Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

+13
AlphaKid
Army
Roy
Y2KAKA
ElPoKe
Vlaster
Omega
Xtyle
Loan
ElGatO
YamilDiaz
Willie490
Heta Akira
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Army Jue Feb 04, 2010 6:40 pm

anotenme a mi tambien si ustedes quieren claro att:. army secret xD...
Army
Army

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  AlphaKid Jue Feb 04, 2010 9:47 pm

Alpha presente
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Wilkaz Jue Feb 04, 2010 11:13 pm

desde el principio
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 04, 2010 11:33 pm

Twisted Evil Ok, ya me estaban asustando ustedes!!

Creo que Omega dijo por un lado que no vio el post y que por que no se puso en Tekken Talk.
Bueno digamos que para eso están las secciones, para organizar los posts.

SIN EMBARGO!!

Parece que nuestro amigo Omega no sabe como ver todos los posts que son nuevos. Y por eso lo estoy poniendo como algo que aprender en la sección de ayuda.

NO OBSTANTE

Eso significa otra cosa y es que Omega y posiblemente muchos otros usuarios no están viendo completos los posts del Blog.

Pues si entran a la página principal: http://www.tekkendominicano.com
se darán cuenta que las noticias casi siempre tienen al final algo que dice "Lectura Completa" cuando le hacen click a esto, sale el resto de la noticia. En el caso del round robin, detras de este click no solo estaba el horario del evento, sino también información a las dos cadenas (la informativa de Alpha y la de Registro de Heta).

Así que desde ahora vamos a hacer siempre click a "lectura completa" para ver toda la información de las noticias.

Y como dice "Energie"

Que Siga El Vicio

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty jejejje

Mensaje  DancerMaster Vie Feb 05, 2010 1:37 am

aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla


ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 05, 2010 4:59 am

DancerMaster escribió:aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla


ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz

Está un poco largo, así que:

El Menor o Mini-Roy?

Cual te gusta más?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Vlaster Vie Feb 05, 2010 6:04 am

Army escribió:anotenme a mi tambien si ustedes quieren claro att:. army secret xD...

Marquitos explicame esa foto de Devil Jin Shocked
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  YamilDiaz Vie Feb 05, 2010 6:56 am

DancerMaster escribió:aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla


ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz

oh mira k bien, asi es k me gustan, habla y sigue hablando What a Face k yo sigo callao silent hasta k me toque hablar k no me falta mucho pa eso
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  ElGatO Vie Feb 05, 2010 11:35 am

DancerMaster escribió:ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz

Y ete tiguere de donde salio!!!!!!! No me cabe la menor duda que eres familia de Roy.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Vie Feb 05, 2010 3:05 pm

ElGatO escribió:
DancerMaster escribió:ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz

Y ete tiguere de donde salio!!!!!!! No me cabe la menor duda que eres familia de Roy.

gato amigo no dejen que hieran tus sentimientos, ahora han desatado su furia otra vez !

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Phantom_cat
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Gamaran Vie Feb 05, 2010 6:24 pm

disculpen, quiero participar en el round robin pero vendria llegando despues de las 6
Gamaran
Gamaran

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty hey

Mensaje  ElPoKe Vie Feb 05, 2010 6:51 pm

dale paca no le pare no importa la hora y dile a tus amigos que vengan tambien
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  AlphaKid Vie Feb 05, 2010 7:18 pm

Gamaran escribió:disculpen, quiero participar en el round robin pero vendria llegando despues de las 6


Bueno el overnight es cada vez mas una realidad siguen sumandose integrantes, puedes venir a la hora que estes disponible que no se quede nadie.

Para la gente de Street Fighter en especial al Fuku y al Zanguimaco que se presenten tambien seran bienvenidos, entre a esta liga por ustedes y hasta el Fuku fue quien me dio la bienvenida y nunca lo e visto jugar, me dicen que vive viendo videos mios en el tubo como siempre y como todos dicen (copia) Jochyto aparece mijo que dijiste bien claro que no se darian por vencidos y Zanguimaco solo dijo "esperen y veran, no hablo mas" aja y entonces? siempre dije que aqui no llevarian vida no me den la razon.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  DancerMaster Vie Feb 05, 2010 10:28 pm

Heta Akira escribió:
DancerMaster escribió:aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla


ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz

Está un poco largo, así que:

El Menor o Mini-Roy?

Cual te gusta más?


bueno el nombre es El Menor pongalo asi lo otro lo puse es pork asi es que me reconocen jeje pero es "El Menor" ok...
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty pork diablos

Mensaje  DancerMaster Vie Feb 05, 2010 10:55 pm

pork diablos se cancelo el round robin ehh???? en tekken nunca se da naa en mi liga de itg cuando se va a hacer algo se haceee coñooo utede cancelan too y yo que habia cancelao lo mio para ir para alla que desilucion.....
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Willie490 Sáb Feb 06, 2010 12:10 am

PA LO QUE LE GUSTAN HABLAR...QUE QUEDE CLARO QUE NO FUE POR MI CULPA !
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Loan Sáb Feb 06, 2010 10:06 am

DancerMaster escribió:pork diablos se cancelo el round robin ehh???? en tekken nunca se da naa en mi liga de itg cuando se va a hacer algo se haceee coñooo utede cancelan too y yo que habia cancelao lo mio para ir para alla que desilucion.....

que interesante comentario de alguien que va a un 5% de las ligas.


para todo lo demas guau
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Xtyle Sáb Feb 06, 2010 10:18 am

conio pero dancerMaster pero el diablo me lleva con gente como tu si fuera admin te baneo !!!


to la mala palabra del mundo + 3 *********************************************************************************************************************************
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  katsuya Sáb Feb 06, 2010 2:41 pm

bueno ... y que fue por que se cancelo no era hoy sabado?? me quieren esperar a mi a que regrese para hacerlo ?? ..jejejej
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 06, 2010 4:33 pm

Esta cadena era para el evento que fue cancelado y ahora será el día 20

Una nueva cadena de registro existirá para el nuevo evento
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro - Página 2 Empty Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.