Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking del pueblo

+5
Loan
ElGatO
YamilDiaz
Heta Akira
Omega
9 participantes

Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Ranking del pueblo

Mensaje  Omega Mar Abr 27, 2010 10:55 pm

Bueno al parecer, el ranking esta super activo perooooo, hay personas que no hacen nada estando en el ranking, como lo habia dicho en el round robin, que habia gente que nama fue para tener un lugar y ya, creo que es hora de organizar el ranking. Los que no estan activo para nada fueraaaaaaaaaaa, que no van a la liga ni nada, mania dejo esto en tus manos.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 28, 2010 5:42 am

Y de paso vamos a hacer que las imágenes tengan un formato standard, para que no se vea desordenado. Creo que el Nombre con el caracter principal (una variación del original de Wilkaz) sería más que suficiente. Manía podría tener una plantilla con todos los cut-outs de los caracteres por lo que adicionar una nueva entrada o modificar una existente, sería bastante fácil.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 28, 2010 7:28 am

deben cambiarme a kazuya, k ya yo juego con lee Rolling Eyes
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  ElGatO Miér Abr 28, 2010 8:15 am

Que imagen me iran a poner????? scratch
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Loan Miér Abr 28, 2010 9:45 am

ElGatO escribió:Que imagen me iran a poner????? scratch

mokujin affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Wilkaz Miér Abr 28, 2010 1:17 pm

Omega escribió:Bueno al parecer, el ranking esta super activo perooooo, hay personas que no hacen nada estando en el ranking, como lo habia dicho en el round robin, que habia gente que nama fue para tener un lugar y ya, creo que es hora de organizar el ranking. Los que no estan activo para nada fueraaaaaaaaaaa, que no van a la liga ni nada, mania dejo esto en tus manos.
o


Esto que dice omega es sierto la gente que esta acitva es la gente que deverian estar en el ranking fuera de hay mas nadie ( Heta yo modifique el ranking yo lo arreglo y si pienso que con solo el personage principal es mas que suficiente....

Asi que me dicen quienes son los que estan activos y las personas que no para sacar gente del ranking .....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  katsuya Miér Abr 28, 2010 2:46 pm

Que imagen me iran a poner????? scratch


Ranking del pueblo 2008_05_05_fil_cosplay_3

y sobre sacar gente del ranking ....

mi opinion hagan un evento pequeño como un minitorneo solo para ver el que esta en esto .... y pongan de requisitio que en la cadena del foro donde esta anunciado el evento tengan que postear para confirmar su asistencia .... y luego el que postee que va y no asista pues le toca DEMOTE !!!!!
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Loan Miér Abr 28, 2010 4:07 pm

katsuya escribió:
Que imagen me iran a poner????? scratch


Ranking del pueblo 2008_05_05_fil_cosplay_3

y sobre sacar gente del ranking ....

mi opinion hagan un evento pequeño como un minitorneo solo para ver el que esta en esto .... y pongan de requisitio que en la cadena del foro donde esta anunciado el evento tengan que postear para confirmar su asistencia .... y luego el que postee que va y no asista pues le toca DEMOTE !!!!!

es que para la mayoria de eventos aparecen pero para las ligas y desafios no estan ni hacen nah k lo saken a to asi sea yo el ultimo del ranking
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  katsuya Miér Abr 28, 2010 5:16 pm

k lo saken a to asi sea yo el ultimo del ranking

Amen Hermano !!!! Very Happy ..jejeje

No es por nada pero ahy mucha gente de ese Ranking que yo no he visto un solo post ... y eso que estan en el Ranking, ... los de la vega estan mas activos que muchos de los que estan ahy y se merecen su puesto en el ranking

Es solo mi parecer por lo que he visto en el foro ....no se si es asi o no ... Very Happy
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  YamilDiaz Jue Abr 29, 2010 10:30 am

Wilkaz acuerdate de que yo estoy en la posicion No.11, debajo de Loan, y mi personaje principal es Lee y mi secundario Kazuya Neutral
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 29, 2010 12:41 pm

Wilkaz: Yo te voy a decir que es lo que tienes que hacer...

1) Hacer un Cutout de la imagen de los ojos de los 40 caracteres y ponerlo en archivos aparte.
2) Hacer otro Cutout del nombre de cada integrante de la liga

La idea es que si uno pone en un post el archivo del cutout de FengWei y el Cutout del nombre Roy, se vea como la entrada correspondiente a Roy. Fíjate que para esto, no puede ser como están algunos ahora que el gráfico del caracter llega a estar en el mismo area (por debajo) del nombre.

Usa el siguiente dibujo como ejemplo (los cutouts individuales y unidos):


Ranking del pueblo Ejemploc

De esta forma, Manía Xtyle o cualquier otra persona, podrá manejar el Ranking con suma facilidad y con una dirección FTP que le daré, será casi automático la actualización.

Lo digo porque tu aporte a Tekken Dominicano es más significativo en convertir y subir videos. Vamos a ponernos las pilas en esto y en ese punto hará falta mucho tu ayuda.

Así que ya lo sabes, please prepara esos CutOuts y me lo mandas por email en zipfile.

P.S.
Pidiendo disculpas a los que le gusta anunciar su roster completo de caracteres que usan, pero eso complicaría las cosas. Con presentar su principal y que usted no sea como El Gato (que no tiene principal) es suficiente.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Stryker Jue Abr 29, 2010 3:40 pm

Hoy ya es Jueves y no se ha resuelto el problema de los lugares del ranking para nosotros los veganos... quisiera saber que posibilidades hay de que para mañana se resuelva para ver si armamos lo del sabado... de tal manera que podamos empezar a subir, retar y demas opciones que solo tienen los participantes del ranking... Me avisan para coordinar con Nando a ver que hacemos. pale
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Xtyle Jue Abr 29, 2010 5:48 pm

solo lei 3 post!!

OMEGA sip sakare a los hijoesumadre ke tan en el ranking haciendo Mierda


Stryker el lunes creo ke te tendre resuelto, no tengo excusa xD pero ombe dame un chin mas de tiempo ke en verdad noi me e sentao... disculpa por eso men
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Stryker Jue Abr 29, 2010 11:01 pm

Xtyle escribió:Stryker el lunes creo ke te tendre resuelto, no tengo excusa xD pero ombe dame un chin mas de tiempo ke en verdad noi me e sentao... disculpa por eso men
Para el lunes, pues entonces se cae lo del sabado? What a Face yo por lo menos lo que quiero saber es a quien podemos retar para retarlos para el sabado, es dia del trabajador si nada que hacer y en el trabajo no nos haran ni pasadia ni nada... por lo tanto tengo que buscar en que embullarme sin gastar el poco dinero que me quedara de la quincena del 30!!!
• Para resort no dan y tendria que llevarme mujer e hija.
• Rio no gustarme uno se encuentra muchas cosas flotando...
• Las piscinas estaran a reventar ese dia, XD
• Hara un calor terrible pero con abanicos y embullao se soporta...

Dime a quienes podemos retar y asunto resuelto, de lo demas te puedes ocupar luego, o sea del arreglo del ranking... pero mientras tanto necesito saber a que posicion puedo aspirar!!!

(Bueno YAMIL si me sales en la ruleta te puedes dar por retado para el sabado!!!)
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Loan Jue Abr 29, 2010 11:42 pm

stryker pero si lo ke kieren es jugar bajen el sabado en entences pero en mi casa no hay overnight es desde eso de la 1pm hasta la 10pm depue de ahi si kieren ir a otro lao nos vamo pero no en mi casa -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  YamilDiaz Vie Abr 30, 2010 7:36 am

okey si salgo en la ruleta acepto tu reto claro!, ok pero yo tengo unas preguntas, espero k heta responda y k me deje un poco claro al respecto:
Cada vez k les toque venir a los veganos, cuantas personas van a poder retar en una noche?
En caso de que me gane Stryker, y pierde con loan, cuando lo voy a poder retar, cuanto tiempo tengo k esperar para poder retarlo?
Cuales son las reglas que aplican para los veganos acerca del ranking?
se k ellos tienen prioridad por ser del interior y k no se ven mucho aki, pero yo me estaba preparando para retar a Loan, entonces si stryker me gana y keda debajo de loan, entonces no voy a poder retar a loan hasta k un dia venga stryker a realizar un reto conmigo?

stryker me encantaria volver a jugar contigo, me gusto mucho lo duro k nos dimos, c k vas a venir mas duro esta vez, voy a entrenar muy duro pa darnos duro, duro, duro Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Stryker Vie Abr 30, 2010 9:55 am

Loan escribió:stryker pero si lo ke kieren es jugar bajen el sabado en entences pero en mi casa no hay overnight es desde eso de la 1pm hasta la 10pm depue de ahi si kieren ir a otro lao nos vamo pero no en mi casa -.-
Despues de que se acabe en tu casa nos vamos para donde nos reciban, posiblemente sea para donde Norman a seguir dandonos golpes... asi que don't worry(aunque habran dos o tres gentes que vas a tener que empujarlos y darles macanazos para que se vayan LOL)

Si alguien a parte de Norman esta disponible que hable ahora o calle para siempre, de cualquier manera a las 8AM pensamos tomar la primera expreso vegano de regreso a dormir en casita... mmm hable con Nelson en media hora me llama para confirmar su asistencia...

Yamil haz tu reto con Loan en lo que llegamos!!! nosotros vamos a caer en casa de Loan posiblemente a las 5PM...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking del pueblo Empty Re: Ranking del pueblo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.