Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

+11
Roy
katsuya
Vlaster
Lionel Thomas
Y2KAKA
Willie490
Ryuk
ElGatO
Loan
YamilDiaz
Heta Akira
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Ryuk Jue Oct 21, 2010 5:20 pm

Roy si consigues el pasaje no te preocupes por lo demas....
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Vlaster Vie Oct 22, 2010 9:25 am

ryuk escribió:Roy si consigues el pasaje no te preocupes por lo demas....
papa Penierrchh yo no tengo cuarto se me daño la tv y la estufa de mi casa......errnn... si y tampoco tengo pa la inscripcion del tourney Razz
pero yo se que no debo preocuparme por eso verdad What a Face
oye si me das los RD$5,000.00 de tu inscripcion, te doy el premio que se gana el primer lugar. Laughing
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Loan Vie Oct 22, 2010 10:16 am

heta seria posible hace el torneo a las 3 ( pa reposa la comida Razz) Rolling Eyes
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  YamilDiaz Sáb Oct 23, 2010 1:36 am

Loan escribió:heta seria posible hace el torneo a las 3 ( pa reposa la comida Razz) Rolling Eyes

Exelente propuesta.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  ElPoKe Sáb Oct 23, 2010 9:18 am

Marquitos roy kicks willy no el trabaja pero a ustedes tres jalen pal torneo k yo les pago el torneo no se preocupen yo los entien no importa lo inportante es el juego y claro las mujeres y el vaseo pero eso es otra cosa jeta mire aver como usted les consige el transporte no se que se vallan con usted desde su casa o algo asi pero esos 4 jugadores no se pueden quedar
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 23, 2010 12:06 pm

ElPoKe escribió:Marquitos roy kicks willy no el trabaja pero a ustedes tres jalen pal torneo k yo les pago el torneo no se preocupen yo los entien no importa lo inportante es el juego y claro las mujeres y el vaseo pero eso es otra cosa jeta mire aver como usted les consige el transporte no se que se vallan con usted desde su casa o algo asi pero esos 4 jugadores no se pueden quedar
Lamentablemente yo estaré en el lugar desde la mañana ayudando a mi grupo Anime/JFest, por lo que no hay posibilidad de que nadie de ustedes venga conmigo a menos que quiera estar en el lugar desde las 10am

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 23, 2010 12:16 pm

Loan escribió:heta seria posible hace el torneo a las 3 ( pa reposa la comida Razz) Rolling Eyes

Vamos a quedar l a las 2:30pm para poder usar esa 30 minutos antes de las 3:00 para el seeding y demás preparativos.


Ya lo saben!! Todo el mundo Hora Americana a las 2:30pm Recuerden como trabaja Heta, mientras se hace el seeding, abrá oportunidad de dejar a alguien de último, pero supongo que a las 2:45 ya no habrá oportunidad, por lo que es mejor que estén todos a la hora puntual 2:30pm

Nota Trágica: El Torneo se hará con los que estén presentes a la hora acordada (incluyendo tregua del seeding), no voy a esperar a nadie sin importar lo fuerte que sea. Si usted no quiere llegar tarde salga temprano, para los eventos no acepto tapon, que comi tarde, que no habían carros ni otro tipo de excusa. Así que ya lo saben, el torneo es de 16 pero a la hora de iniciar lo arranco hasta con 8 jugadores. En caso de que no tener el mínimo de 8 jugadores se cancela el torneo.

Ok, disculpen el sermón, lo que pasa es que inisito mucho en entrenarlos a ustedes para puntualidad en los eventos. Hemos progresado mucho en eso, pero aun podemos hacerlo mejor.





Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Ryuk Sáb Oct 23, 2010 2:52 pm

Vlaster escribió:
ryuk escribió:Roy si consigues el pasaje no te preocupes por lo demas....
papa Penierrchh yo no tengo cuarto se me daño la tv y la estufa de mi casa......errnn... si y tampoco tengo pa la inscripcion del tourney Razz
pero yo se que no debo preocuparme por eso verdad What a Face
oye si me das los RD$5,000.00 de tu inscripcion, te doy el premio que se gana el primer lugar. Laughing

lol excelente loko Razz baja pa ya k se resuleve
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 24, 2010 10:29 am

Si si pero cuales son las reglas de este torneo las misma del EVO right??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 24, 2010 12:17 pm

Wilkaz escribió:Si si pero cuales son las reglas de este torneo las misma del EVO right??

Responderé a tu pregunta en unos minutos cuando termine de poner el anuncio en el Blog.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 24, 2010 8:41 pm

Hablando con gente de la liga, se ha decidido que el torneo sea de 32 para dar oportunidad a que personas del Evento J-Fest Karaoke / Cosplay.
Pero tomando en cuenta nuestra hora de inicio, tendremos una presión tremenda, porque el torneo tiene que terminar antes de las 6:00pm

El secreto para esto es usar buena logística

Eso significa lo siguiente:

1) Si usted no tiene un control propio, usted jugará con el que esté disponible. Nada de usar noñerías de tengo que jugar con el control de fulano, cuando el mismo esté usando su control. Si usted no tiene control, usted tiene que jugar con lo que tengamos disponible para usted. Hasta un control de PS2 con adaptador.

2) Todo el mundo paga su registro al momento del evento. Como son $50, le dejamos la responsabilidad de tener el dinero justo y no hacer perder tiempo a uno dizque buscando cambio para devolverle. Nada de pagar un registro de $50 con $500. Ya lo saben, un billete de $50, dos monedas de $25 o hasta 5 monedas $10, pero tenga su dinero sin esperar devuelta.

3) Si usted participa en el torneo, no se aleje del area. Cuando le toque a usted, se le llamará para su turno, pero a la tercera, si usted no aparece, queda descalificado.

4) AL TERMINAR SU PELEA, APAGUE EL CONTROL!! eso evita que usted pueda interrumpir una pelea al presionar el botón de MENU en un control que no fue apagado.

Bueno, eso es lo que tenemos que tener en cuenta... Ahora vamos a preparanos para este evento !!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 25, 2010 6:27 am

Se me ocurrió como idea que para ganar tiempo en el evento, podemos hacer un AutoSeeding igual que se hace en Evolution.

Que es un AutoSeeding? Consiste en ordenar a los jugadores de forma aleatoria antes del torneo usando un medio electrónico. Esto se hace para evitar usar el método de palitos, papelitos etc.
Por supuesto, esto significa que para el torneo los lugares estarán asignados.

Como usaremos un bracket 32 y no somos 32 jugadores, se tomará una lista en orden alfabetico de la gente de la liga y se aplicará el orden aleatorio. Luego de esto, se pondrán dejando un espacio (mientras sea posible) en el bracket. Y los espacios vacios serán ocupados por asistentes a la actividad o serán "Byes" al inicio del torneo.

Vamos a ver un ejemplo:


Energie
Loan
Rafo
Yamil

Vamos a suponer que el orden generado por la maquina fue:


Yamil
Energie
Loan
Rafo

Entonces se ponen en las siguientes lugares del bracket:

Yamil =01
Energie =03
Loan =05
Rafo =07

Entonces si el día del evento se registran 10 personas: Noob1, Noob2, Noob3... etc
se ponen en los lugares intercalados y el bracket queda así:

Yamil =01
Noob1 =02
Energie =03
Noob2 =04
Loan =05
Noob3 =06
Rafo =07
Noob4 =08

Esto nos dará más tiempo. Ahh existen dos modalidades, se puede dar a conocer el seeding generado antes del evento o no dar a conocer. Esto lo digo porque si se da a conocer antes, muestra un mapa de posibles oponentes, en la primera parte del torneo. Hasta donde tengo entendido, creo que Evolution deja ver el seeding a los participantes firmando en el site.


Que opinan?
Si lo hacemos, el seeding se podría hacer este Sábado que viene, donde quiera que sea la liga y que exista una PC.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 25, 2010 7:53 am

una vaina bien
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Loan Lun Oct 25, 2010 11:31 am

hmm


HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


ok. affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 25, 2010 12:48 pm

Loan escribió:hmm


HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


ok. affraid


Asumo que eso significa que si.

Creo que para fines de mantener el elemento sorpresa, el Seeding no será dado a conocer. Solo lo sabremos Loan y Yo, que tendremos copias identicas de la distribución.

Loan... Cuando puedo ir a tu casa para que se haga esto? Yo puse que el Sábado, pero hacerlo antes sería hasta imprimir el Bracket Chart con los lugares impresos.

Si señores, es tacaño con el tiempo que estoy.
Todo lo que sea ahorrarlo ayuda.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 25, 2010 12:55 pm

el sabado tenemos otro torneo de la liga de Manoguayabo, PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL POKE
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Vlaster Lun Oct 25, 2010 1:58 pm

YamilDiaz escribió:el sabado tenemos otro torneo de la liga de Manoguayabo, PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL POKE

Eso fue un mal entendido, ya hablamos con el Poke y parece que fue una confusion de uno de los tipos de manoguayabo y al fin y al cabo estaban hablando del mismo torneo de nosotros que será el 31.

WWWRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRGGGGG!!!

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Lionel Thomas Lun Oct 25, 2010 2:15 pm

UUUUUUUUUUFFFFF Bracket de 32 pa ke wilkaz(el MEJOL) se lleve 500$ y la liga 1,100$ eeeessssooo tu va ve ke emocion tendran to eso novato, loco por entra a un torneo donde no tendran la mas minima oportunidad contra EL TIO SAM (EL WILKAZ) y su sekito los tres padres de la patria ke por ma bacano ke sean son RD y WILKAZ USA

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 25, 2010 2:25 pm

Lionel Thomas escribió:UUUUUUUUUUFFFFF Bracket de 32 pa ke wilkaz(el MEJOL) se lleve 500$ y la liga 1,100$ eeeessssooo tu va ve ke emocion tendran to eso novato, loco por entra a un torneo donde no tendran la mas minima oportunidad contra EL TIO SAM (EL WILKAZ) y su sekito los tres padres de la patria ke por ma bacano ke sean son RD y WILKAZ USA

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

me huele a sarcasmo scratch
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

Lionel Thomas escribió:UUUUUUUUUUFFFFF Bracket de 32 pa ke wilkaz(el MEJOL) se lleve 500$ y la liga 1,100$ eeeessssooo tu va ve ke emocion tendran to eso novato, loco por entra a un torneo donde no tendran la mas minima oportunidad contra EL TIO SAM (EL WILKAZ) y su sekito los tres padres de la patria ke por ma bacano ke sean son RD y WILKAZ USA

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Realmente esa opción está en caso de que encontremos personas que se quieran medir en Tekken. A lo mejor encontramos alguien que le gana a la máquina en UltraHard y por eso cree que es el campeón coreano Nin. Creeme que si ese es el caso, que Wilkaz, Energie, Vlaster o cualquier otro que le pueda dar una sola violá, es lo mejor que le podría ocurrir, pues le hará comprender que el mundo es amplio y que Tekken es más que ganarle a la máquina en UltraHard. La lección más los contactos valen mucho más que US$1.35 o lo mismo que RD$50.00 Esos $50 pueden ser el incio de descubrir un pasatiempo tremendo en verdad, es un pasatiempo duro y trabaja con lo más frágil que tiene el ser humano que es el orgullo, pero cuando tu entrenamiento da frutos, dudo que muchas manifestaciones de video juegos superen lo bien que se siente.

Ahora como estamos hablando de Dinero, es la oportunidad perfecta para mencionar el destino de lo que se recaude. Ya que los organizadores del J-Fest (entre los que me incluyo), estamos cansados de quedar en UltraRojo por el dinero que hay que poner. Nosotros nos divertimos mucho con los eventos, pero en vista de que el dinero no nos lo regalan, estamos haciendo algo al respecto.

Para este mini-evento tenglo planeado lo siguiente:

$500 para un ganador del torneo
$500 en caso de que alguien se saque la Tekken Loto
$200 entre dos crappy movies
$200 Taxi de regreso para quién aporte sistema de la liga
$??? Gastos de Impresión en PrintCity (Bracket, Posters, etc)

Luego de eso, cualquier cosa que sobre si sobra se pasa para el fondo del J-Fest (que inicia con este evento). Pero creo que voy a reunir dinero para cubrir los costos y dar un sobrante al J-Fest?

A quién estoy engañando, simplemente lo que quiero esta vez es perder lo menos posible...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Loan Lun Oct 25, 2010 8:09 pm

heta el printer esta en el jardin pero estoy de vacaciones del trabajo so cualquier dia que quiera hacer eso puede pasar para imprimirlo tendriamos que pasar por el work (tendria que ser entonces antes de la 6:30) que el jardin cierra para lo otro lo hacemos aqui en la casa NP
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 25, 2010 10:10 pm

Loan escribió:heta el printer esta en el jardin pero estoy de vacaciones del trabajo so cualquier dia que quiera hacer eso puede pasar para imprimirlo tendriamos que pasar por el work (tendria que ser entonces antes de la 6:30) que el jardin cierra para lo otro lo hacemos aqui en la casa NP

Ni siquiera hay que imprimirlo...
Con solo poner el software en tu máquina y generar la lista, tendríamos un archivo de texto con el orden generado. Yo me llevo mi file y el bracket sale con eso.

Espero que todo el mundo pueda asistir y dar apoyo, puesto que si estamos hambrientos de eventos, no puede ser que cuando se hagan la gente se quede.
Asi que a la siguiente lista de gente que se prepare, porque estarán incluidos por default y serán los nombre usados para el Tekken-Lotto.


Lista de Participantes SEGUROS para el evento (y ay de alguno de ellos que se atreva a faltar Shocked )

01.- Carter
02.- Energie
03.- Gato
04.- Heta Akira
05.- Lionel Tomas
06.- Loan
07.- Marquito
08.- MessPower
09.- Poke
10.- Rafo
11.- Roy
12.- Ryuk
13.- Vlaster
14.- Wilkaz
15.- Willi490
16.- Xtyle
17.- Y2KAKA
18.- Yamil

El seeding será tomando esta lista en cuenta!!
Vamos a ver quién sale con quién!!

Recuerda que lo importante es conseguir el orden. Siguiendo el orden en que salgan, se pondrán en los lugares impares del bracket y los que pasen de 16 se pondrán en los pares desde el inicio del bracket. De ese punto en adelante, cualquiera que sea parte del evento (Noobs) seguirán la cadena.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Loan Lun Oct 25, 2010 10:48 pm

bueno para ocultar el bracket no se desde que hora usted labora estoy de vacaciones y los muchachos se aparecen en la tarde entonces si quiere 1 o venga en la mañana o 2 sacamo a to el mundo que se valle a hablar pa afuera mientras resolvemo Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  ElGatO Mar Oct 26, 2010 12:40 am

Yo no voy a participar, y ni se si voy a ir.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  ElPoKe Mar Oct 26, 2010 1:10 am

veta al diabl~ tu nunca apllas naa no joda coñ% vete de hay
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party - Página 2 Empty Re: Torneo Liga Tekken Dominicano - JFest Halloween Party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.