez pero ahora acorralado en la pared por que no quiso quedarse en el piso y absorver solamente el pison.

Bueno que esperas ya el round termino '' you wanna try amigo ''
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  YamilDiaz Lun Feb 01, 2010 7:46 am

no c, el mejor es kazuya, el hombre kita mi vida k el carajo, lleva a la pared de naa como marduk, el tipo tambien te ac agarre en la pared, los movimientos son facilicimos, practicamente esta roto Crying or Very sad

pero ya k c va a hacer por eso coji a lee chaolan k me da un chin mas de brega levantar y hacer combos Razz Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 01, 2010 7:59 am

Según he podido notar, el problema con Kazuya es:

1) Requiere "Perfect Execution" de sus técnicas de castigo y desplazamiento (EWGF, DEWGF, WD, ssEWGF, etc)

2) Como su especialidad es "Punish" no puede estar tirando a lo loco, tiene que tener un conocimiento tremendo de sus oponentes (para fines de defensa) y saber cuando usar el castigo adecuado.

3) Como su comand list es bastante corto, tiene que hacer un esfuerzo extra para mantener un juego variado y no repetir ataques que puedan ser predecidos por el oponente.

Hasta que no se dominen estos tres puntos, el potencial de Kazuya como "The Punisher" estará dormido y usted será comida de un monton de oponentes que no han tenido tanto problema en desarrollar su caracter.


En resumen:

Que hay caracteres que quitan igual o más sin tanto trabajo? Sí

Que un principiante solo está buscando problema al usar a este señor para aprender Tekken? Sí

Que usted cojerá golpes hasta que tenga todo lo de arriba dominado y no hay garantía de que lo logre? Sí

Que Kazuya es el caracter más cool y con más feeling que ha existido en un juego de pelea? Sí Cool


Lo sabemos, Heta, usted está de terco solo por el último punto... Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Loan Lun Feb 01, 2010 2:29 pm

diablo pero eta gente tan loca es asuka es Z- voy a deja de juga con asuka

por ahi viene un team marduck somo como 8 ya saben lo que kedan de la liga cuidense !.


Ermmm tier list.

eso son cotorra to Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano Empty Re: Para Discutir el Tier List de Tekken 6 BR de Tekken Dominicano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.