Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

+13
AlphaKid
Army
Roy
Y2KAKA
ElPoKe
Vlaster
Omega
Xtyle
Loan
ElGatO
YamilDiaz
Willie490
Heta Akira
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 01, 2010 12:40 am

Esta es la cadena de registro para el Evento - Round Robin que tendremos el Sábado 6 de Febrero. Todas las personas que desde ahora den por seguro que piensan asistir, favor de postear en esta cadena para que sean incluidos en el formulario de conteo.

Es importante que de antemano sepamos de su asistencia.

Así que ya lo saben, si uste va para el evento, que pasa que no ha reservado su asistencia en esta cadena?



Última edición por Heta Akira el Sáb Feb 06, 2010 5:05 pm, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Willie490 Lun Feb 01, 2010 2:04 am

Yo no se si pueda ir a casa de Willie490 pq yo no se llegar...a mierquina ese soy yo Razz (Ecusenme señores es que son las 4:05 am y no tengo suenio y toy aburrio)
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  YamilDiaz Lun Feb 01, 2010 7:36 am

anotenme
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 01, 2010 7:45 am

Willie490 escribió:Yo no se si pueda ir a casa de Willie490 pq yo no se llegar...a mierquina ese soy yo Razz (Ecusenme señores es que son las 4:05 am y no tengo suenio y toy aburrio)

Hahaha, está buena esa...
Solo te quedas en casa y llegas al evento. Cool

Ok, muchachos, sigan anotandose, pero solo se registre si está seguro que podrá estar en el evento. Es un asunto de comprometerse a pasar practicamente un día completo de vicio. Si usted tiene una actividad que no puede postergar para ese día en cualquier hora después de las 2:00pm, este evento no es para usted.

Queremos hacer una lista de las personas que van seguro para tenerlas registrada en un formulario que estará usando Alpha-Kid.

Así que ya lo saben, si usted se registra en esta cadena, es que participará en el evento. Si no se registra en esta cadena, no hay garantía de que podrá participar, así que ponga su nombre y diga presente para que no lo deje el tren. Laughing



Última edición por Heta Akira el Lun Feb 01, 2010 12:38 pm, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  ElGatO Lun Feb 01, 2010 12:04 pm

Tengo un pequeño problema, por asuntos laborables es posible que llege tarde al Round Robin, y quisiera saber si es posible hacer el evento un poco mas tarde de las 2 de la tarde, creo que a partir de la 4 estaria bien para mi. Muchos saben que estoy un poco retirado de la liga por el exceso de trabajo que tengo, pero de verdad que si me gustaria participar en el Round Robin.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 01, 2010 12:34 pm

ElGatO escribió:Tengo un pequeño problema, por asuntos laborables es posible que llege tarde al Round Robin, y quisiera saber si es posible hacer el evento un poco mas tarde de las 2 de la tarde, creo que a partir de la 4 estaria bien para mi. Muchos saben que estoy un poco retirado de la liga por el exceso de trabajo que tengo, pero de verdad que si me gustaria participar en el Round Robin.

No hay ningún problema Gato, pues las 2:00pm es la hora de inicio, pero resulta que un Round Robin tiene una ventaja sobre los torneos y es que noy hay que esperar a todos los participantes para iniciarlo. Así que asuntos laborales primero y Round Robin después. Yo mismo no estaré presente por eso mismo, pero para ser honesto, tomando en cuenta que hay un OverNight, no se sorprendan si Heta Akira llega a las 11:00pm a casa de Willie490 con una almohada y un joystick. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Lun Feb 01, 2010 2:13 pm

Errmm me anotan ahi willie guaLda deL Locrio ya sabe

Que el team termita ta en eto el otro dia se bebieron una coca cola pero no voy a deci quien fue por que es uno de los altos rango del team

BAHAHAHAH
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  ElGatO Lun Feb 01, 2010 3:23 pm

Heta Akira escribió:No hay ningún problema Gato, pues las 2:00pm es la hora de inicio, pero resulta que un Round Robin tiene una ventaja sobre los torneos y es que noy hay que esperar a todos los participantes para iniciarlo. Así que asuntos laborales primero y Round Robin después. Yo mismo no estaré presente por eso mismo, pero para ser honesto, tomando en cuenta que hay un OverNight, no se sorprendan si Heta Akira llega a las 11:00pm a casa de Willie490 con una almohada y un joystick. Laughing

Cualquier cosa yo la hago saber por este mismo post, pero gracias por compreder Heta Akira...
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Mar Feb 02, 2010 4:57 am

Y que le está pasando al resto de la liga!!

Esta es la cadena de registro del Round Robin y voy a hacer los formularios de este evento basados en el contenido de esta cadena.

Así que quiero una confirmación de todo el mundo que va a participar!!
Vamos señores organización, esto parece que lo ha visto todo el mundo, pero solo han posteado tres personas??

TODO EL MUNDO, CONFIRME SU PARTICIPACIÓN EN ESTA CADENA!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  YamilDiaz Mar Feb 02, 2010 7:03 am

va a tener k comunicarse con ellos por el cel. pork al parecer todos estan ocupados con clases
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Willie490 Mar Feb 02, 2010 3:41 pm

y por beberse esa coca cola me dieron un maldito boche,señores si algo no es suyo no le ponga la mano,pq no es a usted que le van a da el boche es a mi Wink asique dejen sus niñadas y crezcan un poco
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Mar Feb 02, 2010 3:57 pm

Willie490 escribió:y por beberse esa coca cola me dieron un maldito boche,señores si algo no es suyo no le ponga la mano,pq no es a usted que le van a da el boche es a mi Wink asique dejen sus niñadas y crezcan un poco

loco pero yo hablaba de una cocacola en casa de norman que carter se bebio y dejo a la energia añugao no de esa de esa el team termita no tiene nada que ver

creo... LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Willie490 Mar Feb 02, 2010 5:01 pm

loco paso eso mimo aqui :S
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Mar Feb 02, 2010 8:32 pm

No estoy viendo los registros...

Parece que tendremos que posponer el Round Robin por falta de seguridad en las personas que asistirán.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Mar Feb 02, 2010 11:01 pm

Heta Akira escribió:No estoy viendo los registros...

Parece que tendremos que posponer el Round Robin por falta de seguridad en las personas que asistirán.


yo lo que creo es una buena parte de la liga no tiene acceso fijo a internet y kizas por eso no han post una confirmacion por telefono o esperar hasta el jueves o viernes seria mejor antes que cancelar siendo el martes 2 dia de la semana
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 03, 2010 11:58 am

Es como siempre lo he dicho, el que tiene sed busca el agua.
Si tiene como 1,000 años reclamando el evento y a la hora que se anuncia como es eso de que nadie le hace caso. La cadena tiene como 80 views y nadie postea.

Bueno mañana Jueves es el último día para registro, porque tengo que hacer e imprimir los formularios. Si esta cadena sigue así para el Jueves por la noche, se pospone el evento para el 20.

Ustedes dicen....

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Xtyle Jue Feb 04, 2010 7:42 am

saluos! Round Robin xD! lol no he p`racticado nada mierdasa maldito ps3 daniado hijo de la gran ******** pero na hare lo mejor amen!

Hablamo el sabado, espero no jugar tan mal T.T
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Omega Jue Feb 04, 2010 12:47 pm

Count me in, bueno un consejo, en vez de poner un tema tan importante como este en eventos, que es donde menos la gente entra por que no lo pone en tekken talk, para que cuando todo el mundo entre lo vea, yo principalmente ni lo habia visto.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Vlaster Jue Feb 04, 2010 2:09 pm

Omega escribió:Count me in, bueno un consejo, en vez de poner un tema tan importante como este en eventos, que es donde menos la gente entra por que no lo pone en tekken talk, para que cuando todo el mundo entre lo vea, yo principalmente ni lo habia visto.

yo estoy de acuerdo con lo que dice Norman, no creo que esta seccion sean tan vista como Tekken Talk; por otro lado tambien estare presente en el evento, so alla nos vemos .
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty klk

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 04, 2010 3:22 pm

hey la maravilla praa reportandoce aqui pongame presente que toy aya temprano no cojo esa sere el mejor praaa y apunten a cartel y ryuk tambien ban ema no cojo na ya gane eta vaina Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty El Gato Team dice presente!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Jue Feb 04, 2010 3:46 pm

Apunten en la libreta k:

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro 1e93ef0704cabb973dae5d0766c523ae

estara PRESENTE
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Jue Feb 04, 2010 3:51 pm

Y2KAKA escribió:Apunten en la libreta k:

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro 1e93ef0704cabb973dae5d0766c523ae

estara PRESENTE


LMAO ete si e payaso cuidense que estamos en la mira del cat team

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Snipercat_spray_icon382
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty el bono team

Mensaje  Roy Jue Feb 04, 2010 3:53 pm

hey klk el roy aqui presente y el bono team tambien bamos palla y la malaria va palla asi que preparense el mejor del bono team a y kicsk va tambien
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Jue Feb 04, 2010 4:22 pm

anoten al bonon de la energia que me confirmo que va
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Roy Jue Feb 04, 2010 6:31 pm

Roy escribió:hey klk el roy aqui presente y el bono team tambien bamos palla y la malaria va palla asi que preparense el mejor del bono team a y kicsk va tambien

Jajajaja, Lolazo!!

Nah te quedo bien Maravilla!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.