Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

+5
Carter
kicks0101
Loan
Vlaster
Heta Akira
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 05, 2011 9:07 am

Siempre se ha hablado de que Bruce es mejor que Kazuya y Kuma, pero nunca se ha hecho un trabajo que sea que tan deacuerdo o desacuerdo estemos como con un Tier List de Tekken 6.

Pues para nuestro próximo proyecto, resulta que tenemos que hacer o por lo menos estar deacuerdo en algo referente a donde están ubicados los personajes. Nada super elaborado como decir del 1 al 40, sino algo más general.

Digamos 5 Grupos

S
A
B
C
D

Está claro entender que en un juego tan bien balanceado como Tekken 6 BR, los lugares S o D no estarán ocupados por muchos personajes. Sino que la mayoría estará concentrado entre los A,B y C. Siendo B posiblemente el más dominante.

(Wao, Que a'pero!! Esto lo escribí antes de buscar el Tier List y dio muy bien... La lógica es lo máximo!! -modificado al terminar el post-)


Recuerden que esto es un prerequisito de algo que se quiere hacer. Por lo que tenemos que darle la importancia que merece.

Por supuesto, esta explicar quienes son los que tienen la autoridad para ayudar a definir este Tier List. Y esto no tiene que ver con derecho, sino con conocimiento del juego. Esto es para que si alguien dice... Todo el mundo debería tener derecho a opinar, hay que entender que mi opinión o de alguien con poco conocimiento del juego no puede (por lógica) tener mucho valor.

Por eso estoy deacuerdo que los que trabajen en esta parte sean los lugares 1-5 del Fukamichi Ranking. Y que cuando digan que un personaje debe estar fuera de la posición base (usada de Tier List Internacional) se explique la razón de la reubicación.

Por más que busco, no puedo encontrar una lista más actualizada y confiable por la fuente. Como la que publiqué, si alguien tiene otra lista VERIFICABLE Y DE UNA FUENTE CALIFICADA me dice.
Como a final de cuentas los que opinen harán su propia reubicación de personajes. Ustedes dirán, porque lo más importante es iniciar. Y sobre todo hacer algo con seriedad.


TekkenZaibatsu tiene esta actulización del Ranking Japonés de Mar 2010 como el Tier List más actulizado. Los Coreanos no han dado Tier List más actualizado y los resultados de este Tier List se parecen mucho a las opiniones individuales que han dando varios de los grandes jugadores de Corea en entrevistas.


S: steve, bob, lars
A: julia, bruce, bryan, law, devil jin, alisa, nina, jack6, baek, lili
B: lee, kaz, lei, leo, ganryu, roger, king, dragunov, anna, wang, hwoarang, feng, miguel, marduk
C: eddy+christie, heihachi, ling, asuka, paul, raven, jin, armor king
D: yoshi, bears, zafina

Ok, vamos a meterle un poco de Dominican Power a este Ranking (Pero usando la razón y dando explicaciones).

Nota: Norman y Roy (que no están en las posiciones 1-5) del Fukamichi, tambien pueden decir su versión.

Ok, si bien no todo el mundo tiene derecho a reubicar, si cualquiera le puede pedir alguna explicación al juez responsable por la reubicación. Pero se supone que cada reubicacion debe ir acompanada de una justificación.

Nota: Si usted no esta deacuerdo con algo posteado por los "Jueces" pregunte y pida explicación. Si yo soy uno de los jueces y digo que el personaje X tiene que estar en el fondo, tengo que justificar mi forma de pensar y estar listo para responder a cualquiera que quiera discutir mi planteamiento.

Así que "Let's Go Justing!!"

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Vlaster Lun Dic 05, 2011 10:35 am

Bueno asi es como esta el Tier list de Tekken 6 a mi entender

S: Lee, Steve, Marduk, Bruce, Leo, Lars, Bob, Marshall Law.
A: Baek, Bryan, Julia Chang.
B: Anna, Nina, Paul, Feng Wei, Devil Jin, Yoshimitsu, Dragunov, Alisa, Jack-6, Asuka, Miguel
C: Xiaoyu, King, Armor King, Wang, Jin, Ganryu, Lei, Zafina
D: Heihachi, Kuma, Kazuya, Hwoarang

Lili creo que podria estar en S o en A, Raven podria estar en B, pero Eddy, Christie, Roger Jr. no los conozco lo suficiente como para asignarles un tier, otra cosa que quiero agregar es que entre la categoria S y A es poca la diferencia, y los que estan en tier D para mi es porque pienso que son caracteres mediocres.

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Loan Lun Dic 05, 2011 11:37 am

S Lee Fox bruce lars bob
A baek bryan law julia marduk nina anna lili
B Paul, Feng Wei, Devil Jin, Yoshimitsu, Dragunov, Alisa, Jack-6, Asuka, Miguel
C to los otros macos
D mokujin (para heta)

como dice vlas lili la puse A ya que tiene buenas herramientas y BAJA COMO UN CAMION LLENO DE GASOLINA..ana y nina estan A ya que ambas tambien tienen muchos mixups y buenas herramientas y lso combos son buenos y con buen trajecto a llevar a la pared..


Última edición por Loan el Vie Dic 09, 2011 7:39 am, editado 2 veces
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 05, 2011 11:59 am

Sigamos esperando la respuesta de los otros Fukamichi Top 5 y luego nos ponemos a planchar las diferencias.

Gracias a Vlaster y Loan por ser los primeros en responder.



Última edición por Heta Akira el Mar Dic 06, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  kicks0101 Lun Dic 05, 2011 1:47 pm

Rank S bueno? mirando tantos match online profesionales yo no diria que un caracter es rank S pero sus combos si.

Steve fox b+1 oh oh..... combitos basicos desde este movimiento que tambien ademas de poseer un peq stun termina siempre ganando o empantando en cualquier round el vital (life meter). no se castiga en block!!

Bryan fury taunt cancel inbloquiable + jet upper y de un golple en counter que no es b+1 sino una rodilla no recuedo su comando te quita mas de la mitad del life meter. b,f+2,1... 70dmg normal!! para castigar un wiff, golpes al aire no hay nada mas duro o evadiendo con sidestep confirmando por siacaso y quieres mas! aun FALTA!! pero sera otro dia...

Bob ? ? ? ? que moviemientos ? ? ? bueno este no causa gran dmg en combos sino se arriesga mucho a que lo castiguen minimo o fuerte, de las 2 formas sus combos no exceden bastante sin pared y con una pared son bien descentes los combos pero no exagerados.

Bob posee buenas combinaciones y alternaciones en cualquier match pero siempre con el riego de que lo castiguen minimo o fuerte ya que es muy cheap o chiripero como dicen en el mundo, ademas de que es facil de usar implanta una presion con un solo movimiento d+1 y uf+1+2 el cual crea un peq stunblock pero, no de una gran ventaja, algo que muchos ignoran, sino que este moviemiento tiene un alcance indescente!! casi irreal dentro del juego para los ojos de un observador al igual que muchos otros caracteres en tekken que yo mismo lo he visto, de marduk,bruce pero, no recuerdo sus comandos. eso no deja dicho que sean mejor que el d+1 de bob no lo creo, aunque a el de bob se le puede hacer counter!


!!!QUIEN ES ESE POKEMON ES...bruu...

Bruce b+2 y uf+4 desata una furia de combos sin pared y con paredes distantes logra su objetivo restando mas de la mita del vital del oponente. El alcance del D+4 es ridiculo y quita muy bien y tambien posee uno de los mejores golpes en sidestep que si te agarra en counter, no recuerdo su comando, tiene serio problema el vital del contrario. Creo que es sidestep 1+2 ? ? alguien me ayude o que lo utilice en su post como coreccion de comando. B+2 no se castiga en BLOCK!! y no se le hace counter por que es una rodilla y un codo.


Lee shaolan No conozco mucho sus comando pero es uno de los caracteres por asi decir mas ''sucios'' de tekken en cuanto a chiripear y bajar mucho el vital del contrario y wall setups que dan miedo o te rompen la cabeza de pensar en que es lo que te va tirar una vez terminado el combo de pared para que no te resetee. ''se la busca en todo, duro y sucio lee shaolan''.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

RANK A

uffffffffffff

Esto si que tiene tekken: ''con esto se completa un roster para una street fighter nueva''

marduk,baek,nina,anna,jack6,alisa,leo,lili,marsahll law,julia,ling xiaoxu,christie y eddy,feng wey,ganryu,paul,yoshimitsu.
opsss casi se me olvida!! asuka LOl


Nota: marshall law no figura en S por que es muy incomodo de utilizar para sacarle el maximo a la hora de verlo en un match como un top y los combos sencillos o normales no quitan bastante. su arma principal y a dominar es la combinacion y cancelacion de frames en golpes que puedan confundir, chiripear y quitar mas. Un ejemplo vivo en la liga dominicana fue que alphakid domino mas con lars que con el intento de quedarse con law...

RANK B

king,armor king,jin,kazuya,(el mediocre tercer lugar del mundo heihachi),devil jin,roger jr,miguel caballero rojo,dragunov.

RANK C
wang,raven,hwoarang,lei,kuma,panda,zafina.

RANK ABCD mokujin.


(Por dios wilkaz tienes que retar a vlaster porque sino pongo a steve en rank A).

damage y ataque inbloquiable jin T4 por cierto el era rank s o SS ? eso es un caracter S



Editado por Heta Akira
==========================================================
En resumen, tu lista es como sigue:

S: Steve, Bryan, Bob, Bruce, Lee ( Laughing Laughing Los últimos dos son: Bruce Lee)
A: marduk, baek, nina, anna, jack6, alisa, leo, lili, law, julia, ling, christie y eddy, feng, ganryu, paul, yoshimitsu y asuka
B: king, armor king, jin, kazuya, heihachi, devil jin, roger jr, miguel, dragunov
C: wang, raven, hwoarang, lei, kuma, panda, zafina.
D: Mokujin (También para complacer a Heta y decir que tengo un Rank D en la lista)

Gracias Kicks por tu opinión
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Carter Lun Dic 05, 2011 6:01 pm

vlaster no es por causar riña ni nada pero
marshal law es s y devil jin en b y nina en b
creo k debería ser marshan law b, devil jin c,
y nina a.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 5:17 am

Carter escribió:vlaster no es por causar riña ni nada pero
marshal law es s y devil jin en b y nina en b
creo k debería ser marshan law b, devil jin c,
y nina a.

Sorry Carter, pero esa es la opinión de Vlaster y tienes que respetarla.
Lo que si puedes hacer es preguntarle.

Por Que tienes a fulano o mengano en A o B o lo que sea, para que el te explique
en que factores está basado la ubicación del personaje.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 5:20 am

Por Favor!!
Que alguien les informe a Wilkaz y a El Poke, que solo los que faltan por dar su versión del Tier List antes de que nos pongamos a discutir una consolidación y acuerdo en común. Es decir, definir el ranking oficial FINAL de Tekken 6 para Tekken Dominicano.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  ElPoKe Mar Dic 06, 2011 7:54 am

La mia es la misma de vlaster pero con brus en A no en S siento que el no tiene ese power y brian en S ese si es una bestia


S: Lee, Steve, Marduk, Bryan, Leo, Lars, Bob, Marshall Law.
A: Baek, Bruce, Julia Chang.
B: Anna, Nina, Paul, Feng Wei, Devil Jin, Yoshimitsu, Dragunov, Alisa, Jack-6, Asuka, Miguel
C: Xiaoyu, King, Armor King, Wang, Jin, Ganryu, Lei, Zafina
D: Heihachi, Kuma, Kazuya, Hwoarang

ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Carter Mar Dic 06, 2011 8:43 am

Heta Akira escribió:
Carter escribió:vlaster no es por causar riña ni nada pero
marshal law es s y devil jin en b y nina en b
creo k debería ser marshan law b, devil jin c,
y nina a.

Sorry Carter, pero esa es la opinión de Vlaster y tienes que respetarla.
Lo que si puedes hacer es preguntarle.

Por Que tienes a fulano o mengano en A o B o lo que sea, para que el te explique
en que factores está basado la ubicación del personaje.




yo no tengo k preguntarle a el, pork el era mi compañero de practica
y yo se al igual k el cuales son las debilidades de esos caracteres y
pork se rankean como dije.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Vlaster Mar Dic 06, 2011 8:43 am

Carter voy a responder tu inquietud,

Antes que todo creo que tu me conoces y sabes MUY BIEN que cuando yo digo algo siempre lo digo con mucha base, bueno empecemos,

Marshall Law, si te pones a usarlo a profundidad y a ver personas que lo usan a un nivel alto como JustFramesJames que es mi favorito, podras ver todas las herramientas de Law, si analizas al personaje el perfectamente podria llevar un match a la par con cualquiera de los Chars que puse en S o en A, (como dije antes la diferencia entre los que puse en S y A es poca), ahora bien, vamos a analizar el por que el esta en S o minimo en A,

Castigos, Marshall Law es uno de los que mejores castiga del juego, con su 4,3 que es su castigo de 11 frames y en el que despues mete posicion con gran ventaja, tiene el 3,4 que es su castigo de 12 frames, para que tengas una idea, el chiup, el equiniao 1 de Marduk, y practicamente la mayoria de los launchers como estos son castigados por el 3,4 de Law, que tambien si hay una pared cerca te pega de la pared para un combaso, seguimos, tiene un parriba 4 de 15 frames, es decir la misma velocidad del chiup, que castiga la mayoria de golpes que se habren para upper, ahora que vimos el arsenal de castigo que tiene Law para castigos de golpes normales ahora veamos los castigos desde While Standing, o parandose, tiene un WS 1,2 que hace excelente daño y tiene 13 Frames, castiga muchisimas cosas que te dejan agachao bien como el f,f+2 de Steve Fox, tiene WS+2 de 15 frames esto es un levanton que mete combo, es decir si Law se le agacha a un throw, ve cogiendo tu buen pecozon.

en castigos como puedes ver el hombre es un animal poniendose en la categoria de Lars, Paul y Bruce que son los mejores Punishers del juego,..... seguimos.

Combos, Wallcarry, Daño y Presion en la pared, el daño de el es como el de Baek, no baja tanto como Bruce o Marduk pero hace un muy buen daño, no lleva tanto a la pared como Bruce o Lee, pero lleva como Marduk y Baek, inclusive hay mundos que el lleva mejor a la pared que Baek, lo que es bastante bien en Wallcarry, en la pared tiene combos de entre 90 (que es la mitad de la barra, hasta combos de 110 y mas, dependiendo el combo started), luego de la pared tiene un mundo de herramientas para meter una gran presion, con su slide low, que es un low que no se ve, da en el piso y hace un buen daño (ese es el mismo deslizado que tiene lee chaolan), o medios que hacen gran daño en la pared ademas de ser safe y homing es decir que no se le hace side step. ......seguimos

Throws: bueno solo tengo que decirte que tiene un throw que hace combo en el que te puede llevar a la pared para bajarte muchisimo, y tiene un throw cuya animacion es extremadamente rapida, para las personas que nos zafamos por ver la animacion de los brazos es algo un tanto molestoso eso...... seguimos

Magic 4: al igual que Baek no obstante a que su 4 castiga tambien mete combo en counter hit, pero por increible que parezca el 4 de Marshall Law al igual que el de Lee son de 11 frames, es decir mas rapidos que el de Baek que es un clavo y que tiene 12 frames. otra cosa tambien su 4,3 que es high, high, no se le puede agachar al segundo y tambien mete combo.... seguimos

Poke game o mejor conocido como chiripa: solo te voy a decir que es uno de los que tiene mejor pokeo (chiripa) en el juego, comparandose con Lee, Baek, etc... su posibilidad de meter su stance despues de casi todos los golpes, hacen que el tipo sea una maquina para que la gente tenga que pensar muy bien cuando tirarle... seguimos

En una cosa que no estoy de acuerdo con Lucas es con eso de que un caracter no puede figurar en una categoria del tierlist por su dificultad de uso, el tier de un caracter no se mide por su dificultad de uso, sino por lo que ese caracter puede hacer despues que un jugador lo llegue a dominar.

por ejemplo Kazuya, es extremadamente dificil de usar, pero ademas de eso luego que lo dominas no tiene chance y esta enormemente limitado contra los demas chars del roster.

otra cosa de los que puse en Rank B, Paul, Anna y Nina, estan muy cerca de los que puse en categoria A pero los del A le llevan un poco, vamos con lo mismo de Devil Jin, tu dices que el no tiene medios que metan combo que no se habran pa upper, pero sin embargo tiene un WS+2 de 15 frames que solo es -11 en blockeo, despues de ahi el tipo tiene excelente wall carry, y de los mejores golpes low del juego, tiene golpes MID crusher, y es otro de los mejores punishers del juego, si quieres ver un Devil Jin con potencial, buscate videos de Tongball Love un coreano que usa a ese caracter como es.

en fin señores los que estan en la categoria S y A son los señores de las tinieblas, esos son la melma de Tekken, los que estan en B son los chars normales, los de C se puede hacer un milagro con ellos y ganarle a los que estan en S y A, .......... ahora el cuarteto de mojonazos que estan en D lo que dan es verguenza con esos el que gana hay que hacerle una fiesta.


Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Loan Mar Dic 06, 2011 9:11 am

tu en vez de escribir tanto sube el otro meneo que ya me bajaron el fax no te haga Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 10:49 am

Vlaster escribió:Carter voy a responder tu inquietud,

Antes que todo creo que tu me conoces y sabes MUY BIEN que cuando yo digo algo siempre lo digo con mucha base, bueno empecemos,

Marshall Law, si te pones a usarlo a profundidad y a ver personas que lo usan a un nivel alto como JustFramesJames que es mi favorito, podras ver todas las herramientas de Law, si analizas al personaje el perfectamente podria llevar un match a la par con cualquiera de los Chars que puse en S o en A, (como dije antes la diferencia entre los que puse en S y A es poca), ahora bien, vamos a analizar el por que el esta en S o minimo en A,

Castigos, Marshall Law es uno de los que mejores castiga del juego, con su 4,3 que es su castigo de 11 frames y en el que despues mete posicion con gran ventaja, tiene el 3,4 que es su castigo de 12 frames, para que tengas una idea, el chiup, el equiniao 1 de Marduk, y practicamente la mayoria de los launchers como estos son castigados por el 3,4 de Law, que tambien si hay una pared cerca te pega de la pared para un combaso, seguimos, tiene un parriba 4 de 15 frames, es decir la misma velocidad del chiup, que castiga la mayoria de golpes que se habren para upper, ahora que vimos el arsenal de castigo que tiene Law para castigos de golpes normales ahora veamos los castigos desde While Standing, o parandose, tiene un WS 1,2 que hace excelente daño y tiene 13 Frames, castiga muchisimas cosas que te dejan agachao bien como el f,f+2 de Steve Fox, tiene WS+2 de 15 frames esto es un levanton que mete combo, es decir si Law se le agacha a un throw, ve cogiendo tu buen pecozon.

en castigos como puedes ver el hombre es un animal poniendose en la categoria de Lars, Paul y Bruce que son los mejores Punishers del juego,..... seguimos.

Combos, Wallcarry, Daño y Presion en la pared, el daño de el es como el de Baek, no baja tanto como Bruce o Marduk pero hace un muy buen daño, no lleva tanto a la pared como Bruce o Lee, pero lleva como Marduk y Baek, inclusive hay mundos que el lleva mejor a la pared que Baek, lo que es bastante bien en Wallcarry, en la pared tiene combos de entre 90 (que es la mitad de la barra, hasta combos de 110 y mas, dependiendo el combo started), luego de la pared tiene un mundo de herramientas para meter una gran presion, con su slide low, que es un low que no se ve, da en el piso y hace un buen daño (ese es el mismo deslizado que tiene lee chaolan), o medios que hacen gran daño en la pared ademas de ser safe y homing es decir que no se le hace side step. ......seguimos

Throws: bueno solo tengo que decirte que tiene un throw que hace combo en el que te puede llevar a la pared para bajarte muchisimo, y tiene un throw cuya animacion es extremadamente rapida, para las personas que nos zafamos por ver la animacion de los brazos es algo un tanto molestoso eso...... seguimos

Magic 4: al igual que Baek no obstante a que su 4 castiga tambien mete combo en counter hit, pero por increible que parezca el 4 de Marshall Law al igual que el de Lee son de 11 frames, es decir mas rapidos que el de Baek que es un clavo y que tiene 12 frames. otra cosa tambien su 4,3 que es high, high, no se le puede agachar al segundo y tambien mete combo.... seguimos

Poke game o mejor conocido como chiripa: solo te voy a decir que es uno de los que tiene mejor pokeo (chiripa) en el juego, comparandose con Lee, Baek, etc... su posibilidad de meter su stance despues de casi todos los golpes, hacen que el tipo sea una maquina para que la gente tenga que pensar muy bien cuando tirarle... seguimos

En una cosa que no estoy de acuerdo con Lucas es con eso de que un caracter no puede figurar en una categoria del tierlist por su dificultad de uso, el tier de un caracter no se mide por su dificultad de uso, sino por lo que ese caracter puede hacer despues que un jugador lo llegue a dominar.

por ejemplo Kazuya, es extremadamente dificil de usar, pero ademas de eso luego que lo dominas no tiene chance y esta enormemente limitado contra los demas chars del roster.

otra cosa de los que puse en Rank B, Paul, Anna y Nina, estan muy cerca de los que puse en categoria A pero los del A le llevan un poco, vamos con lo mismo de Devil Jin, tu dices que el no tiene medios que metan combo que no se habran pa upper, pero sin embargo tiene un WS+2 de 15 frames que solo es -11 en blockeo, despues de ahi el tipo tiene excelente wall carry, y de los mejores golpes low del juego, tiene golpes MID crusher, y es otro de los mejores punishers del juego, si quieres ver un Devil Jin con potencial, buscate videos de Tongball Love un coreano que usa a ese caracter como es.

en fin señores los que estan en la categoria S y A son los señores de las tinieblas, esos son la melma de Tekken, los que estan en B son los chars normales, los de C se puede hacer un milagro con ellos y ganarle a los que estan en S y A, .......... ahora el cuarteto de mojonazos que estan en D lo que dan es verguenza con esos el que gana hay que hacerle una fiesta.



Tremendo análisis y muy bien en la parte de explicarle a Kicks que un Tier List no puede tomar en cuenta la curva de aprender el personaje. Más bien un Tier List es el potencial que tiene el personaje. De que usted lo desarrolle o si le tome trabajo o no, eso es otra cosa.

Pero muy bien y eso es la idea de la cadena. No le hagas caso a Loan con la vaina del Fax y que se yo que otra cosa, dizque en lugar de escribir tanto. Usted le subió el nivel a esta cadena en un +20

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 10:54 am

Bueno muchachos...

Ahora que alguien le de un toque a Wilkaz para que venga y veamos "CUAL ES SU VERSIÓN?"
Que quiero que por lo menos esta parte esté lista antes del próximo Sábado.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  rafastar Mar Dic 06, 2011 11:16 am

Vlaster escribió:Bueno asi es como esta el Tier list de Tekken 6 a mi entender

S: Lee, Steve, Marduk, Bruce, Leo, Lars, Bob, Marshall Law.
A: Baek, Bryan, Julia Chang.
B: Anna, Nina, Paul, Feng Wei, Devil Jin, Yoshimitsu, Dragunov, Alisa, Jack-6, Asuka, Miguel
C: Xiaoyu, King, Armor King, Wang, Jin, Ganryu, Lei, Zafina
D: Heihachi, Kuma, Kazuya, Hwoarang

en fin señores los que estan en la categoria S y A son los señores de las tinieblas, esos son la melma de Tekken, los que estan en B son los chars normales, los de C se puede hacer un milagro con ellos y ganarle a los que estan en S y A, .......... ahora el cuarteto de mojonazos que estan en D lo que dan es verguenza con esos el que gana hay que hacerle una fiesta.




[img]Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" 2ep4y9d[/img]
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Carter Mar Dic 06, 2011 9:42 pm

vlaster, k te puedo decir con ese post k hiciste me dejaste bokia
abierta, cuando nos juntemos me enseñas lo k dices, no es k no
te crea ni nada por estilo, si no k no sabia k marshal law tenia
tantas herramientas. Shocked
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  mespower Miér Dic 07, 2011 7:47 am

Carter escribió:vlaster, k te puedo decir con ese post k hiciste me dejaste bokia
abierta, cuando nos juntemos me enseñas lo k dices, no es k no
te crea ni nada por estilo, si no k no sabia k marshal law tenia
tantas herramientas. Shocked

Pero ven aca es con UN FOK DEMET PADRE DE LA PATRIA K ESTAS HABLANDO, OBLIGAO TIENE K DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA Twisted Evil , por cierto eso de Marshall Law esta bastante interesante pero ya es muy tarde para mi Crying or Very sad

mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 08, 2011 10:00 pm



Vlaster y Poke: Tienen que darme un nivel para Christie y Roger Jr. Se que a lo mejor no los conocen igual que a los otros personajes, pero deben dar una opinión aunque sea aproximada.

Kicks: En tu caso no me diste un valor para Lars.

Nota: Solo para que sepan que Marduk no será considerado "Rank S" en el "Ranking Dominicano. Esto es porque su score fue: S, S, C, S y A eso da un valor de 4.2 o sea A.

Seguimos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Vlaster Vie Dic 09, 2011 7:17 am

ponga a Roger y a Christy/Eddy en B de mi parte,

El diablo y quien fue ese balbaro que puso a Marduk Rank C LOLASO!!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Loan Vie Dic 09, 2011 7:40 am

Heta Akira escribió:

Vlaster y Poke: Tienen que darme un nivel para Christie y Roger Jr. Se que a lo mejor no los conocen igual que a los otros personajes, pero deben dar una opinión aunque sea aproximada.

Kicks: En tu caso no me diste un valor para Lars.

Nota: Solo para que sepan que Marduk no será considerado "Rank S" en el "Ranking Dominicano. Esto es porque su score fue: S, S, C, S y A eso da un valor de 4.2 o sea A.

Seguimos...


lo que paso fue que estaba editando tier lis de vlaster a mi opinion personal y borre a mardak para mi es A (edited) to los otros macos en C siguen iguales Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 09, 2011 8:28 am

Loan escribió:
Heta Akira escribió:

Vlaster y Poke: Tienen que darme un nivel para Christie y Roger Jr. Se que a lo mejor no los conocen igual que a los otros personajes, pero deben dar una opinión aunque sea aproximada.

Kicks: En tu caso no me diste un valor para Lars.

Nota: Solo para que sepan que Marduk no será considerado "Rank S" en el "Ranking Dominicano. Esto es porque su score fue: S, S, C, S y A eso da un valor de 4.2 o sea A.

Seguimos...


lo que paso fue que estaba editando tier lis de vlaster a mi opinion personal y borre a mardak para mi es A (edited) to los otros macos en C siguen iguales Razz


Pues es Oficial... Luego de esta corrección, solo Energie en nuestro país cree que su personaje es Rank C. Laughing

Nuestros números dan un promedio de 4.6 o sea "S"

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  katsuya Vie Dic 09, 2011 7:56 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Disque Marduck rango C ....jajajjajajajajajaj
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 09, 2011 10:20 pm

Si ya prácticamente está todo decidido. Solo me falta el Rank que Kicks le asignaría a Lars y la información estará lista para publicarla. Tal y como he dicho anteriormente, esto es muy importante pues es como vemos la lista de personajes de este juego. Más aun, aunque en muchos sites Dominicanos se habra dicho, fulano es más fuerte que mengano y una que otra comparación entre algunos de los personajes, APUESTO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE ESTA ES LA PRIMERA "TIER LIST" OFICIAL DE REPUBLICA DOMINICANA.

Y como tal la honraremos y protegeremos (confiando en la opinión de los jugadores que lo decidieron).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 14, 2011 12:31 pm

Help!! Help!!

Si alguien ve a Kicks (ya que ese celular suyo no entra por nada), le pregunta que diga su rank para "Lars". En su opinión el personaje es = S, A, B, C o D?

El que lo vea y le pregunte (en serio) que postee aquí la respuesta.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Loan Miér Dic 14, 2011 12:40 pm

Heta Akira escribió:Help!! Help!!

Si alguien ve a Kicks (ya que ese celular suyo no entra por nada), le pregunta que diga su rank para "Lars". En su opinión el personaje es = S, A, B, C o D?

El que lo vea y le pregunte (en serio) que postee aquí la respuesta.


no tengo mi cel arriba -.- pero voy a ve que se hace..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project" Empty Re: Tekken 6 Tier List Dominicano - PreRequisito al "Index Project"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.