Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

+6
Ryuk
YamilDiaz
Loan
El Rafo
Willie490
Carter
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  El Rafo Jue Mayo 19, 2011 12:30 pm

Rafastar, yo casi no bregue con Carter, y por eso no ando metiendo en esa mierda...y no creo k tu tampoco, asi k creo k yamil tal vez si tenga mas base para decir el veneno k kiera....
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Carter Jue Mayo 19, 2011 12:31 pm

El Rafo escribió: Neutral Neutral no sabia k esto era carusel de niños, rafa si el carter kiere una mano amiga, lo unico k tiene k pedir excusa a pal de gente k el sabe k ofendio, y ya, aki nadie le mato el hijo a nadie.

Si uno se pone de mmg la gente de aki le cae encima, mira como ejemplo el pokemon el mes pasado con su chikishow de los retos...k paso, na la pelicula se acabo y mirelo ahi viciando y en el ranking y es el hermano de to el mundo...a k si seguia de makagrano a joder la paciencia a ponerse a joder a los panas taria suelto...

Es asi de sencillo...Usted kiere reintegrarse nama hay k kerer, y soltar la actitud de carajito aunque sea por un momento...

aquien yo e ofendido.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  rafastar Jue Mayo 19, 2011 12:31 pm

bueno rafo entre tu y carter, me voy del lado de carter Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Carter Jue Mayo 19, 2011 12:35 pm

El Rafo escribió:Rafastar, yo casi no bregue con Carter, y por eso no ando metiendo en esa mierda...y no creo k tu tampoco, asi k creo k yamil tal vez si tenga mas base para decir el veneno k kiera....


k base tiene yamil lo unico k yo hice fue ensenarle pero el cabeza dura no le entran ni lo tiro y por eso lo solte en banda, creo k vlaster hasta el dia de hoy le sigue ensenandole.


Última edición por carterpapadepoke el Jue Mayo 19, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  El Rafo Jue Mayo 19, 2011 12:35 pm

A nadie Carter...por eso estan locos por encontrarte en la calle

Rafastar???? yo no te estoy pidieno un lado...lo cual no entiendo de k hablas... es pork meterte en pleitos de marido y mujer, pero supongo k eres asi...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Carter Jue Mayo 19, 2011 12:38 pm

El Rafo escribió:A nadie Carter...por eso estan locos por encontrarte en la calle

Rafastar???? yo no te estoy pidieno un lado...lo cual no entiendo de k hablas... es pork meterte en pleitos de marido y mujer, pero supongo k eres asi...


quien me kuiere encontrar en la calle k yo sepa yo no le e dado golpe a nadie esto de palabra no va a pasar.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  El Rafo Jue Mayo 19, 2011 12:39 pm

carterpapadepoke escribió:
El Rafo escribió:A nadie Carter...por eso estan locos por encontrarte en la calle

Rafastar???? yo no te estoy pidieno un lado...lo cual no entiendo de k hablas... es pork meterte en pleitos de marido y mujer, pero supongo k eres asi...


quien me kuiere encontrar en la calle k yo sepa yo no le e dado golpe a nadie esto de palabra no va a pasar.

Mala mia, no entendiste, no kise decir k te kieren dar golpe...es solo k no estas frio
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  rafastar Jue Mayo 19, 2011 12:41 pm

rafo entiendo que le quieras dar golpe carter , pero yo no me rebajo a pelear, los de mi clase nos quitamos los guantes de seda y te doy suavemente con ellos en las mejillas, no entiendes a los de sangra azul.....
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  mespower Jue Mayo 19, 2011 7:24 pm

rafastar escribió:rafo entiendo que le quieras dar golpe carter , pero yo no me rebajo a pelear, los de mi clase nos quitamos los guantes de seda y te doy suavemente con ellos en las mejillas, no entiendes a los de sangra azul.....

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

I
N
C
R
E
D
I
B
L
E
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Ryuk Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm

mespower escribió:
rafastar escribió:rafo entiendo que le quieras dar golpe carter , pero yo no me rebajo a pelear, los de mi clase nos quitamos los guantes de seda y te doy suavemente con ellos en las mejillas, no entiendes a los de sangra azul.....

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

I
N
C
R
E
D
I
B
L
E

si loko tu no lo sabias rafastar es de la nobleza, es descendiente del Rey BONANZA IV !
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 20, 2011 7:49 am

Sleep
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  El Rafo Vie Mayo 20, 2011 8:47 am

Digo Steve/DJ

el DJ depende si hacen algo positivo por los pobre mishima....
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  rafastar Sáb Mayo 21, 2011 8:50 am

rafo, dj es el mejor de los 4, ese tiguere con pared quita mas que el diablo...el diablo kazuya, aprende a jugar sin el u+4, eso te la pondra dificil y pensaras en cosas nuevas, despues de descubrirlas lo incorporas de nuevo, tu tienes muy buenos reflejos y defensa pero debes variar los ataques y chiripiar, algo que yo no se pero estoy trabajandolo ahora.
me pasa como a ti creo que buscamos big damage juggles solamente y no sepuede
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Loan Sáb Mayo 21, 2011 9:11 am

rafastar escribió:rafo, dj es el mejor de los 4, ese tiguere con pared quita mas que el diablo...el diablo kazuya, aprende a jugar sin el u+4, eso te la pondra dificil y pensaras en cosas nuevas, despues de descubrirlas lo incorporas de nuevo, tu tienes muy buenos reflejos y defensa pero debes variar los ataques y chiripiar, algo que yo no se pero estoy trabajandolo ahora.
me pasa como a ti creo que buscamos big damage juggles solamente y no sepuede

calleje maco y rete al que esta arriba que mania dijo que le tocaba su demote matame esos macos rapido..
penier sacame esa gente de ahi tambien
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  rafastar Sáb Mayo 21, 2011 9:22 am

reto para cuando pueda al que pierda de yamil e y2kaka........
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Loan Sáb Mayo 21, 2011 9:24 am

rafastar escribió:reto para cuando pueda al que pierda de yamil e y2kaka........

ahi mi madre verdad again Very Happy affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

ahora ya tu estas abajo de ellos ? nitido y penier debajo de ti nice suban suban amigos Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 23, 2011 5:56 am

Mottainai Na**


**Término en japonés para decir mas o menos, "Que Desperdicio". En razón de que Carter es muy buen jugador y no está donde
debería estar... Luchando por un lugar alto en el Ranking de Tekken Dominicano.

Por otro lado, la rivalidad Carter y Poke (tratandola de un punto de vista sano) es sin duda alguna una de las más fuertes que
he visto en esto de videofighting. Por lo que el "Drama" estaría garantizado.

Así que Carter... Estas cordiarmente invitado al torneo inauguración que tendremos el día 4 de Junio. Es una oportunidad de
que veas nuestro nuevo local, de que participes en un evento que probará ser muy interesante y para que inicies tu carrera
en el ranking de Tekken Dominicano.

A los que van a EVO le convendría bastante un poco de sparring con una Anna Williams como la tuya y por qué no también con
tu Lars.

Ahh, si.. el tema de la Cadena (Personajes de Tekken Tag)
J.C. (Asumiendo que en verdad sea Julia Chan) y Leo [LOS DOS HACEL EL PODER COMPLETO DEL BA JI CHUAN]
Kazuya y uno de los dos anteriores (con el que mejor cuadre)


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Loan Lun Mayo 23, 2011 7:04 am

marduk+marduk

BWAHAHAHAHAH
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2 - Página 2 Empty Re: CUALES SERAN SUS DOS CARACTERES EN TEKKEN TAG 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.