Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

5 participantes

Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  El chacal Dom Jun 19, 2011 10:22 am

Bueno creo que ya es hora, no habia retado antes puesto que estaba inseguro de seleccionar y pulir algun personaje pero hare el desafio con Armor King , Señor Heta solo digame el dia y la hora del reto y hare todo lo posible por estar ahi, gracias
El chacal
El chacal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 19, 2011 10:42 am

No hay problema!!
Puede ser el Próximo Sábado (que hay un overnight) pero nuestro reto sería de 4:30 a 5:00pm que es la hora regular que llego a la liga.
Muy interesante tu selección de personaje y nos hacía falta un AK, así que welcome y nos vemos el Sábado.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  rafastar Dom Jun 19, 2011 10:54 am

ok este reto quiero verlo, bienvenido manuel, heta practiquemos antes del reto...
el chacal carajo ese tipo va a ser durisimo en unos meses...juega muy metodico...
chacal esta es tu cancion....el masked jackal...el chacal enmascardo...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  El chacal Dom Jun 19, 2011 11:20 am

gracias gente Smile en realidad quiero entrar al raking no solo para ser mas competitivo en tekken sino por el ambiente que aqui se respira.. hay buena gente aqui (aunque me dijeron por ahi que hay uno medio raro jajaja).

gracias por el apoyo mi hermano rafastar Smile
El chacal
El chacal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  rafastar Dom Jun 19, 2011 10:12 pm

manuel dame tu telefono por mensaje si quieres o por aqui mismo
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 8:54 am

rafastar escribió:manuel dame tu telefono por mensaje si quieres o por aqui mismo

Bueno lo dijiste el raro te ta pidiendo el telefono para enamorarte =P... na buena suerte con AK...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  Loan Lun Jun 20, 2011 10:20 am

El Rafo escribió:
rafastar escribió:manuel dame tu telefono por mensaje si quieres o por aqui mismo

Bueno lo dijiste el raro te ta pidiendo el telefono para enamorarte =P... na buena suerte con AK...

Bonostar ten cuidao dale pal de mese al nuevo aunquesea DIOS...


Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  rafastar Lun Jun 20, 2011 1:16 pm

es que viendo la foto de armor king que tiene un ojo verde y otro rojo, recorde que manuel tiene los ojos verdes...... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  El chacal Lun Jun 20, 2011 3:08 pm

Yo tenía una duda quería saber si es el señor heta quien hará el reto o alguien lo hará por el, aparte si realmente es con Julia chang u otro pj que se dará el match
El chacal
El chacal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  El Rafo Lun Jun 20, 2011 3:09 pm

El chacal escribió:Yo tenía una duda quería saber si es el señor heta quien hará el reto o alguien lo hará por el, aparte si realmente es con Julia chang u otro pj que se dará el match

Practica contra Julia y Kasuya Wink

Y si es contra HETA
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  El chacal Mar Jun 28, 2011 3:17 pm

Bueno ya que el Sr Heta falto al reto pautado para el sabado pasado y no se ha informado nada queria saber si ya puedo retar directamente a Kira o tengo que volver a esperar, Saludos
El chacal
El chacal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Mar Jun 28, 2011 4:13 pm

El chacal escribió:Bueno ya que el Sr Heta falto al reto pautado para el sabado pasado y no se ha informado nada queria saber si ya puedo retar directamente a Kira o tengo que volver a esperar, Saludos

El Diablo... Verdaderamente

Mira lo que haremos Chacal, yo voy a estar seguro este Sábado antes del torneo porque está el Tsuyoku Naritai II y ese evento es dirigido por mi. Así que trata de estar de 3 a 3:30pm para que hagamos el reto y puedas o no entrar al Ranking como Dios manda. Por otro lado, estoy contando contigo también para participar en el torneo de la Bonus League. Pues es para una buena causa y es muy emocionante cuando a uno le toca gente de un nivel parecido.

Disculpa por la molestia y nos vemos el Sábado.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

El chacal (Manuel) reta a Heta  Akira Empty Re: El chacal (Manuel) reta a Heta Akira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.