Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

+4
Heta Akira
ElGatO
Loan
katsuya
8 participantes

Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  katsuya Vie Jul 30, 2010 3:59 pm

Como dice el titulo ... en esta pagina http://www.galaxy4gamers.com/ en esa pagina organizan torneos online y offline y tienen un sistema que uno se gana el doble de lo que deposita si gana

pero a lo que me refiero es a este sistema :

Que tiene una tablita que ponen los Gamertags de PSN y XBOX LIVE ....

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Dibujo32432432

y ademas pone una tablita con los dias y horas que uno tiene disponible para jugar, asi cada quien sabe exantamente a que hora puede retar a esa persona si tener que preguntar,

Asi que me estaba preuntando por que no usamos un sistema asi ??

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Dibujo32432432wtrettret

Esa es la tablita a la que me refiero ... facil y simple de usar los dias y horas que uno esta disponible estarian en verde y lo demas en rojo








katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Loan Vie Jul 30, 2010 4:29 pm

muy bueno katsuya
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  katsuya Vie Jul 30, 2010 5:22 pm

Quien sabe fuñir con eso de edicion de fotos que pueda diseñar ... algo parecido o la misma tabla ??

o tambien se podria poner la misam tabla .... que seria mas facil aunque mas descarado por ser un copi paste Twisted Evil Twisted Evil eso hasta yo se hacerlo

lo unico que el que se comprometa a eso tendria qeu tomar los datos de todos los jugadores (activos) de la liga y diseñar todas la tablas
(una para ca da integrante) Shocked Shocked
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Loan Vie Jul 30, 2010 8:11 pm

Por que no mejor 1 sola tabla en la pagina que todos vean y accesen en vez de una individual ahi se me perdio la mia etc..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  ElGatO Vie Jul 30, 2010 10:01 pm

Pero eso no seria para jugar tekken, por k el juego lagea mucho.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Loan Sáb Jul 31, 2010 1:36 am

ElGatO escribió:Pero eso no seria para jugar tekken, por k el juego lagea mucho.
LOL

lee otra vez el post
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 31, 2010 5:51 am

La idea se ve como muy buena, pero en verdad me pregunto que tan efectiva sería la cajita.
Es obvio que la caja está orientada al Información-sin-compromiso del Online, es decir, yo pongo un horario fuera de mis actividades rutinarias y otras personas podrán verlo y entrar a buscarme online, a lo mejor no esté online (por estar haciendo otra actividad), pero lo normal es que esté.

Ahora bien, como se trata de Online, si Heta Akira quiere jugar con CaliPower y entra a la hora que dijo, el hecho de que aun estoy en mi casa no representa el gran problema si no está visible. Nada, no hay pérdida, pero ahora vamos a examinarlo desde nuestro de punto de vista offline.

Me atrevería yo a salir de mi casa a jugar contra el Poke en un dia y hora que puso en la tabla?? Honestamente no lo haría sin una llamada ya que existe posibilidad de perder tiempo y dinero en llegar a la casa del Poke. Entonces si lo veo de esa forma, la tabla no es nada del otro mundo.

No deja de ser una buena idea, pero estoy más claro que el agua que en que el beneficio real esta cuando el juego se puede jugar Online.


Katsuya vamos a ver como lo implementamos... Gracias por el aporte!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Jul 31, 2010 7:51 am

no se si he malinterpretado la baina, pero creo k katsuya se refiere a ke cada jugador de la liga tenga una tabla como esa en un post gral para ke por ejemplo, oh! yo kiero jugar con katsuya dejame ir al post gral pa ver como estan sus dias y las horas fijas en las ke puede jugar, so, lo veo y le mando un PM a katsuya diciendole el dia y la hora en las ke el podria hecharse unas manos de tekken conmigo.

Asi se deja, la llamadera y gastadera de minutos en: "loco, ke vas a hacer maniana? puedo ir pa tu casa a jugar? o donde nos juntamos, con el sitema de la tabla y el uso de ms privados se asegura la efectividad y el uso del foro en si, ya que no lo usan como se debe.

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  katsuya Sáb Jul 31, 2010 9:11 am

Exacto ... esa es mi idea, no necesaria mente tiene que ser para jugar online .... por ej : las ligas en casa de el poke son usualmente los domingos o sabados .. de 2 a 8 o algo asi ... en ese caso esa porcion de tiempo y dias el los pondria en verde y asi no ahy ni que preguntarle qie dias se podria hacer ligas en su casa (solo quedaria confirmar los dias y horas puestas en las tablas)

y si es para el online todavia mas util por que se puede juga a cualquier hora y dia Very Happy
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Loan Sáb Jul 31, 2010 10:39 am

katsuya escribió:Exacto ... esa es mi idea, no necesaria mente tiene que ser para jugar online .... por ej : las ligas en casa de el poke son usualmente los domingos o sabados .. de 2 a 8 o algo asi ... en ese caso esa porcion de tiempo y dias el los pondria en verde y asi no ahy ni que preguntarle qie dias se podria hacer ligas en su casa (solo quedaria confirmar los dias y horas puestas en las tablas)

y si es para el online todavia mas util por que se puede juga a cualquier hora y dia Very Happy

online que es eso ? lol ?

digo ahora que subieron el internet hay que proba a ve
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Stryker Sáb Jul 31, 2010 11:24 am

Loan escribió:online que es eso ? lol ?

digo ahora que subieron el internet hay que proba a ve
Ni en USA se puede jugar tekken bien con las 5 barritas, Dios que pena... eso de que subieron la velocidad es real, antes bajaba a 50kbps maximo y ahora hasta llega a 100kbps Laughing

En mi caso yo le puse a los de la vega claro cuando estoy disponible... en la semana de 7:00 PM en adelante... sábados desde las 5PM y domingos desde las 1PM, sencillo, pero si aparece algo de repente me gustaría tener algo así pero que fuera mas como una aplicación online donde uno simplemente elige en opciones desplegables los horarios y automáticamente salen en mi perfil, así si seria bien, pq uno lo podría cambiar al antojo...

Pero como dicen por ahí, la idea es buena, solo faltaría encontrar como llevarla a cabo.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Señores Yo hable kon un Experto en telecomunicaciones........

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 31, 2010 12:01 pm

Si, asi komo lo eskribi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Yo hable kon un Experto en telecomunicaciones del Indotel k estaba dando una charla en mi universidad de los medios de comunicacion masivos y no masivos (pagados y no pagados) o sea entre la publicidad y las Relaciones Publicas y el dice k en este pais en la zona urbana en 2 años komo tiempo promedio el internet sera gratis en todo el territorio nacional, es decir todos podriamos konectarnos. pero la pregunta k le hice la kual no supo explikar detalladamente (parece k lo intimide) fue k si todos tenemos internet gratis, la konexion debe ser una MIERDA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

kreo k esta mas k klaro lo k kiso dejar entender mi hermano katzu, pero esto no se aplikaria en tekken 6 online pork seria una mierda de lagggggg
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Jul 31, 2010 8:54 pm

mentira del diablo, ese pana na ma te hablo diparate, de por si pagamos el internet mas caro del mundo, y es el mas mierda, so esa baina son diparate si tenemos internet lento es porke ellos kieren ke sea lento


pero no se slagan del tema ke katsuya kiere saber si les interesa la idea, ya q al parecer fui el unico ke lo entendio o ke mostro ke entendio so vamos a participar como se debe sin offtopics masivos y digan si aprueban la idea o no y el ke no la entendio ke hable pa ke se le esplike

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  kicks0101 Lun Ago 02, 2010 5:33 pm

Stryker escribió:
Loan escribió:online que es eso ? lol ?

digo ahora que subieron el internet hay que proba a ve
Ni en USA se puede jugar tekken bien con las 5 barritas, Dios que pena... eso de que subieron la velocidad es real, antes bajaba a 50kbps maximo y ahora hasta llega a 100kbps Laughing

En mi caso yo le puse a los de la vega claro cuando estoy disponible... en la semana de 7:00 PM en adelante... sábados desde las 5PM y domingos desde las 1PM, sencillo, pero si aparece algo de repente me gustaría tener algo así pero que fuera mas como una aplicación online donde uno simplemente elige en opciones desplegables los horarios y automáticamente salen en mi perfil, así si seria bien, pq uno lo podría cambiar al antojo...

Pero como dicen por ahí, la idea es buena, solo faltaría encontrar como llevarla a cabo.

Y hasta con un espacio o bloque para comentarios adicionales Question

Me gustaria tener una tabla (schedule gamer) con un horario mas o menos como el de stryker Exclamation lol! Question

Wilkaz pudiera ayudar talvez en la causa ?
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!! Empty Re: Propongo una idea.... para localizar oponentes mas facil !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.