Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TAL ROY

+9
Heta Akira
Omega
Y2KAKA
Loan
ElPoKe
Roy
Energie
Vlaster
Carter
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Miér Dic 22, 2010 9:06 am

mierda loko te pasaste con esa pic Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Miér Dic 22, 2010 11:21 am

Wepaaaa!!! Jajajajajajajajaja!!! Te pasaste de liga Loan!!

Nice!

Siiiiiiiiiiii!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Y2KAKA Miér Dic 22, 2010 12:33 pm

Si pero dejen la embaladera y kojan pa la liga pa ponerlos kloro komo el ki de Feng

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty GENTE TUMBEN ESO!!

Mensaje  LA FELPA Miér Dic 29, 2010 8:17 pm

Omega escribió:
Energie escribió:
LA FELPA escribió:COMIENZO CON LOAN, AKI T ESCRIBO EN CAPS OTRA VEZ, SE ME KEDO DIRECTO, Y YA HABIAMOS HABLADO ESTA MANANA
CARTER, MIJO TU ERAS UN NINO BUENO ANTES YO NO KISE OFENDER A NADIE, ASI KE CUIDA TU BOKITA PORKE ESTO ES SOLO UN JUEGO Y NADIE VA A PELEAR POR ESO PORKE LAS PALABRAS OFENSIVAS LLEVAN A LA VIOLENCIA Y ARREGLA BIEN TUS ORACIONES KE PARECE KE DIJISTE KE TU ABUELA MMGB, NO SABIA KE ELLA TODAVIA TA EN ESO ME ALEGRO POREYA PORKE SON POCAS LAS VIEJAS KE GOZAN D ESO TODAVIA. POR OTRO LADO NO DIGAN KE ERA UNA LIGA D BONOS PORKE ESTAN FALTANDO A LA OBJETIVIDAD, O SEA KE TEKKEN NUNCA TUVO LIGA DURA SINO HASTA AHORA? A KIEN LE CREO? KE AHORA SON LOS MEJORES ESO ES BUENO Y NO ME MOLESTA KE SEAN LOS MEJORES, YO NO DIGO KE LOS ROMPO PERO NO CREAN KE ESTOY IGUAL KE CUANDO FUI, Y SIN LIGA Y SIN TENER CON KIEN JUGAR. OJALA YO PODER JUGAR CON USTEDES PARA APRENDER LOS GANCHOS Y CASTIGOS PERO CON TODO Y ESO TENDRAN UN BUEN JUEGO CONMIGO AUNKE ME DEJEN 10-0. DIJE KE EL VLASTER ES EL KE MEJOR JUEGA PAMI PORKE SU BAEK ES BIEN STYLISH Y JUEGA BIEN. AHORA CARTER, ERES MEJOR KE EL VLASTER?

TU COMO QUE ESTAS HABLANDO MAS DISPARATES DE LA CUENTA. HASTA ME HAN DICHO QUE TE HAS PUESTO A HABLAR MIERDA DE MI Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... Por un lado me gusta porque se ve que te pica que le den con to' a los que eran 'DISKE LOS MEJORES DEL JUEGO"., lo cual en realidad nunca lo han sido. Te voy a decir una cosa o varias. Yo soy una persona cabza caliente, malcriado, agresivo y todo lo que se quiera, pero cuando la liga me necesita para lo que sea 'YO SIEMPRE HE ESTADO AHI Y VOY A ESTAR". He tenido problemas fuertes con varias personas (ellos saben quienes son) pero cuando me conocieron y compartieron conmigo se dieron cuanta que yo era muy buena persona, me llamaban para que fueran a las ligas y para hacer coro con ellos, me lo decian en la cara, TU ME CAIAS MAS MAL QUE EL DIABLO Y NOS IBAMOS A IR A LA TROMPA!!! BI TU ERES MAS HEAVY QUE EL DIABLO, TU ME CAES SUPER BIEN, Y HASTA LA FECHA ESAS PERSONAS Y YO SOMOS MUY AMIGOS!!! Cuando yo entré a tekkendominicano todo el mundo comenzó a llevar golpes de mi, TODOS, (creo que menos markitos que una vez me dejó a 0 siendo yo un maco en tekken 5 dr). Todos en la liga estaban vuelto locos que no sabian que iban a hacer conmigo, le tenian un odio a mi caracter ke eso no tenia madre. Y yo en ese tiempo era un macaso, no sabia ni castigar, ni moverme, pero si sabia hacer combos. Hubo un tiempo en el que Wilkaz hizo un video diciendo que el era el mejor en esta vaina, y me preguntó como en forma de asquerosiarme, ¿Energie, quien ha sido el que te ha dado mas duro en la liga? y yo humildemente le contesté, tu Willy. A partir de ese dia comencé a subir mi nivel, a los llamados "old school" les daba una agolpiada, ya no era lo mismo que me ganaban (wilkaz y markito) a Roy lo dejé 10-0 por estar hablando disparates, lo puse a pasar verguenza delante de varias personas. Hasta marquito, que era mejor que willy, yo lo dejaba 10-1 y 10-2, que no sabian que hacer conmigo. Nunca en mi vida de videofighting he puesto una maldita excusa, diske perdí porque me falló un combo o un movimiento o que el control no servía. Nada de eso, usted me ganó y yo le decia "buen juego bi".

Ahora, los "olschool" cada vez que perdían ponían las excusas anteriormente citadas. Eso era el pan nuestro de cada día. En tekken 6 eso fue la discordia para ellos, yo uso un caracter rank C, y ellos dicen que marduk es superfuerte, que Steve Fox no sale con Marduk, que a mi caracter le subieron mucho en vez e bajarle. Yo digo que a marduk le bajaron, yo con marduk y el backstep yo no cogía presión (tu me tirabas un golpe, yo hacia backstep y tenias casi medio player abajo). En tekken 6 tuve que aprender a safarme de los estrallones, a moverme, a castigar (que le agradezco muchisimo a Norman, Vlaster y Carter por enseñarme par de cosas que me ayudaron a crecer como jugador. El 'OLDSHOOL' nunca se sentó a enseñarles a nadie en la liga como castigar, cuales movimientos se abrian para castigo etc, en una forma de protegerse de la nueva sangre que estaba surgiendo, y orgullosamente soy uno de ellos.

Norman siempre me lo decia, ellos no tenian "nivel", y el lo demostró con 2 caracteres, Bryan y Lars. Marquito cogió a lars y le dieron una agolpiada y dijo que con ese caracter no se ganaba. Hay testigos que puede respaldar mi afirmación. Norman estaba que solamente Vlaster y yo podiamos ganarle par de ft10. Un dia tu llegabas a la casa de Omega y salias agolpeado, pero aprendias, diablo yo si extraño el "omega dungeon" ahi se daba clase de Tekken GRATIS PARA EL QUE QUISIERA APRENDER, NO IMPORTABA QUE USTED FUERA UN MACO!!! Al otro dia tu le podias meter la mano a omega y te decia lo bien que jugaste, creo que muchos estamos de acuerdo en esto.

EL 'OLDSCHOOL" nunca quería jugar con lo de menos nivel, porque sentían que estaban perdiendo el tiempo. Pero coño coñocoño coñin COMO VAN A APRENDER SI NUNCA JUGABAN CON ELLOS??? ASI SI ES BUENO ES? PARTIA DE PENDEJOS CARAJO. Yo aprendí a la mala. En tekken 5 dr recuerdo que la primera vez que desafié a wilkaz por el primer lugar estaba ganando 9-4 arriba yo, todo el mundo curando con willy de la agolpiada que yo le estaba dando, y eso que n oestaba a plena capacidad como lo estoy ahora. Yo solamente tenía que apederme a ese caracter y ya, cuando yo me aprendo un caracter HAY SERIOS PROBLEMAS.

WILKAZ: Mira pavel, wilkaz en esta liga no es nadie, es uno de los mas malos. Siempre vive cogiendo golpe, dando excusas, muchas veces lo dejan a 0, cambia de caracter para poder ganarme y siempre le va peor. Lo ultimo que hizo ese fatal fui diske cogerme a Marshal Law. Me decia muy orgullosamente, y si te tengo tu caracter... Cuando vi que cogió a Law muchacho esa habitacion de willy se fue abajo. COMO DIABLOS TU ME LE GOGES MARSHAL LAW A MARDUK??????? PERO, COMO TU ME COGES A MARSHAL LAW A MI??? el primer ft10 terminó 10-6. me dice diske el próximo ft10 te lo gano. MUCHACHO QUE MALDITA AGOLPIADA, SINGADA Y VIOLADA LE DI. 10-2 Y 15-3. Y ME DIJO QUE QUERIA QUE YO RESETIARA EL FT10 PORQUE EL ESTABA HACIENDO MUCHOS DISPARATES... YO LE DIJE A EL "SOY YO MALDITO MACO QUE TE ESTOY PONIENDO A HACER DISPARATES" COGES A 10 CARACTERES Y CON NINGUNOS GANAS, MALDITO SACO DE MIERDA.

Siempre nos vivimos curando con el, el "oldschool" siempre se reune para ver como me pueden ganar. Y no pueden, dicen que marduk está roto, EL QUE ESTA ROTO EN ESTE MALDITO JUEGO SOY YO, YO SOY QUIEN DETERMINA QUIEN TIENE NIVEL O NO EN ESTA LIGA. ESO ES PARA QUE LO TENGAS BIEN CLARO Y PRESENTE.


OTRA COSA: nunca me he burlado de los que tienen menos nivel que yo en esta liga y nunca les he negado un ft10.pOR EL CONTRARIO SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A JUGAR, SINO PREGUNTALE A YAMIL, MANIA, GATO, Y2KAKA, LOAN, RAFO ENTRE OTROS. Ahora bien, a los que se ponen a hablar mierda de mi, que siempre les gano, les doy su agolpiada y se ponen a decir que yo soy una mierda, que mi caracter me ayuda entre tantas mierderias mas, A ELLOS SI YO LOS JODE Y ME BURLO DE ELLOS Y LES DIGO QUE SON UNA MIERDA!!! SENCILLAMENTE PORQUE SOY EL MEJOR ACTUALMENTE Y ELLOS NO ENTIENDEN ESA VAINA, NUNCA SE ACLARAN POR MAS CEROS QUE LES DES.


NECESITAS OTRA ACLARACION? YO CON MUCHO GUSTO TE PONGO AL TANTO DE LO QUE OCURRE EN NUESTRA LIGA Smile





Truth be told, te pasaste pasao energi, dijiste toda la verdad, bueno tengo que decir que por lo menos Roy a cambiado bastante y a subido muchisimo de nivel, eso significa que como persona es muy inteligente y tiene la capacidad de darse cuenta de cuando algo esta mal y cambiarlo, Kicks es lo maximo nunca e tenido ninguna queja de ese locon(ese el nivel), se puede decir que son los unicos que se han ganado mi respeto de la Oldschool, senore me hace falta el vicioooooooooooooooooooooooooooo, me hacen falta toooooooo.
WOWWW!!! PERO MIJO LOL Y ESA BAINA CONTRA MI?, SI NISIKIERA TU TAMPOCO ME CONOCES, LOS KE HAN TENIDO LA OPORTUNINDAD DE CONOCERME, TAMBIEN SABEN KE SOY JEVI Y CREO KE YA HABIA ACLARADO KE ES CIERTO KE WILKAZ Y UNOS CUANTOS SE KEJABAN MUCHO CUANDO PERDIA, NO HE DICHO NUNCA KE SOY MEJOR KE NADIE Y KE OLD SCHOOL ESTO NI LO OTRO, DE TI LO UNICO KE DIJE SEGUN LO KE ESCUCHE, KE T PASAS CON LAS MALAS PALABRAS LO CUAL CREO KE ESTA MAL, PORKE A NADIE TU ME VERAS DICIENDOLE PALABRAS OFENSIVAS, YA HABIA DICHO Y ESTA EN EL FORO REVISALO SI KIERES, KE TU Y VLASTER PARA MI SON LOS KE JUEGAN MAS JEVI Y KE A OMEGA NO LO HE VISTO KE TOY LOKO POR JUGAR CON EL PARA VER SU LARS, PORKE COMO DIJE ANTES: KIERO IR PAYA POR UN TIEMPO LARRRGO PARA APRENDER CON LA LIGA PORKE AKI TOY ATRAS Y NO TENGO, NADA PERSONAL CON USTEDES MI GENTE, YO TOY UN MACO EN TEKKEN 6, NO ESTA D MAS COJER PAR D PELAS DE LA LIGA Y CHEKEAR LO MALO KE HAGO PARA MEJORAR. ESO ES TODO LO KE TENGO KE DECIR. Y ESO D KE MEJOR DUROS MALCRIADOS KE MACOS KE SE PORTEN BIEN NO ESTOY DEACUERDO CON ESO PORKE A CADA KIEN SE DEBE D RESPETAR PORKE NO SOMO NINOS. PERSONALMENTE SI YO VOY A LA LIGA ES PARA PASAR UN RATO JEVI NO PARA TENER PROBLEMAS CON ALGUIEN KE ME HAYA DICHO MMGV O TUMALDITAMAI, PORKE SI ES ASI MEJOR NI VOY PORKE SE KE TENDRE PROBLEMAS ALLA. SE ME CUIDAN, ESPERO IR PRONTO.
LA FELPA
LA FELPA

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Jue Dic 30, 2010 8:07 am

To: Ma Bro Pavel Garcia!

Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  rafastar Jue Dic 30, 2010 7:57 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
si pavel solo es la mai de play, señores yo conozco bien a pavel si viene les dara buenos juegos, apuesto mi ps3 que les gustara su law y que sera interesante pelear contra el hasta para los que lo rompan, no sentiran que van de abuso.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 5 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.