Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

+5
Xtyle
rafastar
Heta Akira
Y2KAKA
ElPoKe
9 participantes

Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 09, 2011 3:02 pm

Yo solo quiero aclarar algo cuando se jarten de marvel no me llamen pa juga que cuando suelte too esto no me jodan que ustedes son unos mmgvs uno se jalta de llamarlos y no cojen el cell y no debuelben esto es principal mente a blaster despues no se quejen ok cuando me jarte y los suelte el blaster disque le dio una churria y era mentira era jugando marvel y uno llamandolo el maldito juegito ese lo voy a borrar del disco duro me tiene jarto esa mierda no se quejen despues mmg too
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Y2KAKA Miér Mar 09, 2011 3:30 pm

Oye ahora, poke pero ayer te llame pa´ coje pa´ ya y no tenias señal y después me entere que estabas dando consejos a loan para que me sepa jugar y encima de eso dice eso............ yo que he dejado de ir pa tu casa porque tu mismo me has dicho que hoy no que hoy voy a salí o que no coja pa ya porque mañana no puedo yo lo único que he hecho es dejar de ir porque nadie esta jugando en su casa

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 09, 2011 3:50 pm

El asunto de Marvel (por desgracia) es una fiebre general, pero yo estoy como dice Loan "Es un asunto de novedad y es como si fueran unas vacaciones".

De hecho, tu mismo Poke estabas encantado con el juego que era lo máximo etc. Peor aun, que el juego era lo máximo hasta que Vlaster se declaró Indestructible (entre los bonos de Marvel) y te entró con toda su furia.

Mentira, yo no se que pasó. Pero en vista de que estabas tan entusiasmado, es fácil pensar que te quitaron el amor a golpes.

De todas maneras, mi recomendación es ser un poco paciente y no dizque dejar Tekken porque tus oponentes están jugando Marvel. Mejor aprovecha el tiempo y ponte a aprender a Baek para que cuando el Vlaster te lo use, puedas reconocer muchos setups. Eso es una forma de crecer y que puedes hacer mientras tanto. Si lo único que quieres hacer es jugar y no analizar el porqué pierdes y estudiar los personajes de la competencia, si no haces eso aun será el año 2025 y estarás perdiendo de Energie y Vlaster igualito que el día de hoy.

Be Smart My Boy... Use the time that your opponent is giving you!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  rafastar Miér Mar 09, 2011 7:55 pm

diablo hablaste igualito a LA BRUJA DE SAN JUAN!!!! ERES TU POKE!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  rafastar Miér Mar 09, 2011 8:36 pm

sigan en esa baina, yo estoy en BATMAN arkham asylum Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Xtyle Miér Mar 09, 2011 10:34 pm

jajajjajaajjjaa ta pasao el poke xD no puedo negar ke tamo en marvel... pero seguimos jugando tekken.... sino mal recuerdoe estabamos ayer en tu casa xD y vlaster no vino pa mi casa por cagon y hoy yo sali pa la reunion de la politica =P mala mia pero tamo en los 2 =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Willie490 Jue Mar 10, 2011 1:41 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Vlaster,Mania,Katsuya tan retao en marvel Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Loan Jue Mar 10, 2011 7:42 am

CONSIGANME UN PSN+ ACC PRETAO PA JUGA MORTAL KOMBAT DIOS...........

Toy conectao a internet con lo deto en el ps3 solo necesito un acc psn+ pa activa el demo Very Happy bwahahahahah el nivel de los hacks

vlaster cagon (donde mania jugando marvel)
mania (taba en politca en su casa jugando marvel)
el resto (donde mania jugando marvel)

LMAO no hablen mentiras mis niños digan que tan jugando marvel y ya eso se entiende.

ahora consiganme el acc del psn+ y no se hagan
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Vlaster Jue Mar 10, 2011 7:54 am

Poke buen MMGVON, no te voy a deci na porque yo se que te disparas aveces MMG.....

mañana voy para tu casa, recuerda que la semana pasada me la pase cogiendo pa tu casa y ni le topamos a la Marvel, tengo algo que contarte que me dijeron tambien ya sabe mmg!!!

Mañana ya sabe!!

otra cosa Loan lo de la churria te lo dije en tripeo tu sabes bien porque. o sea yo no tengo que ta diciendole mentiras a ustedes BARSA DE MAMAGUEVASOS!!! ..... Miguel excúsame pero tenia que desahogarme un poco.

Gracias.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  El Rafo Jue Mar 10, 2011 8:00 am

Vlaster escribió:Poke buen MMGVON, no te voy a deci na porque yo se que te disparas aveces MMG.....

mañana voy para tu casa, recuerda que la semana pasada me la pase cogiendo pa tu casa y ni le topamos a la Marvel, tengo algo que contarte que me dijeron tambien ya sabe mmg!!!

Mañana ya sabe!!

otra cosa Loan lo de la churria te lo dije en tripeo tu sabes bien porque. o sea yo no tengo que ta diciendole mentiras a ustedes BARSA DE MAMAGUEVASOS!!! ..... Miguel excúsame pero tenia que desahogarme un poco.

Gracias.


HABLO PAPA VLASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Loan Jue Mar 10, 2011 8:07 am

Vlaster escribió:Poke buen MMGVON, no te voy a deci na porque yo se que te disparas aveces MMG.....

mañana voy para tu casa, recuerda que la semana pasada me la pase cogiendo pa tu casa y ni le topamos a la Marvel, tengo algo que contarte que me dijeron tambien ya sabe mmg!!!

Mañana ya sabe!!

otra cosa Loan lo de la churria te lo dije en tripeo tu sabes bien porque. o sea yo no tengo que ta diciendole mentiras a ustedes BARSA DE MAMAGUEVASOS!!! ..... Miguel excúsame pero tenia que desahogarme un poco.

Gracias.

eso e lo que tiene que decir BALSA DE MMG Very Happy esa e la actitud

MISION LOGRADA VLASTER MORDIO EL ANZUELO
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  rafastar Jue Mar 10, 2011 11:52 am

a la pobre bruja la banearon por decir eso...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Willie490 Jue Mar 10, 2011 2:47 pm

OMFG! No No No
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel Empty Re: esto es para blaster,y2caca,mania,kazuya y todos los que juegan marvel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.