Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekken 6 tier list (no oficial)

+13
Omega
Energie
rafastar
Stryker
Heta Akira
Roy
Vlaster
ElGatO
Loan
Xtyle
YamilDiaz
Carter
kicks0101
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  kicks0101 Mar Dic 28, 2010 4:11 pm

posteado por jonmonster en http://forums.majorleaguegaming.com/topic/171081-character-tierrankings/

Nin's tier list: In no order (top chars only)
- Bruce, Bryan, Devil Jin, Law, Nina, Steve

Knees tier list: In no order (top chars only)
- Alisa, Bryan, Devil Jin, Lars, Law, Steve

Rains tier list: (top chars only)
- #1 Bryan, #2 Bruce 3-5 no order Law, Bob, Nina


Ese rain si es charlatan. LOL

En ese mismo site observe que a marduk le subieron un chin de rank C a rank B Shocked
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Mar Dic 28, 2010 7:37 pm

primeramente k hacen steve,bob y lars en clase S,el unico clase S es bruce,y eso d k law y devils jin y alisa en clase A.y esto tambien d k kazuya y hwoarang en clase B.y esto d k azuka,raven y paul en clase C. d k zafina y yoshimitsu en clase D..

TOP TIER LIST SEGUN MI CRITERIO

S:BRUCE SOLAMENTE.
A:LARS,STEVE,BRYAN,NINA,BAEK,MARDUCK,LEE,LEO Y BOB.
B:LILI,ANNA,AZUKA,PAUL,RAVEN,DRAGUNOV,FEN WEI,YOSIMITSU,ZAFINA,JACK6,ALISA,GANRYU Y JULIA.
C:ROGER,XIAOYU,WANG,LEI,,LAW Y MIGUEL.
D:KING,AMORKING,KAZUYA,YIN,HEIHACHI,PANDA,EDDY,CRHISTIE,DEVIL YIN Y HOWARANG.


Última edición por carterpapadepoke el Sáb Ene 08, 2011 1:22 pm, editado 2 veces
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  YamilDiaz Mar Dic 28, 2010 8:20 pm

muy de acuerdo contigo carter Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Xtyle Mar Dic 28, 2010 11:55 pm

lei devil jin ahi ??? tu ta en droga xD
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Loan Miér Dic 29, 2010 7:28 am

diablo esa asuka si e bono voy a cambia de caracter, voy a coje a law que es mas rapido que steve affraid y ta top en to lo law OMFG @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  ElGatO Miér Dic 29, 2010 7:49 am

Para mi no creo que BRUCE sea clase S, creo que carter lo puso solo para darle cuerda al Poke. Pero lo que pusiste en la clase A, eso si son para mi la clase S.

Julia Chang, tiene todos los recursos que necesita un peleador, ella es fuertisima, pero su unico problema es que ella se abre demasiadooooooooo, y por eso ella no es una Top.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Vlaster Miér Dic 29, 2010 7:55 am

este es mi tier list Baek es el mejor del juego, Steve no sale con Marduk y Lee Chaolan es un mariconaso.

por otro lado Carter si Baek esta en rank A, me parece que Bob, Lee Chaolan y Leo deberian estar en A tambien.

Bruce no es Rank S, el es Rank Bruce LOL
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Loan Miér Dic 29, 2010 8:29 am

Vlaster escribió:este es mi tier list Baek es el mejor del juego, Steve no sale con Marduk y Lee Chaolan es un mariconaso.

por otro lado Carter si Baek esta en rank A, me parece que Bob, Lee Chaolan y Leo deberian estar en A tambien.

Bruce no es Rank S, el es Rank Bruce LOL

RANK LOL affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Miér Dic 29, 2010 9:56 am

MANIA:devil yin se abre pila con eso te dije to y es muy inconsistente con los combo.
GATO:bruce es lo maximo no se abre en na y quita mas que todo el mundo.
VLASTER:creo que tienes razon.
GATO:julia es un lio pegar los combo y es muy dificil de usar.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Roy Miér Dic 29, 2010 10:16 am

Lol!

Bueno, yo nunca he dudado de mi carcacter Rank SSx4 The True Feng rompemontañasatrompá... Pero como dicen: ''Al cesar lo del cesar'' y bueno, BRUCE IRVIN es un caracter que puede romper facilmente al ROSTER entero de Tekken 6. Y ni hablar de Lars, BOB (sin duda alguna de los mejores), Bryan y Steve...

Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 29, 2010 10:20 am

Mi lista es: Kazuya, Leo y Julia

Es decir:

1.- Kazuya era el que quería usar, pero es tan difícil que hay que ser un experto (conocer a los oponentes y flawless execution)

2.- Leo porque usa BajiChuan o HakkyokuKen (el estilo de Akira en VF)

3.- Julia porque usa una variante del Baji, pues comparte muchos movimientos y su principal es un Rimon ChouChu (el codo de Julia), pero tiene YouHo, Renkantai, Byakko Soushouda... whao, casi se parece más a Akira que el mismo Leo.


Pero Heta la lista no era de los que te gustan, sino de los mejores personajes!!

Bueno, yo creo que un jugador no tiene que hacerle caso a un Tier List, si está seguro de su habilidad y selecciona los personajes porque más le gustan y porque se adaptan a su estilo de jugar.

Más importante que un Tier List es un Match Up List. Es decir como le va al caracter de uno contra los otros personajes del roster. Un personaje puede ser "S" y aun así tener un bad matchup contra un personaje menor del ranking. Para mi, eso es lo importante y cuales son las características que hacen el bad matchup.


Pero como esta cadena está basada en Tier List exclusivamente, voy a contribuir con una lista que sería derivada de los PodCasts que escucho de Tekken (incluyendo entrevistas a los jugadores famosos de US).

Por Categoría en Orden Alfabético

A: Bruce, Bryan, Lars, Law, Steve (Todo el mundo parece coincidir que estos son los TOP 5 de TK6BR)
B: Alisa, Anna, Baek, Bob, DJ, Lee, Lili, Nina, Julia
C: Feng, Heihachi, Lei, Leo, Roger
D: Marduk... (Cuando he escuchado que hablan de Marduk, es para decir lo malo que es y que ojala lo mejoren un poco en la próxima Tekken)
E: Kazuya... (Todo el mundo parece coincidir que el personaje no está más alto por lo requisitos para jugar bien con él.
.
.
Z: Kuma, Yoshimitsu, Zafina (Este parece ser también el fondo para todo el mundo. En el caso de Yoshi, pude escuchar 2 jugadores hablar de lo malo que es y del terrible bajon que le dieron de la Tekken DR)

Ya lo saben boys, esta lista es una interpretación de todo lo que he escuchado y creo que viene a ser bastante exacta de la opinión que tienen los Americanos de Tekken 6.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Miér Dic 29, 2010 10:32 am

COMO K LAW EN TOP 5,HETA KIRA MI RANKING ES EL CORRECTO.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 29, 2010 10:54 am

carterpapadepoke escribió:COMO K LAW EN TOP 5,HETA KIRA MI RANKING ES EL CORRECTO.

Recuerda que esto es un resumen de la opinión de los jugadores Americanos. Para ellos, Law tiene su propio lugar entre top 5.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Loan Miér Dic 29, 2010 2:04 pm

carterpapadepoke escribió:COMO K LAW EN TOP 5,HETA KIRA MI RANKING ES EL CORRECTO.

claro inmaginate carter saco el ranking de la namco propia es el correcto

THE EYES

tekken 6 tier list (no oficial) 5559
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Stryker Miér Dic 29, 2010 2:39 pm

Yo he tenido bastante experiencia en muchos juegos y rankeando sus diferentes aspectos no sólo los personajes de por si, sino también la capacidad del jugador para sacarle beneficio en largo o corto periodo de tiempo... y me he dado cuenta que donde usan poco un personaje, lo consideran low tier; pero todo esto cambia cuando cae en manos de un power player: ejemplo vivido, RTD gano muchos torneos con Hilde la rompe discoteca de la SC4, pero cuando la banearon decidio usar un personaje Star Wars, el unico que sobrevivio al BANNING: Starkiller; y sobrevivio por ser considerado low tier... el tipo jugo con el en el torneo mas grande de final de este año y no solamente ganó, sino que barrió con todos incluso con Malek ganador del evo... ahora están buscando a ver como banean a Starkiller despues de ver todos los clavos que RTD encontró en el personaje para su beneficio... Jack-6 no era considerado rival en Korea hasta que vino un tipo en USA y le partió la narga al team Korea con el personaje... ahora to el mundazo practicando con Jack-6...

Para ilustrar bien mi punto voy a decir las cosas como las diria el Papá de eta vaina y me refiero al principio y fin de los claveamientos en 3D fighting: Omega;
- Bruce: el unico que te mata parao... en tekken puedes sobrevivir mas tiempo si no te agachas, pero Bruce no te deja esa posibilidad.
- Lars: te puede repetir la misma vaina hasta la muerte y todavia va en ventaja.
- Bryan: no tiene buenos lows pero te mete presion cancha entera y no le importa darte la falta aunque sea ofensiva.
- Baek: tira por abajo, por delante, por detras y cuidao porque si te descuidas te tira por arriba tambien.
- Steve: otro que tira de todo y por mucho...
- Nina/Anna: Rota le queda chiquita, hay que inventarse un termino nuevo para estas azarozas.
- Bob: Cae pesado, y mas cuando lo hace de panza. Hay que conocerlo demasiado para poder tener oportunidad.
- Law: comienza combos hasta con la mala mirada y todas las paredes le quedan cerca, abuso total.
- Paul: el mas conocido de los personajes de Tekken, pero sin duda la maquina del damage, bloqueate y tendras una oportunidad de morir mas lento.
- Alisa: hablan poco de ella pero esta tipa tiene armas para todo... es mas ella es el unico personaje que te explota "literalmente" en este juego.

***los siguientes en la lista***
- Feng: Para ganar con el hay que entrenar mentalmente...
- Asuka: tirarle un golpe al azar te deja con un sabor amargo... la reina de los contrataques.
- Lee: Jugador muy compacto y sin cabos sueltos, aprovecha bien los errores y con buen manejo de la distancia.
- Heihachi: el que se lo aprende no le tendra miedo jamas...
- Jin: demasiada vacaneria pero no hace na con todo eso...
- Yoshimitsu: para ganar con el hay que entrenar 30 minutos de combos diarios mas 10 minutos mas con cada personaje para buscarle la contra (se me parece al trainning de Nando).
- Kuma/Panda: dan duro y tienen gran alcance pero cogen golpe como ningun otro.
- Jack-6: cogeselo al que no lo conoce y triunfaras!

Estoy en el trabajo y no puedo seguir listando los personajes, recuerden que cada tier list esta hecho bajo la experiencia de cada comunidad y/o jugadores. No se deben tomar como patron para elegir personajes (A menos que vayas a elegir a Bruce).
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Jue Dic 30, 2010 4:11 pm

LOAN TA PASAO DK THE EYE What a Face What a Face
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Jue Dic 30, 2010 7:54 pm

muy interesante todo, yo personalmente creo que Marduk es C, no A, hay que ser verdugo para romper con el por mucho tiempo, cualquiera coje un robo por par de dias pero romper siempre? hay que3 ser duro, y mi mujer Zafina, me gusto escuchar que en venezuela, dijo Neftali, los ultimos 3 torneos los ha ganado un zafina, pero la conozco muy bien y ella debe ser D, o algo por ahi esta muy mal, aunque tenga sus ventajas como stances en los que solo la puedes sacar con un golpe, que no coje juggle y un stance bajito que se cubre medio y abajo, entiendo que en la proxima estara durisima!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 8:14 am

rafastar escribió:muy interesante todo, yo personalmente creo que Marduk es C, no A, hay que ser verdugo para romper con el por mucho tiempo, cualquiera coje un robo por par de dias pero romper siempre? hay que3 ser duro, y mi mujer Zafina, me gusto escuchar que en venezuela, dijo Neftali, los ultimos 3 torneos los ha ganado un zafina, pero la conozco muy bien y ella debe ser D, o algo por ahi esta muy mal, aunque tenga sus ventajas como stances en los que solo la puedes sacar con un golpe, que no coje juggle y un stance bajito que se cubre medio y abajo, entiendo que en la proxima estara durisima!!!


COMPAI NO HABLE SIN SABER DK MARDUCK RANGO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK C TU ESTAS EN DROGA VI Question
ESE TIPO ES A POR TODOS LOS LADOS K LO MIRES. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz DK RANGO CCCCCCCCCCCCCCC
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 31, 2010 8:27 am

Yo disfruté mucho la película "Scott Pilgrim vs The World"
Pero esta está mejor aun "Carter vs The World"

Carter, te prometo escribir a par de estos sites que definen a Marduk tan bajito que elaboren un poco en esta clasificación. Pues hasta ahora, lo unico que sabemos bien, es que Marduk es el "King of Iron Fist Oki" Laughing
Pues desde que tumba a alguien al suelo, inicia un juego bien peligroso para cualquier jugador.

Posiblemente, deberíamos tener una cadena de post que tenga las características de Marduk para poderla comparar con cualquier respuesta que llegaramos a recibir.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 10:33 am

HETA AKIRA NO ES QUE YO ESTOI VS EL MUNDO PERO SI UTE NO SABE DE ALGO MEJOR NO OPINE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 31, 2010 5:26 pm

carterpapadepoke escribió:HETA AKIRA NO ES QUE YO ESTOI VS EL MUNDO PERO SI UTE NO SABE DE ALGO MEJOR NO OPINE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Tienes razón Carter... Como no soy jugador de Tekken, mi opinión no es válida, pero resulta que esta no es mi opinión sino la de jugadores (igual que tu) experimentados en Tekken. Por lo que antes de descartar estas opiniones, podríamos tratar de enterarnos en que están basadas.

Vamos a escuchar lo que comunidades de cientos de usuarios de Tekken tienen que decir antes de que lo descartemos de plano.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 5:46 pm

OK ENTIENDO K SON JUGADORES FAMOSOS,PERO K ME DIGAN CON LUJO DE DETALLE PORK ESO CARACTERES ELLOS LOS RANKEA ASI,POR K SI USTED ME FUERA A PREGUNTAR POR K YO PUSE MI RANKING ASI SE LO DIGO CON PUNTO Y COMA,CON IMFORMACION CLARA Y PRECISA,K HASTA MI NOVIA ME DARIA LA RAZON K NUNCA A TOPAO UN CONTROL EN SU VIDA. Very Happy
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Vie Dic 31, 2010 5:57 pm

carter aqui todo el mundo esta duro, uno mas que otros , se esforzaron en que haya balance, pero solo porque Energie rompa con mardik no significa que marduk este roto, es energie que esta durisimo y saca provecho de situaciones que marduk puede crear, quizas nadie mas en el mundo lo hace? el encontro una sucecion que nadie ha tratado? no se, pero cada vez que lo veo jugando me sorprende mas energie que Marduk, en ningun sitio tu has escuchado que marduk es el numero 1, el es c para mi, o no se quizas B, en verdad lo mio son lei y Zafina , aunque esten en E.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

carter aqui todo el mundo esta duro, uno mas que otros , se esforzaron en que haya balance, pero solo porque Energie rompa con mardik no significa que marduk este roto, es energie que esta durisimo y saca provecho de situaciones que marduk puede crear, quizas nadie mas en el mundo lo hace? el encontro una sucecion que nadie ha tratado? no se, pero cada vez que lo veo jugando me sorprende mas energie que Marduk, en ningun sitio tu has escuchado que marduk es el numero 1, el es c para mi, o no se quizas B, en verdad lo mio son lei y Zafina , aunque esten en E.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 6:05 pm

tabien vi ganaste tu sabes mas k yo de tekken,y yo siempre dije k marduck era A y energie siempre a ganado
desde el principio.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.