Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Idea para Fines de Ranking

3 participantes

Ir abajo

La Mejor Idea para Fines de Ranking Empty La Mejor Idea para Fines de Ranking

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 12, 2010 3:29 pm

Estimada Liga de Tekken:

Ustedes son un tremendo grupo expositores del arte de videofighting y mi único interés es que progresen a un nivel en que puedan ser en verdad competitivos dentro y fuera de nuestro país.

Pero aun con todo lo que se ha hecho, no se ha podido superar un serio problema de EGO que tenemos. A lo largo de mi apoyo a esto, he visto como una y otra vez se caen los proyectos y aunque en nuestro país existen ligas super dedicadas, no sirve de mucho cuando por usar métodos incorrectos sus resultados son pobres.

La liga de SF se dio cuenta del amplio mundo que le falta, ahora le toca a Tekken?

Si estoy cansado de decirles que tenemos que alejarnos de eventos donde el outcome sea de muchas peleas, para que ustedes mejoren el nivel de adaptabilidad, no podemos darle preferencia a métodos que continuen la mala costumbre y que para colmo sean poco prácticos solo por EGO de CAMPEON.

En fin, recibí un email bastante interesante de parte de Xtyle donde el explica el porque ustedes le dan la validez al Win y desestiman cualquier valor entre.

Xtyle me dice que de hacerse un evento se llamaría algo propio de nosotros "Last Man Standing" Laughing (hasta le puso nombre), pero estoy bien claro que para ustedes, un Round Robin de ranking con peleas finitas no tiene valor alguno.

Energie tiene toda la razón al decir que no soy el dirigente de la liga de Tekken. En realidad nunca he pensado en ese puesto, pero si soy el dueño absoluto del site que la representa. La gente cree que Heta Akira tiene un deber asignado por dirigir el foro. Es como si Heta es el Admin de Tekken Dominicano, tiene que organizar todos los eventos y asistir a todas las ligas, etc, etc etc.

NADA DE ESO!!

Vean como funciona Shoryuken, MrWizard (el dueno de Shoryuken) no está haciendo torneos frecuentes, no esta asistiendo a todas las ligas, sino que es un dirigente que trabaja duro por la comunidad, dirige el site oficial de street fighter en USA se le reconoce por eso, tambien juega mucho fighting y punto.

Ahh, una cosa es bien clara...
Tiene como slogan -> My Site... My Rules.
Esto solo significa que (por lo menos en Shoryuken.com) su palabra es ley. O sea que si usted un día usted se pasa de contento en Shoryuken haciendo o diciendo cosas que no debe y sin explicación alguna (sea quien sea) lo desaparece del site. Ahora, le va a quitar eso un brazo? una pierna? No, para nada o sea que nada pasa y cada uno con su vida.

Solo que desde ahora, voy a imitar un poco más a MrWizard de Shoryuken -> My Sites... My Rules

Lo digo porque a cada site que haga entra un montón de gente a decirme que hacer, como si no lo supiera de sobra y solo hago poner un norte APUNTANDO AL RESTO DEL MUNDO y viene alguien a decirme que no que tenemos que ir al Sur porque no estamos acostumbrados al Norte.

Bueno, vamos recordarles a todos (una vez más mi método). Yo trabajo por ustedes y me siento comprometido en eso. Este site es el uso de ustedes y les puedo asegurar que si se llevan de todo lo que digo, este proyecto será UN EXITO ROTUNDO para la liga y para ustedes mismos. Pero usted no modifica las cosas aquí, usted tiene la libertad de sugerir y si su sugerencia es buena y no atenta contra la dirección del site, se pone en practica y se le dará credito por ello, despues de eso, el resto lo decido yo.

Ahora regresemos al ranking...

Se recuerdan que les dije que estaba esperando al proyecto APEX2 de Shoryuken?
En verdad quiero que sea algo que se pueda poner a funcionar, porque quiero que ese sea el Ranking (basado en puntos) de Tekken Dominicano. Dicho esto, he decidido que hasta Apex 2, Tekken Dominicano no tiene un Ranking Oficial.

Pero que hay del Round Robin? Que hay del Fukamichi?

Muy sencillo...
Les voy a crea una sección llamada "El Ranking del Pueblo" (el nombre le va perfecto) aquí ustedes podrán hacer todos los eventos que ustedes consideren necesarios para medir (usando sus métodos) a los jugadores.

Quedará bien claro que el Ranking del Pueblo es un proyecto creado por la liga de Tekken Dominicano y que cosisten en una combinación de métodos. Aquí pueden hacer Round Robin de hasta 20 peleas si quieren y que los desafíos sean "First to 100". Lo importante es que la liga esté conforme con los resultados (aunque los métodos sean como sacados de una película de terror y yo no se les reconozcan como oficiales). Si la liga los da como bueno y válido es suficiente por el momento.

Por lo menos con esto no se está parando el flujo jugar Tekken que al final de cuentas es lo más importante. Sobre el resto de lo que ha sido implementar un ranking, tengo que decir que no estoy nada conforme.

Xtyle! Te voy a llamar para que hablemos manana de como será este evento que mencionaste en el post. Honestamente no vale la pena hacer el round robin que tenía en mente, porque la liga solo estará esperando este "Last Man Standing" para invalidar los resultados del evento anterior. Así son las cosas. Crying or Very sad

Solo por curiosidad, quiero saber quién fue el primero con la idea del Round Robin - First to 5 ahora llamado "Last Man Stand" para solicitarle que sea el moderador de este evento.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Idea para Fines de Ranking Empty Re: La Mejor Idea para Fines de Ranking

Mensaje  Omega Vie Feb 12, 2010 4:20 pm

A mi no me gustan las dictaduras pero ete es SU FORO COMO USTED DICE, bueno dele palante, a las cosas importantes se le dan importancia, si usted ve las peleas de el mejor de tal pais y el mejor de tal pais no juegan un 3-2, o juegan ft5 ft10, igual que los money matches, en fin, yo no copio a nadie, lei en el foro de SF que se puso a decir que yo quede de 5to disque por que estoy acostumbrado a jugar ft10, yo quiero saber de donde tu sacate esa conclusion, si desde el 2004 no perdia un torneo, y en el 2008 fue k me vinieron a ganar par de ft10, depue en la 4 paso lo mismo nadie me ganaba, entonces aparentemente mi metodo si funciona, en fin no voy a hablar mas de eso, hable con Gandido( paco) y le dije que aqui en mi pais se jugaba ft10 y el dijo que mejor todavia, y hable con mario tambien y me dijo que quizas venga tambien y le dije lo mismo y me dijo que no tenia prob.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Idea para Fines de Ranking Empty Re: La Mejor Idea para Fines de Ranking

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 12, 2010 4:39 pm

Omega escribió:A mi no me gustan las dictaduras pero ete es SU FORO COMO USTED DICE, bueno dele palante, a las cosas importantes se le dan importancia, si usted ve las peleas de el mejor de tal pais y el mejor de tal pais no juegan un 3-2, o juegan ft5 ft10, igual que los money matches, en fin, yo no copio a nadie, lei en el foro de SF que se puso a decir que yo quede de 5to disque por que estoy acostumbrado a jugar ft10, yo quiero saber de donde tu sacate esa conclusion, si desde el 2004 no perdia un torneo, y en el 2008 fue k me vinieron a ganar par de ft10, depue en la 4 paso lo mismo nadie me ganaba, entonces aparentemente mi metodo si funciona, en fin no voy a hablar mas de eso, hable con Gandido( paco) y le dije que aqui en mi pais se jugaba ft10 y el dijo que mejor todavia, y hable con mario tambien y me dijo que quizas venga tambien y le dije lo mismo y me dijo que no tenia prob.

Si he dicho eso en un post me encantaría verlo, porque la verdad que no recuerdo para nada ese comentario. Pero recuerdo perfectamente que si he dicho que fue una tremenda lástima que existiendo un jugador de Hilde en el país no fuiste mejor preparado para esa pelea. Te tocó fajarte con un caracter que en mi opinión está cercano a roto e hiciste lo mejor posible. Dicho sea de paso, todo el mundo sabe cual es mi opinión de tu adaptabilidad. Totalmente fuera de serie y eso te hace destacarte en todos los juegos de pelea. Así que descuida Omega, mi crítica de entrenamiento no está dirigida a tí.

Por otro lado, cual es el problema...
Mientras no salga y se evalue APEX2, se podrán hacer todos los eventos que la liga quieran para fines de Ranking. Para eso está creada la nueva sección.

Así que prepárate para el próximo Sábado, porque vas a pelear mucho en verdad.

Bueno, si mañana hay liga, asistiré para cualquier pregunta o dudo sobre lo que se ha puesto aquí.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Idea para Fines de Ranking Empty Re: La Mejor Idea para Fines de Ranking

Mensaje  Omega Vie Feb 12, 2010 5:25 pm

Heta Akira escribió:
Omega escribió:A mi no me gustan las dictaduras pero ete es SU FORO COMO USTED DICE, bueno dele palante, a las cosas importantes se le dan importancia, si usted ve las peleas de el mejor de tal pais y el mejor de tal pais no juegan un 3-2, o juegan ft5 ft10, igual que los money matches, en fin, yo no copio a nadie, lei en el foro de SF que se puso a decir que yo quede de 5to disque por que estoy acostumbrado a jugar ft10, yo quiero saber de donde tu sacate esa conclusion, si desde el 2004 no perdia un torneo, y en el 2008 fue k me vinieron a ganar par de ft10, depue en la 4 paso lo mismo nadie me ganaba, entonces aparentemente mi metodo si funciona, en fin no voy a hablar mas de eso, hable con Gandido( paco) y le dije que aqui en mi pais se jugaba ft10 y el dijo que mejor todavia, y hable con mario tambien y me dijo que quizas venga tambien y le dije lo mismo y me dijo que no tenia prob.

Si he dicho eso en un post me encantaría verlo, porque la verdad que no recuerdo para nada ese comentario. Pero recuerdo perfectamente que si he dicho que fue una tremenda lástima que existiendo un jugador de Hilde en el país no fuiste mejor preparado para esa pelea. Te tocó fajarte con un caracter que en mi opinión está cercano a roto e hiciste lo mejor posible. Dicho sea de paso, todo el mundo sabe cual es mi opinión de tu adaptabilidad. Totalmente fuera de serie y eso te hace destacarte en todos los juegos de pelea. Así que descuida Omega, mi crítica de entrenamiento no está dirigida a tí.

Por otro lado, cual es el problema...
Mientras no salga y se evalue APEX2, se podrán hacer todos los eventos que la liga quieran para fines de Ranking. Para eso está creada la nueva sección.

Así que prepárate para el próximo Sábado, porque vas a pelear mucho en verdad.

Bueno, si mañana hay liga, asistiré para cualquier pregunta o dudo sobre lo que se ha puesto aquí.


Creame que si fui preparado, pero cuando no se puede no se puede, hilde its a bitch.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Idea para Fines de Ranking Empty Re: La Mejor Idea para Fines de Ranking

Mensaje  Xtyle Vie Feb 12, 2010 5:36 pm

Bueno ahí esta, hablando se puede: voy a poner postbde los detalles del evento tunas consecuencias en los desafíos ke se harán mas adelante en cuanto a las posiciones. Primero conversare con Miguel y luego en el evento con la liga... U. E dirán ketal. Y no se preocupen ke me estoy basando en los deportes Lol

Lol. Sábado 20 last man stading definicion de posiciones del ranking.
Estoy en la uní mas tarde postro algo.

Borre lo de omega eso co o ke no hiba, omega homosexualito xD eso si


Les adelanto algo: va a ver comida y se rekieren. 100 peso por persona y eso si no se jején por ke es pa su propia comida y. En
i casa se fo o todos los saben
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Idea para Fines de Ranking Empty Re: La Mejor Idea para Fines de Ranking

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.