Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekken 6 tier list (no oficial)

+13
Omega
Energie
rafastar
Stryker
Heta Akira
Roy
Vlaster
ElGatO
Loan
Xtyle
YamilDiaz
Carter
kicks0101
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Ene 07, 2011 3:58 pm

Loan escribió:meto 500 al team de lo padre del patio asi de sencillo quien se anima :O


3v3 ft20 el team que llegue a 20 gano pierde sale el que gana sigue hasta 3 win ya saben la regla..


PRIMERAMENTE LO PAPA DE ETA MALDITA VAINA,ME PARECE BUENA IDEA PARA ASI MOTIVAR MAS LA LIGA. Very Happy
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Vie Ene 07, 2011 9:44 pm

loan a cuanto tu crees que llegue el equipo de roy?
pon numeros, para apostar en tu contra, me gusta el elemento sorpresa, y la meditacion de roy!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Loan Sáb Ene 08, 2011 9:25 am

rafastar escribió:loan a cuanto tu crees que llegue el equipo de roy?
pon numeros, para apostar en tu contra, me gusta el elemento sorpresa, y la meditacion de roy!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

ft20

si el anticirsto team llega a 10 ganaron..

Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Sáb Ene 08, 2011 9:35 am

Loan escribió:
rafastar escribió:loan a cuanto tu crees que llegue el equipo de roy?
pon numeros, para apostar en tu contra, me gusta el elemento sorpresa, y la meditacion de roy!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

ft20

si el anticirsto team llega a 10 ganaron..


ELLOS TIENEN K LLEGAR A 10 ME PARECE BUENA IDEA,BUENO ROY TIENES K ESFORSARTE MUCHO PORK TE TOKO CON LOS PEORES DE LA LIGA WILKAZ Y EL POKE. Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Sáb Ene 08, 2011 12:23 pm

yo pongo 100 pesos que llegan a 10 (para perder poco), y si no llegan se lo llevan los PDP
los 2 equipos me dicen que les gusta mas el vodka o el whisky para poner un premio de mi parte para el equipo ganador, si no beben(como yo), puede ser jugo entonces

pongan fecha y lugar para este evento, a ver este choque de titanes, ya se confirmo, en el medio tiempo shadow kai hara una imitacion de lady gaga, y yamil enseñara en publico su nuevo corte de pelo, lleven camara...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Sáb Ene 08, 2011 1:19 pm

rafastar escribió:yo pongo 100 pesos que llegan a 10 (para perder poco), y si no llegan se lo llevan los PDP
los 2 equipos me dicen que les gusta mas el vodka o el whisky para poner un premio de mi parte para el equipo ganador, si no beben(como yo), puede ser jugo entonces

pongan fecha y lugar para este evento, a ver este choque de titanes, ya se confirmo, en el medio tiempo shadow kai hara una imitacion de lady gaga, y yamil enseñara en publico su nuevo corte de pelo, lleven camara...


MI HERMANO RAFA MEJOR BRINDA PICA POLLO O PIZZA. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  YamilDiaz Sáb Ene 08, 2011 2:45 pm

rafastar escribió:yo pongo 100 pesos que llegan a 10 (para perder poco), y si no llegan se lo llevan los PDP
los 2 equipos me dicen que les gusta mas el vodka o el whisky para poner un premio de mi parte para el equipo ganador, si no beben(como yo), puede ser jugo entonces

pongan fecha y lugar para este evento, a ver este choque de titanes, ya se confirmo, en el medio tiempo shadow kai hara una imitacion de lady gaga, y yamil enseñara en publico su nuevo corte de pelo, lleven camara...


jejjejejejejejejeje ete tiguere ta pasao! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: no es Shadow, es Shakira kai
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Sáb Ene 08, 2011 8:32 pm

tienes razon carter, ya compre 5 paquetes de popcorn, pa tirarnos eso como un cine, porque ahi va haber gente que cuando pierda del quille va a hacer como condorito PLOP!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Lun Ene 10, 2011 8:59 am

rafastar escribió:tienes razon carter, ya compre 5 paquetes de popcorn, pa tirarnos eso como un cine, porque ahi va haber gente que cuando pierda del quille va a hacer como condorito PLOP!!!!

ESO SI ES VERDAD HAY TU VAS A VER QUEJAS POR PI PA. Twisted Evil Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 5 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.