Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fukamichi Ranking de Tekken DR

4 participantes

Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 15, 2009 8:31 am

Aquí están los lugares actuales del Ranking. De ahora en adelante, para incluir cualquier miembro nuevo, tendrá que iniciar desde abajo. Recordando que para entrar al Ranking, el mínimo grado "nyumonsei" tiene que ser aprobado pasando el modo arcade de Tekken DR llegando al boss (Jinpachi) sin continues.

OK, boys, llegó el momento que estabamos esperando...

A retar se ha dicho!!

http://www.honmaru.org/tekkendom/Fukamichi_Tekken_DR.mht
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty esta muy bueno el rankin

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 18, 2009 9:00 am

heta esta muy biem el rankin pero tengo una sugerencia me gustaba mas antes cuando era el rankin de drfl o el de tekken dominicano viejo osea con la foto de cada personaje y to la vaina y que sea algo propio del foro que sea una seccion del foro no algo externo por lo que veo ese rankin es externo no interno y no tiene el flou de una pagina bacana este foro es bacanisimo pero el rankin no tiene el flow de este foro no se es una opinion mia no se que tu pensaras Question
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Re: Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  Y2KAKA Miér Mar 18, 2009 12:52 pm

lo k no esntiendo es komo x tile esta por encima mio si el no fue a el round robbin a decidir su posicion y yo si, y aunk kede en ultimo lugar pero todo el k entre debe estar por debajo de mi o seas

y2kaka up!!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty claroooo

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 18, 2009 1:08 pm

claro que xtile estaba ese dia yo le di 3 a 0 lo recuerdo como si fuese haora mismo xtile estaba ese dia si no cres mira las fotos de ese dia que estan alante
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty no lo puedo ver?

Mensaje  drtekken Miér Mar 18, 2009 4:47 pm

Yo no puedo ver el ranking Uso mozilla y google chrome como navegador.
Solamente puede ver por Internet Explorer...

Aunque soy ultra mega anti Internet explorer lo utilice y los ranking estan buenos!
Me sorprende que roy esta en ese nivel,pero supongo que eso cambiara cuando la liga siga haciendo ligas.

y lo que pocket dice es que antes en dfl el ranking era internet en el foro como un thread.
recuerda que las cosas nuevas no necesariamente son malas, y cualquier acercate a Heta que no creo que el esta cerrado a sugerencias.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty problema

Mensaje  ElPoKe Jue Mar 19, 2009 10:33 am

si eso es un problema que tiene heta hay no se cual es el lio que tiene pero tiene un problema asi mismo el logo del foro osea la cara de la pagina donde dice tekkendominicano no aparece en fire fox solo en google no entiendo nada de lo que esta pasando Question Question Question
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Re: Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 20, 2009 12:47 am

ElPoKe escribió:heta esta muy biem el rankin pero tengo una sugerencia me gustaba mas antes cuando era el rankin de drfl o el de tekken dominicano viejo osea con la foto de cada personaje y to la vaina y que sea algo propio del foro que sea una seccion del foro no algo externo por lo que veo ese rankin es externo no interno y no tiene el flou de una pagina bacana este foro es bacanisimo pero el rankin no tiene el flow de este foro no se es una opinion mia no se que tu pensaras Question

Realmente lo que ocurrió con el Ranking fue que me fui a lo práctico.
Me explico:

El ranking es una hoja de excel que se exporta como HTML a un area de mi hosting. Si te fijas en la dirección del link, te podrás dar cuenta que es parte del hosting de HonMaru. El hecho de que es una hoja de Excel, me permite hacer cambios con suma facilidad y lo más importante, administrar un ranking para una liga que pudiera crecer bastante.

La forma en que estaba representado el ranking en DFL es muy pero muy Cool, pero poco práctica y por eso es que este tipo de rankings siempre están desactualizados. Poner las imágenes y darle mantenimiento es bastante difícil para una liga pequeña, imagínate para una liga grande.

Trataré de ver como puedo incluir la hoja de forma tal que no sea un link, pero animación Flash y cara de personajes podría poner mucho tiempo para las actualizaciones del Ranking. Por experiencia se que a la gente cuando gana un puesto lo quiere ver efectivo de inmediato y no a las dos semanas.

El asunto de las caras es otro punto interesante.
Mira esto: http://honmaru.activoforo.com/fukamichi-ranking-f12/fukamichi-ranking-t4.htm
Ese es el ranking de Virtua Fighter (que a falta de un round robin tiene como 1,000 que no se actualiza). Pero mira el asunto de las caritas. Como en VF es tán duro ser bueno con más de un personaje, la gente siempre juega con uno. Y por eso es fácil ponerle carita a todo el mundo. Yo se un poquito de todos, pero mi único caracter desarrollado a nivel competitivo es Aoi.

Ahora vamos a Tekken, en tu caso la cara de quién pongo? Bruce o Heihachi?
En el caso de Wilkaz? A quién pongo? No será a Kazuya... Steve? Ana?
Y para el Gato? King? Lili? Eddie? y quién sabe cuantos más?

La verdad que no se como manejaría esto.

Claro que existe un punto que me falta por plantear...
Actualmente somos dos administradores (Wilkaz y yo). Si Wilkaz se encarga del Ranking y el encuentra el tiempo para mantenerlo con todas los efectos y cosas bonitas. Entonces no hay problema.

Ok, muchachos, a ver cuales son las sugerencias...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Re: Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  drtekken Vie Mar 20, 2009 3:52 am

Yo no le veo problema a que se haga en una hoja de excel. Lo que si me gustaria que no tuviera problema con firefox.
Es mas cuando estaba en un foro que era de tekken latino (en el 2001 inmaginate) yo la actualizaba en una hoja de excel.
Para eso me pongo a la orden, si quieres, para poner quizas entonces la hoja de excel un poco mas vistosa.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty sugerencia

Mensaje  ElPoKe Vie Mar 20, 2009 8:02 am

mi sugerencia es que le des un poco mas de responsabilidad a willy el sabe mucho de eso por que en el antiguo tekken dominicano el era el administrador del foro y el tenia un rankin similar al de drf osea que el sabe hacerlo no puedes cojer toda la carga heta se que tu tiempo es limitado dale un poco de responsabilidad a wiily velo soltando poco a poco el foro eso sirve mucho de entrenamiento como administrador y heta excusame por joder tanto es que quiero que todo este vien en el foro no es por nada Laughing Laughing Laughing solo son sugerencias las mias quiero que todo marche vien en el juego que quiero tanto Sad Sad Sad
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Re: Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 20, 2009 12:36 pm

ElPoKe escribió:mi sugerencia es que le des un poco mas de responsabilidad a willy el sabe mucho de eso por que en el antiguo tekken dominicano el era el administrador del foro y el tenia un rankin similar al de drf osea que el sabe hacerlo no puedes cojer toda la carga heta se que tu tiempo es limitado dale un poco de responsabilidad a wiily velo soltando poco a poco el foro eso sirve mucho de entrenamiento como administrador y heta excusame por joder tanto es que quiero que todo este vien en el foro no es por nada Laughing Laughing Laughing solo son sugerencias las mias quiero que todo marche vien en el juego que quiero tanto Sad Sad Sad

Un admin tiene que aprender a escuchar sugerencias y determinar cuales de estas están alineadas con el Norte de la página o proyecto.

Tu sugerencia es buena y se la vamos a plantear a Wilkaz. Ahora bien, será el mismo Wilkaz que decida el método de visualización del Ranking. LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE SIEMPRE ACTUALIZADO. Un ranking no sirve para nada si se ve bonito pero tiene mil años desactualizado.

Así que Poke, hablaremos con Wilkaz este Sábado sobre su nueva responsabilidad.

En cuanto a lo de "joder", no es esa la palabra correcta. Yo diría que eres exigente. La parte buena es que no lo eres solo con terceros, sino contigo mismo también y por eso es que eres tan activo y cooperador en esta liga. Creeme que no esperaría menos de alguien que le guste tanto "Tekken" como a ti.
Así que no hay problema.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Re: Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 20, 2009 12:42 pm

drtekken escribió:Yo no le veo problema a que se haga en una hoja de excel. Lo que si me gustaria que no tuviera problema con firefox.
Es mas cuando estaba en un foro que era de tekken latino (en el 2001 inmaginate) yo la actualizaba en una hoja de excel.
Para eso me pongo a la orden, si quieres, para poner quizas entonces la hoja de excel un poco mas vistosa.


Voy a tratar de averiguar que es lo que ocurre con FireFox, la verdad que no entiendo porque no funciona. Pero le voy a mandar un emai a los de soporte técnico del forum que usamos a ver que me dice.

Sobre la propuesta de mantenimiento del forum, vamos a poner a Wilkaz a hacerlo. No porque lo pudiera hacer mejor que tu, sino que como dijo "El Poke" hay que seguir dandole responsabilidades a Wilkaz porque para cuando Tekken 6 BR salga en consola, espero que el sea el unico admin y mi trabajo habrá terminado.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Fukamichi Ranking de Tekken DR Empty Re: Fukamichi Ranking de Tekken DR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.