Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

+7
Loan
YamilDiaz
katsuya
Y2KAKA
ElPoKe
ElGatO
Heta Akira
11 participantes

Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 16, 2009 6:36 am

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!
Se está verificando de emergencia donde será la despedida de Katsuya y tendremos la respuesta para las 3:00pm de hoy, favor de consultar a esa hora el final de esta cadena para ver la información final, y esta noche (tarde) haré el post oficial que dice las actividades, pero sea donde sea la despedida, lo sabrán HOY A LAS 3:00PM, ASI QUE NO DEJEN DE CONSULTAR!!

=============================================================================================





Señores, estoy poniendo este post temprano, para que se decida el lugar de la liga con tiempo. Puesto que tenemos algo muy especial que hacer este Sábado 19...

Despedir A Nuestro Compañero - Katsuya!!

Como lo oyen muchachos!! Una liga muy especial este Sábado, Vamos a despedir a nuestro amigo como se debe, la manera Tekken... A Golpes!!

Así que este Sábado, Katsuya tiene que pasar por todos para que nos recuerde bien. Y cuando esté en España estudiando, si por ejemplo se encuentra con un libro difícil, diga: Diablos este libro está tan duro como la pela que me dio Energie en mi despedida. Laughing

Hay un compromiso bien poderoso para esta liga!! Y como es de esperarse, tendremos de todo:

Picadera, Cola Real, Money Matches, Crappy Movies, Crappy Magazines...

Aunque parecería que todo será Crappy, no es el caso, porque Katsuya, estoy seguro, podrá contar con un "Premium Beating" de parte de todos sus compañeros de liga.

Get Ready Boys, Porque nuestro amigo tiene que ser: Embestido (Marduk), Electrificado (Kazuya), ComboMatado (Steve), Seducido (Anna), Nacionalizado (Whoarang y Baek), KickBoxeado (Bruce), Proteinizado (Feng WeiDER), Animalizado (Panda), Robotizado (Jack)... En fin, todas las formas posibles de demostrarle que Tekken está aqui para despedirlo y despedirlo bien.

Señores, este sábado es para expl... digo para Despedir a Katsuya!!




Última edición por Heta Akira el Sáb Sep 19, 2009 2:03 pm, editado 3 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  ElGatO Miér Sep 16, 2009 7:32 am

Katsuya me dijo que ese dia tiene una despedida por otro lado, que se le hara dificil hacer tiempo para asistir a la liga.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 16, 2009 8:50 am

ElGatO escribió:Katsuya me dijo que ese dia tiene una despedida por otro lado, que se le hara dificil hacer tiempo para asistir a la liga.

Mi Madre! Que bueno que lo anunciaste...

Bueno, pues nada, posición anterior y vamos a desearle a Katsuya muchar suerte en su viaje de estudio.

Ya lo oyeron muchachos... LIGA NORMAL


Solo digan donde es...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  ElGatO Miér Sep 16, 2009 10:50 am

Pero primero hablen con Katsuya a ver que dice el.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty peroooooooo gato diosss

Mensaje  ElPoKe Miér Sep 16, 2009 2:47 pm

loco tu eres representante de kazuya ati no te corresponde hablar por el dioss gato aporta algo bueno a la liga es mentira kazuya puede ese dia lo unico que se va tenprano como a las 7 30 de la noche la despedida de kazuya vaaa cono gato no hables sin saber por que el medijo que si lo unico que tendremos que enpezar mas tenprano como a las 2 de la tarde y el sa va a las 7 30 asi que ya saben eso vaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Bueno es una buena noticia

Mensaje  Y2KAKA Miér Sep 16, 2009 3:06 pm

jejejee ya pensaba k no se daria puesto k keria a parte de darle lo suyo a Xtyle ver a katzu por ultima vez jejejeje antes de irse
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  katsuya Jue Sep 17, 2009 1:53 am

señores dejenme explicarme lo que pasa es que tenia un despedida tambien el sabado por mi casa el sabado y por eso tendria el tiempo limitado el savado en pricipio ,,,,,, y por eso pido disculpas a la liga especialemente a heta por que realmente eso de la despedida se planeo primero

lo que se me presento despues si es verdad que me impide asistir el sabado 19 lo que pasa es que
que el sabado el mismo dia que tendre la despedida en mi casa tendre la visita de unos familiares en mi casa que tengo tiempo que no veo y me visitaran justamente para verme antes de irme y ahora la cosa se puso compromiso familiar ,,,por que son unos tios que tengo años que no me visitan

plaeaba ir a la liga para irme a eso de las 7:30 pero se que asi no es justo y para el vicio que tengo no va a dar el tiempo....

pero propongo algo ....... que tal mudarlo para el domingo ? cualquier cosa no importa se hace una liga regular y ya Very Happy

PD: sorry por el lio y gracias por la intencion Cool
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  ElGatO Jue Sep 17, 2009 7:17 am

Lesite bien maldito Pokeeeeeeeeeeeeeeee, Katsuya no puede asistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  YamilDiaz Jue Sep 17, 2009 8:31 am

bueno entocnes c hace el domingo!! bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Loan Jue Sep 17, 2009 3:22 pm

mierkina el viejo katsuya Sad to spain nice european ***** wuut wuut
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 17, 2009 5:13 pm

Wakarimashita!! (Entendido)

No hay liga el Sábado, se muda para el Domingo y hacemos una liga con todas las de la ley.

LA DESPEDIDA DEL KATSUYA VA!!


Ahora para eliminar esa horrible vaina que se llama incertidumbre, digan donde será esta Magno Evento!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  mespower Jue Sep 17, 2009 9:59 pm

Tengo una idea descabellada!!!!!!!!!!

Porque el domingo no cojemos pa arena cibergames ¿si eso existe todavia?, y de paso hacemos un cerrucho y hacemos algito no se que piensan???

Mierda aunque yo se que la cosa esta color de hormiga pero na opinen a ver k lo k.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 18, 2009 11:00 am

mespower escribió:Tengo una idea descabellada!!!!!!!!!!

Porque el domingo no cojemos pa arena cibergames ¿si eso existe todavia?, y de paso hacemos un cerrucho y hacemos algito no se que piensan???

Mierda aunque yo se que la cosa esta color de hormiga pero na opinen a ver k lo k.


No creo que sea buena idea... Por lo menos para ir a jugar.

01.- CyberArena solo tiene un PS3 y tiene una lista en espera más grande que un vuelo de American.

02.- Ultimamente, el Calor del 3er Nivel de Plaza Central se está convirtiendo en una verdadera molestia. Tantos puestos de comida (muchos con hornos) y un pésimo sistema de Aire Acondicionado, pone a Plaza Central como la única "ColmaPlaza" del país.

03.- Comparado con un Arcade, Arena CyberGames no es caro, pero aun así, en la liga estamos tan "Broke" que usar un PS3 a RD$120 la hora con dos controles está un poco lejos de nuestras posibilidades.


Pero tu idea es buena en el sentido de que lo que sugieres es una combinación de Vicio+Comida la combinación perfecta, solo le falta sumar "Mujeres" y se convierte en el Paraiso... Laughing

En fin...
Muchachos, el reloj está corriendo... Tick Tock Tick Tock, quiero una casa rápido para poder planear lo de este Domingo.


I WANT A TEKKEN HOUSE, PRONTO!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 18, 2009 1:06 pm

No se me Duerman!! La Liga de este Domingo!!
Donde Será?


Alguien dijo Wilkaz?


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty VTS

Mensaje  kicks0101 Vie Sep 18, 2009 9:55 pm

Heta Akira escribió:No se me Duerman!! La Liga de este Domingo!!
Donde Será?


Alguien dijo Wilkaz?



VTS 1+2 valetudo style. escape 1+2

Bueno hasta donde se energie comento en otro post que seria en su casa.
por que va a grabar unas cuantas peleas.

Y yo que pensaba que este domingo no podria asistir a ninguna liga ya que tenia un compromiso
con amistades bueno basicamente mis amigos mas sercanos Sad , pero al parecer todo se cancelo.

Vamos a ver si VTS confirma lo del domingo o si alguien tiene otra Idea


Última edición por kicks0101 el Vie Sep 18, 2009 10:00 pm, editado 2 veces
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 18, 2009 9:58 pm

Todo parese indicar que será en casa de Energie! Aun me falta confirmar. Así que en lo que se resuelve el caso, este domingo a partir de las 3, estaremos en casa de energie.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 10:09 am

Recuerden que es una liga especial para despedir a nuestro amigo Katsuya que se va a la madre patria a estudiar!!
Así que todo el mundo haga lo posible y lo imposible también por asistir!!

Y la semana que viene... Un fin de semana "Biohazard" porque tendremos un ligero caso de "Malaria" Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Energie Sáb Sep 19, 2009 10:43 am

kicks0101 escribió:
Heta Akira escribió:No se me Duerman!! La Liga de este Domingo!!
Donde Será?


Alguien dijo Wilkaz?



VTS 1+2 valetudo style. escape 1+2

Bueno hasta donde se energie comento en otro post que seria en su casa.
por que va a grabar unas cuantas peleas.

Y yo que pensaba que este domingo no podria asistir a ninguna liga ya que tenia un compromiso
con amistades bueno basicamente mis amigos mas sercanos Sad , pero al parecer todo se cancelo.

Vamos a ver si VTS confirma lo del domingo o si alguien tiene otra Idea

Pero cada dia es mas para atras que tu vas??? damn, Yo lo que dije fue que el domingo se iba a reunir la oldschool vs new school en mi casa, un pequeño asunto inconcluso que tenemos, y por lo tanto queria grabar esos videos aqui en mi casa. Pero la invitacion era como para 6 personas porque mi habitacion es pequeña. Nunca he dicho que la despedida de Kazuya iba a ser en mi casa, ya que por 2 semanas consecutivas se han realizado las ligas aqui en mi casa y quiero descansar lol.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Roy Sáb Sep 19, 2009 12:26 pm

Pero y entonce??

Yo por lo que veo aqui hay un lio... Con el asunto de la despedida de Katsuya y lo del Old School Vs New School porque es EL MISMO DIA!!

Ponganse de acuerdo porque no quiero lios, ahora bien, YO PROPONGO QUE SE SUSPENDA EL ASUNTO DE LA CONTIENDA ENTRE VIEJA Y NUEVA ESCUELA PORQUE KATSUYA SE VA PERO NOSOTROS NOS QUEDAMOS...

Asi que Energie, Heta o Wilkaz ponganse de acuerdo porque ya mañana es DOMINGO y no veo nada resuelto...

RESUELVAN ESTE LIO!!!

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 12:45 pm

Mi madre!!

Damm, está bueno que me pase, aunque me pasé la reunión de anime llamando al teléfono de Energie, es verdad que no logré confirmar con el, solo que el Poke me dijo que podía ser en su casa.

Ahora veo este post de Energie (y con razón) al pobre le hemos dado liga y liga en su casa.

Energie, no hay problema alguno man, tu casa se ha usado de forma consecutiva como creo que las últimas 3 semanas. Así que tenemos que usar un Plan B.

Bueno, hablé con El Poke y me va a confirmar porque supuestamente, podría ser donde Wilkaz o Ryuk, yo tengo que salir, pero en media hora estaré llamando al Poke y el lugar final lo posteo en este misma cadena desde mi celular.

Así que nadie me entre en pánico, porque la despedida de Katsuya va!! y para las 3:00pm Heta Akira les dirá por esta vía donde será.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  kicks0101 Sáb Sep 19, 2009 12:55 pm

Energie escribió:
kicks0101 escribió:
Heta Akira escribió:No se me Duerman!! La Liga de este Domingo!!
Donde Será?


Alguien dijo Wilkaz?



VTS 1+2 valetudo style. escape 1+2

Bueno hasta donde se energie comento en otro post que seria en su casa.
por que va a grabar unas cuantas peleas.

Y yo que pensaba que este domingo no podria asistir a ninguna liga ya que tenia un compromiso
con amistades bueno basicamente mis amigos mas sercanos Sad , pero al parecer todo se cancelo.

Vamos a ver si VTS confirma lo del domingo o si alguien tiene otra Idea

Pero cada dia es mas para atras que tu vas??? damn, Yo lo que dije fue que el domingo se iba a reunir la oldschool vs new school en mi casa, un pequeño asunto inconcluso que tenemos, y por lo tanto queria grabar esos videos aqui en mi casa. Pero la invitacion era como para 6 personas porque mi habitacion es pequeña. Nunca he dicho que la despedida de Kazuya iba a ser en mi casa, ya que por 2 semanas consecutivas se han realizado las ligas aqui en mi casa y quiero descansar lol.

Entiendo.
Por eso fue que omiti la parte del old school y new s. y hable solamente de los videos.
Realmente no me acordaba en donde decias que serian 6 personas.

Bueno. creo que la actividad de katzuya estaba primero y que como miembro de la liga
se merece esta dezpedida. pero si todo depende de lo que el host diga pues solo me
queda decir que:

El que no tiene ps3 no jugara tekken este fin de semana.

Pero nada en sf4 y tekken 5dr, mantengo mi nivel como lo mantengo para darles buenas
peleas y ofrecer buenos retos sin tener un ps3. al igual que marcos,roy y demas ?

Yo en realidad no me siento muy conforme cuando juego un reto con una misma persona
como seria un caso que tengo en sf4. de 2 retos he ganado con diferencia de 3 o 4 peleas
en el primero a 10. hoy creo que tengo que mejorar esos numeros y nada suerte con lo que
se hara para este fin de semana con tekken, cuenten conmigo.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

información obsolete,  Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL Empty Re: información obsolete, Despedida de Katsuya, FAVOR DE VER POST OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.