Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

4 participantes

Ir abajo

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN Empty CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

Mensaje  AlphaKid Dom Ene 31, 2010 11:29 pm

Primero que nada vamos hablar un poco acerca de este próximo sábado que será celebrado el tan esperado round robin para decidir los lugares respectivos a cada jugador de la liga. Como todos saben Heta Akira no podrá asistir por razones laborales, así que si querían hacerlo ahora se tendría que evaluar la situación; en una liga en mi casa se hizo la propuesta delante de varios de los integrantes sobre un voluntario, los muchachos respondieron automáticamente de una forma unánime que hasta risa me causo AlphaKid no tuve inconveniente en ofrecerme como voluntario puesto que soy parte de esta liga y como había dicho anteriormente quiero hacer una aporte significativo de manera que cuando salga de ella se quede algo en beneficio y relevancia de parte mía, ya que como todos saben soy un jugador prestado de otra liga.

Señores para que salgamos bien a flote el asunto es cooperación, me explico; cada miembro deberá aportar en lo pueda dentro de sus posibilidades lo siguiente:

#1- Nececitaremos minimo de 4 a 5 Playstation 3 (somos demasiados y esto va para largo)
El Poke, Y2kk, Energie, Wilkaz, Loan, Gato… se que de estos candidatos Poke y Energie siempre están disponibles en este sentido los demás que mencione cuento con su apoyo (el de Wilton es seguro) LOL si logramos conseguir 6 sería un mega éxito.

#2- En cuanto Televisores, monitores etc. Aquí no sabría a quien elegir puesto que no se la disponibilidad de cada quien en este punto (voluntarios postear y confirmar lo más pronto posible) donde Wilton habían tres el día del torneo, tres más un palo.

#3- La comida: ajaa ahí si les gusta verdad? Donde ta Calter? tigueron lleva cualto y llévamela al paso LOL, fuera de bromas señores hay que hacer un aporte de 100 pesos por persona ya eso esta hablado, nos vamos con una parrillada para disfrutar todos sin excepción tanto de juego como de comida será un overnight y ya todo se hablo con el Host Wilton mejor conocido como Willi490 (Mi tesorero personal el Poke pasara por sus pupitres hacer el cobro correspondiente) LOL ….no quiero a nadie sin este aporte perdónenme si estoy siendo crudo en esta parte pero sé que ustedes me entienden somos Dominicanos y sabemos lo que hay, como dije al inicio de este post colaboración será la clave del éxito este sábado, ya hoy es primero de Febrero están cobrados y los que no trabajan vayan desde ahora diciéndoles a sus padres, por que para cerveza, cigarrillo, mujeres, apuestas etc. siempre aparece así que no quiero cotorra.

#4- Asistencia y puntualidad: importantísimo esto, necesito que toda la liga se dé cita que nadie se quede y a la hora correspondiente por favor, para así poder organizarnos de una forma que se pueda llevar mejor el manejo de turnos por jugador. Todos asistan y no quiero a nadie con quejadera de que soy el ultimo en el ranking por qué no fui o tal o cual cosa, se les esta avisando con tiempo, hasta un poll se abrió para decidir el día a quien no se le haya informado sobre esto o no esté al tanto díganselo y hagan se eco de nuestro Round Robin.


Bueno ya saben me queda mucho trabajo y cosas por aprender acerca de esto, ni siquiera sé cómo me hare para poder jugar y llevar esto a la vez, estaré lo más temprano posible donde Wilton para la organización, tengo que hablar con él sobre esto, cuento con todo el apoyo que cualquier integrante de esta liga pueda brindar y manos a la obra a postear y confirmar que aporte usted pueda hacer, no me fallen que no les fallare a ustedes.

Round Robin:

Fecha: Sábado 6 de Febrero

Lugar: Casa de Wilton (Willi 490)

Hora: 2:00 PM (puntualidad por favor)


Ahora, pasen a registrarse en la cadena de registro para el evento...
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN Empty Re: CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

Mensaje  Loan Lun Feb 01, 2010 2:22 pm

Ahh pero aqui ahi algo importante.

El team termita esta excento de todos pago cobros y demanes de los aportes y comida de la liga ya que este team colabora mucho aportando sus barrigas.

Loan, Norman Carter y Poke son los cabecillas de este team y si a usted le interesa ingresar tiene que aportar 1 saco de arroz semanal hasta que la barriga del carter se llene.


Por otro lado Pueden contar con mi ps3 ese dia y me dan un toke pa acordarme :O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN Empty Re: CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

Mensaje  YamilDiaz Lun Feb 01, 2010 7:02 pm

hey loan y donde kedo yo!!! yo soy parte de ese team!!! ahora pero aguanta exonerame del saco lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN Empty Re: CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

Mensaje  Heta Akira Mar Feb 02, 2010 5:09 am

En serio muchachos!!

A responder en la cadena como es correcto...

Por ejemplo:

Si el Poke va a llevar su PS3 y una TV, postea y lo dice

Nota: Quiero conocer las personas que llevarán PS3 para ver se logra que regresen correctamente a sus casas. Por ejemplo si Energie lleva su PS3, se le tiene que proveer los medios para que regrese a su casa sano y salvo con su equipo (en Taxi). A menos que logren una bola con alguien que tenga carro (Gato, Mania Xtyle, etc).

Así que a postear y decir quien lleva que, para que nos podamos organizar muchachos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN Empty Re: CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 06, 2010 4:35 pm

Todo esto era información para el Round Robin que fue cancelado y que ahora será el Sábado 20.

Estoy cerrando esta cadena
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN Empty Re: CADENA CANCELADA - IMPORTANTE!! ROUND ROBIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.