Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion adicional sobre la despedida de Kira

Ir abajo

Informacion adicional sobre la despedida de Kira Empty Informacion adicional sobre la despedida de Kira

Mensaje  Heta Akira Vie Jun 19, 2009 6:23 pm

Estoy seguro que estarán llenos de preguntas sobre el anuncio.

Esta noche cuando regrese de un compromiso (tarde en la noche) postearé más información de este asunto. Incluyendo la razón por el reducido grupo.

Tengan un poco de paciencia y esperen a mañana por la mañana para saber los detalles.


Gracias,


Heta Akira


Última edición por Heta Akira el Vie Jun 26, 2009 1:55 pm, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion adicional sobre la despedida de Kira Empty Re: Informacion adicional sobre la despedida de Kira

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 20, 2009 10:31 am

La Ley de Murphy nunca deja de sorprenderme!!

Ayer cuando llegué a mi casa a las 11:30pm, me encuentro con que no tengo internet.

Ok, boys, esto es lo que hay:


Hoy a partir de las 3:30pm hay en casa de Kira aka Belcebú una reunión social para su despedida.
Estarán asistiendo pequeños grupos representantes de cada una de las ligas.

Los representantes de la liga de Tekken Dominicano son:


01.- Heta Akira (Admin General)
02.- Wilkaz (Admin en Entrenamiento)
03.- El Poke
04.- Kicks
05.- Roy
06.- Ryuk

Supuestamente eran 5 representantes, pero pedí permiso de 1 más.

Ustedes se estarán preguntando!! Y que pasa con otros miembros importantes que también conocen a Kira y que estoy seguro quieren ir?

Gato, Y2KAKA, Katsuya, Xtyle

Cool Mi idea es esta... Los que acabo de nombrar no están en otras ligas de DFL?

Soul Calibur? Marvel? Retro? etc.

En otras palabras muchachos... Asistan y luego vemos que se hace, pues estoy seguro que habrá personas que no podrán ir y simplemente hay personas que conocen a Kira mejor que algunos de los que si van.

Así que imaginen que es un aeropuerto con un vuelo confirmado en espera y asistan.


Nota: Hay algunos miembros de Tekken Dominicano de los más nuevos como Yamil que realmente no tienen que asistir. Es importante destacar que esto es una actividad social para despedir a Kira y que posiblemente no se tire un solo Eléctrico.

Así que mis disculpas a Yamil y Willi490, boys, sit this one out.

Ok, ahh y lleven un poquito de dinero porque a la hora de comer se usará una regla especial de serrucho.


Eso es todo, nos vemos...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.