Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lorr!!! y2kk reta a loan

+3
Heta Akira
Loan
YamilDiaz
7 participantes

Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  YamilDiaz Vie Jun 17, 2011 8:28 am

bueno ya sabe, y2kk me tiro por el facebook, me dices k tas retao pal sabado, k te va a matar pork tu no ta puesto en esto baahahahahahahhhah, lol k risa Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Loan Vie Jun 17, 2011 9:03 am

pero ese anormal es como loco es ? por ke el me lo habia dicho -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Heta Akira Vie Jun 17, 2011 10:00 am

Ahh, Asi que Y2KAKA va para la liga el Sábado.
Pues más le vale que cuando me vea se tire al suelo a pedir clemencia como un perro (que se le dará luego que pase una semana). Por haber manchado nuestro forum.

Loan: Si puedes, cobrale el doble a Y2KAKA y Da Vinchi para que sepan que es de verdad que están calientes con Tekken Dominicano.

Pero si ta'bien que asista para rellenarlo como un pastelito del boche (Da Vinchi y Y2 tienen suerte de que yo no controlo las ligas).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Loan Sáb Jun 18, 2011 9:21 pm

gano y2kk Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 8:36 am

Loan escribió:gano y2kk Smile

Felicidades y2kaka...

Amigo, nada k mal...

Ya se esta empezando a notar k el character si influye mucho...

Na esperemos k Jun sea un tier mas alto k asuka
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 20, 2011 9:19 am

El Rafo escribió:
Loan escribió:gano y2kk Smile

Felicidades y2kaka...

Amigo, nada k mal...

Ya se esta empezando a notar k el character si influye mucho...

Na esperemos k Jun sea un tier mas alto k asuka

pero ustedes creen k asuka es una santa? lol no es tan puerca como lee, marduk, lars, bruce, pero es una puerca pig
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 9:24 am

YamilDiaz escribió:
El Rafo escribió:
Loan escribió:gano y2kk Smile

Felicidades y2kaka...

Amigo, nada k mal...

Ya se esta empezando a notar k el character si influye mucho...

Na esperemos k Jun sea un tier mas alto k asuka

pero ustedes creen k asuka es una santa? lol no es tan puerca como lee, marduk, lars, bruce, pero es una puerca pig

Bueno me alegra k lo digas asi, ya k imaginate k loan usara un Bryan o un Jack...k si son personajes mas superiores k asuka, o cualkiera de los k mencionaste, con todo el trabajo k loan le metio asuka con un personaje roto como los mencionados, crees k taria perdiendo de ustedes??, no es diciendo k ustedes sean malos =P, pero creo k eso influye...pero na yo soy un mako k diablos wua sabe...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 20, 2011 9:28 am

muchacho, esa tipa es facilicima, pega to los combos, ve coje a lee y ponte a hacer cancel como un loco sin fallar ab klk
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 9:33 am

YamilDiaz escribió:muchacho, esa tipa es facilicima, pega to los combos, ve coje a lee y ponte a hacer cancel como un loco sin fallar ab klk

Pero muchacho de k estas hablando, no te estoy kitando credito k estas duro, estoy diciendo k los personajes influyen en cierto nivel, si asuka es buena, pero te repito imaginate k Loan estuviera usando un personaje como BOB,STEVE,LARS,JACK6, BRYAN y k le hubiera dedicado como le dedico ASUKA, crees k el resultado fuera el mismo, estaria perdiendo asi??? tal vez, tal vez no, pero estoy mas inclinado al NO, pero mister yamil lo unico k digo es felicidades k ya pasaste esa pared =P, claro hasta k loan vuelva patra en diablao y le kite los spots =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  YamilDiaz Lun Jun 20, 2011 9:37 am

no va a kita na
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Vlaster Lun Jun 20, 2011 10:07 am

RAFO, ASUKA ESTA A NIVEL DE PAUL, BRYAN Y HASTA DE BAEK, ELLA ES UNA AQUEROSA, PEGA TODO Y NO FALLA NADA, ES TAN TAL QUE TODOS LOS TOPS PENSAMOS IGUAL DE ELLA QUE ES UNA PUERCA.

TIENE MUCHOS MEDIOS SAFE, MUCHOS LOWS BUENISIMOS, UN CLAVASO DE COUNTER, NO FALLA COMBOS, PEGA TODAS LAS SHETS, CON CASI TO LO QUE TE PEGUE EN EL AIRE TE METE UN COMBO, TIENE EXCELENTE ASECHE SI LE TIRATE AL AIRE TE SACA EL BOFE, TIENE MUY BUENOS THROWS Y GOLPES DE EVADIR, Y UNO DE LOS MEJORES OKIZEMES DEL JUEGO.

EL UNICO DEPARTAMENTO DE ASUKA QUE ES FLOJO ES EL CASTIGO Y YA DESPUES DE AHI ES UNA PUERCA.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 10:15 am

Ok master vlaster, estoy de acuerdo, AHORA, te pregunto, tu k eres uno de los k mas ayudado a loan a pulir asuka...k opinas si estaria usando otro personaje, sientes k seria igual la situacion???

Y KITEME ESOS CAPS BUEN FRECO NO ME HABLE ALTO PA NO MATARLO...sabias k te jodieron a SMOKE amigo y me jodieron a SINDEL Mad Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

Ya el humo no se pega despues de los aire throws..
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Loan Lun Jun 20, 2011 10:19 am

o guau que chisme en mi propia cadena..

estaba poniendo al dia el trabajo y viendo algunas cosas de wow Smile

ASUKA SUX


NOT.

en verdad los muchachos jugaron muy bien yamil me gano mi reto jugo bien desoues de ahi no ha ganado mas nunca e y2kk se vio la practica el cual dio sus frutos castigando los f+2, lo side step al 2 lars lo castiga como un mmgvo y sus dash de ssf4.

Claro espero que sigan asi los muchachos que si estan progresando yo no meto excusas perdi y ya, lo que si me killo fue la maldita bulla y de ahora en adelante hare los retos en mi casa o en una casa X sin esa algarabia....

"loan pero debes acostumbrarte a la buya vas al evo"

Claro pero si es por eso si mal no re cuerdo yo gane los 2 primera manos en retos hay que tener un mayor nivel de concentracion ya que es algo prolongado se necesita mas stamina y un juego variante todo el tiempo (el cual agota mas).

Despues de esos retos no volvi a jugar ninguna de esas noches mas kizas 2 manos de marvel para despejar y ya Smile.

FELICIDADES A Y2KK Y A YAMIL ya que se que para ambos ha sido un gran logro y sigan asi.

P.S. Bonostar si ganas el 1ero ft10 ganaste el reto no toy en juga 3 semana corrida ft30 asi que mira ve ta comodo Smile

P.S.2 entren a msn el verdadero chisme !!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 10:31 am

Por cierto loan, creo k debes check con kien vas a jugar en el EVO, pork ERMAC tambien lo cambiaron mucho...no c si vas con el indio pero creo k al indio no le hicieron nada, ve a ver pa k no te coja de sorpresa
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  rafastar Lun Jun 20, 2011 1:10 pm

Loan escribió:

en verdad los muchachos jugaron muy bien yamil me gano mi reto jugo bien desoues de ahi no ha ganado mas nunca e y2kk se vio la practica el cual dio sus frutos castigando los f+2, lo side step al 2 lars lo castiga como un mmgvo y sus dash de ssf4.

FELICIDADES A Y2KK Y A YAMIL ya que se que para ambos ha sido un gran logro y sigan asi.

P.S. Bonostar si ganas el 1ero ft10 ganaste el reto no toy en juga 3 semana corrida ft30 asi que mira ve ta comodo Smile

P.S.2 entren a msn el verdadero chisme !!!!!!

cool 1ft 10
loan es grande en la derrota lo dijo perdi y jugaron bien, asi se hace....lo que pasa es que loan tiene groupies (el rafo) y las grupies defienden a losartistas, pero rafo algo esta claro ella no castiga golpes que lars si castiga fuerte pero es cerradita y no hablo de su vagina, esa jeva hay que matarla a golpes solo el f+2 yo lo castigo(cuando me lo cubro)...loan sabe que tiene ella de bueno porque el lo usa super bien el explota sus beneficios, ahora que lars y lee son abusadores es verdad, hay que jugarles con cuidado....eso es tekken.....SF son casi las mismas estrategias, aqui no....
felicidades y2kkaka que sold out, dijo quiero ganar y solto a jin en banda, asi dijo ryuk el sabado ya no toy en caracteres que me gustan, usare los tops, yo no, yo soy un romantico idealista morire con mi mujer o matare a to el mundo con ella...no critico lo contrario, eso soy yo de loco....pienso mas en el trayecto que en el final.....
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Loan Lun Jun 20, 2011 1:24 pm

esto viene duro Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  El Rafo Mar Jun 21, 2011 12:34 pm

rafastar escribió:
Loan escribió:

en verdad los muchachos jugaron muy bien yamil me gano mi reto jugo bien desoues de ahi no ha ganado mas nunca e y2kk se vio la practica el cual dio sus frutos castigando los f+2, lo side step al 2 lars lo castiga como un mmgvo y sus dash de ssf4.

FELICIDADES A Y2KK Y A YAMIL ya que se que para ambos ha sido un gran logro y sigan asi.

P.S. Bonostar si ganas el 1ero ft10 ganaste el reto no toy en juga 3 semana corrida ft30 asi que mira ve ta comodo Smile

P.S.2 entren a msn el verdadero chisme !!!!!!

cool 1ft 10
loan es grande en la derrota lo dijo perdi y jugaron bien, asi se hace....lo que pasa es que loan tiene groupies (el rafo) y las grupies defienden a losartistas, pero rafo algo esta claro ella no castiga golpes que lars si castiga fuerte pero es cerradita y no hablo de su vagina, esa jeva hay que matarla a golpes solo el f+2 yo lo castigo(cuando me lo cubro)...loan sabe que tiene ella de bueno porque el lo usa super bien el explota sus beneficios, ahora que lars y lee son abusadores es verdad, hay que jugarles con cuidado....eso es tekken.....SF son casi las mismas estrategias, aqui no....
felicidades y2kkaka que sold out, dijo quiero ganar y solto a jin en banda, asi dijo ryuk el sabado ya no toy en caracteres que me gustan, usare los tops, yo no, yo soy un romantico idealista morire con mi mujer o matare a to el mundo con ella...no critico lo contrario, eso soy yo de loco....pienso mas en el trayecto que en el final.....


Y como un groupie, si la estoy criticando...me encanta los comentarios fuera de lugar del loco
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Y2KAKA Miér Jun 22, 2011 8:45 am

Señores grax por sus felicitaciones pero pienso que nos falta mucho por hacer
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

lorr!!! y2kk reta a loan Empty Re: lorr!!! y2kk reta a loan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.