Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekken 6 tier list (no oficial)

+13
Omega
Energie
rafastar
Stryker
Heta Akira
Roy
Vlaster
ElGatO
Loan
Xtyle
YamilDiaz
Carter
kicks0101
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Energie Miér Ene 05, 2011 4:03 pm

ElPoKe escribió:Ustedes lo que tienen es que callarse la boca y agarrarse el culo que lo que biene en el 2011 no es pequeño maldito energia.

A y brus es el mejor pa bajo cuatro quita 13 y se abre pa opel -_-


MIRA MALDITA SICA RULLIA AL UNICO QUE TU LE GANAS ES A WILLY, PORQUE CARAMA, ES MAS MALO QUE TU, NI TANTO PERO U POCO MAS MALO QUE TU.

Este año que vas a hacer?????????? coger mas golpes de la cuenta. Te tenemos abierto como un cuero, te trato como una sica igual que a willy, no tienes nivel ni porque uses un caracter rank S. LE TENEMOS QUE DECIR A NAMCO QUE TE HAGA UN CARACTER SOLO PARA TI?????? QUE NO SE ABRA, Y QUE TODO LO CASTIGUES CON MAS DE MEDIO PLAYER???????? YO CREO QUE NI ASI GANAS. MEJOR SERA QUE T CALLES LA BOCA PORQUE DAS PENA, ASCO, VERGUERZA Y LADILLA DE CADA VEZ KE NOSOTROS TE LO METEMOS.

HETA POR DIOS HAGA ALGO, POKE PARECE SER NO ENTENDER QUE EL NO TIENE NI UN CHIN DE NIVEL EN ESTE JEUGO, Y SIEMPR LO COGEMOS DE PROSTITUTA. YA NO SABE NI QUE DECIR...

Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Omega Miér Ene 05, 2011 4:34 pm

Energie escribió:
ElPoKe escribió:Ustedes lo que tienen es que callarse la boca y agarrarse el culo que lo que biene en el 2011 no es pequeño maldito energia.

A y brus es el mejor pa bajo cuatro quita 13 y se abre pa opel -_-


MIRA MALDITA SICA RULLIA AL UNICO QUE TU LE GANAS ES A WILLY, PORQUE CARAMA, ES MAS MALO QUE TU, NI TANTO PERO U POCO MAS MALO QUE TU.

Este año que vas a hacer?????????? coger mas golpes de la cuenta. Te tenemos abierto como un cuero, te trato como una sica igual que a willy, no tienes nivel ni porque uses un caracter rank S. LE TENEMOS QUE DECIR A NAMCO QUE TE HAGA UN CARACTER SOLO PARA TI?????? QUE NO SE ABRA, Y QUE TODO LO CASTIGUES CON MAS DE MEDIO PLAYER???????? YO CREO QUE NI ASI GANAS. MEJOR SERA QUE T CALLES LA BOCA PORQUE DAS PENA, ASCO, VERGUERZA Y LADILLA DE CADA VEZ KE NOSOTROS TE LO METEMOS.

HETA POR DIOS HAGA ALGO, POKE PARECE SER NO ENTENDER QUE EL NO TIENE NI UN CHIN DE NIVEL EN ESTE JEUGO, Y SIEMPR LO COGEMOS DE PROSTITUTA. YA NO SABE NI QUE DECIR...

Jajajajajajjajajajajajaj, diossssssssssss que maldita risa con este postt,ajaajajajajjajaja What a Face

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  ElPoKe Miér Ene 05, 2011 4:59 pm

Jajajajajaajaja cuanto odio en tus palabras amigo pero bueno que no se hable mas [get ready for de next battle]
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Miér Ene 05, 2011 5:35 pm

POKE PONTE A VENDER DROGA O A ROBAR O ATRACA O MATA,PERO SUELTA TEKKEN K TU NO DA PA ESO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Energie Miér Ene 05, 2011 6:03 pm

ElPoKe escribió:Jajajajajaajaja cuanto odio en tus palabras amigo pero bueno que no se hable mas [get ready for de next battle]



Y ME DEBES 100RD$ MALDITO BONO. POR DISCUTIRME QUE EL D/B+2 DE MARDUK DISQUE ERA HIGH? MALDITO BRUTO POR ESO ES QUE TE VIVEN METIENDO LA MANO. ESO ES MEDIO ANORMAL, SIEMPRE HA SIDO MEDIO, ESO TE PASA POR BOQUITA.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  YamilDiaz Miér Ene 05, 2011 8:24 pm

pokemon ta diciendo lo mismo k dijo cuando iba a salir la tekken 6br, k le iba a meter la mano a Vlaster, Carter y Energie
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Vlaster Jue Ene 06, 2011 7:06 am

LOLASO!!!
Energia pero ponle un chin de anestesia por lo menos LOL!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  ElPoKe Jue Ene 06, 2011 7:24 am

Jajajajajajajaja pero cartel no tiene verguenza es el no entiende que yo no hablo con bono ni envalao ese pana yo no lo respeto es una mierda que yo cage chamaquito del diablo callese la boca que usted no es jugador de esto yo hablo con energia que ese si es un jugador de verdad y por mas que hable mierda yo de el lo respeto porque siempre me mete mi mano yo toy clarisimo de eso señore too e coro yo toy claro de que el me esta ganando por ahora ok pero energia el culo sullo es que le va a pagar 100 pesos era en tu casa que se tenia que probar eso ta suelto y te repito agarrate el culoooo...-_-
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Vlaster Jue Ene 06, 2011 7:49 am

Heta Akira escribió:
Vlaster escribió:Rafa, te voy a decir algo y como mi pupilo quiero que lo tengas pendiente siempre, que un caracter sea dificil, o muy tecnico, no es factor para reducirle puntos en el tier list.

el rango del tier de un personaje se debe medir por lo que puede llegar a hacer el personaje y las herramientas que tiene.

Marduk al igual que Baek, son rango A eso es algo INDISCUTIBLE, ahora bien tanto con Marduk como con Baek hay que tener MUCHISIMO tigueraje para usarlos, hay que forzar la mente del otro a tu beneficio.
es algo sencillo, siempre que analizen un caracter vean lo que tiene

Marduk
-Wall Carry (lleva a la pared) a una distancia excelente.
-Hace un gran daño cada vez que te pega un combo, uno de los que mas baja para ser exactos, ademas de que el 90% de sus combos te dejan para romperte la cabeza en otro okizeme mas.
-El juego de Okizeme mas brutal y devastador del juego
-Los mejores Throws, los cuales agarran en el aire todos los throws standard
-Excelentes golpes abajo, tiene lows de daño, de ventaja, etc.
-Counter que no cojen chicken
-Rodillas, hombros, pechazos y golpes anticounter, inclusive creo que es el unico con un rodillazo low, aunque es bien vulnerable, que no coge parry ademas de Yoshimitsu, hablando de Yoshimitsu de este si me dan risa cuando me dicen que es low tier jajjajajjaa.
-Es uno de los personajes que MEJOR controla el espacio del juego.
-Tiene un excelente frame advantage tanto en bloqueo como en hit, es decir, que tiene golpes que lo dejan muy bien.
-Ademas de todo esto es uno de los personajes mas consistentes del juego, es decir que muy rarisimas veces le falla algun combo o movimiento.
Aunque hay que jugar bien con Marduk para ganar, el tipo es A tier indudablemente.

Vlaster tu análisis de Marduk está excelente y tiene mucho sentido. Pido permiso para usar ese segmento de tu post, traducirlo al Inglés y hacerlo como parte del post que haré a una o dos páginas de Tekken. Pues si es verdad que parece opinión general para los gringos que Marduk es Rank C, estoy interesado en que está basada esa posición, tomando en cuenta que todo lo que dices es cierto.

Con tu parte, mi post tendrá más sentido y aunque yo no soy un jugardor experimentado de Tekken, tu si lo eres y tu explicación lo prueba.

A ver que dicen los Amerikeins... Cool


Miguel tu no tienes que pedirme permiso para eso, claro que lo puede hacer.
señore toy en vicio.
Energia deja la mierda esa de WOW, voy a ver si paso por alla mañana para matarnos como dos perros Cool
hoy no puedo porque voy a chequia como anda mi pupilo Rafastar
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Jue Ene 06, 2011 7:56 am

ElPoKe escribió:Jajajajajajajaja pero cartel no tiene verguenza es el no entiende que yo no hablo con bono ni envalao ese pana yo no lo respeto es una mierda que yo cage chamaquito del diablo callese la boca que usted no es jugador de esto yo hablo con energia que ese si es un jugador de verdad y por mas que hable mierda yo de el lo respeto porque siempre me mete mi mano yo toy clarisimo de eso señore too e coro yo toy claro de que el me esta ganando por ahora ok pero energia el culo sullo es que le va a pagar 100 pesos era en tu casa que se tenia que probar eso ta suelto y te repito agarrate el culoooo...-_-

poke tu lok me das es sueño Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep poke dedicate a otra cosa y suelta tekken, ek tu no entiendes
k tu no da pa eso ni con ese caracter ganas,imaginate si coje a otro de 0 no pasa. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  ElPoKe Jue Ene 06, 2011 8:06 am

La.la.la.la.la.la.la.la umm escuche algo creo que fue una mosca aa si una mosca de las que cuando tu le vas a dar se envalan y no le puedes dar si no pierdo mi time con eso ya!!!!!
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Energie Jue Ene 06, 2011 8:13 am

ElPoKe escribió:Jajajajajajajaja pero cartel no tiene verguenza es el no entiende que yo no hablo con bono ni envalao ese pana yo no lo respeto es una mierda que yo cage chamaquito del diablo callese la boca que usted no es jugador de esto yo hablo con energia que ese si es un jugador de verdad y por mas que hable mierda yo de el lo respeto porque siempre me mete mi mano yo toy clarisimo de eso señore too e coro yo toy claro de que el me esta ganando por ahora ok pero energia el culo sullo es que le va a pagar 100 pesos era en tu casa que se tenia que probar eso ta suelto y te repito agarrate el culoooo...-_-


BI, PERO LA VERDAD ES QUE TU PALABRA NO VALE LO QUE VALE WQILLY JUGANDO EN LA LIGA....


APOSTASTE ESO DELANTE DE MI Y DE HETA, AHORA DISKE HABIA QUE PROBARLO EN ESE MOMENTO?????? CUANDO YA TODO ESTABA RECOGIDO Y ERA LAS 3AM, QUE MALDITO CHARLATANASO TU ERES... SI USTED NO ESTA SEGURO DE ALGO NO DISCUTA CON LOS QUE SABEN DE ESTE JUEGO PA KE NO PASES VERGUENZA OTRA VEZ!!!!! POR ESO ES QUE TU NO GANAS EN ESTA LIGA, MALDITO BONASASASASASASO. NO CONOCES BIEN A TU JUGADOR, AHORA TE VASA PONER A DISCUTIR CON OTRA PERSONA QUE SI DOMINA A SU PERSONAJE??????????

HASTA CUANDO VAS A SEGUIR EN ESA MALDITA BONERIA HIJO MIO???????????????? CUANDO VAS A LLEVARTE DE NUESTRAS ENSEÑANZAS???????????????

AHORA YO PROPONGO ALGO PA ESTE FIN DE SEMANA:

UN EVENTO EN EL CUAL TU DEMUESTRES QUE PUEDES GANARNOS A NOSOTROS, A TUS PADRES, A TUS VIOLADORES Y ABUSADORES DE SIEMPRE (YO, CARTE Y VLASTER)

YO SE QUE NO ME VAS A GANAR, ESO LO SE NO HAY QUE DECIRMELO. PERO CON CARTER Y VLASTER PUEDE QUE TE SALGA MAS COMODO, A LO MEJOR LE PUEDAS LLEGAR A 4 o a 5 manos.

HETA VAMOS A ESTO RAPIDO, HAY QUE PONER A LOS BONOS CLARO.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Jue Ene 06, 2011 8:14 am

ElPoKe escribió:La.la.la.la.la.la.la.la umm escuche algo creo que fue una mosca aa si una mosca de las que cuando tu le vas a dar se envalan y no le puedes dar si no pierdo mi time con eso ya!!!!!

yo soy k no pierdo mi tiempo como la energia jugando con un bono como tu y de los peores de la liga,poke e k te tenemos el culo tan hancho,k tu no encuentras k decir, por favor deja de jugar de postear en el foro k es asco y verguenza lo k tu da.

poke me fui a dormir cuando tu aprenda a jugar k lo dudo mucho tu me llama. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 06, 2011 8:39 am

Bueno... Creo que esta cadena ya hay que terminarla, porque si sigue va a llegar a los mil post pero fuera de tema.

En resumen:

TIER LIST
Olviden los Tier List que Tekken 6 BR es actualmente el juego que tiene menos definido un Tier List, todos los otros juegos de pelea están más claros que el agua, pero Tekken la gente sabe los personajes fuertes o simplemente no se ha encontrado con los oponentes adecuados. Estamos en R.D. la tierra del desesperado donde a los nivel Z los ponemos nivel A mientras nos comemos un huevo frito con yuca. Que no se hable más hasta EVOLUTION.

VLASTER
Gracias, este fin de semana haré el post y la verdad que sera todo un placer ver la respuesta que nos dan.

ENERGIE
Yo se que te super enojas con El Poke, pero bajale algo. Hasta mencionaste a los pajaritos malvados, BARBARO!!

POKE
Hay un dicho que dice AÑO NUEVO VIDA NUEVA, esta es una oportunidad para en verdad convertirte en el rey de la liga. Pero tienes que poner de tu parte y entrenar inteligentemente. Los que he visto que tienes que vencer son: Carter, Vlaster y Energie. Casi nada... Así que ponte pa' eso.

Ahh, y la apuesta es TOTALMENTE VALIDA!! Le debes $100 a la Energía que yo desde que llegué a mi casa, verifiqué el dato de varias fuentes y te lo deje dicho. El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Pague sus $100 y lo piensas un poco más antes de una próxima apuesta.

Al resto, gracias por participar en esta cadena de Tier List
Se concluyó que el caracter más roto de Tekken es el que esté usando Omega en el momento. Laughing

Así que cadena Over/And Out!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Jue Ene 06, 2011 8:54 am

Heta Akira escribió:Bueno... Creo que esta cadena ya hay que terminarla, porque si sigue va a llegar a los mil post pero fuera de tema.

En resumen:

TIER LIST
Olviden los Tier List que Tekken 6 BR es actualmente el juego que tiene menos definido un Tier List, todos los otros juegos de pelea están más claros que el agua, pero Tekken la gente sabe los personajes fuertes o simplemente no se ha encontrado con los oponentes adecuados. Estamos en R.D. la tierra del desesperado donde a los nivel Z los ponemos nivel A mientras nos comemos un huevo frito con yuca. Que no se hable más hasta EVOLUTION.

VLASTER
Gracias, este fin de semana haré el post y la verdad que sera todo un placer ver la respuesta que nos dan.

ENERGIE
Yo se que te super enojas con El Poke, pero bajale algo. Hasta mencionaste a los pajaritos malvados, BARBARO!!

POKE
Hay un dicho que dice AÑO NUEVO VIDA NUEVA, esta es una oportunidad para en verdad convertirte en el rey de la liga. Pero tienes que poner de tu parte y entrenar inteligentemente. Los que he visto que tienes que vencer son: Carter, Vlaster y Energie. Casi nada... Así que ponte pa' eso.

Ahh, y la apuesta es TOTALMENTE VALIDA!! Le debes $100 a la Energía que yo desde que llegué a mi casa, verifiqué el dato de varias fuentes y te lo deje dicho. El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Pague sus $100 y lo piensas un poco más antes de una próxima apuesta.

Al resto, gracias por participar en esta cadena de Tier List
Se concluyó que el caracter más roto de Tekken es el que esté usando Omega en el momento. Laughing

Así que cadena Over/And Out!!

YO MISMO VOI A ENTRENAR AL POKE MIRA K GENEROSO SOY,POKE SAFATE DE LA EMBESTIDA ,POKE JUEGA CALMADO CONTRA BAEK,POKE CASTIGA A LARS... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Roy Jue Ene 06, 2011 9:17 am

Wey, esto me quilla... pobre Poke/Wilkaz Laughing

Tan abusando por ahi sexualmente del Poke, al Poke le crecio el ripio segun Y2kaka, bueeeeh...

Dejen al pobre Poke en paz que a lo mejor este entrenando fisica y mentalmente para llegar al 7mo sentido... Lo que pasa es que el no ha llegado al trance total para eso...

A ver si en ese liíto que Los Padres del Patio estan armando me dejan interferir. Lo que nos deja en una PELEA DE TEAMS!!! (que taaaaanto me han encantado toda la vida).

Siiiiiiiiiiiiiii!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, yo se que para todos suena un poco suicida porque como el mismo Poke reconocio, LO TIENEN CALRO, y pa mas colmo quiciera que mi amigo del alma WILKAZ alias ''Yo soy el mejor'' tambien me acompañara...

No quiero ser negativo, pero tampoco soy un loco que no ve las cosas, pero sepan QUE VAN DE ABUSO TOTAL contra este team, pero mi instinto TEKKENIANO me dice que habra algo de inspiracion, animos y mas emocion en Wilkaz y Poke al ver que se enfrentaran contra los Padres del Patio con un poco de mi ayuda... Cool Cool

Aparte de que lo encuentro genial para empezar el año con un acontesimiento magistral entre ''Los Padres vs Los peores! Que, si Heta y los demas admins me lo permiten deberia llamarse ''Nunca pierdas las esperanzas en una muerte segura!!

Si mi instinto no me falla, creo que se puede esperar el elemento SORPRESA!! Shocked

So, WILKAZ, POKE, demuestren que todo lo que han dicho de ustedes, se puede convertir en motivacion para que su KI que llevan escondido salga a flote y vean su maximo poder!!!

I'll be waiting for a response!

Siiiiiiiiiiiii!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Energie Jue Ene 06, 2011 9:26 am

Roy escribió:Wey, esto me quilla... pobre Poke/Wilkaz Laughing

Tan abusando por ahi sexualmente del Poke, al Poke le crecio el ripio segun Y2kaka, bueeeeh...

Dejen al pobre Poke en paz que a lo mejor este entrenando fisica y mentalmente para llegar al 7mo sentido... Lo que pasa es que el no ha llegado al trance total para eso...

A ver si en ese liíto que Los Padres del Patio estan armando me dejan interferir. Lo que nos deja en una PELEA DE TEAMS!!! (que taaaaanto me han encantado toda la vida).

Siiiiiiiiiiiiiii!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, yo se que para todos suena un poco suicida porque como el mismo Poke reconocio, LO TIENEN CALRO, y pa mas colmo quiciera que mi amigo del alma WILKAZ alias ''Yo soy el mejor'' tambien me acompañara...

No quiero ser negativo, pero tampoco soy un loco que no ve las cosas, pero sepan QUE VAN DE ABUSO TOTAL contra este team, pero mi instinto TEKKENIANO me dice que habra algo de inspiracion, animos y mas emocion en Wilkaz y Poke al ver que se enfrentaran contra los Padres del Patio con un poco de mi ayuda... Cool Cool

Aparte de que lo encuentro genial para empezar el año con un acontesimiento magistral entre ''Los Padres vs Los peores! Que, si Heta y los demas admins me lo permiten deberia llamarse ''Nunca pierdas las esperanzas en una muerte segura!!

Si mi instinto no me falla, creo que se puede esperar el elemento SORPRESA!! Shocked

So, WILKAZ, POKE, demuestren que todo lo que han dicho de ustedes, se puede convertir en motivacion para que su KI que llevan escondido salga a flote y vean su maximo poder!!!

I'll be waiting for a response!

Siiiiiiiiiiiii!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No te preocupes, Heta y yo hablamos de eso hace un ratito. Este fin semana largo nos espera algo muy bueno para la liga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Vlaster Jue Ene 06, 2011 10:18 am

jajajajajjajajajajajja

bueno, bring it on my children.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Roy Jue Ene 06, 2011 10:37 am

So,
tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Roywilkazpoke

Siiiiiiiiii!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  ElPoKe Jue Ene 06, 2011 10:50 am

Buenoo ahora si picoro se unio con goku que ese soy yo y un aliado crilin que es wilkas bueno no creo que wilkas aga mucho asi que somos tu y yo mas que wilkas pero asepto el reto contra los saiya yin vegeta napa y radiz los padres de la bonanza bueno ya creo que es hora de liberar mi verdadero power se sorprenderan de mi nuevo nivel de pelea ya hay algunos de la liga que lo an probado ya que mi nuevo caracter le a dado cero y descumunal mente porfin me siento bien sin brus y este caracter esta llenando mis espectativas roy jala pa mi casa hoy tenemos un entrenamientos especiales de los del poke que nadie sabe ni balster que es mi compañero de entrenamiento asi que...... Get ready for de nex battle
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Vlaster Jue Ene 06, 2011 11:07 am

ElPoKe escribió:Buenoo ahora si picoro se unio con goku que ese soy yo y un aliado crilin que es wilkas bueno no creo que wilkas aga mucho asi que somos tu y yo mas que wilkas pero asepto el reto contra los saiya yin vegeta napa y radiz los padres de la bonanza bueno ya creo que es hora de liberar mi verdadero power se sorprenderan de mi nuevo nivel de pelea ya hay algunos de la liga que lo an probado ya que mi nuevo caracter le a dado cero y descumunal mente porfin me siento bien sin brus y este caracter esta llenando mis espectativas roy jala pa mi casa hoy tenemos un entrenamientos especiales de los del poke que nadie sabe ni balster que es mi compañero de entrenamiento asi que...... Get ready for de nex battle

Poke ahi es que tu lo dañas cuando me faltas al respeto, respeta a uno de tus maestros. UNO DE LOS PAPAS DE ESTA MALDITA VAINA Cool

jajajjjajjajajjaja Roy ta buena esa foto, LOLASO!!! Cool Laughing
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 06, 2011 3:34 pm

Definitivamente hay algo entre manos...
Pero no es en equipo. Sorry Poke...

ESTO ES ALGO PEOR!!!!
Se trata de exponer el nivel!! Si usted lo tiene podrá demostrar!! Si no lo tiene, está hecho de tal forma que no podrá decir nada!!

Get Ready porque "Ten to Ten Ranking Marathon" vendrá a una liga cerca de usted!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Roy Vie Ene 07, 2011 7:29 am

Bueno Heta, me hubiese gustado lo de los teams, Poke, Wilkaz, de la que se salvaron ''Los Padres del Patio'' pero tato... No pro! Y me imagino que habra mas tiempo para eso. Smile

Ahora bien, yo no soy muy buen amigo del SUSPENSO!!

So, please DE DETALLES HETA!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Ene 07, 2011 7:59 am

Heta Akira escribió:Definitivamente hay algo entre manos...
Pero no es en equipo. Sorry Poke...

ESTO ES ALGO PEOR!!!!
Se trata de exponer el nivel!! Si usted lo tiene podrá demostrar!! Si no lo tiene, está hecho de tal forma que no podrá decir nada!!

Get Ready porque "Ten to Ten Ranking Marathon" vendrá a una liga cerca de usted!!



hay poke no es en equipo,es un 10 con cada uno. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Loan Vie Ene 07, 2011 3:43 pm

meto 500 al team de lo padre del patio asi de sencillo quien se anima :O


3v3 ft20 el team que llegue a 20 gano pierde sale el que gana sigue hasta 3 win ya saben la regla..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 4 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.