Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Energie vs el pueblo

+6
mespower
Energie
katsuya
Y2KAKA
Heta Akira
Wilkaz
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Miér Ago 12, 2009 1:30 am

Si señor se dio jevy martes11/agos/09 era todos para energie y aqui estan los resultados todos divididos en (set) de 3 el primero que yege a 10

Wilkaz vs Energie 3 de 10
Personages : Wilkaz :fox , anna , christy
Energie : Marduk

1.Fox : Win 10 Lose 5
2.Anna : Win 10 Lose 9
3.Christy : Win 2 Lose 10

Army S vs Energie:
Personages : Army S : Nina & Sfox
Energie : Marduk

1.Nina : Win 1 Lose 10
2.Nina : Win 10 Lose 7
3.Fox : Win 7 Lose 10

Roy vs Energie :
Personages : Roy : Feng
Energie : Marduk

1.Feng Win 7 Lose 10
2.Feng Win 9 Lose 10

Poke vs Energie
Personages: Poke : Bruce
Energie : Marduk

1.Bruce Win 3 Lose 10
2.Bruce Win 6 Lose 10

Kicks vs Energie :
Personages : Kicks : Fox
Energie : Marduk

1.Fox Win 5 Lose 10

Aqui estan los resultados opinen !!


Última edición por Wilkaz el Miér Ago 12, 2009 3:35 pm, editado 2 veces
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 12, 2009 6:15 am

Mi opinión es que te tienes que cambiar el nombre y ponerte WilFox.


Pues si te das cuenta, solo tu Steve Fox logró dejar a la energía a 5 en un set de 10, los resultados con tu Anna son dan a entender que tienen el mismo nivel, pues una pelea 10-9 es lo que significa.

Aparentemente, Energie le sabe jugar a Steve Fox, pero parece que el tuyo es muy fuerte en verdad.
Y por eso digo lo del cambio de nombre...

Claro que en la Tekken 6 BR, Kazuya es una fuerza con la que es mejor no meterse y entonces supongo que volverás a (supuestamente) tu caracter insignia. Ahora te voy a proponer un experimento, que ayudará a tener mejores estadísticas. El mismo experimento y el mismo número de sets, pero todos con tu Steve Fox!!

Es decir, juegas 3 set con Energie, 2 con el poke, 2 con Roy, etc y solo usa a Steve Fox y luego postea los resultados.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Los Hijos de la Embestida

Mensaje  Y2KAKA Miér Ago 12, 2009 12:18 pm

Definitivamente Idea Energie Idea es el mas kompleto ahora mismo en la wwtekken y los demas somos hijos de la embestida

Energie vs el pueblo Tkf11

Sino preguntenle al poke!!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 12, 2009 12:35 pm

Pero ni siquiera eso será por mucho tiempo...

The Virtua Fighter Team is Coming... Twisted Evil


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Miér Ago 12, 2009 12:44 pm

Heta Akira escribió:Mi opinión es que te tienes que cambiar el nombre y ponerte WilFox.


Pues si te das cuenta, solo tu Steve Fox logró dejar a la energía a 5 en un set de 10, los resultados con tu Anna son dan a entender que tienen el mismo nivel, pues una pelea 10-9 es lo que significa.

Aparentemente, Energie le sabe jugar a Steve Fox, pero parece que el tuyo es muy fuerte en verdad.
Y por eso digo lo del cambio de nombre...

Claro que en la Tekken 6 BR, Kazuya es una fuerza con la que es mejor no meterse y entonces supongo que volverás a (supuestamente) tu caracter insignia. Ahora te voy a proponer un experimento, que ayudará a tener mejores estadísticas. El mismo experimento y el mismo número de sets, pero todos con tu Steve Fox!!

Es decir, juegas 3 set con Energie, 2 con el poke, 2 con Roy, etc y solo usa a Steve Fox y luego postea los resultados.


Heta en verdad yo nunca me cambiaria el nombre por wilfox (y en dado caso seria TheFox lol! ) Bueno el caso es que mi caracter con el que yo comence fue Kazuya y respeto y adoro ese personage....

Por otro lado esto fue un muy buen experimento me dejo ver muchas cosas : Energie no puedes decir que Sfox es un personage Opower por que le ganaste a toda persona que creia igual vez el que te gana con fox soy yo por que yo soy fox !!! Supongo que si comienso aceptar que mi jugador es fox entonces me hare mas fuerte , yo mismo decia que no que anna pero en realidad fox es mi personage principal ; Y claro heta voy hacer el mismo (set) de 3 pero solo con fox....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  katsuya Miér Ago 12, 2009 3:51 pm

LOL..... que maldita risa cheers cheers cheers cheers

dique los hijos de la embestida ,,,jejjejejeje ..... ta buena esa
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Jue Ago 13, 2009 11:54 am

Asi es que me gusta todo el mundo callado sin mucho que opinar lol! lol! lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty o.0

Mensaje  Energie Jue Ago 13, 2009 12:13 pm

Wilkaz escribió:Asi es que me gusta todo el mundo callado sin mucho que opinar lol! lol! lol!


Willy tu eres un hijo de la envestida. Vuelvo y te lo repito, la unica forma en que puedes ganarme es usando a Steve Fox. Un 10 lo gana cualquiera y eso se sabe. ahora bien, me gusta la idea que propuso Heta, debemos hacer 3 first to 10 pero solamente con steve fox. Eso seria bueno porque realmente tus estadisticas no tienen sentido y son muy disparatosas.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Jue Ago 13, 2009 2:15 pm

Energie escribió:
Wilkaz escribió:Asi es que me gusta todo el mundo callado sin mucho que opinar lol! lol! lol!


Willy tu eres un hijo de la envestida. Vuelvo y te lo repito, la unica forma en que puedes ganarme es usando a Steve Fox. Un 10 lo gana cualquiera y eso se sabe. ahora bien, me gusta la idea que propuso Heta, debemos hacer 3 first to 10 pero solamente con steve fox. Eso seria bueno porque realmente tus estadisticas no tienen sentido y son muy disparatosas.

Mira cuando vienes hablar 2 dias despues de el post jajaja , y que si es usando a Sfox tu nada mas me ganas con marduk con nadie mas asi que no hable disparate Sfox es mi personage le guste al diablo o no , conja Sfox por un tubo y 7 llaves...

Ahora ese es el lloriqueo de Energie : Solo con Steve Fox Sad (lloron juege y deje de quejate y te meti la mano con anna no cojo de esa....Deje de hablar sica que fueron 2 de 10 que te gane papi que le ganaste a mi cristy WOW affraid que proesa creo que asta el poke le gana ami cristy tengo como 7años que no juego con ella era solo probando y este sabado para que te quedes claro los 3 de 10....No vaz a ganar un solo de eso 3 de 10 eso es una promesa...

P.S
Y si de estadistica hablamos mamos a sacar una teoria rapida : Quien tiene 3 años dado Gu**** por su a*o a la liga y a toda persona que viene dique aretarnos = Wilkaz ; Cuantas veces en la vida de Energie le a ganado a Wilkaz , 2 quisas 3 veces como mucho ; Cuando Energie le gano a Wilkaz por el ranking por cuantas gano Energie = Diferencia de 2 Wilkaz 8 Energie 10 ; Conto y me puse a cojerle gente rara por que asi es que yo trato a los macos , y Wilkaz cuanto dejo a Energie el Martes = Wilkaz 10 Energie 5 de cuanto es la diferenci de 5 no es igual a 2 ...

Todo esto se resume a Wilkaz con un total de ganadas un 97%
Energie con un todal 3% en tu vida.

Quieres estadisticas saca Matt y dale lapiz..

Att
El mejor....


Última edición por Wilkaz el Jue Ago 13, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  mespower Jue Ago 13, 2009 2:20 pm

Yo lo que leo es que enregie sigue impartiendo estampidas a to el mundaso!!!!!!!! meno a mi claroooooo Razz Razz Razz

Porque sera scratch scratch scratch
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  mespower Jue Ago 13, 2009 2:41 pm

Buenpo al parecer a willy no se le puede ganar una mano, estamos viendo el veneno que saca por su boca.. mi madre!!!!!!!!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Vlaster Jue Ago 13, 2009 2:51 pm

pero como va a ser!!!!! 10 a 1 a marquito fue que lei??? aaaaaaaaayyyyyyyyy mi madreeeee No !!! LO MEJOR QUE HICITE FUE NO APOSTAR ESO 500 LA MANO PORQUE ERA EN QUIEBRA QUE TE IBAN A DEJA...... EN QUIEBRA lol!

el Energie poniendo clara a la gente Zica, ta floja la liga LOL.

nama le gano Willy de chepa, bueno señore ponganse las pilas. PONGANSE LAS PILAS

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA lol!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Jue Ago 13, 2009 2:53 pm

mespower escribió:Buenpo al parecer a willy no se le puede ganar una mano, estamos viendo el veneno que saca por su boca.. mi madre!!!!!!!!


Esto es asi mess veneno y drama lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Y2KAKA Jue Ago 13, 2009 4:43 pm

Esto es komo una

Energie vs el pueblo JavierComa

pero de Tekken en donde los prota se konocen, se aman, se engañan y luego se unen!!!!!!!!!

jejejje pero veremos si en realidad seguiremos siendo hijos de la embestida


Energie vs el pueblo 1669576656
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty willy la sica second

Mensaje  Energie Jue Ago 13, 2009 5:10 pm

Wilkaz escribió:
Energie escribió:
Wilkaz escribió:Asi es que me gusta todo el mundo callado sin mucho que opinar lol! lol! lol!


Willy tu eres un hijo de la envestida. Vuelvo y te lo repito, la unica forma en que puedes ganarme es usando a Steve Fox. Un 10 lo gana cualquiera y eso se sabe. ahora bien, me gusta la idea que propuso Heta, debemos hacer 3 first to 10 pero solamente con steve fox. Eso seria bueno porque realmente tus estadisticas no tienen sentido y son muy disparatosas.

Mira cuando vienes hablar 2 dias despues de el post jajaja , y que si es usando a Sfox tu nada mas me ganas con marduk con nadie mas asi que no hable disparate Sfox es mi personage le guste al diablo o no , conja Sfox por un tubo y 7 llaves...

Ahora ese es el lloriqueo de Energie : Solo con Steve Fox Sad (lloron juege y deje de quejate y te meti la mano con anna no cojo de esa....Deje de hablar sica que fueron 2 de 10 que te gane papi que le ganaste a mi cristy WOW affraid que proesa creo que asta el poke le gana ami cristy tengo como 7años que no juego con ella era solo probando y este sabado para que te quedes claro los 3 de 10....No vaz a ganar un solo de eso 3 de 10 eso es una promesa...

P.S
Y si de estadistica hablamos mamos a sacar una teoria rapida : Quien tiene 3 años dado Gu**** por su a*o a la liga y a toda persona que viene dique aretarnos = Wilkaz ; Cuantas veces en la vida de Energie le a ganado a Wilkaz , 2 quisas 3 veces como mucho ; Cuando Energie le gano a Wilkaz por el ranking por cuantas gano Energie = Diferencia de 2 Wilkaz 8 Energie 10 ; Conto y me puse a cojerle gente rara por que asi es que yo trato a los macos , y Wilkaz cuanto dejo a Energie el Martes = Wilkaz 10 Energie 5 de cuanto es la diferenci de 5 no es igual a 2 ...

Todo esto se resume a Wilkaz con un total de ganadas un 97%
Energie con un todal 3% en tu vida.

Quieres estadisticas saca Matt y dale lapiz..

Att
El mejor....

Dios mio pero tu si habla mierda!!!! Esta es la primera vez que yo te desafio por el ranking. Mierda tu eres brutisimo man, y recuerda que yo no tengo tanto tiempo en la liga, tengo menos de 2 años, y nunca me ha interesado retarte por el ranking. Se ve que esa nicotina esta haciendo efectos. Y ven aca, kien rayos se esta kejando de ke tu me ganes con steve fox? eso esta bien, si es la unica forma en l ke puedes mas o menos vencerme esta bien. Recuerda que yo a todo el mundo le juego con Marduk, no ando de disparatoso inventando con otro personaje. Coincidencia que tenga a la liga caliente, vuelta loca y sin idea como lo hago yo??? haha no lo creo, eso se veia venir desde hace tiempo. Y para colmo ni siquiera sabes hacer cálculos estadístcos. vuelvo y repito tu eres brutísimo man... miércoles!!! Te voy a enseñar como se hace para que tu cabecita fumadora pueda enterder (que me imagino no le queda muchas células en buenas condiciones y de ahí tu pobre lógica de escuelita pública). Mira lo siguiente:

Es muy sencillo, asi que te lo explicaré con la mayor facilidad posible-------> yo solamente te he desafiado por el rankiing una sola vez en mi vida... oiste tan sólo una vez lo que hace un 100%. Te gané en ese desafio y tu record es de 0-1 mientras que el mio es de 1-0. Es decir en desafíos por el ranking yo te he ganado un 100% y tu un 0%. Ves que tu eres un sica!!! Willy la sica second!!!! MARQUITO Y TU TAN CLARO CONMIGO, QUE NO PUEDEN HACER NADA!!!!

ESTO ES PA LA GENTE DURA, N OPA LA GENTE SICA Y RULLIA COMO TU CARAJO!!!

E PA LANTE QUE VAMO!!!

LOS HIJOS DE LA ENVESTIDA Y EL PAPA DE LA LIGA QUE LAS REPARTE!!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Jue Ago 13, 2009 5:50 pm

Hay energie no pareces que estan en la puccu cuando saque estadisticas fue de los 2años que tienes en la liga no los desafios por ranking dije claro y pelao : En la vida de Energie ; Vez yo creo que entendiste mal o no leiste bien no se que paso hay , como iva diciendo mis estadisticas son del trascurso de la t5dr completo....

Y habla mientras puedas por que te queda una semana hay ya !!!

Att
El mejor
Papi Fox
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  YamilDiaz Jue Ago 13, 2009 7:11 pm

buenooo yo nadamas leooo y no opinooo!!! esto si ta buenooo!!! que pasara en el proximo capitulo...veanlo por el canal 5 a las 3 y media los sabadosss!!! Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 18, 2009 10:21 am

Wilkaz escribió:Si señor se dio jevy martes11/agos/09 era todos para energie y aqui estan los resultados todos divididos en (set) de 3 el primero que yege a 10

Wilkaz vs Energie 3 de 10
Personages : Wilkaz :fox , anna , christy
Energie : Marduk

1.Fox : Win 10 Lose 5
2.Anna : Win 10 Lose 9
3.Christy : Win 2 Lose 10

Army S vs Energie:
Personages : Army S : Nina & Sfox
Energie : Marduk

1.Nina : Win 1 Lose 10
2.Nina : Win 10 Lose 7
3.Fox : Win 7 Lose 10

Roy vs Energie :
Personages : Roy : Feng
Energie : Marduk

1.Feng Win 7 Lose 10
2.Feng Win 9 Lose 10

Poke vs Energie
Personages: Poke : Bruce
Energie : Marduk

1.Bruce Win 3 Lose 10
2.Bruce Win 6 Lose 10

Kicks vs Energie :
Personages : Kicks : Fox
Energie : Marduk

1.Fox Win 5 Lose 10

Aqui estan los resultados opinen !!


Energie mira aqui los resultados que me dijiste que con Fox nunca te avia dejado menos de 7 Mira que fue 10-5 vez.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 18, 2009 1:14 pm

Ya sabía yo que había una razón importante para reactivar esta cadena de Agosto.
Bueno, digamos que para eso también sirven los foros, para recordar la historia. Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Lun Oct 19, 2009 1:12 pm

Es refrescando memoria que estoy ahora te voy a poner claro Energie , Heta dilo tu mismo porfavor despues del desafio que tuvimos energie y yo que me gano despues de eso cuando energie me a ganado de nuevo ?? .....

La respuesta a eso es simple recuerdas en la casa de willie490 en el overN bueno hay vino a ganar de nuevo y fue por que hice el challeng que Heta me pido (Que le gane con otro personage que no sea Fox) Y aun asi para que veas que lo que me falta es practicar con el para metete la mano jevy mira cuanto quedo yo con Law 10-7 y no era mi personage ... El comenso a decir que : Que el sabia que yo iva a saltar con una vaina rara o algo asi : Nota Señores Energie se siente bien con solo ganame no importa que no tenga a mi personage principal le cojo a Law en relajo y el no se la yeva que estoy relagando con el , bueno en fin Energie Eres y simpre seras mi hijo como todos aqui nadie aqui puede decir que memete la mano por que cuando me ganan ya yo e ganado como 2 de 10 por arriba de ellos....

Ah Roy sorry por la golpisa que te di el sabado pasado no era mi intencion darte tan duro solo que te pusite de freco como ArmyS pero el se quedo manso despues de el 10 mio con el pero tu no primero fue en el Roun Robin 2-1 despues el 10 que jugamos 10-7 y despues antes de irme 5-3 eso es para que te estes manso por un tiempo hay quieto y para mi amigo ArmyS bueno el vive diciendo que me gana con mucha facilidad pero eso no fue lo que vi el sabado 10-4 gane yo ......

Esto que estoy haciendo es para tener lo en recor por que me e dado cuenta que nadie recuerda lo que yo ago de ahora en adelante TODO a TODO el mundo cuando le meta la mano no importa en que clase de liga sea lo voy a poner aqui para que la memoria no les falle ......Roy , ArmyS & Energie al parecer sufren del sintoma Lost Memory pero no se preocupen que siempre estare aqui para recordales !!!

Att
Papa Futra Gente Fox
Wilkaz.

Y eso que soy el ultimo en el Rankin tu te imaginas si yo fuera el primero jajajajaja
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 19, 2009 1:36 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Roy Lun Oct 19, 2009 6:35 pm

Hay e que me la quilla ete tiguere...

Le llamas golpisa a un first to 10 que quedo 10-7??

Ok me ganaste, yo no soy un mal perdedor, pero si mas no recuerdo y en frente de todos, eso comenzo como 6-0 y despues 8-2 y termino 10-7...Que te hace pensar que si nosotros seguiamos jugando yo no te alcanzaria, yo creo que la ultima vez que jugue un 10 contigo fue en el desafio por el segundo lugar hacen meses!!

Men no andes diciendo que eres el mejor, que eres la melma ni nada por el estilo porque ya eh visto esa temporada tuya y te e visto caer de la peor manera y despues no tienes de que hablar...

Ojala tuvieses un dia libre de esta semana antes del torneo para que hagamos una cosita de un pronto en casa de energy o en tu casa lo cual se llamara:

WILLBONO TE CALLAREMOS TU GRAN BOCOTA!!!

El cual se tratara de UN FIRST TO 20 con cada uno de los que mencionaste de tu lista de macos, ENERGIE, ARMY S. Y YO...

E ma, tratare de hablar con Energie o con El Poke por si no esta disponible tu casa para que hagas tu prueba de paternidad y solo ahi, Y SOLO AHI Y DESPUES DE ESO QUEDARAS COMO EL PAPA DE LA LIGA EN TEKKEN5DR.

LA PREGUNTA: TAS DISPUESTO A JUGAR EL 20??? O HAY MIEDO!!

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Roy Lun Oct 19, 2009 6:39 pm

Y lo digo desde ahora, por esta cadena:

Wilkaz sera mi papa de tekken5dr y no hablare mas de el si me llegase a ganar...


Pd.: Que no se te olvide Willmaco que si veo un resultado parecido a 19-20 o 18-20 no quiero que me digas ni una palabra a mi, y lo mismo hare yo si gano en esas circunstancias... por lo menos que sea de 4 o 5 la ventaja...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Wilkaz Lun Oct 19, 2009 9:06 pm

Roy escribió:Y lo digo desde ahora, por esta cadena:

Wilkaz sera mi papa de tekken5dr y no hablare mas de el si me llegase a ganar...


Pd.: Que no se te olvide Willmaco que si veo un resultado parecido a 19-20 o 18-20 no quiero que me digas ni una palabra a mi, y lo mismo hare yo si gano en esas circunstancias... por lo menos que sea de 4 o 5 la ventaja...


Roy recuerda esas palabras por que ta las voy hacer comer !!!!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Roy Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

Tu ere un freco...

Lol... Aceptas o no el desafio maco toro??

Di pa cuando...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie vs el pueblo Empty Re: Energie vs el pueblo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.