Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Heta Akira

3 participantes

Ir abajo

Para Heta Akira Empty Para Heta Akira

Mensaje  Willie490 Sáb Feb 26, 2011 3:57 pm

Un video donde harada enseña a Kazuya transformandose en devil en medio de la pelea Wink




http://www.twitvid.com/EUPK4
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira Empty Re: Para Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 26, 2011 4:02 pm

Whoa!! Que Cool!! Gracias Willie490!!
Aunque sigo a Harada en Twitter, hace un par de días que no entraba.

Mi madre!! Kazuya con Devil Gene y solo cuenta como un personaje, hahahaha
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira Empty Re: Para Heta Akira

Mensaje  rafastar Sáb Feb 26, 2011 4:17 pm

si igual que TTT1, es muy cool porque puedes atacar al tag otro personaje pero al transformarte debes saber cuando hacerlo, asi esta bien realmente, aunque mirando el video quizas es al cargarse que se convierte.... leo gente llorando pidiendo un slot para devil kazuya, realmente no queremos 2 jugadores igualitos, mejor asi que sean objetivos que al darnos un jugador nuevo sea con un estilo unico y lo trabajen bien, no un devil kazuya con rayo verde y devil jin con rayo rosado, no offense pero no quiero que se parezca a SF donde mil gente tira haddouken de diferentes colores y son iguales... mejor menos personajes unicos que marshall law y forrest law; lee y violet; eddy y christie incluso podrian share un slot, uno en puños y el otro en patadas...ya me desahoge
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira Empty Re: Para Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 26, 2011 4:59 pm

Eso es lo que digo...
Para mi, Kazuya puede estar en ese modo en Tekken 7, es decir que la transformacion sea considerada un "stance" y que de ella salgan algunos movimientos y por supuesto los rayitos.
Por supuesto, tienen que hacerlo de tal forma, que estar en modo devil tenga ventaja pero que no sea tan dominante para solo querer estar en este stance. Algo como decir que EWGF sea mas lento en modo devil pero que el Hellsweep sea mas bueno que el de modo kazuya (diablo que abuso, jeje, el de kazuya no se ve).

Pero creo que se entiende la idea. Tekken puede mantenerse lejos de estos skinclones que molestan tanto.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira Empty Re: Para Heta Akira

Mensaje  Willie490 Sáb Feb 26, 2011 10:12 pm

Correccion acabo de leer en un foro que supuestamente Devil esta confirmado como un character aparte osea que tendra su slot en el character selection screen lamentablemente una movida muy estupida por Namco y Harada pq realmente Devil y Kazuya son la mima gente pero quien sabe no se puede cantar victoria todavia pq el juego ni ha salio Razz talvez tenga unos movimientos bajo la manga? BUEH hasta el anio que viene que saldra en consola
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira Empty Re: Para Heta Akira

Mensaje  rafastar Sáb Feb 26, 2011 10:58 pm

cuanto tiempo falta Sad Sad Sad Sad Sad Sad
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira Empty Re: Para Heta Akira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.