Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES PARA KATSUYA

4 participantes

Ir abajo

ESTO ES PARA KATSUYA Empty ESTO ES PARA KATSUYA

Mensaje  ElPoKe Vie Abr 09, 2010 11:14 pm

bueno mi hermano yo se que ya tu bienes pronto dejame prepararte mental mente aqui en RD los tigueres ya estan anivel de yoga en una montana.
se estan mordiendo, dandose golpes bajos,se estan arunando, jalandose los pelos, jugando con los ojos serrado, con una mano, estos tigueres estan locos no se dejan pegar naa pa da un chin de liga aqui tienes que ir donde callo sama a correr con el mono aver si ganas una o no te dan perfec energie ta que se muerde el mismo es un perro, norman es una maquina de golpes.

blaster ta totao tiene un pol y un baek fuera de liga, el cartel ni se diga es magia que hace, alfa kid tiene jabon en los pies con lars no se queda ni un segundo tranquilo, willy tiene unos combos que no fallan 154 de dano y la barra es de 180 ya tu sabe

yo soy un bono despreocupate de mi.... roy parese una metralladora roy parese un dolar en un raund viene de una forma y en otro de otra,asi que esto es para que no te frustres oye del lugar numero 10 para arriva es que hay pina de loan pa arriva es que tan los locos de verdad asi que activate que esto esta bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil te esperamos bounce bounce bounce
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA KATSUYA Empty Re: ESTO ES PARA KATSUYA

Mensaje  katsuya Sáb Abr 10, 2010 2:14 am

jjejeje ... ok Very Happy ... yo estoy claro que me toca mi sesion de golpes cuando regrese para poderme adaptar a la tekken 6 bien por que aunque la he jugado aqui y la tengo en psp .. no la he jugado mucho tiempo en liga .. pero mientras tanto .. me entretengo retando a los de abjo del rating ,, Twisted Evil Twisted Evil

me he mantenido viendo la pagina y yo se que estos tipos tan demaciados viciados Laughing

pero de que llego con malicia llego con malicia a retar de una vez.... y como tengo prisa en subir en el rating desde que ponga el primer reto pondre un contador en la pagina que si pasa una semana y el que rete no aparece ...le toca demote What a Face What a Face
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA KATSUYA Empty Re: ESTO ES PARA KATSUYA

Mensaje  Heta Akira Sáb Abr 10, 2010 8:27 am

Whoa Poke, excelente pronóstico...

Bueno Katsuya: Todo lo que dice el Poke es verdad, pero solo se quedó corto en una cosa, deja que tu veas lo que quita el Bruce del Poke. Todo el mundo se queja de los stages pequeños, pero a lo mejor no se han dado cuenta, que Bruce te lleva a la pared con un juggler sin importar el stage. Es decir, un "hop kick" de Bruce y ya usted está en una esquina cojiendo golpes como si fuera dinero de campaña política. Laughing

Pero ya verás cuando vengas... Tendrás que cambiar tu línea "Vengo a Patear Traseros" a "Vengo para que mi trasero sea pateado".

Te esperamos!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA KATSUYA Empty Re: ESTO ES PARA KATSUYA

Mensaje  katsuya Sáb Abr 10, 2010 12:04 pm

LOL.... ok ok ... mejor la cambio desde ahora .... Laughing Laughing Laughing

Que tal... voy a practicar para patearles el trasero en un futuro no muy lejano Very Happy

Por que como no tengo practica en tekken 6 .. es practicamente a cojer golpe que voy . en eso estoy claro

Ese bruce en la tekken 5 DR era un animal me imagino ahora en la 6
cheers cheers cheers cheers ya tu sabes poke ,, de que llegue quiero un FT10 con ese supre bruce y tambien me gustaria un FT10 con alpha kid y con blaster ... para ir conjindo golpe de aduro inmediatamente
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA KATSUYA Empty Re: ESTO ES PARA KATSUYA

Mensaje  Xtyle Dom Abr 11, 2010 1:20 am

tu no te lo imaginas en la tekken 6 DR creene



UN PERRO


akira le keda chikito y el poke brutisimo nama se sabe 2 combo... kitan 120 cada 1 =D por suerte =D affraid
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA KATSUYA Empty Re: ESTO ES PARA KATSUYA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.