Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekken 6 tier list (no oficial)

+13
Omega
Energie
rafastar
Stryker
Heta Akira
Roy
Vlaster
ElGatO
Loan
Xtyle
YamilDiaz
Carter
kicks0101
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Loan Vie Dic 31, 2010 6:55 pm

marduk e rank B eso dice la energia hay que creerle

L M A O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Energie Vie Dic 31, 2010 7:10 pm

carterpapadepoke escribió:tabien vi ganaste tu sabes mas k yo de tekken,y yo siempre dije k marduck era A y energie siempre a ganado
desde el principio.


Carter: Marduk era A en la Tekken Dr. Aqui en la Tekken 6 se abre muchisimo y hay mucho menos margen de error para ganar con el. Prueba de ello fue que nunca me ganaste un ft10 en la DR, ni siquiera uno solo. Pero aqui no, ya no tengo backsteb, golpes que no se abrian para upper o castigos fuerte en la Tekken DR ahora se castigan en la tekken 6. No es lo mismo, con el marduk de la tekken 5dr el unico que podia conmigo era Willy, y marquitos de vez en cuando.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Vie Dic 31, 2010 7:24 pm

si ,ese backdash era lo ultimo
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 8:27 pm

Energie escribió:
carterpapadepoke escribió:tabien vi ganaste tu sabes mas k yo de tekken,y yo siempre dije k marduck era A y energie siempre a ganado
desde el principio.


Carter: Marduk era A en la Tekken Dr. Aqui en la Tekken 6 se abre muchisimo y hay mucho menos margen de error para ganar con el. Prueba de ello fue que nunca me ganaste un ft10 en la DR, ni siquiera uno solo. Pero aqui no, ya no tengo backsteb, golpes que no se abrian para upper o castigos fuerte en la Tekken DR ahora se castigan en la tekken 6. No es lo mismo, con el marduk de la tekken 5dr el unico que podia conmigo era Willy, y marquitos de vez en cuando.

vi deje de estar poniendo a marduck como un pobre diablo marduck nada mas tiene 5 golpe k sa habren pa opel,y lars tiene un paketon y yo digop k ta en a como quiera.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Omega Vie Dic 31, 2010 8:37 pm

Ahora bien, ustedes estan hablando de que los personajes son A c K d, los personajes son rango bajos hasta que aparece 1 persona que lo sabe usar entonces la cosa cambia, Zasalamel era rango ultimo en el ranking de soul calibur 4 el ultimo y cuando fui subio como 10 tier, entonces si usted va a decir que un personaje es rango E o lo que sea diga por que, en fin no veo por que zafina es rango E, tiene mucha chiripa, pila de posiciones abusadoras, pila de launcher, lleva mucho a la pared, baja pila, tiene muchos lows etc, entonces donde esta el rango E, el unico personaje para mi que no sirve y lo sigo diciendo es kazuya, por que no tiene ninguna de las cosas de arriba que mencione, en tekken cuando un personaje tienes esas cualidades de arriba to son iguale, sencillo, yoshimitsu rango ultimo, de donde mijo, sigan llevandose de lo que dicen otros en vez de buscar si son o no son de verdad low tier.

Lars siempre lo dije, es un personaje super bueno, pero se abre pila, siempre dije que brian era mejor. Para mi el personaje que esta por encima de todos se llama BROKE IRVIN pero como quiera se le mete la mano por que el juego lo permite.


Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Vie Dic 31, 2010 9:05 pm

para mi zafina esta como el marduk de la 4, era nuevo y con poquisimos movimientos, zafina confunde al que no la conoce, que alguien me la use y vera que le es mas dificil ganarme a mi que la conozco, o que aprenda a usarla y me limitara muchisimo, tiene cosas que confunden a la vista, pero al conocerla te das cuenta que son, low y high, o que la dejan muy muy abierta. ahora carter y norman estoy consciente de algo, es cierto lo que dicen, no el lo mismo esa zafina ( rango B o D) en las manos de vlaster, que en mis manos que estoy muy maco. de verdad creo que ella es un personaje para acechar y hunt for counter hits, porque tiene buen backdash y sus mejores armas son de counter, un dia al juntarnos puedo enseñarles por que lo digo, Vlaster es testigo que ella es fuerte de counter mas que nada, pero en eso estamos de acuerdo, el character lo hace el jugador.

Carter me encantaria jugar contigo solo te he visto una vez y no vi como jugabas, solo he jugado contra el lars de y2kaka, coje pa mi casa con vlaster un dia de estos
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Omega Vie Dic 31, 2010 9:31 pm

rafastar escribió:para mi zafina esta como el marduk de la 4, era nuevo y con poquisimos movimientos, zafina confunde al que no la conoce, que alguien me la use y vera que le es mas dificil ganarme a mi que la conozco, o que aprenda a usarla y me limitara muchisimo, tiene cosas que confunden a la vista, pero al conocerla te das cuenta que son, low y high, o que la dejan muy muy abierta. ahora carter y norman estoy consciente de algo, es cierto lo que dicen, no el lo mismo esa zafina ( rango B o D) en las manos de vlaster, que en mis manos que estoy muy maco. de verdad creo que ella es un personaje para acechar y hunt for counter hits, porque tiene buen backdash y sus mejores armas son de counter, un dia al juntarnos puedo enseñarles por que lo digo, Vlaster es testigo que ella es fuerte de counter mas que nada, pero en eso estamos de acuerdo, el character lo hace el jugador.

Carter me encantaria jugar contigo solo te he visto una vez y no vi como jugabas, solo he jugado contra el lars de y2kaka, coje pa mi casa con vlaster un dia de estos
Yo te los puedo ensenar tambien, o crees que hablo por que no la conozco?, aqui todo el que me conoce sabe que no hablo sin saber, asi como mencionas a vlaster preguntale tu mismo a vlaster a ver que te dice de la jugadora, o mejor espera que conteste para que veas. A y si a counter hit vamos, bryan es igual, bryan es fuerte a counter y no por eso es clase E, si no preguntale a energi como era que yo le jugaba con bryan a el, era a puro etrallone y chiripita por que energi no coge counter hit.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 10:12 pm

Energie escribió:
carterpapadepoke escribió:tabien vi ganaste tu sabes mas k yo de tekken,y yo siempre dije k marduck era A y energie siempre a ganado
desde el principio.


Carter: Marduk era A en la Tekken Dr. Aqui en la Tekken 6 se abre muchisimo y hay mucho menos margen de error para ganar con el. Prueba de ello fue que nunca me ganaste un ft10 en la DR, ni siquiera uno solo. Pero aqui no, ya no tengo backsteb, golpes que no se abrian para upper o castigos fuerte en la Tekken DR ahora se castigan en la tekken 6. No es lo mismo, con el marduk de la tekken 5dr el unico que podia conmigo era Willy, y marquitos de vez en cuando.

energie no digo yo con ese clavo de caracter,pero si te gane un 10 en tu casa asi k no te haga el loko,norman tienes toda la razon sobre el caracter zafina es buenisima nada mas hay k ponerse pa eso,rafastar prestale mucha atencion a vlaster pork es muy buen maestro..
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Sáb Ene 01, 2011 7:49 am

que bueno que la conoces, asi sabes de lo que hablo, ella no tiene esas chiripas 50/50 como asuka y lilly donde un combito un golpe es medio y en la variacion es low, dejandote safe lo tiras a ver si el otro adivina con una posibilidad 50/50, debes cazar por counters con ella, sus variaciones son nulas si las conoces, debes atacar para pegar, no tiene casi bait para lure you out, debes usar su backdash y hope for counter, entiendo que es un character para ser usado asi, sus lows que llevan a juggle son seeable, no la dejare de usar, no digo que no sirva, pero hay gente que lo tiene mas facil, este es un character que me fascina, no me excuso por perder, solo digo que hay que meterle mas cosas, castiga solo con 1,2 o 1,3 . Lo dije y lo mantengo en la proxima esta tipa sera necia, muchas veces los nuevos no son tan completos (menos lars,leo y bob)pero nada no todos los personajes son iguales, hay que hacer gente dura nueva para llamar la atencion de jugadores.
tu sabes que esta liga esta dura, a los newbies los desbarato con sus combos, pero aqui hay nivel, un white heron combo de asuka medio lo tiras 100 veces y hay que agacharse a romperlo, o 1,2,4 de lili quizas sidestep, pero lamentablemente ella dime, 2,1,3 todos saben que es un low, porque nose cancela en MNT para confundir, solo2,1 se ve por la animacion y esta en 0 frames at best, df3,4 y su variacion solo se pega de counter, always duck the 2nd hit; MNT 4,3 la variacion media, por la animacion la deja en mucho menos siempre te levantan.
etc, es demasiado me gustaria hablarlo personal, me hubiera gustado estar presente en la 5DR cuando dabas practicas en tu casa, para tener mas nivel. repito la tipa es dura en manos expertas, me imagino que tu y vlaster con cualquier personaje rompen, pero hay personajes que un novato tiene ventajas con el, ella no, hay que tener nivel ( marduk tambien)
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Sáb Ene 01, 2011 7:50 am

rafastar escribió:para mi zafina esta como el marduk de la 4, era nuevo y con poquisimos movimientos, zafina confunde al que no la conoce, que alguien me la use y vera que le es mas dificil ganarme a mi que la conozco, o que aprenda a usarla y me limitara muchisimo, tiene cosas que confunden a la vista, pero al conocerla te das cuenta que son, low y high, o que la dejan muy muy abierta. ahora carter y norman estoy consciente de algo, es cierto lo que dicen, no el lo mismo esa zafina ( rango B o D) en las manos de vlaster, que en mis manos que estoy muy maco. de verdad creo que ella es un personaje para acechar y hunt for counter hits, porque tiene buen backdash y sus mejores armas son de counter, un dia al juntarnos puedo enseñarles por que lo digo, Vlaster es testigo que ella es fuerte de counter mas que nada, pero en eso estamos de acuerdo, el character lo hace el jugador.

Carter me encantaria jugar contigo solo te he visto una vez y no vi como jugabas, solo he jugado contra el lars de y2kaka, coje pa mi casa con vlaster un dia de estos


tato aqui te dejo mi numero:8297544385.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Sáb Ene 01, 2011 8:00 am

carterpapadepoke escribió:
norman tienes toda la razon sobre el caracter zafina es buenisima nada mas hay k ponerse pa eso,rafastar prestale mucha atencion a vlaster pork es muy buen maestro..

carter ven con vlaster, traelo, pongo un bounty en su cabeza, eso si traelo vivo Shocked
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Sáb Ene 01, 2011 8:50 am

entendiendo un poco de lo que se castiga y los follow-ups creo que si que marduk es A, cambie de opinion
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Sáb Ene 01, 2011 9:46 am

rafastar escribió:entendiendo un poco de lo que se castiga y los follow-ups creo que si que marduk es A, cambie de opinion

me alegro k lo hallas entendido.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Energie Sáb Ene 01, 2011 1:38 pm

carterpapadepoke escribió:
Energie escribió:
carterpapadepoke escribió:tabien vi ganaste tu sabes mas k yo de tekken,y yo siempre dije k marduck era A y energie siempre a ganado
desde el principio.


Carter: Marduk era A en la Tekken Dr. Aqui en la Tekken 6 se abre muchisimo y hay mucho menos margen de error para ganar con el. Prueba de ello fue que nunca me ganaste un ft10 en la DR, ni siquiera uno solo. Pero aqui no, ya no tengo backsteb, golpes que no se abrian para upper o castigos fuerte en la Tekken DR ahora se castigan en la tekken 6. No es lo mismo, con el marduk de la tekken 5dr el unico que podia conmigo era Willy, y marquitos de vez en cuando.

energie no digo yo con ese clavo de caracter,pero si te gane un 10 en tu casa asi k no te haga el loko,norman tienes toda la razon sobre el caracter zafina es buenisima nada mas hay k ponerse pa eso,rafastar prestale mucha atencion a vlaster pork es muy buen maestro..


Mentira Carter, cuando, donde y delante de quien tu me ganaste un ft10?????????????????? No seas mentiroso mi hermanito, la verdad hay que decirla y admitirla. Sino preguntale a la liga entera. Vlaster sabe que tu nuncam e ganaste un ft10, lo sabe mania, el poke, wilkaz, kicks y par de gente mas.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Stryker Sáb Ene 01, 2011 10:21 pm

Energie escribió:Mentira Carter, cuando, donde y delante de quien tu me ganaste un ft10?????????????????? No seas mentiroso mi hermanito, la verdad hay que decirla y admitirla. Sino preguntale a la liga entera. Vlaster sabe que tu nuncam e ganaste un ft10, lo sabe mania, el poke, wilkaz, kicks y par de gente mas.
Entonces aqui estamos hablando de tiers o de quien gano los ft10? El que gane un dia un ft10 no es nada contra los cientos de ft10 que todo el mundo sabe que Carter ha perdido de la energia y todo el mundo lo sabe, el Carter e papa del poke y ya...

Ahora bien, yo me he puesto a revisar personaje por personaje y hasta a Lei lo revise move por move y combo por combo... y la unica forma de usted meterle mano a un personaje de tekken es aprendiendoselo (que golpe es high, mid, low) y luego revisando los setups mas populares en los videos de internet que los jugadores viven copiando por pila, ahora bien, tambien el tipo de jugador importa:

• Hay personajes que necesitan que usted tenga unos reflejos poderosos... contra Yoshimitsu hay que estar a 4 ojos y mas cuando se agacha cerca de uno, no se sabe que es lo que viene y hay que decidir que hacer en el ultimo momento.
• Hay personajes que viven de meter presion, como Raven, que vivo buscando la forma de poner al otro en situaciones, pero me agarran mucho en counter hit y tambien los counter_attacks me rifan. Otros personajes como Marduk pelean golpe a golpe y acechan demasiado, por eso es dificil esperarlos con un golpe o plantearles un counter_attack.
• Hay personajes que tienen launchers safe o poco castigables, como Lars o Yoshimitsu, con los cuales pueden inventar mucho en los setups que envuelven golpes low, cambiando el timming y poniendo a uno a pensar.

En realidad uno le puede sacar mas al personaje dependiendo del tipo de jugador que sea y las habilidades innatas, las cuales pueden ser mejoradas o incluso adaptadas. Yo se que hay personajes contra los cuales voy a tener mas problemas y por eso practico mas contra ellos, pero hay ciertas situaciones en las cuales solo una premonicion puede salvarte de la derrotas segura.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Dom Ene 02, 2011 8:52 am

Stryker escribió:
Energie escribió:Mentira Carter, cuando, donde y delante de quien tu me ganaste un ft10?????????????????? No seas mentiroso mi hermanito, la verdad hay que decirla y admitirla. Sino preguntale a la liga entera. Vlaster sabe que tu nuncam e ganaste un ft10, lo sabe mania, el poke, wilkaz, kicks y par de gente mas.
Entonces aqui estamos hablando de tiers o de quien gano los ft10? El que gane un dia un ft10 no es nada contra los cientos de ft10 que todo el mundo sabe que Carter ha perdido de la energia y todo el mundo lo sabe, el Carter e papa del poke y ya...

Ahora bien, yo me he puesto a revisar personaje por personaje y hasta a Lei lo revise move por move y combo por combo... y la unica forma de usted meterle mano a un personaje de tekken es aprendiendoselo (que golpe es high, mid, low) y luego revisando los setups mas populares en los videos de internet que los jugadores viven copiando por pila, ahora bien, tambien el tipo de jugador importa:

• Hay personajes que necesitan que usted tenga unos reflejos poderosos... contra Yoshimitsu hay que estar a 4 ojos y mas cuando se agacha cerca de uno, no se sabe que es lo que viene y hay que decidir que hacer en el ultimo momento.
• Hay personajes que viven de meter presion, como Raven, que vivo buscando la forma de poner al otro en situaciones, pero me agarran mucho en counter hit y tambien los counter_attacks me rifan. Otros personajes como Marduk pelean golpe a golpe y acechan demasiado, por eso es dificil esperarlos con un golpe o plantearles un counter_attack.
• Hay personajes que tienen launchers safe o poco castigables, como Lars o Yoshimitsu, con los cuales pueden inventar mucho en los setups que envuelven golpes low, cambiando el timming y poniendo a uno a pensar.

En realidad uno le puede sacar mas al personaje dependiendo del tipo de jugador que sea y las habilidades innatas, las cuales pueden ser mejoradas o incluso adaptadas. Yo se que hay personajes contra los cuales voy a tener mas problemas y por eso practico mas contra ellos, pero hay ciertas situaciones en las cuales solo una premonicion puede salvarte de la derrotas segura.

compai deje de estar hablando mierda k energie esta hablando de la tekken 5 dr cuando marduck era un super clavo de caracter aprenda a leer y deje de estar opinando k lo unico k salen conmigo en la tekken 6 son vlaster y energie despues a todo el mundo le llevo pila de first to 10,compai sigue jugando ssf4 ave si te das duro en algo pork por lo menos yo lo soy en tekken, lo unico k sabes aparte de hablar mierda k todo el mundo ta claro de eso e quejarte como una maldita bitch. Razz Razz Razz Razz

PD:tambien soy papa tuyo k no se te olvide como tu dice k nada mas es al poke k yo le gano has una encuesta y veras k todo el mundo votara a mi favor,k yo hago dandole esplicaciones a un bono como tu. Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  YamilDiaz Dom Ene 02, 2011 1:44 pm

de verdad k yo no entiendo por k es k dicen k un character es rank A dike pork hasta un maco lo puede usar, OLVIDEN eso, un maco nunca va a ganar aunq tenga un buen personaje, los tier list c hacen con gente dura nadamas y no dike pork to el mundo pueda jugar con ellos, asi k rafastar deja de estar pensando en eso, zafina es dura en manos de alguien duro k le meta cabeza a ese personaje, en manos de alguien k no sepa entonces ese personaje va a ser malo, hasta con bruce va a pasar eso.

es por las herramientas k c rankea a un character, zafina tiene demasiadas herrramientas, lars, lee, marduk, anna, baek, *bruce*, y un pakete de jugadores, pero KAZUYA y Hworang no
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  ElPoKe Dom Ene 02, 2011 2:12 pm

Felizidades a todos mis hermanos de tekken dominicano y ustedes si hablan mierda coño dique brus el mejor jajajajajaa cojanlo y ganenme a mi por que nadie lo hace tienen miedo jajajajaja. mira como dice maldito cartel bonaso

Mami no te e visto yo no me resisto y el control se roonpe si agarro a algien en la calle esto es lo que pasa
Cartel Si lo pillo por la calle dice prrrum

Energia Si lo pillo por la disco dice prrrum

La old school si la pillo por area dice prrrum

Dice prrrum prrrum prrrum prrrum

El jefe del 2011 soy yo preparence que toy pa esto ando con la tomson como discreisi pa cartel que no corra que juege como un hombre

Eso es lo que yo ago hablar cuando me da la gana maldito bono no hablo con bono juege y demuestre que es duro nadamas dices que eres el mejor pero no juega y entonces no dices naaaa prrrum prrrum eso es lo que ago poner rrapido a los dique duros jajjajajajaja no te resistas bono ben que tu caida es inebitable jajajajajajajaja contesta con esa ira que tienes que yo lo que voy hacer es comer pop corn y curame contigo y dejar que te buelbas loco como la ulrtima vez

es mas ni voy a jugar pa que eplote mejor ni contestes que no te voy hablar sabes que yo lo aga maldito bono jajajajajajajajjajajajaja prrrum prrrum blaster como es que dice jajjajajajajajaj prrrum ese es mi nivel prrrum y cartel si te pillo en una liga tu sabe como es que dice prrrum prrrum prrrum. Yo soy el pincipe y tu la princesa Y si te pillo en la calle blaster digale como es que dice ..........
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  YamilDiaz Dom Ene 02, 2011 4:45 pm

aprende a escribir poke Neutral
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Carter Dom Ene 02, 2011 5:03 pm

POKE YO UN DIA TE DIJE VAMOS A JUGAR BRUCE PA BRUCE SALTATE CON UNA COTORRA Y HAY TA EL VLASTER DE TESTIGO.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty O_O

Mensaje  shadow kai Dom Ene 02, 2011 5:19 pm

no puedo creer k asta en un post de ranking estan peliando ._. utede son increible ._. matense con uno controle en la mano i demuestren klk ._. lols
shadow kai
shadow kai

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Lun Ene 03, 2011 6:56 am

YamilDiaz escribió:de verdad k yo no entiendo por k es k dicen k un character es rank A dike pork hasta un maco lo puede usar, OLVIDEN eso, un maco nunca va a ganar aunq tenga un buen personaje, los tier list c hacen con gente dura nadamas y no dike pork to el mundo pueda jugar con ellos, asi k rafastar deja de estar pensando en eso, zafina es dura en manos de alguien duro k le meta cabeza a ese personaje, en manos de alguien k no sepa entonces ese personaje va a ser malo, hasta con bruce va a pasar eso.

es por las herramientas k c rankea a un character, zafina tiene demasiadas herrramientas, lars, lee, marduk, anna, baek, *bruce*, y un pakete de jugadores, pero KAZUYA y Hworang no

es lo que digo, en manos de alguien que no sepa va a ser mala, pero reconoce, que bruce, asuka,y otros
en manos de alguien mas o menos es mas peligroso que ella
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  rafastar Lun Ene 03, 2011 6:58 am

YamilDiaz escribió:aprende a escribir poke Neutral
sempai ta perdio, aparezca
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Vlaster Lun Ene 03, 2011 8:29 am

Rafa, te voy a decir algo y como mi pupilo quiero que lo tengas pendiente siempre, que un caracter sea dificil, o muy tecnico, no es factor para reducirle puntos en el tier list.

el rango del tier de un personaje se debe medir por lo que puede llegar a hacer el personaje y las herramientas que tiene.

Marduk al igual que Baek, son rango A eso es algo INDISCUTIBLE, ahora bien tanto con Marduk como con Baek hay que tener MUCHISIMO tigueraje para usarlos, hay que forzar la mente del otro a tu beneficio.
es algo sencillo, siempre que analizen un caracter vean lo que tiene

Marduk
-Wall Carry (lleva a la pared) a una distancia excelente.
-Hace un gran daño cada vez que te pega un combo, uno de los que mas baja para ser exactos, ademas de que el 90% de sus combos te dejan para romperte la cabeza en otro okizeme mas.
-El juego de Okizeme mas brutal y devastador del juego
-Los mejores Throws, los cuales agarran en el aire todos los throws standard
-Excelentes golpes abajo, tiene lows de daño, de ventaja, etc.
-Counter que no cojen chicken
-Rodillas, hombros, pechazos y golpes anticounter, inclusive creo que es el unico con un rodillazo low, aunque es bien vulnerable, que no coge parry ademas de Yoshimitsu, hablando de Yoshimitsu de este si me dan risa cuando me dicen que es low tier jajjajajjaa.
-Es uno de los personajes que MEJOR controla el espacio del juego.
-Tiene un excelente frame advantage tanto en bloqueo como en hit, es decir, que tiene golpes que lo dejan muy bien.
-Ademas de todo esto es uno de los personajes mas consistentes del juego, es decir que muy rarisimas veces le falla algun combo o movimiento.
Aunque hay que jugar bien con Marduk para ganar, el tipo es A tier indudablemente.

Baek

Para mi es uno de los chars mas completos del juego, ahora bien, si usted es vago y no tiene paciencia mejor ni intente usarlo, porque el es uno de los chars mas complicados de usar del juego.

Zafina

Bueno que puedo decir de esta jeva, yo comence a usarla porque escuchaba los comentarios de la gente que decia que la tipa era una mierda de caracter, que no servia, y bueno como a mi no me gusta hablar sin saber hice lo que tenia que hacer y estudie el char.
bueno, un dia la chequie en el Dojo del Omega Team y chequeo el command list entero, y luego empieso a sacar combos......que sorpresa la que me lleve.

-Lo primero que veo es que la tipa esta bajando mucho sin pared, me gusto eso.
-Lo segundo que veo es que la tipa lleva muy bien a la pared, casi en todos los mundos desde la mitad del ring y hasta un poco mas, algo que para mi es INDISPENSABLE en Tekken 6.
-Lo tercero que veo es, que la tipa baja extremadamente bien en la pared, y me estoy refiriendo a que baja asquerosamente bien, combos de hasta 120 y algo si mal no recuerdo, en golpes minimamente vulnerables.
-Lo cuarto que vi es que ella tiene muy buen pokeo, es decir, una buena chiripa que es muy util en el juego.
-Lo quinto que vi y es algo DEMASIADO BUENO en Tekken es que la tipa es una de las mas consistentes haciendo combos, raras veces le falla un combo, como Anna, Marduk, Paul, Etc..

lo que llevo a mi mente el siguiente pensar......... ¿QUE DIABLASOS ES LO QUE QUIEREN DE ESTE MALDITO CARACTER?.....luego recuerdo perfectamente que Norman y yo entablamos una conversacion yo expresandole
"Norman, men en que diablos es que basaran los Tier List extranjeros", y el me respondio "Ahh Vlaster, yo siempre te lo he dicho que esa tipa era una puerca".......LOL.

Energia, en la Tekken DR Marduk era Rank S al igual que Steve Fox en mi opinion, cual de los 2 era mas clavos.

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  kicks0101 Lun Ene 03, 2011 5:06 pm

Feliz año nuevo a todos.


Buenas noches!
Vlaster escribió:
Marduk al igual que Baek, son rango A eso es algo INDISCUTIBLE,

Esperate entonces que rango es steve actualmente lo desconozco ?

Dicen por hay que no sale contra marduk el boxer fox de tekken.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy calieeeenteeee.




Otra cosa heta me comento el fin de semana que tiene una pequeña encuesta organizada sobre caracteres en especial marduk.

Estamos a esperas de las opiniones (boletin internacional). lol

Yo lo que si se es que bryan siempre aparece en todas las encuestas en las listas de caracters al azar de quienes opinan o consideran a los tiers de tekken.

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Como por ejemplo al principio de este post no se si notaron que bryan esta en todas.
Laughing

Espero hacer unos cuantos uploads pronto!



kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tekken 6 tier list (no oficial) - Página 2 Empty Re: tekken 6 tier list (no oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.