Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para heta akira

+4
rafastar
YamilDiaz
Loan
ElPoKe
8 participantes

Ir abajo

para heta akira Empty para heta akira

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 23, 2012 9:49 am

Heta hay un chisme aqui como siempre disque que usted no va hacer mas eventos bueno excuseme dejeme explicarle porque el evento ese no fue como usted queria

Primero yo tenia una semana que no lo veia usted tiene que ir a las ligas y hablar de eso para que la gente se motive no se puede estar perdiendo asi

Segundo usted sabe que esto es un juego viejo y se hace lo que se puede no puede estar esperando tanto de tekken 6 al menos que se le inyecte dinero osea un premio bueno son cosas que debe tomar en cuenta

Tercero en las ligas quedan muy pocos duros y una liga
O un evento no son la gran cosa sin gente dura ya que vlaster yo mismo estoy out sin dinero con muchos problemas y tengo que resolver

Espero que entienda las cosas lamentablemente a los duros les gustas ir a jugar con los duros aunque ese no es mi caso pero es asi tiene que tener eso en cuenta y ya que vlaster carter hasta el mismo yamil se retiraron de tekken willy ni en los sentros espiritistas aparece lucas es una ruleta loca y roy aparece cuando hay luna yena energia nama le guta ir a mi casa a jugar y asi es que estan las cosas

Yo de mi parte asisto a evento animo a la gente en lo que pueda pero imaginese no puedo obligar a la gente a lo que no quiere yo estoy esperando mi tekken vs strit para entrarle como la conga a ese juego y na ya saben mi gente

Tamo en el vip a sus ordenes
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Loan Jue Feb 23, 2012 11:24 am

ElPoKe escribió:Heta hay un chisme aqui como siempre disque que usted no va hacer mas eventos bueno excuseme dejeme explicarle porque el evento ese no fue como usted queria

Primero yo tenia una semana que no lo veia usted tiene que ir a las ligas y hablar de eso para que la gente se motive no se puede estar perdiendo asi

Segundo usted sabe que esto es un juego viejo y se hace lo que se puede no puede estar esperando tanto de tekken 6 al menos que se le inyecte dinero osea un premio bueno son cosas que debe tomar en cuenta

Tercero en las ligas quedan muy pocos duros y una liga
O un evento no son la gran cosa sin gente dura ya que vlaster yo mismo estoy out sin dinero con muchos problemas y tengo que resolver

Espero que entienda las cosas lamentablemente a los duros les gustas ir a jugar con los duros aunque ese no es mi caso pero es asi tiene que tener eso en cuenta y ya que vlaster carter hasta el mismo yamil se retiraron de tekken willy ni en los sentros espiritistas aparece lucas es una ruleta loca y roy aparece cuando hay luna yena energia nama le guta ir a mi casa a jugar y asi es que estan las cosas

Yo de mi parte asisto a evento animo a la gente en lo que pueda pero imaginese no puedo obligar a la gente a lo que no quiere yo estoy esperando mi tekken vs strit para entrarle como la conga a ese juego y na ya saben mi gente

Tamo en el vip a sus ordenes

comprendemos por eso los duros no apoyaron el evento y deciden soltar a heta para irse a jugar entre ellos "LOS DUROS"
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  YamilDiaz Jue Feb 23, 2012 12:18 pm

claroooo, pork a los duros les gusta jugar nadamas con los duros

entonces los duros hacen que los nuevos se metan a otro juego porque no ven tekken por parte

lleve su play k si ute lo lleva yo juego tekken con kien sea, al club siempre va ROY, LUCAS, RAFASTAR, KATSUYA, Y2KK, JOACO, LOS DE VILLA MELLA, DEARTIS, SABRE, YO, pero na, siga jugando con sus duros mientrassss

ROY,
LUCAS,
JOACO,
DEARTIS,
VILLAMELLA TEAM,
SABRE,
LOAN,
RAFO,
Y2KK,
RAFASTAR,
KATSUYA
Y YO,
aprendemos a jugar soul calibur 5 pork tu no kieres llevar el play para quedarte a jugar con energia y wilkaz DESDE EL 2009, comprendemos

tu me excusas, pero a tu casa el VIP no le gusta k vaya nadie, kedese en su casa entonces jugando
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 23, 2012 1:02 pm

Bueno ustedes tienes 2 opciones

Primera pagarme un taxi para ir y uno para volver

Segunda demen 2500 peso que eso es lo que cuesta el combertidor de mi carro 1800 peso que eso cuesta la retenedora y 700 pala dos retenedoras pequeñas
Y 5000 de mano de obras aparte de la correa de distribucion que cuesta 1950 cuando ustedes me den eso yo llevo el play con el monitor y juego con ustedes a y aparte la gasolina para ir ya saben me lo depositan en la cuenta me llaman para darle el numero de la cuenta
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  YamilDiaz Jue Feb 23, 2012 3:14 pm

mira que bien, pues a loan hay que darle mas de 100 pesos mensuales porque ademas de poner club, tambien pone su play y su monitor.

hay que darle cuarto al rafo tambien porque siempre lleva su play y su monitor

hay que darle cuarto a jayson por siempre llevar su monitor

hay que darle cuarto a vlaster que siempre lleva su play

tambien a wilton hay que darle dinero, comprendo

me imagino que tambien hay que darle dinero a Heta Akira porque nos tiene una pagina abierta aqui para que se sepa de la liga.

SI POKE, COMPRENDEMOS TODO
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  rafastar Jue Feb 23, 2012 8:20 pm

ok poke suman 13,500 con la gasolina y to, aqui los tengo pensaba llevartelos a tu casa....pero verdad, no soy bienvenido,
que lio y yo con tu problema resuelto aqui...na como dice maxi: NOT A CHANCE!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  joaco Jue Feb 23, 2012 11:25 pm

mira poke esto te resolvera la papeleta de 25000 namas tienes que imprimirla



para heta akira Thump_7471957heta-akira


como numero indica vale 25 miiiiiiiiiiil nada mas tiene que imprimirlo en el sitio de copiado mas cercano.

joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Loan Vie Feb 24, 2012 3:37 am

joaco escribió:mira poke esto te resolvera la papeleta de 25000 namas tienes que imprimirla



para heta akira Thump_7471957heta-akira


como numero indica vale 25 miiiiiiiiiiil nada mas tiene que imprimirlo en el sitio de copiado mas cercano.


DIABLO lo que hace heta akira hasta una papeleta de 25mil hizo pa saca al poke de lio, por que ahora hay que pagarle taxi arreglarle el tietoy llorarle, tekken por mi lao ta suelto.. period.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  ElPoKe Vie Feb 24, 2012 8:13 am

Ustedes son tan brutos para lo que quieren la moraleja es buen Maco yamil que el carro ta dañao no puedo llevar el maldito play si asi es que tengo que decirtelo buen Maco otravez

Y otra cosa rafaxtile yo nunca e dicho que no eres bien benido pero si tienes ese pensamiento amen

A loan perdoname que mi carro es un tieto yo se que el tuyo es mejor conprendo -_- señores esto no fue para hacer un conflicto es para aclarar las cosas espero que no se pongan mas bruto de lo que estan
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Loan Vie Feb 24, 2012 8:58 am

ElPoKe escribió:Ustedes son tan brutos para lo que quieren la moraleja es buen Maco yamil que el carro ta dañao no puedo llevar el maldito play si asi es que tengo que decirtelo buen Maco otravez

Y otra cosa rafaxtile yo nunca e dicho que no eres bien benido pero si tienes ese pensamiento amen

A loan perdoname que mi carro es un tieto yo se que el tuyo es mejor conprendo -_- señores esto no fue para hacer un conflicto es para aclarar las cosas espero que no se pongan mas bruto de lo que estan

comprendemos el mio es mejor por que no se daña Very Happy ni me deja a pie en el malecon

cheers que viva el chisme
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  YamilDiaz Vie Feb 24, 2012 9:03 am

siga jugando con la misma gente y ya
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Y2KAKA Vie Feb 24, 2012 9:04 am

HAY UNA FRASE QUE LO DICE TODO


para heta akira Frase-entrenamiento


SI USTED QUIERE USTED PUEDE, SI ES EL CARRO AHORA QUE SERA DESPUES POKE, LA GASOLINA???
PORK NO PUEDE SER


para heta akira 0-+lo+m%25C3%25A1s+importante+para+empezar+un+camino+donde+esta+el+%25C3%25A9xito+es+tener+buen+autoestima%252C+saber+que+querer+es+poder.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 24, 2012 9:43 am

El diablo!! Hoy cuando entro y veo como 8 gente firmada pense...
Me preocupa, cuando veo a tanta gente al mismo tiempo es que hay chisme.

Y me encuentro con esto.... Ahora que fue lo que dijo Heta Akira?

Heta Akira dijo:

"En vista de que el ambiente de Tekken está tan flojo, el invitational posiblemente será el
último evento de "Tekken 6". Para ese evento espero contar con el apoyo de todos.

Se harán más eventos del juego "SFxTK" al que le daremos apoyo y será un perfecto entretenimiento
mientas sale la Tekken Tag 2"


Yo no he dicho que voy a dejar de hacer eventos por VIP Club ni No Vip Club... Quien ha dicho eso?
Es más Energía hasta me dijo que de vez en cuando podemos hacer liga en su casa y yo le respondí
que podemos coordinar.

Así que dejen el chisme que no se trata de eso.

Poke yo entiendo tu situación, pues no es fácil salir con un PS3 a cuestas y tu lo hiciste por un LARGO tiempo para el bien de la liga.
En verdad lamento mucho que tu carro te esté dando problemas, pero la economía esta dura para todos (incluyendome) y lo de
Taxi para venir y para ir, tu sabes que es algo que siempre he mantenido para los eventos. Pero como dicen por ahí...
LA COSA ESTA BIEN DURA

Para terminar déjame decir mi "share" del VIP Club. Ese grupito del que ustedes están tan orgullosos, representa el un punto
fracasado de Tekken Dominicano. Se que he hecho muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero el hecho de que exista un
VIP Club donde se fomente solo jugar con los que "supuestamente" tienen un cierto nivel, es un pésimo remanente de lo que
era la liga de Tekken antes. Yo pensaba que luego de que Omega había llegando (de Soul Calibur) y los violó a todos, que la
humildad habría crecido lo suficiente para olvidarse de ese sentido "Old School" que deja afuera a cualquier nuevo miembro de
Tekken Dominicana.

Una comunidad se hace con muchas personas unidas para una misma causa. Cada día tenemos que crecer y ser más abiertos
para crecer como comunidad. Entiendase, todo lo contrario al VIP Club.

Así que please, a terminar esta cadena entendiendo que VIP CLUB es un fracaso de Heta Akira en Tekken Dominicano. Es una
forma de pensar primitiva que aun no superan algunos miembros de esta comunidad.

Lamentablemente, el cambio a este nivel no puede ser logrado por Heta Akira, pensar en modo comunitario y aprender a ser
humilde no son cosas fáciles de enseñar. Pero si les aseguro una cosa... VIP Club es todo lo contrario a lo que estoy promoviendo.

Este Domingo voy al evento de Dominican Kombat donde ocurre algo TOTALMENTE CONTRARIO a Tekken Dominicano.

Aquí el Admin hace Eventos y Comunidad Espera
Del otro lado, La Comunidad hace eventos y el Admin Espera.

Lamentablemente, no tenemos juegos tan populares y fáciles de introducir como Street Fighter 4 y Marvel,
nuestro juego hace que hasta los Avatars de SF salgan corriendo. Sabiendo que tenemos eso en contra,
tenemos que entender que en nuestro lado, NADIE PUEDE QUEDARSE ESPERANDO!!

Piensen un poco en eso y se darán cuenta que tengo razón.

Nos vemos mañana en el Club...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Loan Vie Feb 24, 2012 10:18 am

Heta Akira escribió:El diablo!! Hoy cuando entro y veo como 8 gente firmada pense...
Me preocupa, cuando veo a tanta gente al mismo tiempo es que hay chisme.

Y me encuentro con esto.... Ahora que fue lo que dijo Heta Akira?

Heta Akira dijo:

"En vista de que el ambiente de Tekken está tan flojo, el invitational posiblemente será el
último evento de "Tekken 6". Para ese evento espero contar con el apoyo de todos.

Se harán más eventos del juego "SFxTK" al que le daremos apoyo y será un perfecto entretenimiento
mientas sale la Tekken Tag 2"


Yo no he dicho que voy a dejar de hacer eventos por VIP Club ni No Vip Club... Quien ha dicho eso?
Es más Energía hasta me dijo que de vez en cuando podemos hacer liga en su casa y yo le respondí
que podemos coordinar.

Así que dejen el chisme que no se trata de eso.

Poke yo entiendo tu situación, pues no es fácil salir con un PS3 a cuestas y tu lo hiciste por un LARGO tiempo para el bien de la liga.
En verdad lamento mucho que tu carro te esté dando problemas, pero la economía esta dura para todos (incluyendome) y lo de
Taxi para venir y para ir, tu sabes que es algo que siempre he mantenido para los eventos. Pero como dicen por ahí...
LA COSA ESTA BIEN DURA

Para terminar déjame decir mi "share" del VIP Club. Ese grupito del que ustedes están tan orgullosos, representa el un punto
fracasado de Tekken Dominicano. Se que he hecho muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero el hecho de que exista un
VIP Club donde se fomente solo jugar con los que "supuestamente" tienen un cierto nivel, es un pésimo remanente de lo que
era la liga de Tekken antes. Yo pensaba que luego de que Omega había llegando (de Soul Calibur) y los violó a todos, que la
humildad habría crecido lo suficiente para olvidarse de ese sentido "Old School" que deja afuera a cualquier nuevo miembro de
Tekken Dominicana.

Una comunidad se hace con muchas personas unidas para una misma causa. Cada día tenemos que crecer y ser más abiertos
para crecer como comunidad. Entiendase, todo lo contrario al VIP Club.

Así que please, a terminar esta cadena entendiendo que VIP CLUB es un fracaso de Heta Akira en Tekken Dominicano. Es una
forma de pensar primitiva que aun no superan algunos miembros de esta comunidad.

Lamentablemente, el cambio a este nivel no puede ser logrado por Heta Akira, pensar en modo comunitario y aprender a ser
humilde no son cosas fáciles de enseñar. Pero si les aseguro una cosa... VIP Club es todo lo contrario a lo que estoy promoviendo.

Este Domingo voy al evento de Dominican Kombat donde ocurre algo TOTALMENTE CONTRARIO a Tekken Dominicano.

Aquí el Admin hace Eventos y Comunidad Espera
Del otro lado, La Comunidad hace eventos y el Admin Espera.

Lamentablemente, no tenemos juegos tan populares y fáciles de introducir como Street Fighter 4 y Marvel,
nuestro juego hace que hasta los Avatars de SF salgan corriendo. Sabiendo que tenemos eso en contra,
tenemos que entender que en nuestro lado, NADIE PUEDE QUEDARSE ESPERANDO!!

Piensen un poco en eso y se darán cuenta que tengo razón.

Nos vemos mañana en el Club...



nope no les interesa.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  katsuya Sáb Feb 25, 2012 3:08 pm

Desde hace mucho lo dije ....eso de VIP CLUB va a matar esta liga, ... tekken me gusta y es mi juego preferido pero, las ligas es como tener una novia o esposa, no puedes estar con quien no quere estar contigo.

si es para algun evento algo colaboro y juego ...... pero considero que no (podemos) estar jugando con quien no quiere jugar con nosotros.

todo en la vida cansa, hasta jugar con el mejor del mundo .... veremos cuanto resisten jugado first to 500 entre la energia , willy , y el poke antes de jartarse.

prefiero jugar con una liga grande llena de macos (pero que les guste el juego y esten dispuestos a progresar) que jugar con 3 jugadores "buenos" que tienen mas ego que habilidad.

......

y asi es que quieren tener nivel internacional ...... aprendiendo a jugarle a Marcuk , Bruce y Fox ..... con razon fighting GM abuso en el evo de cierta persona por ahy .....

Comprenda una cosa ..... asi no se puede tener nivel internecional en un juego , lamentablemente para ser duro ahy que jugar en una liga dura, nuemerosa ,... si la liga no es tandu ra entonces colabore y pongade su parte para que los de abajo se pongan a su nivel y asi todos se divertiran mas. ( eso es lo que diferencia a la liga de SC enbazada por norman del VIP Club (que no es mas que la antigua liga de tekken con otro nombre y la misma mentalidad de la era de los picapiedra)


katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  rafastar Sáb Feb 25, 2012 9:48 pm

katsuya escribió:Desde hace mucho lo dije ....eso de VIP CLUB va a matar esta liga, ... tekken me gusta y es mi juego preferido pero, las ligas es como tener una novia o esposa, no puedes estar con quien no quere estar contigo.

si es para algun evento algo colaboro y juego ...... pero considero que no (podemos) estar jugando con quien no quiere jugar con nosotros.

todo en la vida cansa, hasta jugar con el mejor del mundo .... veremos cuanto resisten jugado first to 500 entre la energia , willy , y el poke antes de jartarse.

prefiero jugar con una liga grande llena de macos (pero que les guste el juego y esten dispuestos a progresar) que jugar con 3 jugadores "buenos" que tienen mas ego que habilidad.

......

y asi es que quieren tener nivel internacional ...... aprendiendo a jugarle a Marcuk , Bruce y Fox ..... con razon fighting GM abuso en el evo de cierta persona por ahy .....

Comprenda una cosa ..... asi no se puede tener nivel internecional en un juego , lamentablemente para ser duro ahy que jugar en una liga dura, nuemerosa ,... si la liga no es tandu ra entonces colabore y pongade su parte para que los de abajo se pongan a su nivel y asi todos se divertiran mas. ( eso es lo que diferencia a la liga de SC enbazada por norman del VIP Club (que no es mas que la antigua liga de tekken con otro nombre y la misma mentalidad de la era de los picapiedra)


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

para heta akira Empty Re: para heta akira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.