Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

4 participantes

Ir abajo

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Empty Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

Mensaje  Y2KAKA Miér Dic 01, 2010 12:44 pm

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Por_baek_

Y el profeta sintió necesidad y os dijo:

Pokillius, hijo mió llama a y2kakakiyiusbrontosaurius rex y dile que os he visto una visión, de que el traería el mensaje y así mismo sucedió, el brontosaurius rex y2kakakiyius tomo la encomienda y se dirigió al refugio en donde estaba el profeta Vlasterdamus y su hijo Pokillius y llevo el mensaje, el alimento de los Dioses, y comieron hasta saciarse y a seguidas el Ada Madrina Dña. Juana sirvió a sus discípulos la crema innata, el caldo de los 5 picos en donde estos incrementaron su fuerza.

Y el profeta luego acabada la cena, alzó la mano y os dijo: hijos míos os este es vuestra paga, este es el nivel, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh el nivel.

Esta historia continuara………………………………
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Empty Re: Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

Mensaje  DNE Miér Dic 01, 2010 11:41 pm

papa pero tu caite en vicios fue lol! lol! lol! lol! lol! o es q tekken te esta dejando loco affraid pero la verdad q con esa imaginacion q tienes puedes escribir un libro Razz


tu ta loquisimoooooooooooooooooooo affraid affraid affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DNE
DNE

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Empty Re: Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 02, 2010 5:08 am

DNE escribió:papa pero tu caite en vicios fue lol! lol! lol! lol! lol! o es q tekken te esta dejando loco affraid pero la verdad q con esa imaginacion q tienes puedes escribir un libro Razz
tu ta loquisimoooooooooooooooooooo affraid affraid affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y2KAKA es fanático de los forums, le encanta postear.

Hey de donde viene tu nombre DNE (Creía que era de DNA), pero los nombres no tienen reglas y uno lo pone como le da la gana.

Por ejemplo: La Energia como lo conocemos tiene una variación de la palabra "Energy" (Energía) y se llama "Energie", nosotros lo pronunciamos mal, el nombre que el se puso se pronunciaria -Energui- (pronunciación figurada).

Vlaster es otro caso, pero el cambio de Blaster a Vlaster se trata por Vladimir que creo que es su nombre.

Y asi sigue la lista...

Y2KAKA es uno que me gusta mucho, cuando lo escuche por primera vez, no me paré de reir como por 5 minutos.

Ahh, los nombres no se limitan a espanol o inglés, porque el mio "Heta Akira" significa Akira Maco por Virtua Fighter (Heta = Malo en algo en Japonés).

Así que tira el meaning de tu ID...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Empty Re: Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

Mensaje  Loan Jue Dic 02, 2010 9:17 am

el mejor es Bebote

busca el video la furia de bebote Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Empty Re: Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

Mensaje  DNE Jue Dic 02, 2010 9:42 am

Mi hermano heta akira, esas tres letras (DNE) son sencillamente mi nombre abreviado (DaNiEl) no es nada del otro mundo pero ami me gusta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid santa


aaaaaaaa y se pronuncian en ingles, para q se oiga mejor Twisted Evil santa
DNE
DNE

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte Empty Re: Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.