Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva pelicula de tekken

+6
Vlaster
ElGatO
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
ElPoKe
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  ElPoKe Jue Oct 28, 2010 11:09 pm

Lo que estedes no entienden que es haora que me tienen que ganar balsa de macos todos deja que yo pula a ese caracter que yo le voy a hechar un cuento a ustedes y a blaster no lo quiero ver quillao como se quilla cuando pierde que toy jarto de verlo quillao por eso ok no se sofoquen que lo de ustedes viene praaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 29, 2010 4:26 am

ElPoKe escribió:Lo que estedes no entienden que es haora que me tienen que ganar balsa de macos todos deja que yo pula a ese caracter que yo le voy a hechar un cuento a ustedes y a blaster no lo quiero ver quillao como se quilla cuando pierde que toy jarto de verlo quillao por eso ok no se sofoquen que lo de ustedes viene praaaa

Ok, te refieres a Leo?
Estás aprendiendo rápido con él, pero aun te falta bastante para igualar lo que hace Bruce cuando llega a un lugar llamado pared.
Pero sigue qeu he oido que Leo tiene unos combos mortales.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Y2KAKA Vie Oct 29, 2010 9:25 am

Yo lo voy a poner klaro, ya esta bueno de dejarme ganar de la Pokebola!!!!!!!!!!!!!! es tiempo de darle lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 29, 2010 3:09 pm

Heta Akira escribió:
Omega escribió:Diablo, que falta me hace la liga de alla Sad .

Bueno, el drama de aquí es insuperable, pero no tienes ya contactos de Tekken en los Iunated esteis?

No heta!! ahora es con Lee chaolan k practica
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Y2KAKA Sáb Oct 30, 2010 9:43 am

Diablos ese poke si es dichoso!!!!!!!!!!!!!!!

me ganó 10-7 arriba el poke jejejejej ni kuanta dicha, ni kuanto diley
la maravilla tiene suerte, yo le iva a rompe el kulooooooooooooooo
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Vlaster Lun Nov 01, 2010 7:32 am

ElPoKe escribió:Lo que estedes no entienden que es haora que me tienen que ganar balsa de macos todos deja que yo pula a ese caracter que yo le voy a hechar un cuento a ustedes y a blaster no lo quiero ver quillao como se quilla cuando pierde que toy jarto de verlo quillao por eso ok no se sofoquen que lo de ustedes viene praaaa

JAJAJJAJAAJJAJAJA

YO NO ME QUILLO CUANDO PIERDO, ME QUILLO CUANDO PASAN JABLADURIAS Y COMO QUIERA GANO, Y SI, TAL VEZ ME PUEDO QUILLAR EN UN DIEZ PERO SI ME LO GANAN AL FINAL SIEMPRE LE DOY LA MANO AL QUE ME LO GANO Y LE DIGO "BUENA MEN" POR QUE YO SE QUE NO ES UN MAIZ GANARLE A ESTE TOLETE QUE ESTA AQUI, A MENOS QUE SEAS UN PADRE DE ESTA VAINA COMO CARTER Y ENERGIA.

mi herrrrmanaso el OMEGAPAPADELAPATRIAMASTERBILLYJEANMABERRY, mmg me haces una falta del diablaso men, si este es otro papa de la patria que va a hacerle un lio a los gringos.....chiup?? mandame mi gringuita pa mangar mi visa Twisted Evil

POKE A TI ES QUE NO TE QUIERO VER LLORANDO, VAMOS A VER CUANTO ES QUE VA A DURAR ESE LEE CHAOLAN, YO SOY VLASTERDAMUS EL PROFETA, YA UNA VEZ DIGISTE QUE BOB, TE DI 3 DIAS PA QUE LO SOLTARAS Y DURASTE 3 DIAS EXACTOS, DEPUE DISQUE LEO, TE DI UNA SEMANA CON LEO Y LA SOLTASTE EN UNA SEMANA......VAMOS A VER CUANTO DURA ESA SHIT DE LEE. LOL

ATT. LOS PAPAS DE ESTA MOTHERFUCKING VAINA...... TAN LOKO ES!!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 01, 2010 9:13 am

Vlaster escribió:
ElPoKe escribió:Lo que estedes no entienden que es haora que me tienen que ganar balsa de macos todos deja que yo pula a ese caracter que yo le voy a hechar un cuento a ustedes y a blaster no lo quiero ver quillao como se quilla cuando pierde que toy jarto de verlo quillao por eso ok no se sofoquen que lo de ustedes viene praaaa

JAJAJJAJAAJJAJAJA

YO NO ME QUILLO CUANDO PIERDO, ME QUILLO CUANDO PASAN JABLADURIAS Y COMO QUIERA GANO, Y SI, TAL VEZ ME PUEDO QUILLAR EN UN DIEZ PERO SI ME LO GANAN AL FINAL SIEMPRE LE DOY LA MANO AL QUE ME LO GANO Y LE DIGO "BUENA MEN" POR QUE YO SE QUE NO ES UN MAIZ GANARLE A ESTE TOLETE QUE ESTA AQUI, A MENOS QUE SEAS UN PADRE DE ESTA VAINA COMO CARTER Y ENERGIA.

mi herrrrmanaso el OMEGAPAPADELAPATRIAMASTERBILLYJEANMABERRY, mmg me haces una falta del diablaso men, si este es otro papa de la patria que va a hacerle un lio a los gringos.....chiup?? mandame mi gringuita pa mangar mi visa Twisted Evil

POKE A TI ES QUE NO TE QUIERO VER LLORANDO, VAMOS A VER CUANTO ES QUE VA A DURAR ESE LEE CHAOLAN, YO SOY VLASTERDAMUS EL PROFETA, YA UNA VEZ DIGISTE QUE BOB, TE DI 3 DIAS PA QUE LO SOLTARAS Y DURASTE 3 DIAS EXACTOS, DEPUE DISQUE LEO, TE DI UNA SEMANA CON LEO Y LA SOLTASTE EN UNA SEMANA......VAMOS A VER CUANTO DURA ESA SHIT DE LEE. LOL

ATT. LOS PAPAS DE ESTA MOTHERFUCKING VAINA...... TAN LOKO ES!!!!


El Diablo, pero Fighting GM si hace vaina!! Ahora todo el mundo considera a Lee Chaolan un personaje poderoso. Bueno, Yamil está exonerado de eso, porque se decidió por Lee MUCHO ANTES de la fiebre en interent de Fighting GM. Por mi parte aunque le falta por entrenar y aprender, Yamil es el Lee Chaolan de nuestra liga.

En cuanto a lo del Poke buscar otro personaje, no lo entendería, pues podría colar algunas peleas si el personaje es nuevo, pero considerando que al Poke le encanta Bruce y que en esta versión de Tekken es un SUPER TOP TIER, no veo cual es la necesidad de buscar otro personaje.

Lo he dicho ya bastante, cuando le preguntan a todos los jugadores que he visto entrevistar, Steve Fox y Bruce siempre están entre los primeros tops five, de hecho, a Bruce siempre lo mencionan primero. Especialmente en un stage con pared. Así que dejen el relajo de que fulano no sale con mengano dizque porque a usted le estén dando golpes.

Y ya para terminar, mis saludos a OMEGAPAPADELAPATRIAMASTERBILLYJEANMABERRY, hahaha, me ha caido en gracia el nombre... Anyway, ahora se que es lo que pasa y es que es parte de la historia. Norman es Duarte y ahora mismo está en el exilio. Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Loan Lun Nov 01, 2010 9:36 am

yo voy a usa a lee tambien

LOL




NOT !
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  YamilDiaz Lun Nov 01, 2010 11:23 am

k figthing GM del diablo, la gente de esta liga kiere usar a Lee Chaolan desde k yo comence a usarlo, yo soy el mejor ejemplo para todos affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid lol
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Loan Lun Nov 01, 2010 11:48 am

YamilDiaz escribió:k figthing GM del diablo, la gente de esta liga kiere usar a Lee Chaolan desde k yo comence a usarlo, yo soy el mejor ejemplo para todos affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid lol


yup
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva pelicula de tekken - Página 2 Empty Re: una nueva pelicula de tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.