Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

+3
drtekken
ElGatO
Heta Akira
7 participantes

Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Heta Akira Sáb Ago 22, 2009 2:59 am

Y hablando de que fulano es Top y de que mengano no es Top, aquí está posiblemente el más completo Tier List Japonés de Tekken 5 DR.

https://tekkendominicano.superforo.net/discusion-f17/tier-list-japons-de-tekken-dr-t363.htm

Así que busquen su personaje y dependiendo de donde esté comenten.

Iniciaré yo...

Al menos para los expertos japoneses que trabajaron en este estudio, resulta que:

Wilkaz está bien parado en cuanto a personajes se refiere...
Kazuya es #04 y categoría "S"
Steve es #05 y categoría "S"
Anna es #11 y categoría "A+"

Energie tiene un caracter que no es malo, pero aun así tiene a 14 gente por encima...
Marduk es #15 y categoría "A-"

Roy debería usar más a Heihachi en vista que le gusta el personaje y es tan fuerte...
Heihachi es #01 y categoría "S+"
en lugar de eso, su principal y segunda opción son:
Feng es #06 y categoría "S"
Paul es #25 y categoría "B"

El Poke tiene un caracter que está muyyyy abajo en este ranking...
Bruce es #31 y categoría "B-"
Además de eso, es uno de los dos personajes en el ranking entero que en "Good Match-Ups" dice "None" es decir "Ninguno".

Xtyle pelea con el peor caracter del ranking y aun así gana (así que cuidado Poke con quejarte de Bruce)
Kuma es #32 y el único personaje de la categoría "C" o lo mismo que es tan malo que le dieron su categoría aparte.

El Gato...
Sorry pero El Gato juega con demasiada gente para analizarlo, son las 4:00am y me voy a dormir.

Ok, que inicien los comentarios!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  ElGatO Sáb Ago 22, 2009 5:57 am

En la lista que pusiste del Tier List, no entendi a que te referias a: Good or Bad. ???

por ejemplo:

01) Heihachi
GOOD: Julia, Kazuya
BAD: Devil Jin, Ganryu
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  drtekken Sáb Ago 22, 2009 6:20 am

Es que solo willy se cree que sus personajes no son top tier...


Para las clasificaciones de top tier list, estas son las abreviaturas que heta uso (más o menos este es el significado)
C: malo
B: regular
A: bueno
S: excelente

Y lo de GOOD or BAD

26) Hwoarang
GOOD: Marduk, Anna
BAD: Heihachi, Lei

Eso significa que Hwoarang es un buen match contra Marduk y anna (puede juglarle bien), pero no puede jugarle bien a Heihachi ni a Lei
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  ElGatO Sáb Ago 22, 2009 9:55 am

drtekken escribió:Y lo de GOOD or BAD

26) Hwoarang
GOOD: Marduk, Anna
BAD: Heihachi, Lei

Eso significa que Hwoarang es un buen match contra Marduk y anna (puede juglarle bien), pero no puede jugarle bien a Heihachi ni a Lei

Ahhhh, ya entendi!!!!!!!!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Wilkaz Sáb Ago 22, 2009 10:40 am

Ok Heta espera por que parece que tu y yo estamos hablando chino o en ingles te dije : Busca los personages que mas Ranking tiene es decir que era buscar las primeras pociones de cada pais ahora yo te voy a poner los primero 5 jugadores en cada continente para comprobar mi teoria :

Japon

1.Gryu
2.Anna W
3.Hei
4.Yosh
5.Marduk

Korea

1.Djin
2.Kazuya M
3.Hei
4.Brian
5.How

Usa (Grigo landia)

1.Marduk
2.Jack 5
3.Asuka
4.Wang
5.Eddy G

Ven Donde esta SFox entre los primero el no aparece !!! Un Top es un personage que se coje mucho y veo que es solo aqui que se juega con fox , Ahora eso son los ranking sin el oline pero yo se que los de (usa) es el mismo que puse aqui ahora este es el Ranking Online :

Asia:

1.Paul
2.Lili
3.Lili
4.Lili
5.Jack

Europe:

1.Jack
2.DJin
3.Law
4.Djin
5.Anna W

Y el de ameriaca es el mismo ranking que presente Ahora la pregunta que les voy hacer es DONDE ESTA Sfox ??

Ni serca de ser uno de los mas cojidos en T5DR , ahora tienen dudas vena peleas entre koreanos y japones de la T5DR y estos son los personages que van a ver....

Si Sfox es un Top bueno pues nadie lo usa??

La Clasificacion de los personages es una cosa pero JUGAR CON ELLOS ES OTRA : Es muy facil decir : Hay si Sfox es un abusador pero ustedes creen que es facil ?? Lo ven facil por que ya me an visto usando mi estrategia con fox , pero yo dure 2años pisao y cojiendo guate para yo poder sacar mi estrategia con fox (Que es efectiva Si lo es pero no es facil....Sfox es un personage por lo menos aqui en la T5DR que no tiene muchos ataques Low y eso hace que fox sea un poco mas complicado ; Lo digo por que todo personage en tekken tiene mas 3 ataques Low y fox es el unico que solo tiene 3 ataques Low lo cual solo uno queda bien los otros 2 se abren como un Cuero...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  mespower Sáb Ago 22, 2009 11:38 am

Mierda Willy yo ni voy a opinar men, pero si te digo que para que un personaje sea top tier no necesariamente tiene que ser el que mas se usa o el que esta encima de un ranking X (mira el ejemplo de Norman en SC3 que es el numero 1 y usaba a uno de los caracteres mas debiles del juego); sino es aquel que tiene las mejores propiedades en cada uno de sus golpes en contra de los otros. Ponte a ver a Steve en cada uno de sus golpes y te daras cuenta que el es uno de los personajes que mejor evade, que tiene un launcher que no se abre, evade golpes altos y hasta medios y para el colmo tiene un gran alcance y asi una series de movimientos que son superiores al de muchos caracteres.Steve no ta ROTO pero no es tampoco una SICA geek

Mierda creo que opine demasiado study
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  drtekken Sáb Ago 22, 2009 3:59 pm

Willy un toptier es el personaje que más tiene ventaja en un juego (por las propiedades de sus golpes)...
No es definitivamente el personaje que más se usa...

Ejemplo...
Si ese fuera el caso
En los tiempos de Tekken Tag en R.D. Jun Kazama era una toptier porque era de los caracteres mas selecionados; y la verdad que Jun era low tier en TTT, el uso de un caracter se basa en muchisimas cosas, hasta empezando con la ideosincracia de los pueblos... ej.: Korea: siempre ha selecionado a hwo / mishimas... Japon: ganryu y kaz... USA: Mishimas, ganryu, kaz. Es dificil ver un excelente hwoarang en USA, pero si vas a korea pensarias que hwoarang es SS Tier.
En R.D. tienen tendencia a elegir a: "quien este rompiendo"... En los tiempos del arcade habian muchas personas que usaban a jun porque veian que chachito rompia con jun y por eso la usaban, y llamaba la atencion que no habian TANTOS mishimas como hay en otros paises. Despues en T4 jin empezo a romper y aparecieron los fanaticos de jin; y en T5 los fanaticos de Bryan

Y otra cosa para un personaje ser top tier no es que tiene que ser facil, es que simplemente son efectivos y resuelven por las propiedades de sus movimientos.......
Ejemplo nuevamente....
En TTT Los Ogres eran mejor que los mishimas (además de su simplicidad de juego), si los mishimas no hacian Wave dash, wave dash cancel y DEWGF, SEWGF; pero si lo mishimas estaban haciendo esto eran más fuertes que los ogres.

Steve no sera el mejor caracter del juego, pero esta mejor posicionado que la mayoria...
Entonces que pasa con la lista que acabas de poner, pues te informo que eso es algo buenisimo, pues eso habla de balance. Me explico.

los primeros lugares de Tekken Tag siempre eran (excepto el primer torneo que hicieron que gano Hwo/Lei)
Jin & Devil / Jin & Kazuya / Ogres / Mishimas + Bruces

Los primeros lugares de T4 eran
JIN / JIN / JIN / JIN

Eso significa que la brecha en esta T5DR no estan amplia como en otros tekken y se puede ganar con cualquier tier


drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 23, 2009 12:20 pm

Para mi si el personage no se coje como un top es por que no es un top en todos los juegos donde hay top se cojen como el diablo Ej:

Tekken 4 : Jin

Street F 4 : Sagat

Tekken 5 : Sfox , Feng

Guilty Gear : El pana ese que siempre dice Chikiribanba o Eddy no se cual es pero se coje mas que el diablo

SC4 : Hilda o como se llame la cojen mas que el diablo

CapvsSnk2 : Blanca

Sigo poniendo Ej no acabo hoy !!!

Entienden lo que digo , en cada juego que hay un abusador es siempre el que mas se coje !!!!

Ahora ustedes saben lo que ustedes me estan diciendo a mi : A Steve Fox es el mejor pero no esta en el ranking de los 5 primeros en TODO el mundo No yego a las finales del Evo y solo hay como 3 Fox en el torneo entero y ellos dicen que el es un maco pero Sfox es el mejor.


Que ridiculo suena verdad !!

Cuando hay un abusador en el juego es SIEMPRE es el que mas se coje y no lo digo por hablar TODO el mundo lo sabe no es secreto !!!

Ahora no es asi alguien tiene dudas ya entienden lo que digo !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  mespower Dom Ago 23, 2009 1:11 pm

Ok ya ENTENDI eres el mejor y Steve Fox no es Top Tier porque nadie lo coje y no esta en los primeros lugares del Ranking YA...
O Dios porque no lo habia visto antes cheers cheers cheers


Ps: Donde no se puede no se puede Sad
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Xtyle Dom Ago 23, 2009 10:12 pm

es dificil pensar que Steve fox no es un top tier

difiicil de usar? seria otra cosa, poero top definitivamente.


creo ke vi un Yoshimitsu en la lista de top 5 jum!! revisa eso xD!! lol
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 24, 2009 11:02 am

mespower escribió:Ok ya ENTENDI eres el mejor y Steve Fox no es Top Tier porque nadie lo coje y no esta en los primeros lugares del Ranking YA...
O Dios porque no lo habia visto antes cheers cheers cheers


Ps: Donde no se puede no se puede Sad

Mess
Este post que dejate fue un poco sarcastico pero yo me equivoco dije algo que no fuera verdad como Sfox puede ser un top y no lo cojen !!!

El no aparece en ningun ranking del mundo.....Entonces los unicos que dicen que fox es el mejor somo los dominicanos , en todo juego donde hay un abusador lo cojen eso se sabe.....

Heta y drtekken que me dicen : No es cierto ?? aun asi van a seguir con su teoria de Sfox es un dios o super fuerte , por que a esa clase de jugador lo cojen cuando a mi me de muestren que fox esta serca de los 5 primeros en algun ranking del mundo yo cambio mi forma de pensar pero por ahora :Sfox no es un top buscado en todas las listas del mundo que conosco...Cuando alguen aqui me lo ponga en papel que diga el personage mas usado en el mundo sea Sfox en tonces me callo...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Ryuk Lun Ago 24, 2009 4:06 pm

bueno, una cosa es que steve sea top tier y otra cosa es que no sea un jugador muy popular, de ser asi toyota es la marca que mas vende vehiculos en el mundo y eso no quiere decir que es la mejor, ferrari esta muyy por de bajo en ventas de toyota y es mucho mejor carro, steve tiene muchas buenas herramientas, que sea dificil de usar? bueno es posible pero de que es muy completo lo es.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 24, 2009 4:47 pm

Yo te voy a decir porque no lo cojen mucho... Porque es un maldito "Charlie".

Laughing No Wilkaz, ahora en serio, no hay mucho que decir que ya no sea parte de esta cadena, pero vamos a poner unos puntos claros:

Primero que nada, me gustaría saber tu opinión de donde a tu juicio debería estar Steve Fox. A ver, tomando en cuenta las herramientas que tiene el personaje, donde de los 32 lugares de Tekken debería estar?

Sobre el asunto de que un top es regularmente el que más se selecciona, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero hay que tomar en cuenta el apego que tendrían los jugadores y la calidad de los mismos para saber de que estamos hablando.

Es decir, si tomamos en cuenta la mejor época de Fox (Tekken 5), quienes eran los jugadores famosos que le usaban? A quien usan actualmente esos jugadores? Caracteres más fuertes? Más débiles? Déjame decirte algo, no dudo que habrá personas que en verdad le gusten el personaje (por raro que eso sea), pero si estamos hablando de jugadores "Top-Tiers-Lovers", cualquier caracter que sea superior o del mismo nivel creo que tomarían antes que Steve. Por otro lado, hay jugadores que son alérgicos a los Tops, los evitan para ganar respeto por sus victorias. No creo que eso sea correcto. En SFIII, me molesté mucho que Chun Li saliera tan abusadora, porque siempre he jugado con Chun Li y la verdad que no me gustan las victorias fáciles o con mucha ventaja a mi favor. Pero no voy a dejar mi caracter de siempre porque salio muy fuerte. Igual digo que en Street Fighter, NUNCA USARIA A BLANKA!! SIN IMPORTAR LO FUERTE QUE SEA.

Street Fighter IV? Sagat? Me encanta esa pelea!! y que casualidad, en Evolution 2009 con la seleccion de jugadores para un torneo MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL VIDEOFIGHTING (24 pools de 64 jugadores cada uno o lo mismo que 1500 jugadores para un solo juego de un solo torneo), a bracket de los 8 finalistas, no había un solo Sagat... Ahh, pues Sagat no es ningun Top Tier, supongo...

En fin, tengo plena confianza en que los mejores jugadores (por personaje) de Japón están capacitados para hacer un Tier List que sea fiel a la realidad, estoy seguro que los otros Tier List de los otros paises si los hacen con dedicación, estoy seguro que si no son iguales, no son totalmente distintos.

Me sorprendería mucho dizque ver que Steve que es 5 en el Tier List Japonés, sea 25 en el Koreano...


Así que si esta cadena degeneró de esta forma para probar que Steve Fox no es un Top Tier de la Tekken 5 DR, te puedo decir desde ahora, que se perdio el tiempo, porque Steve Fox definitivamente es un Top Tier.

Significa esto que cualquiera puede ganar con Steve? NO!!
Significa que el personaje es invencible? NO!!
Que no lo seleccionan tanto como en Tekken 5 prueba que ahora no es Top Tier? NO!!

Lo unico que significa es que tiene un conjunto de herramientas con un potencial que lo pone entre los 5 mejores del juego. Nadie esta diciendo que sacar este potencial es fácil, solo que está presente.

Así que ya está bueno, que el próximo post sea para postear un Tier List Coreano o Americano que sea tan completo como este Japonés.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Ryuk Lun Ago 24, 2009 5:25 pm

Heta Akira escribió:Yo te voy a decir porque no lo cojen mucho... Porque es un maldito "Charlie".

Laughing No Wilkaz, ahora en serio, no hay mucho que decir que ya no sea parte de esta cadena, pero vamos a poner unos puntos claros:

Primero que nada, me gustaría saber tu opinión de donde a tu juicio debería estar Steve Fox. A ver, tomando en cuenta las herramientas que tiene el personaje, donde de los 32 lugares de Tekken debería estar?

Sobre el asunto de que un top es regularmente el que más se selecciona, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero hay que tomar en cuenta el apego que tendrían los jugadores y la calidad de los mismos para saber de que estamos hablando.

Es decir, si tomamos en cuenta la mejor época de Fox (Tekken 5), quienes eran los jugadores famosos que le usaban? A quien usan actualmente esos jugadores? Caracteres más fuertes? Más débiles? Déjame decirte algo, no dudo que habrá personas que en verdad le gusten el personaje (por raro que eso sea), pero si estamos hablando de jugadores "Top-Tiers-Lovers", cualquier caracter que sea superior o del mismo nivel creo que tomarían antes que Steve. Por otro lado, hay jugadores que son alérgicos a los Tops, los evitan para ganar respeto por sus victorias. No creo que eso sea correcto. En SFIII, me molesté mucho que Chun Li saliera tan abusadora, porque siempre he jugado con Chun Li y la verdad que no me gustan las victorias fáciles o con mucha ventaja a mi favor. Pero no voy a dejar mi caracter de siempre porque salio muy fuerte. Igual digo que en Street Fighter, NUNCA USARIA A BLANKA!! SIN IMPORTAR LO FUERTE QUE SEA.

Street Fighter IV? Sagat? Me encanta esa pelea!! y que casualidad, en Evolution 2009 con la seleccion de jugadores para un torneo MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL VIDEOFIGHTING (24 pools de 64 jugadores cada uno o lo mismo que 1500 jugadores para un solo juego de un solo torneo), a bracket de los 8 finalistas, no había un solo Sagat... Ahh, pues Sagat no es ningun Top Tier, supongo...

En fin, tengo plena confianza en que los mejores jugadores (por personaje) de Japón están capacitados para hacer un Tier List que sea fiel a la realidad, estoy seguro que los otros Tier List de los otros paises si los hacen con dedicación, estoy seguro que si no son iguales, no son totalmente distintos.

Me sorprendería mucho dizque ver que Steve que es 5 en el Tier List Japonés, sea 25 en el Koreano...


Así que si esta cadena degeneró de esta forma para probar que Steve Fox no es un Top Tier de la Tekken 5 DR, te puedo decir desde ahora, que se perdio el tiempo, porque Steve Fox definitivamente es un Top Tier.

Significa esto que cualquiera puede ganar con Steve? NO!!
Significa que el personaje es invencible? NO!!
Que no lo seleccionan tanto como en Tekken 5 prueba que ahora no es Top Tier? NO!!

Lo unico que significa es que tiene un conjunto de herramientas con un potencial que lo pone entre los 5 mejores del juego. Nadie esta diciendo que sacar este potencial es fácil, solo que está presente.

Así que ya está bueno, que el próximo post sea para postear un Tier List Coreano o Americano que sea tan completo como este Japonés.


perfecto!! es lo mismo que tenia en mente pero mas extenso, creo k con esto se cierra el caso Basketball
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  drtekken Lun Ago 24, 2009 5:38 pm

Wilkaz escribió:Ok ya ENTENDI eres el mejor y Steve Fox no es Top Tier porque nadie lo coje y no esta en los primeros lugares del Ranking YA...

Heta y drtekken que me dicen : No es cierto ?? aun asi van a seguir con su teoria de Sfox es un dios o super fuerte , por que a esa clase de jugador lo cojen cuando a mi me de muestren que fox esta serca de los 5 primeros en algun ranking del mundo yo cambio mi forma de pensar pero por ahora :Sfox no es un top buscado en todas las listas del mundo que conosco...Cuando alguen aqui me lo ponga en papel que diga el personage mas usado en el mundo sea Sfox en tonces me callo...

Willy... Logica de matematicas
SI Steve Fox NO es God Tier o SS Tier... O
Steve Fox NO es Low Tier o Mid Tier... Entonces
Steve Fox SI es Top Tier...

Que eso quiero decir, Steve Fox no es Jin 4, aka God Tier...
Pero no es ni mid ni low tier, es un personaje muy bueno con herramientas más que suficientes para ganar.

Creo que es ridiculo que quieras decir que es mid o low tier.

Para tu tranquilidad si quieres puede decir que no es el mejor, pero DEFINITIVAMENTE NO ES MID o LOW TIER.

P.D.
No entiendo porque te afecta tanto admitir eso.
En tekken tag Kaz era top tier y no habia problema, porque te debe afectar que Steve sea top. Cada quien tiene derecho de jugar con quien quiera

P.D.2
Heta...
Steve no es charlie, el pana pelea muy cool. y el caracter y su estilo de pelea es muy original Smile

P.D.3
No se que hubieras pensado de Steve si le hubieran dejado su nombre original
Dean Airwicker (ese iba a ser el nombre de steve en T4)

P.D.4
Seria interesante saber más o menos willy en que lugar pones a Steve?
Mid Tier?
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 24, 2009 8:27 pm

Bueno para mi Sfox esta entre los 10 mejores , mi lista PERSONAL :

1.Anna W
2.Nina W
3.Beak
4.Sfox
5.Jack 5
6.Hei
7.Djin
8.Feng
9.Marduk
10.Kazuya M

Este es mi conteo personal ya que me preguntaron cual es mi opinion ahora que dicen ustedes ??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Ryuk Lun Ago 24, 2009 10:03 pm

mi lista. rabbit

1.devil jin
2.steve fox
3.heihachi
4.ana W.
5.marduk
6.brian fury
7.kazuya
8.hwoarang
9.baek
10.yoshimitsu ( kisas para muchos no figure en esta lista pero por tener un low inbloquiable al igual que un mid Unblk para mi lo hace un jugador jodon)

rabbit
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  drtekken Lun Ago 24, 2009 10:45 pm

Wilkaz escribió:Bueno para mi Sfox esta entre los 10 mejores , mi lista PERSONAL :

1.Anna W
2.Nina W
3.Baek
4.Sfox
5.Jack 5
6.Hei
7.Djin
8.Feng
9.Marduk
10.Kazuya M

Este es mi conteo personal ya que me preguntaron cual es mi opinion ahora que dicen ustedes ??

WILLY!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

Pues hasta para tí Steve Fox es top Tier... El 4to puesto es hasta más alto de lo que estaba en los puestos que Heta habia posteado.
De verdad que no entiendo ahora para nada que discutias, si para ti tambien es top. ES MÁS... ES MÁS TOP QUE LO HETA DECÍA QUE ERA TOP

P.D.
Posiblemente te refieras a los jugadores que te dan más trabajo y algo asi, porque definitivamente Jack-5 y Baek no creo que estan tan altos en los top, sobre todo por encima de Hei, Kaz, D-jin.
No veo a bryan por ningun lado, y el hecho que no tengamos ninguna Julia como representante actualmente en R.D. hizo que te olvidaran de ella; y Julia es una sucia.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  mespower Lun Ago 24, 2009 11:33 pm

Ya puedo descansar en paz!!!!!!!!! cheers cheers
Segun la lista que dejo Willy Steve Fox aparece en los primeros lugares Wink o sea TOP TIER

Arrow Arrow Arrow Creo que con esto se agota todo lo referente al tema.
study
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés Empty Re: Sobre el Tekken 5 DR Tier List Japonés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.