Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva pelicula de tekken

+6
Vlaster
ElGatO
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
ElPoKe
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty una nueva pelicula de tekken

Mensaje  ElPoKe Mar Oct 26, 2010 10:56 pm

Hey va a salir una nueva pelicula de tekken se llama [ se lo meti al gato team] protagonista yamil diaz productor loan sepulveda co productor bladimer y el sonido dirigido por cesar. Augusto hoy filmaron la primera parte y dejaron a y2caca 11 a 0 su servidor loan y el prota mato al gato 10 a 8 yamil diaz a si que ya saben. el jueves van a segir filmando el estreno es el 31 de agosto en el torneo ya saben [ se lo meti al gato team ] es una trama muy interesante se trata de dos amigos un gato y un sanba hay uno que habla mas mierda el gato si es un gato parlante y un sanba que probocan a dos bonos y esos bonos entrenan cou un maestro llamado el poke y luego se encuentran en un torneo. Y los bonos proclaman la victoria metiendoselo es una trama muy interesante [ se lo meti al gato team ] veala en una liga serca de usted.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 27, 2010 4:47 am

El diablo!! Pero parece que esa película lo tiene todo!!

Drama, Acción y una historia muy conmovedora... Laughing

Bueno, el Jueves por la noche estaré por donde Loan y espero conseguir un VIP Pass para ver parte de la filmación.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Loan Miér Oct 27, 2010 6:39 am

ROFL

ahi dio mio el poke usando la BB, ahora hay serio problemas aqui LOL!!!!!!!!!!1
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 27, 2010 8:28 am

jejejejejeje
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  ElGatO Miér Oct 27, 2010 9:30 am

ElPoKe escribió:Hey va a salir una nueva pelicula de tekken se llama [ se lo meti al gato team] protagonista yamil diaz productor loan sepulveda co productor bladimer y el sonido dirigido por cesar. Augusto hoy filmaron la primera parte y dejaron a y2caca 11 a 0 su servidor loan y el prota mato al gato 10 a 8 yamil diaz a si que ya saben. el jueves van a segir filmando el estreno es el 31 de agosto en el torneo ya saben [ se lo meti al gato team ] es una trama muy interesante se trata de dos amigos un gato y un sanba hay uno que habla mas mierda el gato si es un gato parlante y un sanba que probocan a dos bonos y esos bonos entrenan cou un maestro llamado el poke y luego se encuentran en un torneo. Y los bonos proclaman la victoria metiendoselo es una trama muy interesante [ se lo meti al gato team ] veala en una liga serca de usted.

Tu si ere baboso. Y que paso con la Pelicula del Rafo metiendoselo al Poke??? Porque esa si fue una buena pelicula.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 27, 2010 10:23 am

ElGatO escribió:
ElPoKe escribió:Hey va a salir una nueva pelicula de tekken se llama [ se lo meti al gato team] protagonista yamil diaz productor loan sepulveda co productor bladimer y el sonido dirigido por cesar. Augusto hoy filmaron la primera parte y dejaron a y2caca 11 a 0 su servidor loan y el prota mato al gato 10 a 8 yamil diaz a si que ya saben. el jueves van a segir filmando el estreno es el 31 de agosto en el torneo ya saben [ se lo meti al gato team ] es una trama muy interesante se trata de dos amigos un gato y un sanba hay uno que habla mas mierda el gato si es un gato parlante y un sanba que probocan a dos bonos y esos bonos entrenan cou un maestro llamado el poke y luego se encuentran en un torneo. Y los bonos proclaman la victoria metiendoselo es una trama muy interesante [ se lo meti al gato team ] veala en una liga serca de usted.

Tu si ere baboso. Y que paso con la Pelicula del Rafo metiendoselo al Poke??? Porque esa si fue una buena pelicula.

El Diablo!! Así que fue un doble feature... y nada más y nada menos con el Devil Jin de Rafo (El único DJ que gana sin tirar Eléctricos). Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Vlaster Miér Oct 27, 2010 10:26 am

ElGatO escribió:
ElPoKe escribió:Hey va a salir una nueva pelicula de tekken se llama [ se lo meti al gato team] protagonista yamil diaz productor loan sepulveda co productor bladimer y el sonido dirigido por cesar. Augusto hoy filmaron la primera parte y dejaron a y2caca 11 a 0 su servidor loan y el prota mato al gato 10 a 8 yamil diaz a si que ya saben. el jueves van a segir filmando el estreno es el 31 de agosto en el torneo ya saben [ se lo meti al gato team ] es una trama muy interesante se trata de dos amigos un gato y un sanba hay uno que habla mas mierda el gato si es un gato parlante y un sanba que probocan a dos bonos y esos bonos entrenan cou un maestro llamado el poke y luego se encuentran en un torneo. Y los bonos proclaman la victoria metiendoselo es una trama muy interesante [ se lo meti al gato team ] veala en una liga serca de usted.

Tu si ere baboso. Y que paso con la Pelicula del Rafo metiendoselo al Poke??? Porque esa si fue una buena pelicula.

LOLASO CUANTA FURIA EN ESTE POST!!!! Razz Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Loan Miér Oct 27, 2010 10:42 am

K.O.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Y2KAKA Miér Oct 27, 2010 10:51 am

ElPoKe escribió:Hey va a salir una nueva pelicula de tekken se llama [ se lo meti al gato team] protagonista yamil diaz productor loan sepulveda co productor bladimer y el sonido dirigido por cesar. Augusto hoy filmaron la primera parte y dejaron a y2caca 11 a 0 su servidor loan y el prota mato al gato 10 a 8 yamil diaz a si que ya saben. el jueves van a segir filmando el estreno es el 31 de agosto en el torneo ya saben [ se lo meti al gato team ] es una trama muy interesante se trata de dos amigos un gato y un sanba hay uno que habla mas mierda el gato si es un gato parlante y un sanba que probocan a dos bonos y esos bonos entrenan cou un maestro llamado el poke y luego se encuentran en un torneo. Y los bonos proclaman la victoria metiendoselo es una trama muy interesante [ se lo meti al gato team ] veala en una liga serca de usted.

Poke pero pork tu tienes esa demagogia kontra nosotros 2, en primer lugar el Gato y Yo podemos perder de un Loan k ha sido entrenado por el maestro Vlaster Padre de la Patria Master RompeCulo y ha eskuchado konsejos tuyos, y un Yamil k kambio a un personaje k va kon su estilo de pelea y ha progresado mucho!!!!! o es k a kaso tu krees k uno sera siempre mejor k otros!!!!??????.. Oye los bonos no siempre seran bonos!!!!!!!!!!!!! y cuando a mi me dan lo mio, yo me kedo kallado, y si yo gano tambien, Si lo kieres decir para k en la liga a uno no le tengan respeto.... bueno ahi tendrias k fijarte bien pork si los protagonistas de la pelikula son mejores k nosotros pues yo no deveria ganarte ni un set de 10 y por suerte llegue a 2 sino hubiesen sido 5 o 6 wins a mi favor. asi k a mi de verdad no me interesa.

Pero esta bien el jueves haremos la segunda parte de la movie!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 27, 2010 10:58 am

Loan escribió:K.O.
affraid POPCORN??
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 27, 2010 4:00 pm

YamilDiaz escribió:POPCORN??

Pero del Grande!!
Nos vemos el Jueves muchachos (No tengo ni un peso encima, pero vamos a ver como llego).
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Loan Miér Oct 27, 2010 6:11 pm

oh guau cuanta furia en sus corazones affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Willie490 Miér Oct 27, 2010 6:33 pm

BORING!! SAME OLD SHIT! Sleep Sleep Sleep
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 27, 2010 11:41 pm

Willie490 escribió:BORING!! SAME OLD SHIT! Sleep Sleep Sleep

callese bono, ute no le gana a nadie Razz
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  ElPoKe Jue Oct 28, 2010 12:40 am

Yo ya me quille voy a tener que callar pal de vocas aquien es esta liga hay muchos en esta loga que se le an ido los humos a la cabeza paresen que no saben con quien se meten o no recuerdan ya me tienen jarto coño los voy a hacer respetar a los jefes preparense que el poke va a practicar de nuevo la maravilla praaaAaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Loan Jue Oct 28, 2010 3:35 am

ahi va a tirase peo dike praaaa Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 28, 2010 5:34 am

No, la maravilla es el BlackBerry que lo tiene posteando más que yo... Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Vlaster Jue Oct 28, 2010 9:25 am

ElPoKe escribió:Yo ya me quille voy a tener que callar pal de vocas aquien es esta liga hay muchos en esta loga que se le an ido los humos a la cabeza paresen que no saben con quien se meten o no recuerdan ya me tienen jarto coño los voy a hacer respetar a los jefes preparense que el poke va a practicar de nuevo la maravilla praaaAaa

PERO QUE NO RECUERDAN QUE?? POKE RECUERDA TU A QUIENES TIENES QUE RESPETAR AQUI, A NADIE SE LE HA SUBIDO LOS SUMOS A LA CABEZA, ESO ES LA TRAYECTORIA, ESE ES EL NIVEL, AHORA TO EL QUE QUIERA QUE LE DEMO SU PASEITO QUE NOS DIGA, QUE EL CARTER, LA ENERGIA Y YO LO SENTAMO COMO EN LA ESCUELITA Y LE DAMO SU RESPECTIVO ABC, ESO SI QUE SI SE PONE DE MALCRIAO LE DAMO CON LA CORREA.

AHORA YO QUIERO QUE TU ME DIGA QUE ES LO QUE CARTER, ENERGIA Y YO TENEMOS QUE RECORDAR, MEJOR NO QUIERAS RECORDAR TU PORQUE VAS A PASAR VERGUENZA.

CALLESE Y JUEGUE, TA LOKO ES

ETO MUCHACHOS DE LA PORRA QUE NO RESPETAN A LOS PAPAS DE ETA VAINA........CARAJO!!!

ATT. LOS PAPAS DE ESTA MALDITA VAINA, WRRRRRRAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRGGGGG!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Jue Oct 28, 2010 9:53 am

Vlaster escribió:
ElPoKe escribió:Yo ya me quille voy a tener que callar pal de vocas aquien es esta liga hay muchos en esta loga que se le an ido los humos a la cabeza paresen que no saben con quien se meten o no recuerdan ya me tienen jarto coño los voy a hacer respetar a los jefes preparense que el poke va a practicar de nuevo la maravilla praaaAaa

PERO QUE NO RECUERDAN QUE?? POKE RECUERDA TU A QUIENES TIENES QUE RESPETAR AQUI, A NADIE SE LE HA SUBIDO LOS SUMOS A LA CABEZA, ESO ES LA TRAYECTORIA, ESE ES EL NIVEL, AHORA TO EL QUE QUIERA QUE LE DEMO SU PASEITO QUE NOS DIGA, QUE EL CARTER, LA ENERGIA Y YO LO SENTAMO COMO EN LA ESCUELITA Y LE DAMO SU RESPECTIVO ABC, ESO SI QUE SI SE PONE DE MALCRIAO LE DAMO CON LA CORREA.

AHORA YO QUIERO QUE TU ME DIGA QUE ES LO QUE CARTER, ENERGIA Y YO TENEMOS QUE RECORDAR, MEJOR NO QUIERAS RECORDAR TU PORQUE VAS A PASAR VERGUENZA.

CALLESE Y JUEGUE, TA LOKO ES

ETO MUCHACHOS DE LA PORRA QUE NO RESPETAN A LOS PAPAS DE ETA VAINA........CARAJO!!!

ATT. LOS PAPAS DE ESTA MALDITA VAINA, WRRRRRRAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRGGGGG!!!! Twisted Evil Twisted Evil

yo le gane un 10 a mi papa energia ayer Surprised Embarassed
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  ElPoKe Jue Oct 28, 2010 11:09 am

Pero que pasa blaster te sirvio el sombrero es verdad si no vamos a wins yo pierdo
Pero que pasa si yo entreno ???? Vamos aver que pasa estas muy confiado espero que no pierdas e tu mismo te agregaste a la lista ta jevi es un sementerio que voya crear en esta liga tu veras preparense todos que vuelve el poke praaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Vlaster Jue Oct 28, 2010 11:40 am

ElPoKe escribió:Pero que pasa blaster te sirvio el sombrero es verdad si no vamos a wins yo pierdo
Pero que pasa si yo entreno ???? Vamos aver que pasa estas muy confiado espero que no pierdas e tu mismo te agregaste a la lista ta jevi es un sementerio que voya crear en esta liga tu veras preparense todos que vuelve el poke praaaaaa

LOL!!! poke parece que los golpes que te hemos dado te han afectado la cabeza, SI NOS VAMOS A LO QUE SEA CARTER, ENERGIA Y YO TE LLEVAMOS LA MILLA, bueno ya que hablaste de recuerdos, vamos a recordar, en la tekken 5DR ibamos para tu casa casi diario el carter y yo, y diario te dabamos tus respectivos 5 ft 10 cada uno y te ibas sonao, fueron tantos que ocuparian una enciclopedia, dejame recordar, si, era la misma historia, salseandote diario con Baek diario y tu diciendo que no que yo no juego mas que tu, que yo te ganaba por la barredora de Baek........ POR LA BARREDORA DE BAEK!!!! BALBARASO, UNO DE LOS LOWS MAS MIERDAS DEL JUEGO, pero bueno, entonces me saltabas que te ibas a poner pa la barredora que si yo que, y yo oooohh Diosss mio cuantos disparates tiene que oir uno. entonces sigo metiendote la mano con Baek como de costumbre y me saltas con lo mismo, y me dices "nooo, porque es por la barredora que tu me ganas" y yo "anda el diablo, oyeme poke, ven que te voy a meter la mano sin usar barredora" ese mismo dia Penier y Carter estaban ahi de testigos, te meti 3 o 4 fto10 pisao SIN BARREDORA y no me pasaste de 6. PERO COMO EL POKE NUNCA PIERDE SALTA Y ME DICE "NO, PORQUE LO QUE PASA ES QUE BRUCE NO SALE CON BAEK" y yo pensando "anda la mierda, pero tara loko es". bueno agarre donde Penier un dia y setee a Bruce y te dije ven viejo, cojeme a Baek que es papa de Bruce, me lo cojiste y te deje como 10 a 2 con un dia usandolo... Penier ta de testigo. entonces ya jarto de tu quejadera con Baek, agarro y cojo a Anna Williams, y el primer dia que te la use me ganaste un diez, y pa colmo te pones a tripearme sabiendo que soy tu papa, y dije na vamos a jugar el otro diez y espero que me ganes, entonces meto el nivel y te meto dos 10 con Anna pisao y no me los pasaste de 5, viene el poke y explota que hasta le da un fundazo a la pobre puerta del cuarto.......pobre puerta. lo mismo Carter que te daba hasta con el topo gigio,LOL, solo recuerdo estas palabras de una vez que yo y Carter estabamos jugando el con Nina y yo con Hwoarang y el me estaba ganando, y tu de una vez saltaste disque "coño Vlaster pero y como es que tu te estas dejando ganar de esa Nina tan basura????" ..... yo nama te mire y te dije "Poke, YO ESPERO QUE TU LE PASES DE 3 A LA NINA DEL CARTER"........PA QUE FUE QUE DIJE ESO. adivinen que?? el Carter le ha metido como 4 Fto10 PISAO al pobre poke y TODOS FUERON 10 A 3..... yo nama dije "Coño, pero yo soy VLASTERDAMUS EL PROFETA" LOL. y Energia dandote lo tuyo en la DR y tu diciendo que salia con el porque le ganabas un 10 depue que el te metia como 10.

nah, retomo a Baek en la DR y te sigo metiendo la mano, y me saltas disque "BUEEEENO, CARTER Y VLASTER PREPARENSE QUE EN LA TEKKEN 6 YO LES VOY A ROMPER EL CULO A USTEDES DOS Y A LA ENERGIA" y yo como buen padre que soy te digo "poke HIJO MIO, no te pongas ha hablar disparates que el juego aun no ha salido nisiquiera".

Sale la 6 y ya ustedes saben la misma historia con el Poke que tiene un Bruce no mejorado no, un Bruce super overpowered, y yo metiendole la mano como siempre las salsas habituales, bueno como ser humano al fin uno se jarta de ganar y el me a colao 3 fto10 en tekken 6 y yo como 300 LOL, donde siempre tengo testigos, con mi Baeksito super balanceado como siempre, el Carter con Annita la huerfanita y la Energia fiel a su Marduk el hombre embestida, y te seguimos aplicando la polemica y siempre saltas con "noooo, que Bruce no sale con Marduk, que Baek es una ametrayadora y que Bruce no sale con Anna porque se le sale al pabajo 4 de Bruce, que te vas a poner pa nosotros, que uuuuuhhh, que ahhhhhh, que ahora vas a coger a Lee Chaolan, que no querias hacerlo por Yamil, coño tas igualito que Willy cuando cogio a Anna y la Energia lo defifarró.

Mi hijo, como osas meterte con tus padres, A PAPA NO SE LE LEVANTA LA MANO!!! MUCHACHITO E PORRA, OYE A ETE DIQUE "QUE PASA SI YO ENTRENO"......FATAL 5 AÑOS JUGANDO CON BRUCE Y NO HAS ENTRENAO BALBARASO!!!! YO ESPERO QUE NO TE FRUSTREMOS CON LEE CHAOLAN TAMBIEN Y QUE TENGA QUE COJE LO 40 PERSONAJES DEL ROOSTER.

ATT. LOS PAPAS DE ESTA VAINA, TA LOKO ES!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Jue Oct 28, 2010 1:50 pm

soy testigo de los 4 ft 10 k dejaron a poke a (3) YO VI ESO Y NISIKIERA DIJE KIERO JUGAR ese dia, y soy testigo de muchas mas cosas, solo deja k tengamos k ir a la corte cuando pongan la demanda, pa k tu vea to lo k CANTO jajjajjaja
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Energie Jue Oct 28, 2010 2:58 pm

YamilDiaz escribió:soy testigo de los 4 ft 10 k dejaron a poke a (3) YO VI ESO Y NISIKIERA DIJE KIERO JUGAR ese dia, y soy testigo de muchas mas cosas, solo deja k tengamos k ir a la corte cuando pongan la demanda, pa k tu vea to lo k CANTO jajjajjaja

YAMIL ME GANASTE UN DIEZ LOLASO!!!!! O.0

ESE POKE NO APRENDE, CUANDO DICE QUE SE PONE A ENTRENAR AHI ES QUE MAS DURO LE DAN. ESA SICA DE JUGADOR, OYEME HASTA ROY LO PUSO CLARO AYER, Y ROY TENIA COMO 2 MESES KE NO JUGABA LOLASO QUE MALDITA RISA, ESTAB QUE NO LE GANABA A NADIE AYER EN MI CASA, LOLASO!!!!!!

Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Omega Jue Oct 28, 2010 4:02 pm

Energie escribió:
YamilDiaz escribió:soy testigo de los 4 ft 10 k dejaron a poke a (3) YO VI ESO Y NISIKIERA DIJE KIERO JUGAR ese dia, y soy testigo de muchas mas cosas, solo deja k tengamos k ir a la corte cuando pongan la demanda, pa k tu vea to lo k CANTO jajjajjaja

YAMIL ME GANASTE UN DIEZ LOLASO!!!!! O.0

ESE POKE NO APRENDE, CUANDO DICE QUE SE PONE A ENTRENAR AHI ES QUE MAS DURO LE DAN. ESA SICA DE JUGADOR, OYEME HASTA ROY LO PUSO CLARO AYER, Y ROY TENIA COMO 2 MESES KE NO JUGABA LOLASO QUE MALDITA RISA, ESTAB QUE NO LE GANABA A NADIE AYER EN MI CASA, LOLASO!!!!!!

Diablo, que falta me hace la liga de alla Sad .

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 28, 2010 9:47 pm

Omega escribió:Diablo, que falta me hace la liga de alla Sad .

Bueno, el drama de aquí es insuperable, pero no tienes ya contactos de Tekken en los Iunated esteis?
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.