Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto a Kira (el chacal)

+3
deartis
YamilDiaz
El chacal
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reto a Kira (el chacal) - Página 2 Empty Re: Reto a Kira (el chacal)

Mensaje  rafastar Sáb Jul 09, 2011 10:53 pm

gano kira????????????
como jfk habia otro tirador....alguien con el control sentao detras..................
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reto a Kira (el chacal) - Página 2 Empty Re: Reto a Kira (el chacal)

Mensaje  El Rafo Lun Jul 11, 2011 9:25 am

Si honestamente pense k a Kira le iba a ser mas dificil contra el Chacal...pero no te apure chacal...lo k el poke hizo solo tienes k tener mas tiempo y honestamente, sera apuntar pal de vainas...

Enfocarte en las vainas k te dan ventaja, tus castigos, los golpes seekers, y por ultimo tus combos...honestamente los throw combos no es algo k deberias enfocarte tanto...no es k no te los aprendas pero despues k tengas los otro a un nivel average entonces te enfocas en eso...

VENTAJA CASTIGO COMBOS, los seekers viene mas con experiencia ya k son 2 o 3 movimientos

AK me gusta y estoy con el POKE to esa gente k dicen k son personajes malos...entiendo k no son lo maximo no es un lars o un bob...pero yo el unico mishima en la liga asi k tampoco te lleves mucho de mi =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto a Kira (el chacal) - Página 2 Empty Re: Reto a Kira (el chacal)

Mensaje  El chacal Sáb Jul 16, 2011 10:16 am

El Rafo escribió:Si honestamente pense k a Kira le iba a ser mas dificil contra el Chacal...pero no te apure chacal...lo k el poke hizo solo tienes k tener mas tiempo y honestamente, sera apuntar pal de vainas...

Enfocarte en las vainas k te dan ventaja, tus castigos, los golpes seekers, y por ultimo tus combos...honestamente los throw combos no es algo k deberias enfocarte tanto...no es k no te los aprendas pero despues k tengas los otro a un nivel average entonces te enfocas en eso...

VENTAJA CASTIGO COMBOS, los seekers viene mas con experiencia ya k son 2 o 3 movimientos

AK me gusta y estoy con el POKE to esa gente k dicen k son personajes malos...entiendo k no son lo maximo no es un lars o un bob...pero yo el unico mishima en la liga asi k tampoco te lleves mucho de mi =P

hey men gracias por el consejo ahora es q lo leo Smile , lo que sucede conmigo es que a mi se me vivia criticando en villa mella que yo jugaba muy acechao que era un sucio etc cada vez que ganaba y que por eso no se jugar (maldita sea) eso quedo en mi tanto que tuve que cambiar mi caracter principal (Julia) como el estilo de juego, ya vere que le hago
El chacal
El chacal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto a Kira (el chacal) - Página 2 Empty Re: Reto a Kira (el chacal)

Mensaje  Loan Sáb Jul 16, 2011 12:01 pm

El chacal escribió:
El Rafo escribió:Si honestamente pense k a Kira le iba a ser mas dificil contra el Chacal...pero no te apure chacal...lo k el poke hizo solo tienes k tener mas tiempo y honestamente, sera apuntar pal de vainas...

Enfocarte en las vainas k te dan ventaja, tus castigos, los golpes seekers, y por ultimo tus combos...honestamente los throw combos no es algo k deberias enfocarte tanto...no es k no te los aprendas pero despues k tengas los otro a un nivel average entonces te enfocas en eso...

VENTAJA CASTIGO COMBOS, los seekers viene mas con experiencia ya k son 2 o 3 movimientos

AK me gusta y estoy con el POKE to esa gente k dicen k son personajes malos...entiendo k no son lo maximo no es un lars o un bob...pero yo el unico mishima en la liga asi k tampoco te lleves mucho de mi =P

hey men gracias por el consejo ahora es q lo leo Smile , lo que sucede conmigo es que a mi se me vivia criticando en villa mella que yo jugaba muy acechao que era un sucio etc cada vez que ganaba y que por eso no se jugar (maldita sea) eso quedo en mi tanto que tuve que cambiar mi caracter principal (Julia) como el estilo de juego, ya vere que le hago


yo le dije a usted el que se queja es por que pierde haceche y gane olvidese de eso
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto a Kira (el chacal) - Página 2 Empty Re: Reto a Kira (el chacal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.