Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga

3 participantes

Ir abajo

Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga Empty Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga

Mensaje  Willie490 Jue Feb 25, 2010 1:52 am

Algo que veo que en verdad me encojona es lo siguiente...

#1 Que Alpha-Kid este defendiendo un post y que diga que eso de payasadas sea algo de ''riña'' e entretenimiento en el foro NO lo creo

#2 que la liga se este desvaratando por boberias y que esten llorando por disparates,NO estoy de acuerdo tampoco con esto

#3 Tengo tan solo un año en esta liga y siento que son como mi familia,como si tengo años conociendolo a todos ustedes,y siento que esta liga es TAN mia como de los otros miembro y en verdad le he cojido amor y cariño (aunque suene raro) a muchos de esta liga,a la liga y al mismo juego.

Algo que no veo bien es que el EGO en este foro y en esta liga se esta sobrepasando.


Un consejo y quiero que se lo diga usted a todos los miembros de la liga que si van a decir algo ofensivo,o lo que sea que lo digan en el sentido de juego no se si me entiende...que si van a crear una riña,que al final se resuelva con los controles.Aqui TODOS somos grandes y somos hombres para algunas cosas pero veo que en esta liga hay cosas que lo toman por donde no es y actuan como unos niñito malcriados.Its a fucking game (no es que estoy ofendiendo el juego ni nada) pero se ve ridiculo que un grupo de hombres esten peliando simplemente porque uno le dijo a otro BONO o maco o cual sea el caso.Simplemente me siento ofendido y dolido porque las cosas se estan descontrolando de forma estupida y que asi como son inteligentes para jugar un juego,no son lo suficientemente inteligente para diferenciar lo que es un juego y la vida real.Si las cosas siguen asi creame que esta liga se va a joder por estupideces como las que han sucedido.Mire que le pongo como ejemplo que aqui se iba a hacer un overnight en mi casa y por un malentendido nadie queria sabe de mi.

Y ALGO QUE LE QUERIA DEJAR CLARO,SI NO SE HA DADO CUENTA AQUI SE ESTA PENSANDO EN: IT'S ONLY ABOUT ME,ME,AND ME.BUT THERES NO WE,WE,WE.

Aqui se tiene que pensar como una sola cabeza..y en verdad no se esta funcionando como grupo solamente como individuos.Y algo que quiero que se haga el sabado es que si alguien tiene que decirle algo a algun miembro de la liga que se lo diga frente a frente sea lo que sea y que NUESTRAS diferencias terminen,y queden sepultadas.Porque aqui TODOS pertenecemos a un grupo y se tiene que funcionar como uno,mira como se barajo un round robin por disparates y al final fue que se decidio lo que se iba a hacer aqui hay que tener palabra de hombre.No de muchacho pq aqui ninguno somo muchacho y ese maldito relajo se tiene que acabar.Aqui NADIE quiere escuchar al otro,solamente quieren ser escuchados y algo que yo he aprendido en mi corta y joven vida es que,hablando se entiende la gente este post va para usted Heta Akira y para TODOS los miembros de la liga.

Thats all i had to say,

Queden bien y que siga el vicio cheers
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga Empty Re: Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga

Mensaje  Willie490 Jue Feb 25, 2010 2:01 am

btw algo q quiero arreglar eso del inconveniente en mi casa fue por falta de comunicacion y SI yo tuve la culpa pero aun asi quise mencionarlo
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga Empty Re: Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga

Mensaje  Lionel Thomas Vie Feb 26, 2010 7:01 am

100% de acuerdo contigo Willie con respecto a lo del foro, aqui hay muuucho ego

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga Empty Re: Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 26, 2010 3:05 pm

Estamos trabajando en todo eso muchachos, no se preocupen...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga Empty Re: Para Heta Akira y TODOS los miembros de la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.