Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TAL ROY

+9
Heta Akira
Omega
Y2KAKA
Loan
ElPoKe
Roy
Energie
Vlaster
Carter
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN TAL ROY Empty UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 9:34 am

Me llego un chisme de primera dk un tal roy quiere juntar los padres de eta maldita vaina dk k no va a ganar a los 3, señores la verdad hay k tener cojones para decir eso,un hombre k ami me a ganao un solo 10 y yo toi harto de meteselo frio la ultima ves lo deje 13 a 2 y vlaster y energie lo tienen de relajo Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball compai aprenda a jugar y deje de ta hablando mierda maldito bono del diablo.

cuando tu quiera tamo ready pa ti pa metetelo como siempre MALDITA SICA,e k no tienen verguenza coñooooooooooooo heeeeeeeeeeeeeeeeeeee dk roy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz hahahahahahahahaahhahahhhahahahahahahahahahahahahahah Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Vlaster Mar Dic 14, 2010 9:43 am

COÑO PERO QUE INSOLENCIA ES ESTA!!!!

ENERGIA DONDE ESTAS HERMANO!!!

alguien ha blasfemado el nombre de LOS PAPAS DE ESTA MALDITA VAINA!!!!!

como asi de que nos van a ganar???...... POR QUE ES QUE ESTOS MUCHACHOS NOS SALEN TAN MALCRIADOS Y DESOBEDIENTES!!!???

cada vez que tenemos que enterrar a uno de nuestros hijos nos duele en el alma........... NOSOTROS NO QUEREMOS HACERLO PERO ES QUE NOS OBLIGAN A ESO Sad , PONERLOS DE CASTIGO PARA QUE REDIMAN SUS PECADOS.

NO QUIERAN VER LA IRA DIVINA DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS AKA (CARTER, ENERGIE, OMEGA Y VLASTER)

VLASTERDAMUS HA HABLADO.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Energie Mar Dic 14, 2010 9:52 am

PERO LA SEMILLA, Y QUE ES ESTO POR DIOS????????!!! PARECE QUE LA DROGA YA LA ESTAN REGALANDO. ESTO SE JODIO. ROY, SI TU NO LE GANAS AL POKE, COMO RAYOS TU NOS VAS A GANAR A LOS PADRES DE LA PATRIA?????????? ATERRIZA DE UNA BUENA VEZ, PORQUE TU NI FUISTE, NI ERES NI SERAS JUGADOR. DONDE YO ESTE EL OLD SCHOOL NO BRILLA. ESO ES LO QUE PASA, ESE ES EL VERDADERO Y TRUE LEVEL DE LOS PADRES DE LA PATRIA.

SI TU QUIERES TE DAMOS VENTAJA EN LOS FT10 A VER SI PASAS DE 5. ADMITO QUE ERES MENOS MALO QUE QILLY (NO MEJOR), MENOS MALO QUE EL PARA QUE NO COJAS MUCHA ALA Y NO TE ESTRALLES CON UN AVION DE AMERICAN AIRLINE ALLA EN LAS NUBES.

ACASO ES QUE NO TIENES VERGUENZA????????????????????????
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 9:57 am

roy yo soy tu y me retiro tienes desde k dios creo el mundo jugando tekken y todavias pierdes como un bono
y te pone a hablar mierda para k dar en ridiculo a qui todo el mundo sabe la verdad entre tu i los padres de la patria maldita sica aprenda a respetar. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball te tenemos de relajo Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball asi e k tamo curao de la risa esta k delira de todos lo golpes k te hemos dado... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 14, 2010 10:10 am

Looooooooooooooooooooool!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es lo que quiero!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dale pa tra'!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ehm, un parentesis... Carter alias PAN BLANCO, alias ANTIGUO DISCIPULO MIO (pa que lo niegues tambien) alias (Tu si que nuuuuuuuuuuuuunca fuiste jugador cuando yo jugaba todos los dias envalaoooo!!) De los 5 o 6 FT10 que hemos jugado DE POR VIDA PORQUE ERES UN ENVALAO admito que me has ganado de 5-4 o 6-4... Lastima que tengas taaaaaaaaaanta mala memoria, pero por suerte de seguro tu New Master Vlass, recuerda aquel dia que tabamos en casa de Alpha Kid que hasta bono match pediste y quedo 6-11 AND I WIN... So, nunca te he ganado... Te largaste en el round robin porque se fue la luz y te tenia 3-0 de 5, y yo nunca te he ganado?? Looooooooooooooooool!!!

En fin.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Activense!!!

Que...

Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao....

Pd.: Preguntenle a mi papa ''El poke'' que paso la ultima ves que jugamos, (10-7 POKE WINS)(10-5 ROY WINS)creo que fue el domingo... DESPUES DE CASI 3 SEMANAS SIN PONERLE LA MANO A UN CONTROL...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 14, 2010 10:15 am

carterpapadepoke escribió:roy yo soy tu y me retiro tienes desde k dios creo el mundo jugando tekken

Pd2.: Yo empece a lo ultimo en la liga de TTT, Y TU EMPESASTE CASI CONMIGO...

Has memoria chamako.... Smile

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  ElPoKe Mar Dic 14, 2010 10:50 am

Bueno roy me gano 10 a 6 y perdi full ahora es que soy un bono yo no se
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Loan Mar Dic 14, 2010 11:01 am

eso es asi me gusta discordia entre los tops tambien ya taba medio cansao de que yo y yamil hagamos todo aqui good job roy ahora gana pa que no kedes mal LOL...

carter maestro del jutsu han difamado tu honor :O


/popcorn
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Y2KAKA Mar Dic 14, 2010 11:11 am

Bueno, komo Loan esta enfermo y Yamil en el Taekoan2, yo os Chismeo por ellos y dice asi:

No se pierda hoy La Furia del Ol School protagonizado por Un tal Roy y Carter Alias El Pan Blanco. Escenas de capitulos anteriores


UN TAL ROY 115603457_b2130a16f7_m

UN TAL ROY 832816025_67b2ed0547

UN TAL ROY 9k=UN TAL ROY Images?q=tbn:ANd9GcTcRWSxPwfnq06QZmE0im5_iKnHtvFDO7hIKp0o5p2LSZAkL__qATAhVEZD

UN TAL ROY Images?q=tbn:ANd9GcTJ861ruSTVIGKIgtQqaJq_uteYdzvjkZxKqvrUbqppIpHN_0gUPb9BHyXJZg
UN TAL ROY Images?q=tbn:ANd9GcQd-vtjWFzSOTljCuiEAHP5KHlSzqNFpyYYrAe_HCtYpDQhti1qpw

Esperen los resusltados

Omega´s Predictions
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty MAS CHISMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Y2KAKA Mar Dic 14, 2010 11:21 am


EL VERDADERO NIVEL

David dice:
roy
David dice:
a la 5
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao! Toy Quillao!
David dice:
giorgio alias el pan blanko kiere verte
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
jajajajajahahahahahahaahahahaahahahahahaha
David dice:
rot
David dice:
roy
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
dime
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
Toy Quillao!
David dice:
k hace
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Hey roy vamos a ponernos pa geta aver si le podemos ganar
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
jajajajaajajaa
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
a ver si le podemos ganar??????????????????????????????
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
''A VER'''
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
TU TA LOCO!!
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
PERO CLARO QUE SI SE LES PUEDE GANAR
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Vamos a darle a heta
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Si
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
QUE ES ESO DE QUE A VER
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
A HETA??
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
como asi?
David dice:
si heta es el mas fuerte
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
que tiene que ver heta con todo esto?
David dice:
lo k dominan son rafo
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
No muchacho tu no sabes el poder de heta
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
No seas insolente
David dice:
kita 100
David dice:
willie490
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Muchacho rafo dejo a cartel a cero y le quito 100
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Tu no sabias eso??
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Sin coro
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Y si eso fue rrafo imaginate a heta
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Preguntale al mismo cartel
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
O a blaster es mas postealo para que veas
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Eso son los fuertes de verdad de esta vainaaa
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
como asi??
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
yo no te entiendo poke?
David dice:
jejejjeje
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
QUE RAFO DEJO A 0 A CARTER??
[c=4]Roy[/c] [c=31](Peace)[/c] dice:
Y ESA LOQUERA???
Espero en el proximo año lograr todas! mis metas dice:
Ya lo sabe

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 1:08 pm

nada mas te acuerdas de uno pork pork fue una sola vez pero yo toi harto de vaciame en tu culo maldita mierda hasta el poke te mete la mano k basura tu eres y por mas mierda k hables no vas a cambiar nada... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 1:16 pm

casa de mania 10 a 4. casa de alphakid 10 a 7 me ganaste. en casa de norman 14 a 4,15 a 7, 14 a 4 hay testigos
maldita mierda y sigo 10 a 6 casa de norman 10 a 4 casa de lohan 5 a 1 en j fest y a markito lo deje 5 a 0, 10 a 6 casa de poke,casa de energie 10 a 7,10 a 6 y el ultimo 13 a 2 en casa de y y2kk maldito bono hay testigos de la golpia k yo te he dado y eso k faltan yo pork ni me recuerdo para k contarla si vienen de un bono como tu hasta lohan te paltio tu nalga maltida sica................... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 1:18 pm

aprenda a jugar coño tu eres tan bono k hasta el gato te da brega coño y asi tu quiere compararte conmigo maldita sica,mil año jugando y ni asi aprende.. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 14, 2010 1:22 pm

No ombe mijo no uses esos vocabularios que no te lucen... No me hagas llamar a Malaria... (Total tu tienes popola como te vas a vaciar en mi culo?) xD! Razz Razz

Otra cosa, puedo contar con mi mano izquierda las veces que hemos jugado, PORQUE ERES UN EMBALAO!! Aqui en la liga to el mundo sabe y ta claro de eso...

Pero nah...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Ponganse pa eto!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sorry Yamil and Loan... Pero no se preocupen, que esto no es la gran cosa... Son solo 3 jugadores que andan DIFAMANDO POR AHI solo porque tan reinando y piensan que han enterrado a SUS PROGENITORES Y ANTIGUOS MAESTROS!!

Adonde quedo el respeto???? PERO ES MEJOR ASIIIIIIIIIIIIII!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 1:27 pm

roy tu me da aco te sientes feliz por haberle ganado al poke el poke ta igual k tu un solo 10 me ha ganado ustedes dan mierda al cuadrado los 2.. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 14, 2010 1:41 pm

Otra cosa...

Me encanta tu tono!! Se ve que tienes mucha ira hacia mi!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 14, 2010 1:51 pm

d k ira tu me habla aqui todo el mundo e pana eto eeeeeeeeeeeee corooooooooooooooooo pero hay k aclarar algunas dudas dime cuando tu puedes pa sentarnos a jugar como 2 hombre tu dice k yo me embalo te propongo un firt to 30 seria jevi hacerlo en la casa de y2kk tu me avisa cuando tu quiera. Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 14, 2010 1:52 pm

No te hagaaaaaaaaaa!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que tu vas a hacer hoy??

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pd.: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Vlaster Mar Dic 14, 2010 2:22 pm

Roy escribió:No ombe mijo no uses esos vocabularios que no te lucen... No me hagas llamar a Malaria... (Total tu tienes popola como te vas a vaciar en mi culo?) xD! Razz Razz

Otra cosa, puedo contar con mi mano izquierda las veces que hemos jugado, PORQUE ERES UN EMBALAO!! Aqui en la liga to el mundo sabe y ta claro de eso...

Pero nah...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Ponganse pa eto!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sorry Yamil and Loan... Pero no se preocupen, que esto no es la gran cosa... Son solo 3 jugadores que andan DIFAMANDO POR AHI solo porque tan reinando y piensan que han enterrado a SUS PROGENITORES Y ANTIGUOS MAESTROS!!

Adonde quedo el respeto???? PERO ES MEJOR ASIIIIIIIIIIIIII!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pero Roy mi hijo, yo solo he tenido un maestro, fue en la liga de SoulCalibur, todo el mundo sabe quien es...... Omega el fuerte, ahhh por cierto tambien el es un padre de la patria y uno de los 4 jinetes del apocalipsis o sea que no se de que me estes hablando mi hijo scratch de que progenitor me estas hablando?????? LOL
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 14, 2010 3:13 pm

Vlass, me referia exclusivamente a Carter...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Omega Mar Dic 14, 2010 4:38 pm

Conoooooo, por fin se activo la ligaaaaaaa, diossssssssssssssssssssss, esa si ta buena los 4 jinetes del apocalipsis What a Face , senore pongan lo resultado, que quiero saber como termina este pleito, saludos a todos.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 14, 2010 6:41 pm

Ok, está activa y todo, pero le pueden bajar un poco a los "Hardcore Insults" que esto queda escrito señores.
Particularmente esta cadena está un poco pasada de tono...

Energie, como tu abres un post diciendo "La Semilla"??
Carter que te vas a vaciar donde??

Creo que pueden seguir sacandose los trapitos y bajarle un poco a los insultos.
Señores y no es que esto es un covento ni nada por el estilo, pero no se pasen.

Por otro lado, SE ME PREPARAN PORQUE KICKS Y YO ESTAMOS DISCUTIENDO UN PROYECTO DE LO MAS INTERESANTE!! Smile
Get Ready Fathers!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Y2KAKA Mar Dic 14, 2010 10:10 pm

SEÑORES FELICIDADES A ROY

Prometio unas buenas peleas y asi lo hizo y estos fueron los resultados: (Si me ekivoco en algun resultado, por favor korregirlo ok)

1er. Fto. 10 Energia VS Roy = 10 - 9 Energia Win + Bono Match Roy Win (10 -10) contando el bonmo match.
2do. Fto. 10 Vlaster VS Roy = 10 - 9 Vlaster Win (No hubo Bono Match).
3er. Fto. 10 Poke VS Roy = 6 - 10 Roy Win.
4to. Fto. 10 Carter VS Roy = 7 - 10 Roy Win.

Roy se quillo he iso un lio, aunk para mi le faltaron unos oyitos k debe de mejorar komo estrayar mas y kosas asi, pero jugaste excelentemente bien hermanito mio ojala y sigas jugando asi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation para que los muchachos sigan motivandose Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Nota: Hoy quedo demostrado k kuando se kiere se puede, y roy deberia ponerse pa esto y no dejarle el old school a kicks k ha hecho un buen papel y asi wilkaz deberia tambien integrarse...............
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Omega Mar Dic 14, 2010 10:46 pm

Bueno aunque le faltaron 2, hay que felicitarlo, bien hecho roy, espero que se sigan matando de a duro, me dijeron que el poke y energi se quedaron con el, posteen el resultado please.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Energie Mar Dic 14, 2010 11:29 pm

Jugamos par de ft10 mas

Energie vs Poke 10-2 (obviamente gané yo)
Energie vs Roy: 12-9 (obviamente gané yo)
Roy vs Poke : 10-5 (Roy wins)

Despues de eso nos pusimos a hablar de la vida, la crisis, que Marduk es un perro (roto) etc. Se dió muy buena la liga de hoy, hubo mucho nivel como a mi me gusta.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.