Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TAL ROY

+9
Heta Akira
Omega
Y2KAKA
Loan
ElPoKe
Roy
Energie
Vlaster
Carter
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Vie Dic 17, 2010 11:42 am

loco me encanto ese post,y todo lo k dijeste fue solo la verdad k los old school no decian na e verdad k wilkaz es una sica e verdad y k el poke ta loko e verdad.. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  rafastar Vie Dic 17, 2010 12:18 pm

Energie escribió:
En tekken 6 eso fue la discordia para ellos, yo uso un caracter rank C, y ellos dicen que marduk es superfuerte, que Steve Fox no sale con Marduk, que a mi caracter le subieron mucho en vez e bajarle. Yo digo que a marduk le bajaron, yo con marduk y el backstep yo no cogía presión (tu me tirabas un golpe, yo hacia backstep y tenias casi medio player abajo). En tekken 6 tuve que aprender a safarme de los estrallones, a moverme, a castigar (que le agradezco muchisimo a Norman, Vlaster y Carter por enseñarme par de cosas que me ayudaron a crecer como jugador.


es increible pero cierto, siempre vi a Marduk como lento y que cojia mas juggles pero este tiguere lo pone a bailar como si fuera xiaoyu, no es el personaje es el jugador, comprobado
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Vlaster Vie Dic 17, 2010 12:34 pm

rafastar escribió:
Energie escribió:
En tekken 6 eso fue la discordia para ellos, yo uso un caracter rank C, y ellos dicen que marduk es superfuerte, que Steve Fox no sale con Marduk, que a mi caracter le subieron mucho en vez e bajarle. Yo digo que a marduk le bajaron, yo con marduk y el backstep yo no cogía presión (tu me tirabas un golpe, yo hacia backstep y tenias casi medio player abajo). En tekken 6 tuve que aprender a safarme de los estrallones, a moverme, a castigar (que le agradezco muchisimo a Norman, Vlaster y Carter por enseñarme par de cosas que me ayudaron a crecer como jugador.


es increible pero cierto, siempre vi a Marduk como lento y que cojia mas juggles pero este tiguere lo pone a bailar como si fuera xiaoyu, no es el personaje es el jugador, comprobado

para mi Marduk es un caracter muy fuerte, pero no es un clavo, hay que tener muy buen tigueraje para jugar con el.

no es verdad que Marduk es mejor que Steve, inclusive se lo he dicho a Willy, y siempre le digo a la Energia cada vez que alguien le dice que Marduk es un robo "Energia, Marduk esta en el Roster, dile que lo pueden coger tambien, para arroyen en la liga". ajajjajjajjjaajjajaja pero no se atreven a cogerlo.

por otro lado Energia manin, Pavel no hablo mal de ti, al menos no he visto eso, al contrario, dijo que tu Marduk le gusto.

Rafa tate atento, que viene training fuerte para ti. no te me desesperes my young Padawan. Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 17, 2010 12:38 pm

Yo voy a tener k hablar mierda de la Energia a ver si me kita ese kastigo de jugar kontra mi pork ya kiero jugar kontr su marduk y se k me va aa ir mejor k todas las putas veces k he jugado kontra el pork estoy seguro de mi y kiero k me de la oportunidad de k vea mi nuevo level

atte:

y2kaka

otro alumno del MasterPapaDeLaPatriaVlasterDamusDeEstaMalditaShit
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 17, 2010 12:43 pm

LA FELPA escribió:MIGUEL(HETA AKIRA) COMO T VA, VEO KE LA LIGA TA KE BOTA CHISPA, PERO CREO KE DEBERIAS PONER UN POCO D DISCIPLINA EN ESTE FORO PORKE VEO KA A LA GENTE SE LE PASA LA LENGUA CON LOS INSULTOS Y OFENSAS. PONTE DURO EN ESTO KE SE ESTAN PASANDO. YA NO SOMOS NINOS.

Mi posición en este asunto ha bajado un poco y te voy a explicar la razón :

Antes, hasta si alguien decía un "Coño" yo armaba un escándalo, eso era para evitar que personas que entren como nuevas al foro, vean lo que está escrito y se lleven una mala idea.

Realmente, esta forma de pensar no ha cambiado, pero si se ha hecho más flexible.

VideoFighting por más bonito y presentable que queramos ponerlo, es un ambiente de "Tigueraje" y bastante "Underground". Es decir, este no es el Club de Mickey Mouse. No es raro encontrar verdaderos talentos de este eSport que no han terminado su bachillerato o tienen una ortografía malísima, otros como Energie que es universitario, dice malapalabras porque es su forma de ser. Pero resulta y viene al caso que una liga se nutre de jugadores poderosos y esa es la forma que progresa. Este drama con su cuota de malas palabras es la forma en que se hablan comunmente los implicados. Si el que recibe no tiene problema con el que emite, creeme, no hay mucho que moderar.

Pero esto no significa que se pasen de la cuenta. La mayoría de los casos, estoy tras de Energie, pues viene al caso que la energía no solo es Top Tier en la liga peleando, sino que tiene una boca que para moderarla habría que usar 30 libras de detergente. Pero se hace el trabajo creeme. El y yo siempre estamos peleando por eso, pero algo tengo muy presente y es su nivel de cooperación en la liga. Además de ser el mejor no hay que hacer cita en el consultado para jugar con él. Y al final siempre te va a decir las cosas como son, jugaste bien, eres una pupú, retirate de esto. Si no te frustras por lo franco y te pones mejoras. Eso funciona así.

Ahora bien, y esto es algo que les pido a los muchachos, usen solo la confianza que se les ha dado. Que ustedes se traten entre si hasta con términos como MMG. No implica que otra persona que no tenga esa confianza con ustedes le caerá bien. De mi parte, tolerancia para decirme algo así (aunque sea de relajo) nunca existirá.

Pero de eso se trata Pavel, que los muchachos no se pasen de la raya, pero que sigan haciendo lo que es importante aquí, que es jugar buen Tekken. Porque a decir verdad, antes que una pila de educados macos, prefiero mi fracatan de mal hablados Top Tiers. Twisted Evil Laughing


Ya lo saben turba... Más suave con las visitas!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Vie Dic 17, 2010 12:49 pm

Energie eplotó!

Jajajajaaja, nah si a recordar vamos, en Tekken 6 yo empece ganandote... Si mas no recuerdo en casa de Wilkaz lo dijiste tambien y lo reconociste, RAFO Y LOAN NO ME DEJAN MENTIR que hasta en el carro de Rafo una noche el mismo Loan te lo dijo; ''Ponte pa Roy y deja de hablar plepla''.

Te tengo unas pequeñas preguntas mi hermano Energia,

NO SABIAS CASTIGAR CUANDO ESO?
ERAS UN BONO CUANDO ESO TAMBIEN?
ACASO LAS CLASES DONDE NORMAN NO TE SERVIAN EN AQUEL ENTONCES?

Porque a mi entender, ya Tekken 6 tenia mucho tiempo de salida y yo la estaba jugando hasta 3 veces a la semana--- Y CUANDO ESO ERAS UN BONO TODAVIA?

So, quiere decir que cuando empezaste a ganarme (EXACTAMENTE DESPUES DE QUE ME RETIRE Y EMPECE A TRABAJAR) fue que aprendiste a jugar???

Asi como mismo escribiste ese mega post, debi de haberlo escrito yo a ver si me entienden;

Aclaracion No.1

Naaaaaaaaaaadie de los ''Old School'' esta diciendo que los ''PDP'' (Padres de Patio) no son los que estan rompiendo ahora mismo, TODO LO CONTRARIO, SI YO SOY EL PRIMERO QUE SE LOS DICE EN SU CARA A USTEDES MISMOS: ''Tan duro ustedes'' o ''Ta duro fulano''. Es mas, recuerdo que hasta a Norman llegue a mandarle un msj por el Cel diciendole que estaba duro.

Aclaracion No.2

Que los de la liga vieja no decian que se abria y que no, que los de la liga vieja no decian como se castiga, a que boton se safa X trow y blablabla, en eso puede que tengas razon, pero presta mucha atencion a esto, que a lo mejor hasta risa te de:

MUCHACHO, NI SIQUIERA YO MISMO HOY EN DIA, SE COMO SE CASTIGAN GOLPES DE MI PROPIO CARACTER, NI CON QUE, YO NUNCA HE TENIDO CONSOLA PARA COMPROBAR NADA DE ESO, MI GAMEPLAY ES 100% NATURAL (osea, que reacciono al ver el golpe para castigar y nada es practicado anteriormente) Y MUCHAS VECES HASTA CASTIGO MAL POR ESA MISMA RAZON E IMPROVISO MUCHISIMO.

Tonces, como piensas que YO particularmente, puedo ponerme a enseñar cosas si no las sé?

En fin, no solo tu Energia, tambien Vlass, OMG, y Carter son los mejores ACTUALMENTE de este juego, PERO TIENES QUE DEJAR ESA NECEDAD DE DECIR QUE ''LOS OLD SCHOOL NO TIENEN NIVEL'' segun tu, porque mientras mas alto te subas en esa nube, mas fuerte sera tu caida cuando YO te demuestre lo contrario!

Vamo' a eto'!

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Energie Vie Dic 17, 2010 1:04 pm

Si, loan dijo eso porque me ganaste un ft10, despues de ahi agolpiada para ti, o se te olvida??????????? Loan siempre me dice eso cuando me ganan un ft10, Energia ponte para fulano, energia ponte para perensejo etc. No te hagas el monstraso porque en la dr tu nada mas me ganaste 2 o 3 ft10 y la liga entera está de testigo. Al principio de la tekken 6 es cierto que me empezaste ganando, lo reconozco. Tuve que adaptar mi gameplay a un caracter totalmente cambiado a como yo lo usaba en tekken 5 dr. Una vez vinieron los ajustes AGOLPIADAS PARA TI, POR AqUI Y POR ALLA. Y recuerdo como ahora que la tekken 6 no tenia ni mes 1/2 de haber salido so GG. Si a eso vamos hasta willy me estaba ganando... por dios respetate roy.


PD: Yo no juego tekken en mi casa, no me pongo a practicar. Yo SOLAMENTE JUEGO WOW, ESE ES MI VERDADERO Y TRUE LEVEL. TODO EL QUE ME CONOCE SABE ESO. Aunque tenga consola yo no practico en m icasa, es muy aburrido.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  kicks0101 Vie Dic 17, 2010 1:52 pm

Vlaster escribió:jajajajjajjajjajaja!!!!!

el diablo!!! 2 dias sin conectarme y me encuentro con este show. LOL

señore Roy ta duro, ayer jugamos donde Poke y me llego a 8 en un Fto10.

Si y el poke me gano 10 a 5 me agarro frio Razz Razz Razz
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  kicks0101 Vie Dic 17, 2010 1:56 pm

Energie escribió:........... porque en la dr

Si si SI pon ese CD.

Energieeeee.

peaceout.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  kicks0101 Vie Dic 17, 2010 2:03 pm

Energie escribió:
OTRA COSA: nunca me he burlado de los que tienen menos nivel que yo en esta liga y nunca les he negado un ft10.pOR EL CONTRARIO SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A JUGAR, SINO PREGUNTALE A YAMIL, MANIA, GATO, Y2KAKA, LOAN, RAFO ENTRE OTROS.

Falte yo! TU PAPA oite tu pAPa! Mad

Cool

WAooo pero BRUuuce como es que marduk. Es verdad que este juego ta roTo un caracter rank Z ganandole a uno dike A. Rolling Eyes

EMA dOnde es la liga hoy ?

Avisen por que solamente tengo el numero de poke y si es mucha gente que hayan 2 tv uno Mad para los rank a y otro Suspect para los rank b.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 17, 2010 2:08 pm

Para mi komo estos tipos son unos embalaosssssss

Comenzando por Energia y terminando por Yamil, ya no me kieren ver ni matao:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ya ni los veo ni nada de nada

Para mi k solo son 3 Jinetes del Apokaliis pork la Energia se embalo y le kito el motor a karter:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Energia sal de esa cueva, lo mismo pa tus hijos Loan y Yamil k no los veo, donde es k se meten, tienen miooooooooooooo

atte:

y2kaka
El kukito de esos 3
afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Loan Vie Dic 17, 2010 2:22 pm

pero eta gente son loca o anormales es tengo 2 semana diciendo ANTES DE QUE SALGA LA EXPANSION DE WOW CUANDO SALGA LA EXPO VOY A DESPARECERME DE TEKKEN POR 2 SEMANA O MAS, INCLUSO DIJE NO SOLO YO HABLO POR ENERGIA TAMBIEN POR QUE YO SE KLK...


ENTONCES YAMIL SALTA DE VACANO A RETARME EN ESAS 2 SEMANA Y EL LOCO DE Y2KK AHORA SALTA QUE SE LE TAN EMBALANDO.

se van a volver loco es yo voy a egui jugando wow kizas asista a la liga de mañana a cumplir el reto de yamil juego y me voy a juga wow, ese es el nivel eso e lo que wow hace MATARTE EL VICIO XD gustele a quien le guste o NO

UN TAL ROY - Página 4 Wow-cataclysm
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Energie Vie Dic 17, 2010 2:38 pm

kicks0101 escribió:
Energie escribió:........... porque en la dr

Si si SI pon ese CD.

Energieeeee.

peaceout.

Yo lo pongo si tu quiere, pero para que? para que no me ganes ni un ft10 como en la dr??? un solo ft10 no me ganaste...

PEACE OUT


Última edición por Energie el Vie Dic 17, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Vie Dic 17, 2010 2:39 pm

mire gordito suelte ese juego k eso es pa bono,pongase a jugar tekken k eso es un juego de verdad Very Happy
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Loan Vie Dic 17, 2010 2:54 pm

no, no me jodan XD me voy a vicia sali del work BAHAHAAHAHAH tan suelto
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Vlaster Vie Dic 17, 2010 4:58 pm

Lucas eta gente van a sali hoy, y el Poke tiene dique una fiesta del trabajo. sera mañana la liga me imagino entonces, que alguien averigue donde sera Sad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Omega Vie Dic 17, 2010 6:15 pm

Energie escribió:
LA FELPA escribió:COMIENZO CON LOAN, AKI T ESCRIBO EN CAPS OTRA VEZ, SE ME KEDO DIRECTO, Y YA HABIAMOS HABLADO ESTA MANANA
CARTER, MIJO TU ERAS UN NINO BUENO ANTES YO NO KISE OFENDER A NADIE, ASI KE CUIDA TU BOKITA PORKE ESTO ES SOLO UN JUEGO Y NADIE VA A PELEAR POR ESO PORKE LAS PALABRAS OFENSIVAS LLEVAN A LA VIOLENCIA Y ARREGLA BIEN TUS ORACIONES KE PARECE KE DIJISTE KE TU ABUELA MMGB, NO SABIA KE ELLA TODAVIA TA EN ESO ME ALEGRO POREYA PORKE SON POCAS LAS VIEJAS KE GOZAN D ESO TODAVIA. POR OTRO LADO NO DIGAN KE ERA UNA LIGA D BONOS PORKE ESTAN FALTANDO A LA OBJETIVIDAD, O SEA KE TEKKEN NUNCA TUVO LIGA DURA SINO HASTA AHORA? A KIEN LE CREO? KE AHORA SON LOS MEJORES ESO ES BUENO Y NO ME MOLESTA KE SEAN LOS MEJORES, YO NO DIGO KE LOS ROMPO PERO NO CREAN KE ESTOY IGUAL KE CUANDO FUI, Y SIN LIGA Y SIN TENER CON KIEN JUGAR. OJALA YO PODER JUGAR CON USTEDES PARA APRENDER LOS GANCHOS Y CASTIGOS PERO CON TODO Y ESO TENDRAN UN BUEN JUEGO CONMIGO AUNKE ME DEJEN 10-0. DIJE KE EL VLASTER ES EL KE MEJOR JUEGA PAMI PORKE SU BAEK ES BIEN STYLISH Y JUEGA BIEN. AHORA CARTER, ERES MEJOR KE EL VLASTER?

TU COMO QUE ESTAS HABLANDO MAS DISPARATES DE LA CUENTA. HASTA ME HAN DICHO QUE TE HAS PUESTO A HABLAR MIERDA DE MI Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... Por un lado me gusta porque se ve que te pica que le den con to' a los que eran 'DISKE LOS MEJORES DEL JUEGO"., lo cual en realidad nunca lo han sido. Te voy a decir una cosa o varias. Yo soy una persona cabza caliente, malcriado, agresivo y todo lo que se quiera, pero cuando la liga me necesita para lo que sea 'YO SIEMPRE HE ESTADO AHI Y VOY A ESTAR". He tenido problemas fuertes con varias personas (ellos saben quienes son) pero cuando me conocieron y compartieron conmigo se dieron cuanta que yo era muy buena persona, me llamaban para que fueran a las ligas y para hacer coro con ellos, me lo decian en la cara, TU ME CAIAS MAS MAL QUE EL DIABLO Y NOS IBAMOS A IR A LA TROMPA!!! BI TU ERES MAS HEAVY QUE EL DIABLO, TU ME CAES SUPER BIEN, Y HASTA LA FECHA ESAS PERSONAS Y YO SOMOS MUY AMIGOS!!! Cuando yo entré a tekkendominicano todo el mundo comenzó a llevar golpes de mi, TODOS, (creo que menos markitos que una vez me dejó a 0 siendo yo un maco en tekken 5 dr). Todos en la liga estaban vuelto locos que no sabian que iban a hacer conmigo, le tenian un odio a mi caracter ke eso no tenia madre. Y yo en ese tiempo era un macaso, no sabia ni castigar, ni moverme, pero si sabia hacer combos. Hubo un tiempo en el que Wilkaz hizo un video diciendo que el era el mejor en esta vaina, y me preguntó como en forma de asquerosiarme, ¿Energie, quien ha sido el que te ha dado mas duro en la liga? y yo humildemente le contesté, tu Willy. A partir de ese dia comencé a subir mi nivel, a los llamados "old school" les daba una agolpiada, ya no era lo mismo que me ganaban (wilkaz y markito) a Roy lo dejé 10-0 por estar hablando disparates, lo puse a pasar verguenza delante de varias personas. Hasta marquito, que era mejor que willy, yo lo dejaba 10-1 y 10-2, que no sabian que hacer conmigo. Nunca en mi vida de videofighting he puesto una maldita excusa, diske perdí porque me falló un combo o un movimiento o que el control no servía. Nada de eso, usted me ganó y yo le decia "buen juego bi".

Ahora, los "olschool" cada vez que perdían ponían las excusas anteriormente citadas. Eso era el pan nuestro de cada día. En tekken 6 eso fue la discordia para ellos, yo uso un caracter rank C, y ellos dicen que marduk es superfuerte, que Steve Fox no sale con Marduk, que a mi caracter le subieron mucho en vez e bajarle. Yo digo que a marduk le bajaron, yo con marduk y el backstep yo no cogía presión (tu me tirabas un golpe, yo hacia backstep y tenias casi medio player abajo). En tekken 6 tuve que aprender a safarme de los estrallones, a moverme, a castigar (que le agradezco muchisimo a Norman, Vlaster y Carter por enseñarme par de cosas que me ayudaron a crecer como jugador. El 'OLDSHOOL' nunca se sentó a enseñarles a nadie en la liga como castigar, cuales movimientos se abrian para castigo etc, en una forma de protegerse de la nueva sangre que estaba surgiendo, y orgullosamente soy uno de ellos.

Norman siempre me lo decia, ellos no tenian "nivel", y el lo demostró con 2 caracteres, Bryan y Lars. Marquito cogió a lars y le dieron una agolpiada y dijo que con ese caracter no se ganaba. Hay testigos que puede respaldar mi afirmación. Norman estaba que solamente Vlaster y yo podiamos ganarle par de ft10. Un dia tu llegabas a la casa de Omega y salias agolpeado, pero aprendias, diablo yo si extraño el "omega dungeon" ahi se daba clase de Tekken GRATIS PARA EL QUE QUISIERA APRENDER, NO IMPORTABA QUE USTED FUERA UN MACO!!! Al otro dia tu le podias meter la mano a omega y te decia lo bien que jugaste, creo que muchos estamos de acuerdo en esto.

EL 'OLDSCHOOL" nunca quería jugar con lo de menos nivel, porque sentían que estaban perdiendo el tiempo. Pero coño coñocoño coñin COMO VAN A APRENDER SI NUNCA JUGABAN CON ELLOS??? ASI SI ES BUENO ES? PARTIA DE PENDEJOS CARAJO. Yo aprendí a la mala. En tekken 5 dr recuerdo que la primera vez que desafié a wilkaz por el primer lugar estaba ganando 9-4 arriba yo, todo el mundo curando con willy de la agolpiada que yo le estaba dando, y eso que n oestaba a plena capacidad como lo estoy ahora. Yo solamente tenía que apederme a ese caracter y ya, cuando yo me aprendo un caracter HAY SERIOS PROBLEMAS.

WILKAZ: Mira pavel, wilkaz en esta liga no es nadie, es uno de los mas malos. Siempre vive cogiendo golpe, dando excusas, muchas veces lo dejan a 0, cambia de caracter para poder ganarme y siempre le va peor. Lo ultimo que hizo ese fatal fui diske cogerme a Marshal Law. Me decia muy orgullosamente, y si te tengo tu caracter... Cuando vi que cogió a Law muchacho esa habitacion de willy se fue abajo. COMO DIABLOS TU ME LE GOGES MARSHAL LAW A MARDUK??????? PERO, COMO TU ME COGES A MARSHAL LAW A MI??? el primer ft10 terminó 10-6. me dice diske el próximo ft10 te lo gano. MUCHACHO QUE MALDITA AGOLPIADA, SINGADA Y VIOLADA LE DI. 10-2 Y 15-3. Y ME DIJO QUE QUERIA QUE YO RESETIARA EL FT10 PORQUE EL ESTABA HACIENDO MUCHOS DISPARATES... YO LE DIJE A EL "SOY YO MALDITO MACO QUE TE ESTOY PONIENDO A HACER DISPARATES" COGES A 10 CARACTERES Y CON NINGUNOS GANAS, MALDITO SACO DE MIERDA.

Siempre nos vivimos curando con el, el "oldschool" siempre se reune para ver como me pueden ganar. Y no pueden, dicen que marduk está roto, EL QUE ESTA ROTO EN ESTE MALDITO JUEGO SOY YO, YO SOY QUIEN DETERMINA QUIEN TIENE NIVEL O NO EN ESTA LIGA. ESO ES PARA QUE LO TENGAS BIEN CLARO Y PRESENTE.


OTRA COSA: nunca me he burlado de los que tienen menos nivel que yo en esta liga y nunca les he negado un ft10.pOR EL CONTRARIO SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A JUGAR, SINO PREGUNTALE A YAMIL, MANIA, GATO, Y2KAKA, LOAN, RAFO ENTRE OTROS. Ahora bien, a los que se ponen a hablar mierda de mi, que siempre les gano, les doy su agolpiada y se ponen a decir que yo soy una mierda, que mi caracter me ayuda entre tantas mierderias mas, A ELLOS SI YO LOS JODE Y ME BURLO DE ELLOS Y LES DIGO QUE SON UNA MIERDA!!! SENCILLAMENTE PORQUE SOY EL MEJOR ACTUALMENTE Y ELLOS NO ENTIENDEN ESA VAINA, NUNCA SE ACLARAN POR MAS CEROS QUE LES DES.


NECESITAS OTRA ACLARACION? YO CON MUCHO GUSTO TE PONGO AL TANTO DE LO QUE OCURRE EN NUESTRA LIGA Smile





Truth be told, te pasaste pasao energi, dijiste toda la verdad, bueno tengo que decir que por lo menos Roy a cambiado bastante y a subido muchisimo de nivel, eso significa que como persona es muy inteligente y tiene la capacidad de darse cuenta de cuando algo esta mal y cambiarlo, Kicks es lo maximo nunca e tenido ninguna queja de ese locon(ese el nivel), se puede decir que son los unicos que se han ganado mi respeto de la Oldschool, senore me hace falta el vicioooooooooooooooooooooooooooo, me hacen falta toooooooo.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 17, 2010 7:35 pm

Loan si sigues asi te seguire jodiendop pork eso es lo k yo hago Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  rafastar Vie Dic 17, 2010 9:25 pm

roy ya tengo la musica pa la pelea de lei/feng


rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Heta Akira Sáb Dic 18, 2010 9:56 am

Bueno, está claro que Energie y Loan están de lleno en su WoW. Que nadie siga con eso, porque si ellos le tienen ese respeto y amor a ese juego es porque tiene que ser bueno. Así que dejen a ese par tranquilo para que terminen de matar al Dragón.

En cuanto a lo de OldSchool, NewSchool y que se yo que otra cosa. Solo hay que entender una cosa, habían unos jugadores que eran los dominantes en tiempos pasados de Tekken y hay unos jugadores que son los dominantes ahora en Tekken. Y punto!!

Las condiciones y los juegos eran distintas y no voy a perder mi tiempo haciendo simulaciones de computadora de si Energie o Vlaster hubieran estando jugando Tekken en esos tiempos, no lo estaban... Pero ahora si lo están y están destruyendo a todo el que se ponga en su camino, sea nuevo o viejo. Ser del OldSchool le debe a usted dar experiencia sobre las cosas que siguen siendo igual de Tekken y solo eso. Si usted se mantiene o no en el juego dependerá de muchas condiciones.

Pero lo importante es esto... Si usted era bueno solo se puede hablar de eso "De cuando usted era bueno", si usted era bueno y se ha mantenido como buen jugador, se puede hablar de su pasado y de su presente.

El mérito de Omega en Soul Calibur no es que la tiene jugando desde su primera entrega, sino que la tiene jugando y manteniendo como el número 1 de todas las SC de posiblemente la liga más competitiva de la R.D.

Así que vamos a dejar el pasado donde tiene que estar, con los recuerdos. Vamos a vivir el presente y en el presente no se pelea con memorias, se pelea con Compromiso+Habilidad+Inteligencia+Ejecución si usted cuenta con esto, Bien! le felicito y estará entre los primeros. Si no, por lo menos ya sabe lo que tiene que hacer.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Mar Dic 21, 2010 2:56 pm

UN TAL ROY - Página 4 Theevilscrollwarriorfen

Que no se hable mas!!!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Carter Mar Dic 21, 2010 3:21 pm

mierda loko k foto mas dura affraid affraid affraid
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Omega Mar Dic 21, 2010 5:30 pm

Roy escribió:UN TAL ROY - Página 4 Theevilscrollwarriorfen

Que no se hable mas!!!!
Fuera de liga, vacaneria por to lo lao da esa foto.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Roy Miér Dic 22, 2010 7:51 am

Very Happy

Thanks!!

Hey, eso fue que puse la music de Rafastar y meditando, el Aura de FENG crecio a esos niveles!!

Friaaaah!!!!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Loan Miér Dic 22, 2010 8:54 am

lo siento no me pude aguanta mi amigo roy con su KI

UN TAL ROY - Página 4 14w6ff4
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN TAL ROY - Página 4 Empty Re: UN TAL ROY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.