Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el Fukamichi Ranking

+5
Heta Akira
ElGatO
Vlaster
YamilDiaz
SuperUser
9 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Vie Mayo 29, 2009 2:03 am

Señores creo que ya es hora de tener el Fukamichi Ranking actualizado...

Aqui quiero que me digan lo que se le puede agregar o pueden tomar mi version y crear una mejorada.
Esto solo va a durar una semana la mejor de todas sera el nuevo fukamichi y si nadie sale con una version mejor que la 1.2 entonces sera la 1.2 la que se queda.

Espero ver sus respuestas o ver su version...

Gracias !!!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 29, 2009 7:16 am

aleluya porfin!! cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Lun Jun 01, 2009 3:17 pm

Señores estoy en esto y nadie a dicho nada de nada asi que si para el viernes/5 del mes actual nadie propone nada se queda la version 1.2

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Vlaster Lun Jun 01, 2009 5:12 pm

Wilkaz escribió:Señores estoy en esto y nadie a dicho nada de nada asi que si para el viernes/5 del mes actual nadie propone nada se queda la version 1.2

nice willy, por cierto creo q voy a integrarme al ranking denuevo para ir calentandome para la T6 Bloodline Rebellion (aunque estoy algo oxidado scratch )
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Mar Jun 02, 2009 12:22 am

Vlaster escribió:
Wilkaz escribió:Señores estoy en esto y nadie a dicho nada de nada asi que si para el viernes/5 del mes actual nadie propone nada se queda la version 1.2

nice willy, por cierto creo q voy a integrarme al ranking denuevo para ir calentandome para la T6 Bloodline Rebellion (aunque estoy algo oxidado scratch )

Wow vlaster que buena sorpresa eso quiere decir que te podemos esperar en las ligas ?? (si) eso seria lo maximo.... Y de camilo que se dice ?? y omega supongo que esta practicando para el gran evento y para darle a los americanitos lol!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  ElGatO Mar Jun 02, 2009 7:42 am

Wilkaz escribió:Señores estoy en esto y nadie a dicho nada de nada asi que si para el viernes/5 del mes actual nadie propone nada se queda la version 1.2

Wilkaz, ya en verdad nadie esta interesado en el Ranking, espera a que llege tekken 6.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 02, 2009 10:02 am

estas muy equivocado gato yo si kiero estar al tanto de los ranking...eso da mas motivacion...y c k no soy solo yo Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Mar Jun 02, 2009 10:41 am

ElGatO escribió:
Wilkaz escribió:Señores estoy en esto y nadie a dicho nada de nada asi que si para el viernes/5 del mes actual nadie propone nada se queda la version 1.2

Wilkaz, ya en verdad nadie esta interesado en el Ranking, espera a que llege tekken 6.

Que nadie esta interesado en el Ranking eso es embute o ati no te interesa pero para alguien como yo que a defendido su poccion ya por mas de 2años y el poke ke con mucho trabajo yego hacer la 2da poccion...

Mire Gato usted es el que esta mal mira el mismo Vlaster lo que dijo que quiere estar en el Ranking y si te pones a esperar a T6 desde ahora no vas a jugar Tekken y cuando yege no vas a estar ni un chin caliente...

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Vlaster Mar Jun 02, 2009 2:36 pm

Willy no te lleves del Gato, que actitudes como la de el son las que jode la liga.

bueno la verdad es que tengo como 2 semanas que no cojo pa donde Norman pero no te preocupes que esas coronas vienen pa ca Cool.

por cierto gato para tu informacion lo de el ranking si le interesa a mucha gente, ya que a mi mismo me a atraido de nuevo a la liga que por cierto willy te felicito y a la liga de Tekken, porque hay una muy buena organizacion (muy diferente a antes) sigan asi men, ademas de eso creo que hay par de gente que quiere reintegrarse junto conmigo, hay q prepararse para la T6 Bloodline Rebellion. Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Mar Jun 02, 2009 4:28 pm

Vlaster escribió:Willy no te lleves del Gato, que actitudes como la de el son las que jode la liga.

bueno la verdad es que tengo como 2 semanas que no cojo pa donde Norman pero no te preocupes que esas coronas vienen pa ca Cool.

por cierto gato para tu informacion lo de el ranking si le interesa a mucha gente, ya que a mi mismo me a atraido de nuevo a la liga que por cierto willy te felicito y a la liga de Tekken, porque hay una muy buena organizacion (muy diferente a antes) sigan asi men, ademas de eso creo que hay par de gente que quiere reintegrarse junto conmigo, hay q prepararse para la T6 Bloodline Rebellion. Cool

Gracias Vlaster tus talentos tanto como en SC y en Tekken son reconocidos y para mi sera un honor tener a un gran jugador como tu en el ranking y en la liga y los que quieren venir con tigo bienvenidos sea..

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  ElGatO Mar Jun 02, 2009 4:41 pm

Un Momento!!!!! Cuando el ranking estaba en la antigua pagina de tekkendominicano, la gente solo se preocupo de eso solo un par de meses, pero despues de eso ya, para mi entender ya uno quiere ir a solo a jugar, y no esta pendiente en temas como el Ranking de cada quien. Antes para mi el Ranking era mucho mas importante que muchos de los integrantes, pero ya no, ahora con tekken 6 si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Mar Jun 02, 2009 8:01 pm

ElGatO escribió:Un Momento!!!!! Cuando el ranking estaba en la antigua pagina de tekkendominicano, la gente solo se preocupo de eso solo un par de meses, pero despues de eso ya, para mi entender ya uno quiere ir a solo a jugar, y no esta pendiente en temas como el Ranking de cada quien. Antes para mi el Ranking era mucho mas importante que muchos de los integrantes, pero ya no, ahora con tekken 6 si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gato pues entra en el ranking de T6 pero no digas que a nadie le interesa por que eso no es sierto a las personas que le tomo sudor yegar donde esta le duele y cuando se hable de el rankeo de la T5DR todo el mundo va estar claro !!!

Yo se la pregunta que todo el mundo tiene en la cabeza (Sera el mismo Fukamichi Ranking de la T5DR ? ) Nooooooooo de hecho tengo una nueva y mejor forma para el rankeo ; Pero primero tengo que hablar con heta para ver si le gusta o quiere agregar algo.

Con este nuevo metodo garantizo que todo el mundo tendra una oportunidad de mostrar sus avilidades....

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Heta Akira Mar Jun 02, 2009 9:26 pm

Wilkaz escribió:
ElGatO escribió:Un Momento!!!!! Cuando el ranking estaba en la antigua pagina de tekkendominicano, la gente solo se preocupo de eso solo un par de meses, pero despues de eso ya, para mi entender ya uno quiere ir a solo a jugar, y no esta pendiente en temas como el Ranking de cada quien. Antes para mi el Ranking era mucho mas importante que muchos de los integrantes, pero ya no, ahora con tekken 6 si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gato pues entra en el ranking de T6 pero no digas que a nadie le interesa por que eso no es sierto a las personas que le tomo sudor yegar donde esta le duele y cuando se hable de el rankeo de la T5DR todo el mundo va estar claro !!!

Yo se la pregunta que todo el mundo tiene en la cabeza (Sera el mismo Fukamichi Ranking de la T5DR ? ) Nooooooooo de hecho tengo una nueva y mejor forma para el rankeo ; Pero primero tengo que hablar con heta para ver si le gusta o quiere agregar algo.

Con este nuevo metodo garantizo que todo el mundo tendra una oportunidad de mostrar sus avilidades....

El próximo Sábado en casa de Energie podremos hablar de eso.
Te espero.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  mespower Mar Jun 02, 2009 10:28 pm

A mi me interesa el Ranking, pienso reactivarme para estar caliente en la Tekken 6 que viene con to los poderes, asi que vamo a ponernos pa eto y hacer liga se ha dicho afro
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Heta Akira Mar Jun 02, 2009 10:36 pm

mespower escribió:A mi me interesa el Ranking, pienso reactivarme para estar caliente en la Tekken 6 que viene con to los poderes, asi que vamo a ponernos pa eto y hacer liga se ha dicho afro

Pues mantente atento para que no faltes a nuestra liga de este Sábado. Será donde Energie y tenemos mucho que hacer. Twisted Evil


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty la maravilla

Mensaje  ElPoKe Miér Jun 03, 2009 4:52 pm

yo voy pa donde energie el sabado a meter mano como el mejor tengo un nuevo personaje secreto que esta casi al mismo nivel de mi brus asi que a energie que se prepare el sabado que le voy a parti su cabeza praaaaaa. afro afro
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  SuperUser Jue Jun 04, 2009 10:17 am

Bueno esto demuestra que era solo el gato al que no le importa el ranking Evil or Very Mad

Pero que bueno que todo el mundo este en esto por que ya falta poco para el gran juego Twisted Evil

Bueno hoy ya es Jueves/4 y dije que era asta el viernes/5 del mes actual nadie a sugerido nada asi que mañana doy por hecho el Fukamishi Ranking....

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Vlaster Jue Jun 04, 2009 10:26 am

nitido Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Poke la sica

Mensaje  Energie Jue Jun 04, 2009 12:52 pm

ElPoKe escribió:yo voy pa donde energie el sabado a meter mano como el mejor tengo un nuevo personaje secreto que esta casi al mismo nivel de mi brus asi que a energie que se prepare el sabado que le voy a parti su cabeza praaaaaa. afro afro

Pero será con Jinpachi que vas a jugar??? porque esa es la unica forma que yo entiendo en la que puedes ganarme Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  YamilDiaz Vie Jun 05, 2009 9:06 am

Energie escribió:
ElPoKe escribió:yo voy pa donde energie el sabado a meter mano como el mejor tengo un nuevo personaje secreto que esta casi al mismo nivel de mi brus asi que a energie que se prepare el sabado que le voy a parti su cabeza praaaaaa. afro afro

Pero será con Jinpachi que vas a jugar??? porque esa es la unica forma que yo entiendo en la que puedes ganarme Twisted Evil Twisted Evil


uuuyyy jajjaja tiraera pal pokeee...men te han hecho pasar muchas malas estos dias en la liga...has perdido mucho poke!! vamo ab si vuelves a ponerte como cuando te conoci k no perdiass vamo ab!! el energie ta mas grande con su marduck, esperemos k no pase lo mismo de ac dos semanas atras the best marduck cayo a los pies de lily jajja va a ser una liga en grande la de mañana al parecer bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Vlaster Vie Jun 05, 2009 9:50 pm

alguien podria decirme a que hora empesara la liga? Neutral
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Horario de la liga

Mensaje  Energie Sáb Jun 06, 2009 12:31 am

Vlaster escribió:alguien podria decirme a que hora empesara la liga? Neutral

Empieza a las 3pm
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty pal k quiiera

Mensaje  Willie490 Sáb Jun 06, 2009 12:46 am

Vengo pal que quiera a dale golpe al que se me interponga en mi camino! Aqui viene Marshall Law con pura RABIA! YAMIL!! toy pa ti asike preparate para maniana! Wink Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil como dice Goldberg! YAMIL,YOU ARE NEXT! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Fukamichi Ranking Empty Re: Sugerencias para el Fukamichi Ranking

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.