Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fukamichi Ranking Del Honor

+2
drtekken
Wilkaz
6 participantes

Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  Wilkaz Vie Oct 02, 2009 12:56 am

Fukamichi Ranking Del Honor Ab5n4n

1.Fukamichi Ranking Del Honor 148i244

2.Fukamichi Ranking Del Honor 9ldcep

3.Fukamichi Ranking Del Honor Aop5lf

4.Fukamichi Ranking Del Honor 2zybz42



Este Ranking esta echo para las personas que pertenecen a Tekken Dominicano pero no pueden estar con nostros..

Estan en Orden de partida..


Última edición por Wilkaz el Dom Oct 04, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  drtekken Vie Oct 02, 2009 5:50 pm

Jeje..
Muchas Gracias... De verdad que tengo unas ganas enorme de estar alla jugando tekken, pero bueno... sera en el futuro
Incluye a Mi Jack y a lei wulong Smile
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  katsuya Sáb Oct 31, 2009 3:36 pm

No ma havia fijado en esta area del forum ...miercoles gracias .... ahoramismo tengo ganas de cojer un avion pa, mi pais para comensar a retar gente y jugar .... que vicio tengo y eso que aun no he visto la tekken 6 y me estan temblando las manos por comprarla ak .... aunk no tengo mi ps 3 ak


Última edición por katsuya el Jue Dic 31, 2009 11:46 am, editado 1 vez
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 01, 2009 1:43 pm

Hasta melancólico me puse...
Muy buena idea y dar reconocimiento a quién reconocimiento merece...

De hecho, habrá uno muy especial el año que viene para alguien que ya no está con nosotros...
Luego les hablaré de esto.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Hay k hacer algo de urgencia

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 02, 2009 11:43 am

Mi hermano Shashito kiere integrarse a la liga una vez más!!!!!!!!.....

Wilkaz tambien hay que agregar a esta lista a nuestro hermano Shasho k tambien va ha hacer liga con nosotros y k desea habalr kon usted heta de algunas propuestas de el perfil
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  Wilkaz Mar Nov 03, 2009 6:59 pm

Y2KAKA escribió:Mi hermano Shashito kiere integrarse a la liga una vez más!!!!!!!!.....

Wilkaz tambien hay que agregar a esta lista a nuestro hermano Shasho k tambien va ha hacer liga con nosotros y k desea habalr kon usted heta de algunas propuestas de el perfil


Bueno que te puedo decir y2kaka chacho no entra al fukamuchi ranking del honor por el simple echo de que el dejo de jugar en la TTT en el 1999 y desde entonses no sea visto a chachito en mas nada....

El (F.R.H) solo estan aquellos que estan jugando pero no aqui o no estan jugando con nostros..

P.S
Drtekken Usted es el que mas falta a echo , ese vicio suyo es increible nunca conosi a nadie que tenga el mismo vicio que yo en tekken , solo cuento los dias para que usted vuelva de por hay.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  drtekken Miér Nov 04, 2009 4:30 pm

Wilkaz escribió:
Y2KAKA escribió:Mi hermano Shashito kiere integrarse a la liga una vez más!!!!!!!!.....

Wilkaz tambien hay que agregar a esta lista a nuestro hermano Shasho k tambien va ha hacer liga con nosotros y k desea habalr kon usted heta de algunas propuestas de el perfil

Drtekken Usted es el que mas falta a echo , ese vicio suyo es increible nunca conosi a nadie que tenga el mismo vicio que yo en tekken , solo cuento los dias para que usted vuelva de por hay.....

Mira lo mismo te digo. Sabes que yo siempre te he vivido jodiendo, y embromando; pero si te fijas cuando estaba yo mi sitio casi de jugar fijo era en tu casa...
Ya espero yo tambien volver y poderme comprar mi PS3 para poder meterle vicio de aduro!!!
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Estoy seguro k usted se pondra mas fuerte

Mensaje  Y2KAKA Miér Nov 04, 2009 6:24 pm

Jjejejejej solo es kuestion de tiempo para k usted se ponga lo usficientemente fuerte para seguir konsiderandolo uno de los mas populares en esta liga, klaro eso no kiere decir k no lo sea por su ausencia pero se le extraña bastante, esa es una realidad irreversible.....

Por otro lado shasho volvera a la liga kuando haga una ciertas kosas k tiene en mente desde el año pasado!!!!!!! klaro k por razones ajenas el no a podido jugar pero lo hara kon dios por delante pork el tiene el estilo
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  Vlaster Jue Nov 05, 2009 8:50 am

drtekken escribió:
Wilkaz escribió:
Y2KAKA escribió:Mi hermano Shashito kiere integrarse a la liga una vez más!!!!!!!!.....

Wilkaz tambien hay que agregar a esta lista a nuestro hermano Shasho k tambien va ha hacer liga con nosotros y k desea habalr kon usted heta de algunas propuestas de el perfil

Drtekken Usted es el que mas falta a echo , ese vicio suyo es increible nunca conosi a nadie que tenga el mismo vicio que yo en tekken , solo cuento los dias para que usted vuelva de por hay.....

Mira lo mismo te digo. Sabes que yo siempre te he vivido jodiendo, y embromando; pero si te fijas cuando estaba yo mi sitio casi de jugar fijo era en tu casa...
Ya espero yo tambien volver y poderme comprar mi PS3 para poder meterle vicio de aduro!!!

tambien me haces mucha falta mi hermanaso Neftali, me enseñaste muchas cosas de Baek, ademas de que eres unas de las pocas personas que son tan viciados como yo Very Happy tu sabes sacarme del trabajo para ir a viciar extraño eso Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Neftali Jr, un verdadero oponente, amigo, maestro y demás.....

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 05, 2009 9:57 am

tambien me haces mucha falta mi hermanaso Neftali, me enseñaste muchas cosas de Baek, ademas de que eres unas de las pocas personas que son tan viciados como yo Fukamichi Ranking Del Honor Icon_biggrin tu sabes sacarme del trabajo para ir a viciar extraño eso Fukamichi Ranking Del Honor Icon_twisted

Definitivamente al = que Edward eres uno de los que a todos nosotros nos has ayudado en situaciones en las que aunque no sea tu personaje has hecho posible que a traves de tus TIPS hacer un mejor desempeño en el juego. Yo soy uno de la liga que en he aprendido mucho kontigo sin importar que el personaje que me guste sea tu favorito, y aunque no estes presente con nosotros nos haces mucha falta.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Lollllllll!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 05, 2009 10:02 am

tambien me haces mucha falta mi hermanaso Neftali, me enseñaste muchas cosas de Baek, ademas de que eres unas de las pocas personas que son tan viciados como yo Fukamichi Ranking Del Honor Icon_biggrin tu sabes sacarme del trabajo para ir a viciar extraño eso Fukamichi Ranking Del Honor Icon_twisted

Eso es verdad haces mucha falta Sr Nef. Jr.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking Del Honor Empty Re: Fukamichi Ranking Del Honor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.