Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

+3
Y2KAKA
YamilDiaz
Heta Akira
7 participantes

Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 24, 2010 4:20 am

Xtyle!! No hay duda alguna, tu eres el hombre. Si fueras político, ya habrías ganado por la ventaja competitiva que tienes.

Es decir, el tipo de evento organizado en esta cadena es un trabajo para tu humilde hogar. Recuerda lo que significó en cuanto a tiempo, solo que ahora tenemos experiencia que puede ser aprovechada para que los enfrentamientos sean más rápidos en computación y en ejecución.

Y ahora viene la pregunta que te daría la presidencia...

Existe la posibilidad de hacer este evento en el mes que viene (Diciembre) para de esa forma iniciar con un nuevo ranking el año 2011??

Esperamos tu respuesta para los primeros preparativos y para este, nadie se puede quedar, me oyeron GATO y CARTER??

Vamos arriba!! Mr. Xtyle, the ball is in your court.


Última edición por Heta Akira el Jue Feb 03, 2011 4:55 am, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Nov 24, 2010 6:35 am

y pork tener k resetear el ranking DEL PUEBLO por 5 gente? que agarren y cominezen desde abajo a retar, de verdad k lo veo bastante innecesario, ademas de que es un evento BASSSTANTE LARGOOOOOOO y agotador. Neutral
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Y2KAKA Miér Nov 24, 2010 7:19 am

Bueno, los que esten encima de mi k se preparen pork ahora vengo komo la Energia, mas sucio k nunka pa robarles todos los rounds pa kedar en una muy buena posicion

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty hmm

Mensaje  shadow kai Miér Nov 24, 2010 8:04 am

Heta lo rankin deverian kedarse como estan D: aga una votasion de kienes kieren reset <.<! i k gane el de mayor voto Very Happy
shadow kai
shadow kai

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  katsuya Miér Nov 24, 2010 8:25 am

Señores solo tengo 3 dudas ?

1) se va a resetear la cosa si o no ? por que cuando mencione eso en casa de y2kaka estaba la lloradera al pecho, por mi parte me da igual como quiera tengo que comenzar desde 0, y se que ahora es que me falta practica para poder espirar a los puestos altos en el rankin.

2) Que pasara con los que entran nuevos ahora al ranking Como es mi caso ? tienen que jugar con los de la vega necesariamente ... por que con esta olla esta duro, eso si que esta duro.

3) Suspect No sera que algunos por aqui en el foro quieren usar a otros de escudo para que no los destronen ? What a Face What a Face What a Face
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 24, 2010 8:28 am

Pensé que había quedado claro que sería un ranking que estaría vigente por un año. Rolling Eyes

Pero no hay problema, como su nombre lo indica, este es El Ranking Del Pueblo. Así que vamos a dejar que sea el pueblo que decida.

Esta noche pondré el Poll y todo el mundo tendrá oportunidad de decir como se hará.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 24, 2010 8:36 am

Sobre La Vega...

Esta es una parte que en verdad me tiene intrigado. Pues a decir verdad, no estoy muy seguro de como se podría hacer. Ellos están muy lejos y la verdad que sería una presión muy fuerte el tener que coordinar enfrentamientos que impliquen viajes S.D. -> La Vega o La Vega -> S.D.

Creo que lamentablemente se queda el Ranking del Pueblo como un Ranking Nacional y lo que tenemos que hacer es promover Tekken en La Vega y regiones cercanas para un Ranking del Interior.

En un futuro, no podemos descartar eventos entre participantes de 1 y otro Ranking. Se imaginan? #1 Interior contra #1 SD?? Whoa, no se ustedes, pero sería de "Pay Per View".
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Omega Miér Nov 24, 2010 2:18 pm

Bueno, lo del ranking esta hecho, estoy de acuerdo con yamil, que los nuevos y personas como carter y el gato lo que tienen que hacer es retar hasta llegar donde tienen que llegar, heta esto se resuelve con un post de encuesta.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 24, 2010 8:01 pm

Omega escribió:Bueno, lo del ranking esta hecho, estoy de acuerdo con yamil, que los nuevos y personas como carter y el gato lo que tienen que hacer es retar hasta llegar donde tienen que llegar, heta esto se resuelve con un post de encuesta.

Tal como puse, Ranking del Pueblo a decidir con un Poll del Pueblo (tm) ya estoy aquí en mi casa y lo puedo poner directamente en Tekken Talk (sección más visitada del foro).

Saludos por los Iunaite Esteis Smile
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Nov 25, 2010 6:53 am

[quote="katsuya"
3) Suspect No sera que algunos por aqui en el foro quieren usar a otros de escudo para que no los destronen ? What a Face What a Face What a Face [/quote]

tener a Y2kaka de escudo es como no tener nada No
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Loan Jue Nov 25, 2010 7:59 am

lo dije en el post de la encuesta mi opinion es que no lo que quieran que empiesen a reta los que podian estar y no estan que empiezen desde abajo..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 25, 2010 8:17 am

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

por YamilDiaz
[quote="katsuya" 3) Suspect No sera que algunos por aqui en el foro quieren usar a otros de escudo para que no los destronen ? What a Face What a Face What a Face


[/quote] tener a Y2kaka de escudo es como no tener nada [quote]
Como asì mi kerido amigo???????????? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!! Empty Re: Cadena de Preparativos para Reset del Ranking del Pueblo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.