Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis disculpas desde ya!!!

5 participantes

Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty mis disculpas desde ya!!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 15, 2009 5:26 pm

A Heta, Wilkaz y todos los miembros de la liga, me disculpo desde ya porque pienso abandonar lamentablemente la Liga por problemas personales!!, lo siento era un chiste lolazoo... Ya en realidad me disculpo con ustedes porque bueno... na! me han dado muchos detalles por el momento pero como le habia contado al poke, me voy a mudar de mi casa, ahora por casa españa (cerca del generalisimo POKE) entonces como segun me han dicho en mi casa talvez la mudansa seguramente se efectue ese dia tan importante que es el sabado 20 asi que no puedo dejar que mis padres se tiren esa mudansa completa arriba, seria demasiado para ellos, asi que no me esperen ese dia, le preguntare al poke los detalles, si no se realiza la mudansa ese dia olvidense que yo dire presente en el pase de lista

att. El MontRO de l@ G - CorPORatIOn. Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty Re: mis disculpas desde ya!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Jun 16, 2009 8:44 am

YamilDiaz escribió:A Heta, Wilkaz y todos los miembros de la liga, me disculpo desde ya porque pienso abandonar lamentablemente la Liga por problemas personales!!, lo siento era un chiste lolazoo... Ya en realidad me disculpo con ustedes porque bueno... na! me han dado muchos detalles por el momento pero como le habia contado al poke, me voy a mudar de mi casa, ahora por casa españa (cerca del generalisimo POKE) entonces como segun me han dicho en mi casa talvez la mudansa seguramente se efectue ese dia tan importante que es el sabado 20 asi que no puedo dejar que mis padres se tiren esa mudansa completa arriba, seria demasiado para ellos, asi que no me esperen ese dia, le preguntare al poke los detalles, si no se realiza la mudansa ese dia olvidense que yo dire presente en el pase de lista

att. El MontRO de l@ G - CorPORatIOn. Twisted Evil



Evil or Very Mad Maldito!! Que susto me diste!!

Yamil muchas gracias por tomar tan en cuenta este proyecto. Tu excusa es más que válida y si la mudanza es ese día, no tienes más opción que ayudar a tu familia. Todo el mundo entiende y se te agradece notificarlo de antemano.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty Ojala y sea un exito!!!

Mensaje  Y2KAKA Mar Jun 16, 2009 11:37 am

Bueno komo dice el titulo de mi post: "Ojala y sea todo un exito" esa mudanza k espera tu y tu familia, mas sea de el agrado de los tuyos tu nuevo hogar!!!!!!!!, bueno si seria posible pensaba k seria bueno un "tekken moving or hauling" donde los k deseen colaborar kon la mudanza iriamos a apoyarte a ti y a tu familia y de paso dentro del reguero konectaramos un play, una tv, y muchos golpes kon tekken.......... seria genial!!!!!!!!!!!! pero no se si estarian de akuerdo mis kolegas del genero!!!!!!!!!!!! pero en dado kaso k necesites ayuda kuenta konmigo....


atte:

y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty pero mejor

Mensaje  ElPoKe Mar Jun 16, 2009 10:02 pm

o pero si tu vas a faltar para mudarte por mi casa ojala que todo el mundo falte lol no te preocupes que yo te cuento el chisme eso es lo de menos lo importante es que lo avisaste con tiempo eso es lo importante y que te mudas por mi casa Smile Smile asi que yo digo presente el sabado a y pronto voy a canbiar la tv por fin pirat pirat Cool nos vemos el sabado energie juajaja no te mandes quiero darte golpes lol! lol! lol! maco : bounce
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty POKE MAKO!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Miér Jun 17, 2009 12:18 pm

Atte:

:Cat: Team
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty Re: mis disculpas desde ya!!!

Mensaje  kicks0101 Miér Jun 17, 2009 2:29 pm

Que facil es reconocer cuando una excusa no es tonta...lol

realmente esas clases de compromisos son de muy alto rango
como dirian por hay...y no se pueden violar.

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty Re: mis disculpas desde ya!!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Jun 19, 2009 9:45 am

es k cuando pongo una escusa es pork en realidad es una escusa, pork no me invento cosas para no ir dike a liga, a mi me encanta ir a la liga pero cuando no puedo no puedo.....pero solo es un posibilidad la k me mude el dia 20 solo una posibilidad, si me dicen en mi casa k ese no es el dia de la mudanza de una vez me alisto y cojo para la liga rapido como un electrico de kazuya
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

mis disculpas desde ya!!! Empty Re: mis disculpas desde ya!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.